Carod gasta en esta legislatura más de medio millón de € en

1, 2, 3
De verdad que por mas que leo alucino, como puede la gente pensar que esto es un ataque contra Cataluña? Resulta que sus politicos roban a manos llenas y es un insulto, que risa... El victimismo llega hasta limites insospechables.

Hay cosas que son alucinantes (hablando de Cataluña, que cada comunidad tiene sus cosas), como aquello de que se cobraban comisiones del 3 % y ahi esta, no se hizo nada.... FLIPO... Y encima llegais algunos y los defendeis. Que si Madrid os roba, que si el resto de España os roba.... Alucinante...

Jhony27 escribió:Aunque te joda SI eres española. Ya te puedes montar todas las pajas sobre el país inventado que tienes que seguirás siéndolo hasta que te mueras.

Hombre, con matices... A dia de hoy todos somos españoles, las gilipolleces esas de "somos otro pais, etc... ", son argumentos pueriles que dan bastante verguenza ajena. Peeeeero, eso de "hasta que te mueras", hombre, puede haber una independecia antes, lo veo complicado en muchisimo tiempo, pero se puede.
Copio de una web cualquiera: b) En todo caso, pierden la nacionalidad española los españoles emancipados que renuncien expresamente a ella, si tienen otra nacionalidad.

Evidentemente es todo un proceso...pero si de verdad se quiere...se puede.
argam escribió:Yo la conclusión que saco es que en este pais hay mucha mierda... mierda de izquierdas.. mierda de derechas... mierda nacionalista... mierda comunista... etc, etc. Y lo gracioso es cuando algunos salen a defender a "los suyos", cuando deberían de ser los primeros en criticarlos (por la cuenta que les trae..).
En cuanto al tema del hilo pienso que ciertamente más les valdría invertir ese dinero en mejorar la calidad de vida de los catalanes y dejarse de viajecitos "a costa del contribuyente".

Un saludo!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y ya está señores. Gracias a que la política de hoy día es como el fútbol, estamos como estamos y a peor que iremos.
_WiLloW_ escribió:
TalesdeMilet escribió:PD: _WiLloW_ por curiosidad qué diario es el de las notícias, que veo que siempre es el mismo? gracias.

Mmmm ... son varios: El País, ABC, La Vanguardia y creo que hay uno de LibertadDigital ;)

Gracias, acostumbro a mirar más diarios generales en papel que online, y como todos usan una misma plantilla cutre y blanca pues no sabía cuales eran xD.
Johny27 escribió:
genma-spyro escribió:¿Ya tí quien te ha dicho que yo voto a Exquerra Repúblicana?
Nadie, pero si ves bien que te robe con la excusa de promover la cultura...allá tú.

Yo estoy defendiendo mi cultura, no al Sr. Carod-Rovira. E interpreto lo que considero oportuno, vamos que ahora tu, me vas a negar que opine lo que me apetezca, faltaría más.
Vale, defiende tu cultura. Ahora, no te vayas a quejar de que os falta dinero cuando permitís que os roben como os roban.

que tus politicos no te roban?, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
geko2bytes escribió:que tus politicos no te roban?, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¿Quién ha dicho que no me roben? Lo que no hago es defenderlos.

De verdad, voy a tener que hacer un tutorial de comprensión lectora porque vais justitos justitos.
Johny27 escribió:
geko2bytes escribió:que tus politicos no te roban?, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

De verdad, voy a tener que hacer un tutorial de comprensión lectora porque vais justitos justitos.

haz el tutorial y te lo aprendes,te e leido desde la primera pagina y solo malmetes XD,que si os dejais robar tralala tralala...
acaso tu no te dejas robar??,y como lo haces?dinos tu secreto y mejor haz un tutorial de como no te roben TODOS los politicos..

[sonrisa]
geko2bytes escribió:
Johny27 escribió:

haz el tutorial y te lo aprendes,te e leido desde la primera pagina y solo malmetes XD,que si os dejais robar tralala tralala...
acaso tu no te dejas robar??,y como lo haces?dinos tu secreto y mejor haz un tutorial de como no te roben TODOS los politicos..

[sonrisa]

Y dale, que lo que digo es que os roban y encima los defendéis. ¿Ves como entiendes lo que te sale de los cojones?

Cuando aprendas a leer hablamos. Mientras lo que intentes sea manipular paso de seguir, porque vas a seguir leyendo lo que quieras. Lavado de cerebro lo llaman.
Veo un adoctrinamiento que me da hasta miedo.
Johny27 escribió:Y dale, que lo que digo es que os roban y encima los defendéis. ¿Ves como entiendes lo que te sale de los cojones?

Cuando aprendas a leer hablamos. Mientras lo que intentes sea manipular paso de seguir, porque vas a seguir leyendo lo que quieras. Lavado de cerebro lo llaman.

pero como puedes decir que se manipula?,son tus palabras y si no te gustan no escribas XD.
esperando el tutorial [+risas] .
lavados de cerebro, XD ,impresionante argumento.
geko2bytes escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que lo que digo es que os roban y encima los defendéis. ¿Ves como entiendes lo que te sale de los cojones?

pero como puedes decir que se manipula?,son tus palabras y si no te gustan no escribas XD.

Mis palabras son las que yo he dicho, no las que tu has entendido. Si no sabes leer no es mi problema.
Johny27 escribió:
geko2bytes escribió:

Mis palabras son las que yo he dicho, no las que tu has entendido. Si no sabes leer no es mi problema.

vaya cortina que echas cuando dices,si no sabes leer no es mi problema XD.
mola.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Knos escribió:Veo un adoctrinamiento que me da hasta miedo.

Estaba pensando exactamente lo mismo [mad] [mad] [mad] [mad]
geko2bytes escribió:vaya cortina que echas cuando dices,si no sabes leer no es mi problema XD.
mola.
La virgen que adoctrinamiento.

Lo ven todos menos los de siempre, por qué será.
Quienes son los de siempre? Simple curiosidad para saber donde está uno.

saludos
geko2bytes escribió:

Tio en serio no insistas, lleva razon.

A ti te roban y los defiendes.
A el le roban pero NO los defiende.

¿Ves la diferencia?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A mi sinceramente lo que más me alucina es que veo un caso más de tergiversar lo que dice alguien lo máximo posible para intentar callar determinadas opiniones e incluso poner en boca de alguien algo que no ha dicho. No sé por qué siempre se acaba realizando esa practica pero lo único que consigue es ensuciar hilos y causar censura porque al final los hilos acaban cerrados.
A geko2bytes, le pasa lo que ha Gemma lo que a yoijin... porqué será.

Es decir, se os ponen datos, como aquel que puse de que Madrid era la que mas aportaba, pero seguís r que r, defendiendoles, da igual que el dinero público y de todos no de cataluña (otra cosa que no os entra), lo usen para gilipolleces tales como un parchis de 100mil €, un viaje en avion de 81mil e etc etc, y nadie se sorprenda, claro!!, como es para dar a conocer la cultura catalana....

Pero en serio os lo creeis?!.... [qmparto] Defendeis esas acciones, aunque se os pongan datos en las narices, que es lo peor. Algunos dicen, nooooo, no defendemos a esos políticos, pues coño, bien que lo haceis con sus acciones.

El comentario exaltado de Gemma me hizo una gracia tremenda, en plan, si si yoijin, llevas toda la razón estos que coño sabrán... pues os están poniendo recortes de periodicos a punta pala, para que veais en que se gastan el dinero, en vez de gastarselo en obras públicas decentes, en el metro, que hay paradas que dan vergüenza, en calles, en vosotros en definitiva.

Pero no, es mas importante abrir embajadas de cataluña por el mundo, y "repartir cultura" por valor de 81mil € el viaje... te digo de verdad.... :-|
Déjalos, si todo su argumento es un ataque ad-hominem acompañado de esto:

Imagen
Spire escribió:
geko2bytes escribió:

Tio en serio no insistas, lleva razon.

A ti te roban y los defiendes.
A el le roban pero NO los defiende.

¿Ves la diferencia?

Yo se lo explicaría con palabras más sencillas aún.... y si sigue sin entenderlo pasaría a los guiñoles... A ver si así con muñequitos...
GELETE escribió:Yo se lo explicaría con palabras más sencillas aún.... y si sigue sin entenderlo pasaría a los guiñoles... A ver si así con muñequitos...

no te tomes tantas confianzas,que no nos conocemos,y no trates de tontos a los que no piensen como tu.
Uy!, perdone usted si le he ofendido... [+risas]
Pero si te explican una cosa taaaaan fácil varias veces y de varias formas y lo sigues sin entender...

Y no, no trato de tontos a los que no piensan como yo...y tampoco a los que no entienden. Únicamente a los que no quieren entender.
"La Comunidad de Madrid abrirá embajadas comerciales por todo el mundo
na red de oficinas comerciales, especie de miniembajadas repartidas por varios países del mundo, intentará atraer más inversión y más turistas a Madrid, según explicó ayer la presidenta de la región, Esperanza Aguirre, durante un pomposo acto que contó con el apadrinamiento del tenor Plácido Domingo, y en el que se presentó la nueva marca de Madrid, un logotipo institucional que se convertirá en la tarjeta de presentación de la región en el extranjero.

A pesar de que es el Ministerio de Industria el que tiene competencias para impulsar la presencia internacional española en términos comerciales, atraer inversiones, fomentar el turismo y apoyar a los empresarios que quieren implantarse en el exterior, Madrid ha decidido desmarcarse y emprender la aventura en solitario, tal como ya lo han hecho Cataluña y el País Vasco."
Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/365615/ ... ni/madrid/

Corred!! Todos los madrileños a quejarse que el despilfarro será generalizado!!! I encima el pueblo pasando hambre!!!
Alguien entiende algo de todo esto?
[sonrisa] [sonrisa]
pololot escribió:"La Comunidad de Madrid abrirá embajadas comerciales por todo el mundo
na red de oficinas comerciales, especie de miniembajadas repartidas por varios países del mundo, intentará atraer más inversión y más turistas a Madrid, según explicó ayer la presidenta de la región, Esperanza Aguirre, durante un pomposo acto que contó con el apadrinamiento del tenor Plácido Domingo, y en el que se presentó la nueva marca de Madrid, un logotipo institucional que se convertirá en la tarjeta de presentación de la región en el extranjero.

A pesar de que es el Ministerio de Industria el que tiene competencias para impulsar la presencia internacional española en términos comerciales, atraer inversiones, fomentar el turismo y apoyar a los empresarios que quieren implantarse en el exterior, Madrid ha decidido desmarcarse y emprender la aventura en solitario, tal como ya lo han hecho Cataluña y el País Vasco."
Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/365615/ ... ni/madrid/

Corred!! Todos los madrileños a quejarse que el despilfarro será generalizado!!! I encima el pueblo pasando hambre!!!
Alguien entiende algo de todo esto?
[sonrisa] [sonrisa]

Ahhhh!! Separatistas !
La diferencia radica en las intenciones, que ya se sabe de sobra de que van allí en cataluña, y en que Madrid, ya gastó, y sigue gastando en infraestructuras para la ciudad, que ya quisiera Cataluña tener. :p

Voy a llamar a los Madrileños del foro para que vengan a llorar por semejante ataque. [+risas]
pololot escribió:Alguien entiende algo de todo esto?

Me acabo de quedar flipao, no sabía nada Oooh
Nah, está claro que todo se pega ... menos la hermosura [+risas]

El día que los pasen por la piedra a todos ....... :-|

Ahora, según ella, la pasta no es para embajadas:

Imagen

[burla2]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Adris escribió:La diferencia radica en las intenciones, que ya se sabe de sobra de que van allí en cataluña, y en que Madrid, ya gastó, y sigue gastando en infraestructuras para la ciudad, que ya quisiera Cataluña tener. :p

Hombre Madrid tiene que hacerse fuerte para llegar a ser ciudad Olímpica, además es capital del estado , algo tiene que notarse.
Bueno, cerraron el otro hilo, todo a este...

Como sea verdad que van a abrir embajadas los madrileños.... [+furioso]
Via ver si me informo mejor de ese escalabroso asunto
Adris escribió:La diferencia radica en las intenciones...

Me parto... XD XD XD
Adris escribió:que ya se sabe de sobra de que van allí en cataluña, y en que Madrid, ya gastó, y sigue gastando en infraestructuras para la ciudad, que ya quisiera Cataluña tener. :p

Toda la razón y encima autovias gratis!!!!
Si es que sois los mejores, me arrodillo ante tan abrumadora superioridad...

EDIT: Si Madrid tiene embajadas se ha acabado la discusion?
Yo que tenia mas ganas de reirme... [buuuaaaa]
128 respuestas
1, 2, 3