BIRICHU escribió:skorpia23 escribió:@BIRICHU pero a ver, como q las cosas en stock se indican? Eso al cliente ni le va ni le viene, si es ultima unidad siempre te lo dicen en cualquier sitio y es el unico dato de stock q debes ser informado.
Destinarlo a outlet? Tendra q cumplir ciertos requisitos de la empresa para q se lleve ahi. Partiendo ademas q no todos los hypermercados tienen outlet.. y que a ti no te sirva un año despues no significa q eso deba ir a outlet. Hay gamas muy bajas, bajas, medias, altas..... una mala compra (o no) ya q seguimos sin conocer que le has dicho al empleado, y vuelvo a decir, con lo q nos has dicho para lo q lo necesitas.... es mas q suficiente
Pero bueno, tu unico objetivo en este tema es demonizar cualquier opinion ajena a tu gusto, asi q no se ni para que te molestas en pdir dichas, salvo q esperases que todo dios se pusiera a darte la razon, cosa q no tienes.
Suele decirse que a lo hecho... pecho y cuando la cagas pues ajo y agua.
Para la proxima igual habras aprendido la leccion, pero viendo q cualquier cosa ( colchon, electrodomesticos, etc.... ) te lo compras en carrefour, donde la calidad de lo q optaras en comparacion con un local destinado a esos menesteres de forma exclusiva esta a años luz.... pues no pidas peras al olmo.
Es asombroso como, de no entender de "hypermercados", pasa a detallar toda una exposición detallada de motivos y requisitos que tienen que cumplir los artículos para ser destinados al outlet.
Por cierto, desde el 7 de enero hasta el 9 de septiembre son 8 meses, no un año.
Decirle que el concepto de "hypermercado" parece ser que algún mal recuerdo le debe traer, por que según su testimonio no suele comprar en ellos.
En fin, no se trata de aprender la lección, más bien de adquirir experiencia. La experiencia es aquello que aprendemos cuando nos equivocamos, parece ser que usted derrocha experiencia.
Yo he dicho que:
1) Que me equivoqué, por confiar en un vendedor y después hacer caso de mi hija tarde.
2) Que Carrefour es consciente de lo que ha vendido.
3) Que Carrefour vende, el cliente compra, y tiene derecho a quejarse. Si tengo razón o no, ya lo veremos.
Evidentemente los plazos corren en mi contra.
Saludos.
Jamas dije q no entendiera de uno u otro, simplemente q no tengo nada q ver con el sector, pero vaya, que lo que yo te digo es algo completamente logico y racional....
Menos aun he hecho una exposicion detallada de blablabla, no se ni de donde te sacas eso, ........ es q si lees a medias o interpretas sin leer o transformas lo que lees en lo que te interesa a ti, mal royo, porq que yo sepa, un ultimo articulo q sea de exposicion lo avisan de toa la santa vida en cualquier comercio, y salvo por eso, lo de exposicion detallada y demas carece de sentido alguno
Y no, no he tenido malas experiencias en hypermercados, simplemente cuando he necesitado algo he valorado opciones en diversos sitios, ver que me ofrece cada tienda, ver sus precios y ver cual me interesa mas, y por norma, en esas cadenas, y en determinadas areas .... carecen de calidad. A mi para alimentacion me sirve, para otras secciones... salvo algun juego, libro o pelicula... pues no. Q si, q pueden venderte pikolin o a su madre, pero cualquier sitio especializado en colchones te ofrecera mayor rango de productos-precios-calidades donde elegir sin tener q cerrarte en banda a 4 modelos.... no se macho, logica aplastante... Por cierto nuevamente tienes un problema en tu capacidad de comprension lectora a la hora de interpretar lo q otros dicen.
Y no, no derrocho experiencia, derrocho interes por saber donde se va mi dinero, q es diferente. Logra mas quien quiere que quien puede.
Q sean conscientes de lo q venden... pero a ver ... si lo venden, es porq la gente lo compra, y si la gente lo compra pues ahi seguira hasta q se les acabe...
Si me dijeses q tu pc no funciona, o viene con un defecto de fabrica reconocido, .... pero solo es q es un pc lento, q has comprado a sabiendas que no es un pc potente..por lo q es una cosa totalmente vendible por ellos o por fulano el de la esquina.
Y sobre tu derecho a quejarte... feel free, nadie te quita, pero no esperes q ese derecho a quejarte sea un derecho a obtener una compensacion porq lo unico a vas a lograr es q se rian en tu cara un año despues.
Tus plazos se acabaron ya hace un año casi, q si, q eso pasa en septiembre, pero a dia de hoy sigues dando la brasa.
@alanwake sisi, lo habia leido. Mi comentario estaba destinado cara al futuro vaya.