Carod gasta en esta legislatura más de medio millón de € en

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
NesKy escribió:Lo curioso del caso es que la mayoría de los que despotricamos aquí haríamos exactamente lo mismo que ellos en su situación... :-|. Hasta que este país no cambie esta mentalidad paleta y oportunista las cosas seguirán siendo como siempre.

O el problema es que a lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición.
NesKy escribió:Lo curioso del caso es que la mayoría de los que despotricamos aquí haríamos exactamente lo mismo que ellos en su situación... :-|. Hasta que este país no cambie esta mentalidad paleta y oportunista las cosas seguirán siendo como siempre.

Tu habla por ti que por mi ya tengo voz yo mismo.... No todo el mundo es igual, gracias a dios!!!
Por desgracia si no eres así no llegas a la primera línea política.
Venga hombre¡¡¡¡¡
¿como podeis defender semejante despilfarro de nuestra pasta por semejante enjendro?
A este tio habria que matarlo cual cerdo en matanzas y repartir la sobrasada y botifarrones a las embajadas catalanas.
Aqui la peña se funde nuestra pasta en viajecitos,audis y embajadas y hay peña que lo aplaude.
Para flipar.
Mientras haya sentimiento poco importa lo demás. Viva el furgo!
KailKatarn escribió:O el problema es que a lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición.

Si nos ponemos a utilizar el refranero popular no acabamos nunca XD. Yo también podría decir lo de: "Las verdades ofenden".

Y aquí me despido.
NesKy escribió:
KailKatarn escribió:O el problema es que a lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición.

Si nos ponemos a utilizar el refranero popular no acabamos nunca XD. Yo también podría decir lo de: "Las verdades ofenden".

Y aquí me despido.

Venga otro.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es mejor el de:

Ande yo caliente,riase la gente.....
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
NesKy escribió:Si nos ponemos a utilizar el refranero popular no acabamos nunca XD. Yo también podría decir lo de: "Las verdades ofenden".

Y aquí me despido.

No es cuestión de tirar de refranero popular sino que tú has dicho textualmente "todos hariamos lo mismo si pudiesemos" cuando yo ... no podría hacer eso ni de coña. Tengo conciencia, una muy jodida y mala conciencia que si no me permite mirarme al espejo por las mañanas al lavarme la cara es que no tengo decencia. Por eso no haría jamás cosas como lo que estan haciendo los que mandan.
Bueno, otra tanda XD

Imagen

¿Cuanto costará mantener las famosas embajadas? Si es que encima no valen para naaaaaaada :p
Pero claro, como no paga él:

Imagen

Hay viajes que son para enmarcarlos:

Imagen

Imagen

Y encima callan como putas:

Imagen

¿Quién decíais que expoliaba a los catalanes? ein?
A los catalanes les expolia el estado opresor español, no te confundas.
Madre mia.

Habia escrito más, pero para qué... [snif]
_WiLloW_ escribió:Bueno, otra tanda XD

Imagen

¿Cuanto costará mantener las famosas embajadas? Si es que encima no valen para naaaaaaada :p
Pero claro, como no paga él:

Imagen

Hay viajes que son para enmarcarlos:

Imagen

Imagen

Y encima callan como putas:

Imagen

¿Quién decíais que expoliaba a los catalanes? ein?

El estado Español y los Españoles por supuesto, que no se les da dinero a los pobrecicos...

En este hilo no ha posteado ninguno de los incondicionales todavia, porque será que no me extraña xD.
Adris escribió:En este hilo no ha posteado ninguno de los incondicionales todavia, porque será que no me extraña xD.

Estarán de vacaciones [poraki]
Es lo que dicen los Catalanes hoy, que no es que necesiten mas dinero, sino que los politicos dejen de derrochar el que les dan. :-|
Zorronoxo escribió:
Hadesillo escribió:Bueno, eso es lo que el PP dice que gasta Carod, no lo que gasta Carod, y tiene bastante poca fiabilidad.

Eso sí, lo de la falta de transparencia es preocupante, las cuentas del dinero público deberían ser 100% transparentes. Es descarado que no las quieran dar. Manda cojones.
Esta es una más de ERC, tienen los días contados.

Es que vamos a ver, ERC son unos ladrones hijos de puta.

El PP son unos ladrones hijos de puta.

El PSOE son unos ladrones hijos de puta.

etc etc etc

Yo cada vez tengo mas claro que de todos los partidos conocidos en España no se salva ni uno, son todos una panda de mafiosos que nos manipulan como les da la puta gana y mientras tanto tienen cochazos pagados con nuestro dinero y sueldos que no bajan de los 5.000€ al mes.

Si, son unos ladrones hijos de puta.

Solo que a estos ladrones hijos de puta acusan al gobierno central de "X" por el tema de la pasta, cuando ellos son los primeros hipócritas que se lo funden. Porque ellos nos funden a impuestos. Por su brillante idea del "€uro sanitario". Porque gracias a ellos, existen los quema-banderas españolas, los quema-retratos del rey, y nos hemos ganado la grandiosa y digna imagen que tenemos ahora mismo los catalanes.

Y además, porqué España es mala y es la culpa de todos los males de Catalunya. Y así se crean adeptos estos subnormales.

Prefiero no opinar sobre sus votantes, porque paso de que me baneen. Pero ERC y la mayoría de los políticos de Catalunya son unos hijos de puta ladrones, que nos chupan la sangre para sus putos gastos inútiles (12.000€ de Carod para sus "embajadas", embajadas donde tiene a sus primos JODER ES QUE ME CRISPO)

ME REVIENTAN ESTOS HIJOS DE PUTA GARRRRRGH.
BraunK escribió:Por desgracia si no eres así no llegas a la primera línea política.

NaN escribió:Es lo que dicen los Catalanes hoy, que no es que necesiten mas dinero, sino que los politicos dejen de derrochar el que les dan. :-|

Lo más acertado que he leído en este hilo. Hasta que no cambie la mentalidad política del país vamos a seguir igual, en cataluña, madrid, aragón, andalucía y donde sea. Todo esto no son más que las puntas del iceberg de lo que se lleva arrastrando desde hace años, y es que creo que no he visto yo en vida (tengo 17 años) a ningún político español con cara y ojos.

PD: _WiLloW_ por curiosidad qué diario es el de las notícias, que veo que siempre es el mismo? gracias.
TalesdeMilet escribió:
BraunK escribió:Por desgracia si no eres así no llegas a la primera línea política.

NaN escribió:Es lo que dicen los Catalanes hoy, que no es que necesiten mas dinero, sino que los politicos dejen de derrochar el que les dan. :-|

Lo más acertado que he leído en este hilo. Hasta que no cambie la mentalidad política del país vamos a seguir igual, en cataluña, madrid, aragón, andalucía y donde sea. Todo esto no son más que las puntas del iceberg de lo que se lleva arrastrando desde hace años, y es que creo que no he visto yo en vida (tengo 17 años) a ningún político español con cara y ojos.

PD: _WiLloW_ por curiosidad qué diario es el de las notícias, que veo que siempre es el mismo? gracias.

El pais, fijate que a la izquierda dice "Tienda EL....."

Y me suena su tipo de letra de alguna vez que entré.

PD: Kailkatarn ha abierto en esta legislatura más de 9000 hilos en misce
tangency escribió:

Y ???
yoijin escribió:Lo hace para fomentar la cultura catalana fuera de nuestras fronteras, al fin y al cabo es una inversión, yo lo veo perfecto si así los paises extranjeros deciden invertir en Catalunya, ya sea por medio de empresas o del simple turismo

+10000000000000000000000, Totalmente de acuerdo Yoijin. [plas] [plas] [plas] [plas]

PDT: Abro el paraguas, para recibir las criticas, claro, se ha de incentivar la cultura española y no la catálana, no interesa.
genma-spyro escribió:
yoijin escribió:Lo hace para fomentar la cultura catalana fuera de nuestras fronteras, al fin y al cabo es una inversión, yo lo veo perfecto si así los paises extranjeros deciden invertir en Catalunya, ya sea por medio de empresas o del simple turismo

+10000000000000000000000, Totalmente de acuerdo Yoijin. [plas] [plas] [plas] [plas]

PDT: Abro el paraguas, para recibir las criticas, claro, se ha de incentivar la cultura española y no la catálana, no interesa.

Teneis lo que os mereceis. Ahora, no vayais a quejaros de que os falta dinero.
TalesdeMilet escribió:PD: _WiLloW_ por curiosidad qué diario es el de las notícias, que veo que siempre es el mismo? gracias.

Mmmm ... son varios: El País, ABC, La Vanguardia y creo que hay uno de LibertadDigital ;)
Johny27 escribió:
genma-spyro escribió:

Teneis lo que os mereceis. Ahora, no vayais a quejaros de que os falta dinero.

¿Qué se supone que merecemos?, vaya tela contigo, siempre en busca de la polémica y siempre atacando a la gente que no piensa como tu.
genma-spyro escribió:¿Qué se supone que merecemos?
Unos políticos que os roban, eso es lo que merecéis al votarlos y defenderlos.

vaya tela contigo, siempre en busca de la polémica y siempre atacando a la gente que no piensa como tu.

Decir que si defendéis a quienes os roban os los merecéis no es buscar la polémica, es decir la verdad. Eso no está abierto a interpretaciones.
Johny27 escribió:
genma-spyro escribió:¿Qué se supone que merecemos?
Unos políticos que os roban, eso es lo que merecéis al votarlos y defenderlos.

vaya tela contigo, siempre en busca de la polémica y siempre atacando a la gente que no piensa como tu.

Decir que si defendéis a quienes os roban os los merecéis no es buscar la polémica, es decir la verdad. Eso no está abierto a interpretaciones.

¿Ya tí quien te ha dicho que yo voto a Exquerra Repúblicana?

Yo estoy defendiendo mi cultura, no al Sr. Carod-Rovira. E interpreto lo que considero oportuno, vamos que ahora tu, me vas a negar que opine lo que me apetezca, faltaría más.
genma-spyro escribió:¿Ya tí quien te ha dicho que yo voto a Exquerra Repúblicana?
Nadie, pero si ves bien que te robe con la excusa de promover la cultura...allá tú.

Yo estoy defendiendo mi cultura, no al Sr. Carod-Rovira. E interpreto lo que considero oportuno, vamos que ahora tu, me vas a negar que opine lo que me apetezca, faltaría más.
Vale, defiende tu cultura. Ahora, no te vayas a quejar de que os falta dinero cuando permitís que os roben como os roban.
Johny27 escribió:]Vale, defiende tu cultura. Ahora, no te vayas a quejar de que os falta dinero cuando permitís que os roben como os roban.

En realidad roban a todos los españoles, con sus proyectos gilipollas y con las concesiones millonarias que el imbecil de ZP tiene que hacer para poder desgobernarnos.
Si sólo les robasen a ellos sería, pero en el momento que tocan mi dinero es también problema mío [+furioso]
Johny27 escribió:
genma-spyro escribió:¿Ya tí quien te ha dicho que yo voto a Exquerra Repúblicana?
Nadie, pero si ves bien que te robe con la excusa de promover la cultura...allá tú.

Vale, defiende tu cultura. Ahora, no te vayas a quejar de que os falta dinero cuando permitís que os roben como os roban.

Bueno, parece ser que en tu España, ningún político roba a tus ojos, vaya tela.

“Johny27 for president”, el se encargara de imponer el orden en el Estado de la nación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(menos mal que yo, no soy española ;) ;) )
genma-spyro escribió:Bueno, parece ser que en tu España, ningún político roba a tus ojos, vaya tela.

Sinceramente, no veo donde Johny ha dicho algo similar
genma-spyro escribió:Bueno, parece ser que en tu España, ningún político roba a tus ojos, vaya tela.
Sí roban, pero no los defiendo.

“Johny27 for president”, el se encargara de imponer el orden en el Estado de la nación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor que los que están lo haría, pero eso lo haría cualquiera.

Aunque te joda SI eres española. Ya te puedes montar todas las pajas sobre el país inventado que tienes que seguirás siéndolo hasta que te mueras.
genma-spyro escribió:
Johny27 escribió:

Bueno, parece ser que en tu España, ningún político roba a tus ojos, vaya tela.

Algunos, en este caso alguna como los niños xD
A ver, hay que saber diferenciar el "Ser" con el "Sentir". Por mas que te joda, eres, ahora que no te sientas... :p

Ah, si si, por la cultura de cataluña, gastarse en un vuelo 81mil € está mas claro que el agua que es para promover la cultura catalana xD.
jorcoval escribió:

Sinceramente, no veo donde Johny ha dicho algo similar

"Ahora, no te vayas a quejar de que os falta dinero cuando permitís que os roben como os roban.", ahora resulta que solo nos roban a nosotros y encima que no puedo opinar. Por favor
genma-spyro escribió:"Ahora, no te vayas a quejar de que os falta dinero cuando permitís que os roben como os roban.", ahora resulta que solo nos roban a nosotros y encima que no puedo opinar. Por favor
Lo que digo es que si los defiendes no te puedes quejar.

Me duelen los dedos de explicarlo y que interpretes lo que te de la gana.
Aun no he leido que nadie les roba y que todo su dinero se va en mantener a la pobre Andalucia. Que raro...
Defender a personajillos como este es algo que dificilmente se puede tomar enserio.
Y lo que Johny dice es la verdad, pero claro, la verdad duele.
HitoShura escribió:Aun no he leido que nadie les roba y que todo su dinero se va en mantener a la pobre Andalucia. Que raro...

¿Te has leído el hilo entero? [qmparto]
kNo escribió:
HitoShura escribió:Aun no he leido que nadie les roba y que todo su dinero se va en mantener a la pobre Andalucia. Que raro...

¿Te has leído el hilo entero? [qmparto]

Si si,algo se ha insinuado,pero no lo han dicho claro del todo...o eso creo xDD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si empezaran a sacar lo que gasta cada uno de los politicos en chorradas a mas de uno le daba un disgusto. Con estas actitudes parece un politico ladron como los que hay en marbella o malaga aunque sin llegar a esos extremos claro que esos son graciosos mafiosos y Carod Rovira es el demonio personificado, por eso le buscan esas noticias, porque vende en esa clase de panfletos.

Igual que en el AS venden las mentiras del Barça. En el Mundo vende la demagogia hacia carod.
Pobre Barça y pobre Carod [mamaaaaa]

Ah! Y que conste que no hay ni una sola noticia de El Mundo [+risas]
Repito: son del ABC, El País, La Vanguardia, El Confidencial y una de LD.
_WiLloW_ escribió:Pobre Barça y pobre Carod [mamaaaaa]

A veces pareces tonto.
PuMa escribió:
_WiLloW_ escribió:Pobre Barça y pobre Carod [mamaaaaa]

A veces pareces tonto.

Me parece que eres demasiado generoso.
Puma y Willow, vuestra historia de amor me parece maravillosa, pero de verdad, por mp. ¬_¬

Y marx666 no malmetas.
Perdona campanilla, pero es que lo de willow y los catalanes me parece enfermizo.
marx666 escribió:Me parece que eres demasiado generoso.

¿Tengo que reportarte a tí también?

¿No sabéis hablar sin insultar?
Con lo fácil que es :-|

Campanilla escribió:Puma y Willow, vuestra historia de amor me parece maravillosa, pero de verdad, por mp. ¬_¬

Yo sólo pido que no insulte.

A ver si algún día lo consigue.

marx666 escribió:Perdona campanilla, pero es que lo de willow y los catalanes me parece enfermizo.

Pues lleva el tema a Feedback como he hecho yo [oki]
Ignorar y reportar. Cómo os gusta entrar al trapo...
marx666 escribió:Perdona campanilla, pero es que lo de willow y los catalanes me parece enfermizo.

Nada, hay que tragar y punto. Son verdades como puños y se excusa en que se mete solo con los politicos cuando el trasfondo es mucho mas grande y lo sabe, pero sigue y sigue...
Carod and company se descojonarían entre copazo de macallan y puro montecristo si vieran este hilo.
maponk escribió:
tangency escribió:

Y ???

Que no puede ser, nadie abre más hilos en misce que yo! //voz de anime de los 90
(no has pillado la coña, no pasa nada).

fearandir escribió:Carod and company se descojonarían entre copazo de macallan y puro montecristo si vieran este hilo.

Puestos a sacar topicazos.

....

paso.

Aunque es obvio que presidentes autonomicos comentaría, no?

Pues ya está
Yo la conclusión que saco es que en este pais hay mucha mierda... mierda de izquierdas.. mierda de derechas... mierda nacionalista... mierda comunista... etc, etc. Y lo gracioso es cuando algunos salen a defender a "los suyos", cuando deberían de ser los primeros en criticarlos (por la cuenta que les trae..).
En cuanto al tema del hilo pienso que ciertamente más les valdría invertir ese dinero en mejorar la calidad de vida de los catalanes y dejarse de viajecitos "a costa del contribuyente".

Un saludo!
Johny27 escribió:Aunque te joda SI eres española. Ya te puedes montar todas las pajas sobre el país inventado que tienes que seguirás siéndolo hasta que te mueras.

Johny...si se puede dejar de ser mujer...se puede dejar de ser español...aunque no te joda...
128 respuestas
1, 2, 3