BIRICHU escribió:Por eso creo en los profesionales que cada comercio pone a nuestro servicio.
De entrada, aquí se presume en este foro de asesorar correctamente, que los centros comerciales venden sin "escrúpulos", solo les interesan sus beneficios.
Creo que, tanto las tiendas de barrio como las grandes superficies, buscan lo mismo, sacar beneficios.
El problema es cuando lo hacen de las costillas de los clientes. Vamos a terminar teniendo que ir a comprar con un notario, el cual dará fé de aquello que pedimos y compararemos con aquello que nos vendieron.
Están ustedes poniendo en duda, no ya el precio de un ordenador portátil para un determinado uso, sino el interés de cualquier comercio, grande o pequeño.
Saludos
BIRICHU escribió:@saoren Cualquier consejo es bueno. Un asesoramiento viene de perlas. Lo que no sienta nada bien es que te ninguneen, y te digan "¿que esperabas de un Centro Comercial?. Pues honradez, legalidad, y un servicio decente. ¿Que es pedir mucho?.
Pues .......eso, que sean legales a la hora de vender.
A mí no "me la pela", a mi "me jode que me tomen el pelo".
spectrum3 escribió:Pero vamos si te llevas algo de 200€ que puedes esperar, que valga para navegar, el word y poco mas. Y si luego vas pasado el tiempo de prueba es logico que no te lo cambien.
razy_eol escribió:Y me parece de chiste el hilo y que se haya quejado del pc despues de mas de un mes de uso, si va lento voy al dia siguiente a cambiarlo.
razy_eol escribió:Yo creo que aqui hay mas problema de saber usar un ordenador y tenerlo limpio de que te hayan tongado.
Fie escribió:nose pero para mi me pareces un padre del copon.
compras el portatil MAS barato de carrefour (porque seguro que te has saltado el decir el precio que querias ese portatil con tales condiciones) lo haces el dia de reyes (incluso ahs dicho que lo has comprado en enero del 2018), e ignoras las opiniones de tu propia hija
pero luego para rematar haces caso a un amigo antes que a tu hija y reclamas a carrefour en septiembre!!!!
y ya para rematar le compras otro portatil roñoso de 2º mano y de los mas baratos que has podido encontrar; eres la envidia de los padres
Cody_Travers escribió:@Fie no estoy para nada desacuerdo ¿Mal padre por comprarle un pc barato? Que pasa que los buenos padres son los que compran iMacs de 4000€? Sinceramente me parece que acabas de hechare una buena meada fuera del tiesto. Un bueno o mal padre no se mide en función de lo que se gasta , sabrás tú su situación económica y el esfuerzo que a podido ser comprarle ese portátil "Roñoso" que la universidad ya es bastante cara hoy en dia
BIRICHU escribió:@Fie espero que no le quites el puesto, en lo que adivino se refiere, a Rapel. ¿Quien te ha dicho que he comprado un portátil de 2° mano?.¿Porqué a los padres se miden en función de lo que gasten en sus hijos?.
¿Será usted una persona que valora el esfuerzo de cada familia y no sabe este hasta donde llega?. ¿Porqué los portátiles que venden las grandes superficies son todos tan malos?. Si esto es así, ¿Porqué siguen vendiendo portátiles, televisiones, móviles,etc..?.
Es usted un experto informático, cuando compra un jamón de pata negra, de esos que valen un pico, una inversión vamos, ¿se fía de lo que le dice el vendedor o lo elige usted con su bola mágica?.
Cuando compra un mueble y quiere que sea de madera, ¿se lleva el serrucho para ver si es aglomerado chapado o se fía del vendedor?.
Cuando compramos un colchón, para nuestro descanso, ¿cuánto tiempo se tira durmiendo en él para ejercer el derecho de desistimiento?.
Lo que si veo en este hilo es que hay diferentes opiniones e intereses. Por una parte están los profesionales que tienen sus negocios particulares y que las grandes superficies le quitan su cuota de mercado.
Por otra parte tenemos los que opinan como consumidores que pueden sufrir en sus carnes esta misma experiencia.
También los excepticos que no se creen lo que he escrito, bueno, ponen en duda hasta el sexo de los ángeles.
El motivo de mi hilo es claro, el enfado y malestar por un mal asesoramiento. Todo lo demás es culpa mía, consecuencia de haberme fiado de un comercial de Carrefour los Patios. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir.
Podéis seguir argumentando que si debí hacer esto o aquello, que si compré en una gran superficie y no en una tienda da de barrio.
En fin un abrazo a todos, los excepticos, los críticos, y los que se solidarizan.
futuro mad max escribió:Fie escribió:nose pero para mi me pareces un padre del copon.
compras el portatil MAS barato de carrefour (porque seguro que te has saltado el decir el precio que querias ese portatil con tales condiciones) lo haces el dia de reyes (incluso ahs dicho que lo has comprado en enero del 2018), e ignoras las opiniones de tu propia hija
pero luego para rematar haces caso a un amigo antes que a tu hija y reclamas a carrefour en septiembre!!!!
y ya para rematar le compras otro portatil roñoso de 2º mano y de los mas baratos que has podido encontrar; eres la envidia de los padres
si eres de esos que valoran mas las cosas por el dinero gastado antes que por el esfuerzo, no eres el mas apropiado para dar lecciones eticas a nadie, que conste que no estoy de acuerdo como hizo las cosas el Op
pero irresponsables que se endeudan con caprichos que no pueden pagar para que otros vean lo que gastan es algo que abunda
Fie escribió:¿en que momento he dicho que tenga que endeudarse?, es mas soy de los primeros que prefiero que no me regalen nada
Fie escribió:nose pero para mi me pareces un padre del copon.
BIRICHU escribió:@Fie es fácil insultar a través de las redes escondiéndose en el anonimato de un nick de un foro. La expresión "mal padre", no me afecta porque "no insulta quien quiere, sino quien puede".
Es usted ligerillo de cascos al calificar a las personas en función del regalo que hagan y lo que cuesten. Aunque lo ha intentado arreglar en su segundo mensaje, ha quedado peor, porque ha negado lo que ha dicho, en vez de disculparse.Fie escribió:nose pero para mi me pareces un padre del copon.
Imagino que eres un chaval, sin familia, ni obligaciones, ni hijos, con tus comentarios acerca de los padres, te descalificado, no necesito recoger tu guante de insultos.
Que tengas un buen dia
Fie escribió:Loque tu digas, pero ya es la 2° vez que me respondes al mismo comentario. Y si quieres insultarme ahí tienes mi privado.
Pero no me merece la pena seguir con el tema
theelf escribió:El hilo es una risa, lo descubri hoy, y es para partirse de los comentarios y OP
@uchi23a
Para ofimatica, da igual SSD que HDD
@hh1
Eso es mala eleccion de OS <> hardware, mi PC de 50 euros con XP con 2GB de ram, seguro va mas rapido que tu i5 en tarias q no necesiten de potencia de CPU
theelf escribió:@hh1
Yo veo que siempre hay q comprar pensando en necesidades, y ajustar el OS y programas a eso, lo que pasa que solo se puede hacer eso, si entiendes un poco
Y si, el dinero en cierta medida, suple la falta de conocimientos
Igualmente, hablando de windows 10, es lento, lento y lento. Yo en mi vida he visto un windows 10, aun en buen hardware, que se mueva con la soltura que mi cutre C2D de hace 10 años mueve XP
Lo que pasa es que te vas acostumbrando, y al tiempo te parece q va barbaro, algo asi como el input lag, al principio te cuesta de manejar al mario, luego te acostumbras y te parece bien
hh1 escribió:Cierto que te han vendido una castaña y que el vendedor ppdria haber avisado.
Pero coño, no sé qué esperas de un portatil de 200-300€.A veces no sé en qué pensáis.
Un tiro no va a sser.
BIRICHU escribió:Quiero lo que usted dice, que un Centro Comercial no puede vender gato por liebre, porque confunde y engaña, eso para mí es estafar.
Que tenía que haberlo probado yo, verá en mi casa, mi hija tiene su parcela, al igual que no le miro su teléfono móvil, el portátil forma parte de su intimidad.
Hasta que mi amigo, técnico vino a casa y con solo ver el modelo me lo confirmó.
Quizás los padres debamos estar más encima, más en todo, por eso he reconocido mi parte de culpa.
Lo que está claro, es que cada uno del foro opina distintom Unos que puede mejorar rendimiento, otros que no tiene arreglo, otros que nos puede pasar a cualquiera, y otros que a ellos no les pasaría en la vida.
Estos últimos, si se meten la mano en su pecho, seguro que recuerdan algún episodio de estos al comprar un electrodoméstico, vehículo, o juguete.
Saludoshh1 escribió:Cierto que te han vendido una castaña y que el vendedor podria haber avisado.
Pero coño, no sé qué esperas de un portatil de 200-300€.A veces no sé en qué pensáis.
Un tiro no va a sser.
hh1 escribió:Pero también has de entender que cuando te gastas muy poco en algo asi, no puedes esperar maravillas.
Mendrolo escribió:hh1 escribió:Pero también has de entender que cuando te gastas muy poco en algo asi, no puedes esperar maravillas.
Eso es increíblemente relativo. Para ti 300 y pico es poco por un portátil, porque te gusta el tema y conoces el mercado.
Si tu vas a comprar una caldera, en la tienda ves que las tienen desde 200 a 3000 euros (yo entendería que la de 200 no es la mejor, pero si suficiente para según que uso), le preguntas al vendedor que que te recomienda para un piso de 40 m2 y te dice que la de 400 euros, pero luego no te da ni para un radiador, que te parecería?
hh1 escribió:Mendrolo escribió:hh1 escribió:Pero también has de entender que cuando te gastas muy poco en algo asi, no puedes esperar maravillas.
Eso es increíblemente relativo. Para ti 300 y pico es poco por un portátil, porque te gusta el tema y conoces el mercado.
Si tu vas a comprar una caldera, en la tienda ves que las tienen desde 200 a 3000 euros (yo entendería que la de 200 no es la mejor, pero si suficiente para según que uso), le preguntas al vendedor que que te recomienda para un piso de 40 m2 y te dice que la de 400 euros, pero luego no te da ni para un radiador, que te parecería?
No ,no es relativo.
En ambos casos es de cajón que por esos precios cuanfo los hay 5 o 10 veces más caros, maravillas no puedes pedirles.
Yo no tengo ni puta idea de calderas de pelets que estuve mirando, pero entiendo que si las hay de 300€ y liego de 1500€, la de 300€ para mi casa de 150m2 no me va a dar.Es que es de cajón.
Noe hace falta que venga un exp3rto.
Si mi casa fuese fiese de 65m2 pues tal vez.
A parte de que cuando compro algo, me informo y me requeteinformo por internet, veo análisis,comparativas, opiniones de usuarios y me empapo del tema.
Me fío mád de esto ue de los vendedores, que en muchod casos no tienen ni idea.Sobr3 todo en informática, más si cabe en supermercados que no se dedican exclusivamente a venta de ordenadores.
La gente cree que el que atiende va a entender del tema, pero puede que no, porque entre otras cosas, deben saber de otras secciones y sser cojonudo en todas es tarea imposible.
Yo estuve en Mediamarkt y pilotaba de tablets, m9viles, ordenadores , videojuegos y teles, que no es poco, pero si me ponían en electrodomésticos sabía lo justoyo y en cosas de planchad
S y fotografia , estaba perdidísimo.
Y ya te digo que mucha otra gente no sabía casi nada de nada.
hh1 escribió:Mendrolo escribió:hh1 escribió:Pero también has de entender que cuando te gastas muy poco en algo asi, no puedes esperar maravillas.
No ,no es relativo.
En ambos casos es de cajón que por esos precios cuanfo los hay 5 o 10 veces más caros, maravillas no puedes pedirles.
Yo no tengo ni puta idea de calderas de pelets que estuve mirando, pero entiendo que si las hay de 300€ y liego de 1500€, la de 300€ para mi casa de 150m2 no me va a dar.Es que es de cajón.
A parte de que cuando compro algo, me informo y me requeteinformo por internet, veo análisis,comparativas, opiniones de usuarios y me empapo del tema.
Mendrolo escribió:hh1 escribió:Mendrolo escribió:
No ,no es relativo.
Lo que el necesita y pidió, sería el equivalente a una caldera para un minipiso. Por lo que pagó, podrían haberle ofrecido un equipo que SI hubiese cumplido sus necesidades, pero no, le encasquetaron la mierda más barata que estaba cogiendo polvo en el almacén.
Fiandonos del op, el preguntó por un equipo para x necesidades, no pidió un equipo de 350 euros.
theelf escribió:Que tine de malo el E1? segun CPU benchmark tendria un rendimiento de unos 1000
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+E1-7010+APU&id=2820
El CPU de mi ordenador de mesa apenas es ligeramente superior, y lo uso para trabajar, desde documentos de office a editar imagenes en photoshop, desde postear aca, hasta ver videos online o mantener mi web, o programar en el notepad y compilar en mingw a trabajar en Visual Studio 2010
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core2+Duo+E4300+%40+1.80GHz&id=1678
Y mi portatil no llega a 300 de marca, 3x veces menos que el E1, y lo uso para todo lo mismo q mi escritorio, simplemente soy mas paciente al compilar, o al trabajar con archivos grandes en photoshop
hh1 escribió:A mí me parece un gustazo arrancar el portátil en 15-20 segundos.Abrir cualquier cosa casi al instante, que no se quede pensando nada.Que aunque tengas varias cosas abiertas no notes que se ralentiza o que se cuelga.
deividjg escribió:alanwake escribió:Que esperas de un portátil de 200€ del 2016??
Carrefour prestigio? , al Carrefour se va cuando te pilla una luvia fuerte o una nevada, que se está calentito, para temas de informática tiendas especializadas o como dice el compañero los foros especializados.
No te vayas a creer, que el fin de semana pasado tuve que ir yo por la mañana y yo muy convencido dejé el abrigo en el coche pensando "luego en estos sitios hace siempre un calor horrible". Pues no veas el frío que pasé macho. Deberían cambiar el eslogan por "el ahorro está en la calefacción..." o algo así