Carrefour devuelve el dinero?

Una duda rápida:

El carrefour devuelve el dinero si, digamos pasados dos días de haber hecho una compra, decides que prefieres cambiarlo?

Gracias!
Si, al menos en productos de electrónica , ropa, etc
SI te refieres a comida y similares ni idea.
Claro que te devuelven el dinero , hombre si lo has usado y se nota no pero si esta como lo compraste si
Es para pillar un TFT, pero como es para mi padre y allí no lo tienen funcionando en el carrefour, pues como sé lo quisquilloso que es, si no le gusta pues habría que poder devolverlo.

Pos gracias :) creí que los únicos que devolvían el dinero eran los de ECI.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Det_W.Somerset escribió:Es para pillar un TFT, pero como es para mi padre y allí no lo tienen funcionando en el carrefour, pues como sé lo quisquilloso que es, si no le gusta pues habría que poder devolverlo.

en algunos Carrefours es 1 mes y en otros 15 dias.
jorcoval escribió:Si, al menos en productos de electrónica , ropa, etc
SI te refieres a comida y similares ni idea.

En comida en mal estado, te devuelven el dinero o te dan otro producto igual, lo que prefieras.
En electrónica, si no funciona te lo cambian por otro o te dan el dinero SIEMPRE QUE
a) no funcione o tenga algún desperfecto de fábrica
b) esté sin desprecintar

en ambos casos se precisa el ticket y el embalaje original, obviamente. Como con el resto de productos.

En ropa, siempre lo puedes devolver mientras lleve las etiquetas.
En perfumería, si no está abierto lo puedes devolver, salvo que esté abierto y el producto esté en mal estado -ejemplo, crema pasada, perfume con el vaporizador estropeado..-

Videojuegos, Cd's de música, etc y en general cosas que se pueden copiar, si están con su embalaje original o bien si tienen dfecto de fábrica -te lo cambian por otro-
Cymmeria escribió:En electrónica, si no funciona te lo cambian por otro o te dan el dinero SIEMPRE QUE
b) esté sin desprecintar

¿Cómo sabes que no funciona si no lo has abierto?
Auriok escribió:

Yo diría que se refiere a una de las dos opciones, no las dos a la vez.

Salu2
Auriok escribió:
Se referirá a que si funciona, sólo te lo cambian si no lo has abierto.

De todas formas en carrefour, alcampo y demás muchas veces he devuelto cosas y no me han preguntado por qué ni nada. Y me refiero a artículos abiertos y todo. Mientras no sean cds, juegos y tal no te ponen problemas
si, pues si no se pueden devolver las cosas de electronica usadas, yo devolvi una tarjeta grafica que era una patata que compro mi padre, y la probe y no me dijeron nada
Si la devolución la haces en la misma sección de información, les puedes meter hasta piedras que ni se enteran.

En cambio si te mandan ir a la sección de lo que devuelves, ahí lo comprueban con detenimiento.
Yo compre el año pasado una minicadena thompson, la disfrute el mes de agosto entero, y luego la devolvi XDXDXD, realmente queria el dinero, pero la minicadena tenia un cargador de 5 cds y se quedavan atascados siempre.
Bueno pues eso que para los productos de electrónica y demás ami me dijeron que tienes un mes para devolverlos.
Salu2!
Yo compré una PSP, tuve un pequeño "percance" XD downgradeándola y fui todo indignado a cambiar la consola que había comprado el día anterior y que no funcionaba.
No solo me devolvieron la pasta (que empleé en la adquisición de otra PSP en otro sitio y esta vez sí que el downgrade tuvo éxito), sino que retiraron de las estanterías todas las PSP porque según me dijo la tía del mostrador ya les habían devuelto muchas y temían que fuera una partida defectuosa [qmparto] [qmparto].
Así que si vais al Carrefour de Pamplona a comprar una PSP y no hay ninguna... que sepais que es culpa mía.
katxan escribió:Yo compré una PSP, tuve un pequeño "percance" XD downgradeándola y fui todo indignado a cambiar la consola que había comprado el día anterior y que no funcionaba.
No solo me devolvieron la pasta (que empleé en la adquisición de otra PSP en otro sitio y esta vez sí que el downgrade tuvo éxito), sino que retiraron de las estanterías todas las PSP porque según me dijo la tía del mostrador ya les habían devuelto muchas y temían que fuera una partida defectuosa [qmparto] [qmparto].
Así que si vais al Carrefour de Pamplona a comprar una PSP y no hay ninguna... que sepais que es culpa mía.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me dejas sin palabras

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
katxan escribió:Yo compré una PSP, tuve un pequeño "percance" XD downgradeándola y fui todo indignado a cambiar la consola que había comprado el día anterior y que no funcionaba.

Vaya crack XD
Te devuelven el dinero..yo compre un teclado inalambrico, no me gustaba como iva y tal..y fui y lo cambie, me dice..que pasa, funciona mal o algo??..y yo..no, es que no me gusta.Y la tia me dijo que si queria otro, o el dinero.. XD
Siempre tienen el derecho a devolver el dinero, sino ha sido usado, por ejemplo en peliculas, videojuegos y demas, si tiene el precinto no ponen ninguna pega.

Sobre la TFT la compras, que la vea tu padre y sino le mola le dices que te devuelvan el dinero y listo

Se llama Carrefour-Swap, y empezo cuando la gente empezó a cambiar sus PS2 jodidas al intentar instalarle un chip xD

El nombre? Pues por aquello del Cog-Swap de la PS2. Que recuerdos.

Lo que me he reido leyendote. [plas] Que crack!!
Voy a explicar aquí lo que me dijeron un día en AVACU cuando me interesé por el tema de los cambios/devoluciones.

La ley solo obliga a cambiar un artículo por otro, o dar un vale por el importe del artículo para la compra de otra cosa en la tienda, en caso de que no estemos conforme con la compra.

En ningún caso la ley obliga a devolver el dinero de un artículo.

En el caso de las empresas que voluntariamente devuelven el dinero, como el caso de ECI, Carrefour, Alcampo, etc., lo hacen por una cuestión empresarial, no por que les obliguen.

Lo que hay que tener en cuenta es que una empresa que devuelve el dinero en la venta de sus artículos no puede discriminar unos sobre otros.

Es decir, si una empresa acepta devolver el dinero en una prenda de ropa, una toalla, un televisor, un frigorífico, un jamón rancio.... etc., no puede decir que no aplica esa misma política en la devolución de un CD de música, una película en DVD o un juego de consola/pc.

Si en un Carrefour, ECI, Leroy Merlin o similares os niegan la devolución de un producto por cualquier motivo teneis derecho a pedir el libro de reclamaciones.

Saludos.

Saludos.
Yo he devuelto n-mil cosas, dos mp3s, un raton, un adaptador wifi USB, un scalextric... la de dios

El ratón por ejemplo funcionaba bien, pero me rayaba por que cuando lo soltabas, la luz parpadeaba constantemente, y además era transparente, con lo cual, estuve usandolo dos semanas y lo devolvi como hay dios XD

Y la mayoría de las cosas igual, yo las compro, obviamente por que estoy interesado en ello, no por hacer la gracia, pero como luego tenga alguna pega, se la devuelvo y me quedo tan ancho.
Det_W.Somerset escribió:Es para pillar un TFT, pero como es para mi padre y allí no lo tienen funcionando en el carrefour, pues como sé lo quisquilloso que es, si no le gusta pues habría que poder devolverlo.

Carrefour, en MI experiencia, lo mejor del mercado. No solo en financiacion, sino en cambios. Es mas, el tft de 19 de mi padre creo recordar que me dijo que tenia 30 dias de prueba....

asi que sin problemas en principio
En el de L´Eliana (Valencia) Si que lo devuelven. Mi ex y yo fuimos a devolver una PSP y no tuvimos ningún problema.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cymmeria escribió:En electrónica, si no funciona te lo cambian por otro o te dan el dinero SIEMPRE QUE
b) esté sin desprecintar

Eso no es del todo cierto, en Electronica si lo has usado y estas dentro de los 15 dias, lo puedes devolver aunque le digas al tio que no lo quieres: Yo me pille hace poco un disco externo porque tenia que hacer un backup tocho y no tenida dvd's, lo hice, estuve 1 semana rulando con el y despues lo devolvi (debidamente formateado y con todos los cables y el embalaje perfecto, eso si), y cuando me pregunto el tipo le dije que no lo queria, me dijo:" y no lo podias haber pensado hace 1 semana" y le dije:" No, lo he pensado ahora que es cuando he visto que no me va a hacer falta", me hizo la hojita, baje a atencion al cliente y me devolvieron la pasta, sin poner pegas ni nada.
Al igual que Glamdirg, yo me compre una TV una TFT philips y no me gusto, lo delvovi a la semana, pero no queria el dinero sino cambiarla por otra marca, y el tio me dijo que me devolvia el dinero y que luego me comprara la tele que yo queria.

Saludos.
De acuerdo con Glamdirg. Yo me compré un mp3 supratech, no me gustó y me devolvieron el dinero sin problema.
Yo la semana pasada devolví una antena de esas interiores y sin ningun problema. La verdad es que nunca me han puesto ninguna pega en las devoluciones.

Saludos.
26 respuestas