krausen escribió:Respecto a lo de informatica... yo estoy haciendo informatica de sistemas, y aunque las matematicas y la fisica que tiene son una mierda lo que me anima a seguir es que existen academias donde las imparten y te puedes ayudar a aprobarlas y otra cosa que me anima es que estas solo estan durante el primer año. Tengo planeado acabar la carrera en un tope de 4 años (espero cumplirlo!) (por cierto, 2 de mis 3 matematicas ya las tengo suspendidas [algebra y calculo infinitesimal, fisica tb la tengo suspendida], despues me queda matematica discreta que esa no es tan chunga y es aprobable).
Bueno, suerte con tu eleccion!
hasta luego
Bueno, lo que pasa es que por lo menos en la Universitat Jaume I (castellón) en Ingeniería Informática matematicas las hay a saco:
1er año: Calculo, Calculo numerico y simbolico, Fundamientos matematicos de la informatica, Matematicas basicas (y luego ya: Fisica basica, y Fundamientos fisicos de la informatica)
2o año: creo que 4 de matematicas
3er año: 2 de matematicas
Yo, sinceramente, no puedo...
Nivel de inglés? Medio alto.
Conocimiento informático? Bueno, depende de cómo se mire. Si me dicen de programar, se hacerlo en Python básicamente y en C algo menos.
Creatividad? Creo que mucha ^^
Ya veremos como sale la cosa...