BitratE escribió:OK Computer escribió:BitratE escribió:
Lo del asfalto es literal; esos Fitipaldis creen que la carretera es de su propiedad.
No es mala idea.
Sí los reciclan y de ahí salen buenos conductores por mí que vayan empezando.
Y mejor idea aún, comunicarle a la DGT cómo conducimos los de EOL. Visto lo visto en el hilo, donde brilla la excelencia, como minimo nos merecemos unas xuxes, y un pin del RACE.
Es por todos conocidos que los EOLianos somos los mejores conductores, los que la tenemos más grande, mínimo ingenieros de la NASA y que menos de 8000 euros al mes no ganamos.
Yo creo que el hilo ganaría más si se postean las pirulas que hacen TODOS NUESTROS AMIGOS por costumbre. Sí, todos (nuestros amigos), me resisto a creer que tan sólo uno de los presentes conduce de forma pulcra sin excepciones.
Y para empezar, voy yo. TENGO UN AMIGO (
) QUE:
-Es adicto al carril derecho, ya tenga a su izquierda a abuelos despistaos, trolebuses, o helicópteros militares. El carril derecho se hizo por y para él, pase lo que pase y circule quién circule.
-No suele señalizar en carretera el movimiento de carril, salvo si ve intención de adelantarle con mucha antelación. Antes señalizaba a la par que iniciaba maniobra, que es lo que él ve en la gran mayoría de conductores, pero como entiende que es una absoluta gilipollez, optó por la solución más fácil y kinki, no señalizar por lo general. Tampoco cambia a la fresca si hay cantidad suficientemente importante de vehículos, que conste. Siempre con sentido común (y la norma a tomar por el orto, lo sabe).
-Los límites en poblado se los pasa por el forro salvo presencia de radares o personal recaudatorio variado. Con ésto no quiero decir que vaya follao siempre, si no que no se suele fijar a la velocidad que va. Puede ponerse a 80 en vía de 3 carriles limitada a 50 pero que esté despejadita, que ir circulando a 40 en zona de 50, según como le de y vea la calzada.
Creo que no tengo constancia de más costumbres de pirulas de mi amigo. He de decir que en 20 años de carnet no ha tenido más de 5 multas, sólo una con retirada de puntos (en su día estacionar en carril bus por trabajar en un subcurro de reparto), y las demás cositas muy menores y sin gravedad alguna, como hace no mucho circular a 71 en tramo de autovía de tres carriles limitada a 60, por ejemplo. Tampoco ha tenido accidente alguno, mi amigo toca madera.
Abriendo paraguas!