Carta a los medios (Falsa violencia de género)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Carta a los medios

La carta que se expone a continuación ha sido enviada a varios medios de comunicación a la sección de cartas al director. El periódico IDEAL de Granada la publicó el pasado sábado día 9 de agosto en su edición impresa.

He de reconocer que por el contenido de la misma no tenía muchas esperanzas en que pudiese ser publicada, pero al menos IDEAL ha tenido la valentía de hacerlo por lo que desde aquí les doy las gracias. Es difícil que un medio de comunicación, por redacción propia, o por cartas de lectores, publique a día de hoy nada en lo relativo a las denuncias falsas.

El texto es el siguiente:

Como es sabido por toda la sociedad, hay una lacra que casi a diario sacude nuestros hogares a través de los medios de comunicación y es la violencia de género. Este tipo de violencia ha ido creciendo en los últimos años de forma que las cifras de muertes por este motivo y la de mujeres maltratadas va creciendo año tras año.

Supongo que con la intención de aplacar esta lacra el actual gobierno decidió aprobar las Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. De alguna forma relacionado con este asunto se creó también un Ministerio de Igualdad y también se aprobó la Ley de Igualdad.
Si a los números nos remitimos creo que las leyes (especialmente la primera referida) no pueden calificarse por menos que de fracaso. Y en lo relativo al Ministerio, creo que la actual ministra ha salido en un par de ocasiones en los medios y por noticias tan “honrosas” como la de pretender sugerir a los miembros de la Real Academia de la Lengua Española que incluyan en el diccionario de dicha Academia, que es el que realmente marca los patrones de nuestra lengua, el tan archiconocido como incorrecto término de “miembra”.

Lo que sí se ha conseguido con esta ley es que un número de hombres que me es imposible precisar y ni tan siquiera estimar estén siendo condenados judicialmente a diario por el mero hecho de ser hombres.

Esta ley ha acabado de un plumazo con la presunción de inocencia y si una mujer se sienta en un estrado y dice lo que quiera decir sin más prueba que su palabra, el hombre al que se esté refiriendo será condenado.

Un juez que escucha como una mujer, que adoptando posturas vengativas que respondan por ejemplo a cuestiones económicas, puede decir que su marido es un alcohólico siendo este una persona que hace deporte a diario y que controla perfectamente su vida porque es diabético, puede decir que su marido la tenía anulada cuando ella había disfrutado durante su convivencia con él de calidades de vida nunca conocidas por ella, puede contradecirse y mentir ante los ojos del juez una y mil veces, pero si entre toda la sarta de mentiras dice eso de “mi marido me maltrató”, siendo mil veces falso, el hombre será automáticamente condenado. De entre todos esos hombres, mi hermano es uno de ellos.

Hablando mi padre con una abogada especializada en estos temas le dijo “Mire usted, yo he defendido a hombres que sabía que eran inocentes y han sido condenados. Varios días después y comentando el caso con el juez que dictó la sentencia éste me ha reconocido que sabía que mi defendido era inocente pero que tenía que condenarlo porque si no lo hacía los medios de comunicación se le echarían encima”.
Relacionado también con este tema, hace pocas fechas escuché que un juez del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía dijo que el 80% de las denuncias por malos tratos eran falsas.

Nosotros, al igual que cientos, sino miles, seguiremos con nuestra lucha particular que no es otra que demostrar la inocencia de un hombre inocente.

Qué triste, ¿verdad?, demostrar la inocencia de un hombre inocente.

link: http://denunciasfalsas.blogspot.com/200 ... edios.html

Sinceramente ... no hemos avanzado nada de nada y si perjudicado a muchos enormemente. Los números de violencia de genero siguen creciendo año tras años y aun asi ... implican medidas increibles para el sufrimiento de muchos hombres.

Es una pena ... pero como en todo ... nadie hará nada, eso si, esperemos que no lo sufran.
No hay que fijarse más que en que la "violencia de género" ahora se denomina "violencia machista".

Pero eh, el Ministerio de Igualdad a lo suyo.
Corrosion-S escribió:No hay que fijarse más que en que la "violencia de género" ahora se denomina "violencia machista".

Jjoder me lo has kitado de la boca...ayer mismo viendo un reportaje oi eso y me revolucioné bastante....pero que coño??!?violencia machista?? cada cosa por su nombre...a ver si ahora por que le diga a mi chica, frega hoy que mañana frego yo, voy a ser un machista, lo cual ya casi es llamarme asesino?? En cuanto pueden, nos meten a todos al mismo sako,...claro como hace poco, una chica apuñalo a su pareja...y todas: OLE SUS COJONES...claro a eso no hay nada que decir.
Hay que ser más cuidadosos con estos temas.

Lo que denuncia este señor en su carta es denigrante de ser cierto.

Pero eso no quita de que en este país se siga produciendo una enorme desigualdad hacia la mujer y respecto de la violencia de género, ellas siempre son las que se llevan la peor parte.

Lo que denuncia este hombre es una mala interpretación de la ley y un cruzamiento de brazos del ministerio.
Corrosion-S escribió:No hay que fijarse más que en que la "violencia de género" ahora se denomina "violencia machista".

Que razón tío que razón, iba a poner lo mismo.
siddhartha escribió:Hay que ser más cuidadosos con estos temas.

Pero eso no quita de que en este país se siga produciendo una enorme desigualdad hacia la mujer y respecto de la violencia de género, ellas siempre son las que se llevan la peor parte.

Lo que denuncia este hombre es una mala interpretación de la ley y un cruzamiento de brazos del ministerio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a lo que nos estamos refiriendo, a "groso modo", es que ahora a la mínima se nos pone de machistas y descalificaciones que creo que no tienen lugar... por supuesto que debe pagar quien cometa un crimen, pero joder no depende de personalidades?? Claro que luego te pegue tu novia, vayas a poner la denuncia, y fijo que te ponen de maricón y pasan de ti olimpicamente...vamos y eso me juego lo q kerais a que pasa.
ViNsEDj escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a lo que nos estamos refiriendo, a "groso modo", es que ahora a la mínima se nos pone de machistas y descalificaciones que creo que no tienen lugar... por supuesto que debe pagar quien cometa un crimen, pero joder no depende de personalidades?? Claro que luego te pegue tu novia, vayas a poner la denuncia, y fijo que te ponen de maricón y pasan de ti olimpicamente...vamos y eso me juego lo q kerais a que pasa.

Lo más grave de esto que comentas no es el "qué dirán" sino que un juez dictamine una sentencia a partir de la mala interpretación de la ley.

Yo si que creo que algún juez abre los ojos desmesuradamente si la supuesta denunciante habla de "malos tratos". Esto sí que me parece grave.
siddhartha escribió:
ViNsEDj escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a lo que nos estamos refiriendo, a "groso modo", es que ahora a la mínima se nos pone de machistas y descalificaciones que creo que no tienen lugar... por supuesto que debe pagar quien cometa un crimen, pero joder no depende de personalidades?? Claro que luego te pegue tu novia, vayas a poner la denuncia, y fijo que te ponen de maricón y pasan de ti olimpicamente...vamos y eso me juego lo q kerais a que pasa.

Lo más grave de esto que comentas no es el "qué dirán" sino que un juez dictamine una sentencia a partir de la mala interpretación de la ley.

Yo si que creo que algún juez abre los ojos desmesuradamente si la supuesta denunciante habla de "malos tratos". Esto sí que me parece grave.

Y no se puede recurrir?? coño las pruebas son las pruebas...
Han querido atajar el problema de raiz y lo unico que han conseguido es sacudir un avispero.

Os cuento un caso que "sufri" yo hace ya un tiempo: nos llaman de que en una casa se ha producido una agresion. La mujer, nerviosisima, nos dice que su marido la ha tirado al suelo, q la insulta, q no aguanta más que... en fin, pirulos y corriendo al lugar. Llegamos, mujer histerica, marido con cara de resignacion q directamente me ofrece las muñecas para que le engrillete (algo raro pq suelen ser unas bestias por domesticar, o esa es la imagen que se nos da, claro).

Como al haber denuncia de la mujer, lo primero que se hace es encerrar al tio "por si acaso", eso hacemos. A mi algo no me cuadraba pq la tia parecia que estaba como ida, el perfil psicologico d una maltratada la hace ser retraida, timida, temerosa hasta de los policias o GCs que las ayudan. Esta no, esta estaba euforica "ME HA PEGADO!!! SINVERGÜENZA!!! LO HACE MUCHO!!!" :???

Mientras le tomamos declaracion a la mujer y con el marido ya en los calabozos llegan el hermano de la mujer, y el hermano del marido... ¿a voces? ¿discutiendo? Que va, consolandose uno al otro!!!!! :O Hablo con el hermano de la agredida... ¿que pasaba? me cuenta que la maltratadora era ella!!! El pobre hombre llevaba cuidando de ella 20 años, aguantando palizas y de todo... lo que pasa es que esta vez a media paliza, el hombre se defendio y la tiro al suelo.... ella conocia sus derechos, y los ejerció al pie de la letra. El hombre habia denunciado, pero claro, como era HOMBRE, que la mujer le agrediera era solo una falta sin importancia (todo esto confirmado por ambos hermanos, una hermana... y hasta su hijo :()

En cambio el que se chupó dos dias en el calabozo fué él (aparte de que en su expediente ya queda marcado bien en rojo Conceptuacion criminal: MALTRATADOR)... y ella se fué de rositas y además con una denuncia falsa.

Asi funciona esta gran ley :)
Yo me empeze a asustar de estos temas cuando salio lo de la discriminacion positiva.
Es una aberracion de frase.
Me suena como asesinato positivo,robo positivo,timo positivo,etc etc
¿como puede ser positiva cualquier tipo de discriminacion?
Otra cosa que tampoco entiendo es ¿por que en una separacion el hombre tiene que pagar manutencion del hijo si la mujer tbn trabaja?
Si el tema es por que la mujer tiene al niño toda la semana y el hombre solo el finde....pues nada,una semana completa cada uno y listo fifti fifti,colegio,ropa y los gastos que conlleve....fifti fifti.
Yo llevo 10 años con pareja,no estoy casado pero vamos,aun asi hoy por hoy es lo mismo y la verdad es que acojona lo que te pueden hacer en caso de separacion.
Todo muy injusto,el que paga el pato siempre el el hombre.
El mayor problema de este tema es que esa discriminacion (supuestamente positiva), muchas veces se ejerce desde donde jamas puede haber ninguna descriminacion: los tribunales.
Lo de los divorcios, es de autentico chiste....con abogados, que recomiendan a las mujeres que se quejen de malos tratos psicologicos en el tribunal y cosas por el estilo....y en muchos de estos temas, el hombre esta totalmente indefenso debido a la presion social.
Dricas escribió:Han querido atajar el problema de raiz y lo unico que han conseguido es sacudir un avispero.

Os cuento un caso que "sufri" yo hace ya un tiempo: nos llaman de que en una casa se ha producido una agresion. La mujer, nerviosisima, nos dice que su marido la ha tirado al suelo, q la insulta, q no aguanta más que... en fin, pirulos y corriendo al lugar. Llegamos, mujer histerica, marido con cara de resignacion q directamente me ofrece las muñecas para que le engrillete (algo raro pq suelen ser unas bestias por domesticar, o esa es la imagen que se nos da, claro).

Como al haber denuncia de la mujer, lo primero que se hace es encerrar al tio "por si acaso", eso hacemos. A mi algo no me cuadraba pq la tia parecia que estaba como ida, el perfil psicologico d una maltratada la hace ser retraida, timida, temerosa hasta de los policias o GCs que las ayudan. Esta no, esta estaba euforica "ME HA PEGADO!!! SINVERGÜENZA!!! LO HACE MUCHO!!!" :???

Mientras le tomamos declaracion a la mujer y con el marido ya en los calabozos llegan el hermano de la mujer, y el hermano del marido... ¿a voces? ¿discutiendo? Que va, consolandose uno al otro!!!!! :O Hablo con el hermano de la agredida... ¿que pasaba? me cuenta que la maltratadora era ella!!! El pobre hombre llevaba cuidando de ella 20 años, aguantando palizas y de todo... lo que pasa es que esta vez a media paliza, el hombre se defendio y la tiro al suelo.... ella conocia sus derechos, y los ejerció al pie de la letra. El hombre habia denunciado, pero claro, como era HOMBRE, que la mujer le agrediera era solo una falta sin importancia (todo esto confirmado por ambos hermanos, una hermana... y hasta su hijo :()

En cambio el que se chupó dos dias en el calabozo fué él (aparte de que en su expediente ya queda marcado bien en rojo Conceptuacion criminal: MALTRATADOR)... y ella se fué de rositas y además con una denuncia falsa.

Asi funciona esta gran ley :)

Es un descaro...

Yo tengo un amigo, al que la mujer le hace la vida imposible y el problema radica en que el la quiere con locura. Ella ha intentado separarse varias veces y, como el no daba su brazo a torcer, se le ocurrió la feliz idea de denunciarlo por malos tratos...

El gerenta un negocio de cara al público, pues imaginaos que bonito quedó que en medio de la jornada laboral, llegara la policía y le hiciera cerrar (al no poder dejar a nadie en la tienda) para llevárselo esposado, pasar toooda la noche en el calabozo para que al día siguiente en un juicio rápido se demostrara que era falso, que el no había agredido nunca a su mujer. Ella de rositas y el con el maltrago explicando ahora a los clientes la realidad.... al final se han separado (el lo está pasando fatal).

¿Dónde está la presunción de inocencia??? ¿Por qué en vez de encerrar al presunto agresor no "custodian y protegen" a la agredida en comisaría?

Al final, Hombre maloooooo, Mujer bueeeenaa.

Yo creo que el tema de la igualdad se ha ido de las manos...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
iba abrir un hilo sobre esto y al final no lo hice.

Esta bien que se le preste atencion a esto.... ¿pero tanta? cada vez que muere una tia o sufre un ataque lo sacan en TODOS los mASS media, ¡que exageracion!, de esta forma se da el mensaje que esto es lo mas grave con diferencia de nuestra sociedad, y en realidad hay muchos otros motivos por los que la gente muere y sufre y se ignora (sin ir mas lejos no conozco ningun caso de hombre que pegue a mujer y si de matrimonio en el que la mujer se agrede fisicamente a ella y a el y psicologicamente a el , vamos que esta como una chota. De puertas a fuera es un matrimonio normal)

mASS media rules [snif]
Costradepus escribió:Otra cosa que tampoco entiendo es ¿por que en una separacion el hombre tiene que pagar manutencion del hijo si la mujer tbn trabaja?
Si el tema es por que la mujer tiene al niño toda la semana y el hombre solo el finde....pues nada,una semana completa cada uno y listo fifti fifti,colegio,ropa y los gastos que conlleve....fifti fifti.
Yo llevo 10 años con pareja,no estoy casado pero vamos,aun asi hoy por hoy es lo mismo y la verdad es que acojona lo que te pueden hacer en caso de separacion.
Todo muy injusto,el que paga el pato siempre el el hombre.

Hay casos peores, como el de mi madre: no ha dado un palo al agua en su puta vida, lleva tres años separada de mi padre de mutuo acuerdo y se niega a trabajar porque vive del dinero de mi padre. Toma ya :-| (ahora es cuando los puritanos de turno me apedrean por hablar mal de mi madre...xD).

De todos modos las leyes de las separaciones hacen agua por todos lados. Como esa que obliga a que X hijo visite al padre (o a la madre, depende de quién tenga la custodia) por cojones por mucho que el niño se niegue o no soporte a tal progenitor. O la que le da casi automáticamente la custodia de los niños a la madre nada más separarse.

¿Cuidadosos? Estoy cansado de comentar estas cosas.

Una cosa es que el problema exista, eso jamás lo pondré en duda, como jamás pondré en duda que el maltratador debe ser castigado. Pero en este asunto la cosa se nos ha ido totalmente de las manos. Hagamos números: ¿mujeres muertas a manos de sus maridos? No llegan al centenar anual. ¿Muertos por accidentes laborales? Millar y medio. ¿Muertos en accidentes de tráfico? Más de cuatro mil. Si bien a veces son desgraciados accidentes, muchos de ellos están provocados por negligencias o directamente por actitudes dignas de echar más de un carnet de conducir al fuego, o para meter un paquete al empresario de turno por pasarse la normativa de prevención de riesgos laborales por el arco de triunfo. ¿Dónde está la reacción social que hay con la violencia de género? ¿Cuándo empezaremos a marginar socialmente y a mirar mal al que le pisa sin miramientos? ¿Acaso detrás de esas muertes no hay familias destrozadas?

Con estos números queda claro que el problema se ha sobredimensionado y se le ha dado una atención mal enfocada. La misma policía y los jueces están hasta el gorro de tanta denuncia falsa, y más aún de tener que detener por protocolo a todo hombre denunciado, e incluso de condenarle a sabiendas de que es inocente, porque ningún juez quiere aparecer señalado en la prensa como el que dejó libre al que al rato fue a matar a la mujer.

Muchas veces se denuncia porque se consiguen varias cosas: divorcio exprés, y la custodia de los niños, que a su vez es la llave para la permanencia en el domicilio familiar. Así que mirad si hay intereses de por medio. Eso es mucho más fácil que un divorcio normal y aceptar la división de bienes y la custodia de los hijos.

Eso sí, esto no solamente es cosa de mujeres que se aprovechan de la situación actual. También hay abogados sin escrúpulos que animan a la denuncia aunque sea falsa. Y el caso más espeluznante viene de las casas de acogida y otros servicios para mujeres maltratadas: tienen un presupuesto que justificar. Y ya más de uno ha llegado a actuar pensando que si no hay suficientes maltratadas, se inventan y ya está, porque si no se enfrentan a un recorte presupuestario, e incluso a una cancelación.

Que no me vengan con demagogias baratas, que en estos temas tengo los cuernos muy retorcidos, y eso que problemas de este tipo nunca me han afectado directamente. Tan culpable es el maltratador como la falsa denunciante, y esto hace ya mucho tiempo que se nos ha ido de las manos.
Maestro Yoda escribió:
siddhartha escribió:Que no me vengan con demagogias baratas, que en estos temas tengo los cuernos muy retorcidos, y eso que problemas de este tipo nunca me han afectado directamente. Tan culpable es el maltratador como la falsa denunciante, y esto hace ya mucho tiempo que se nos ha ido de las manos.

La pena es, que la falsa denunciante, siempre sale impune y el denunciado queda marcado de por vida.
Se arreglaria si alguna de las mujeres que se han comprobado que su denuncia es falsa ingresara en prisión,y se le diera cobertura mediática,pero No interesa,hay un presupuesto que sangrar,y les da igual las víctimas..
Se ha hecho un estudio de los hombres que se suicidan por esto?? eso no tiene "coste social"???...
Maestro Yoda escribió:

¿Cuidadosos? Estoy cansado de comentar estas cosas.

Una cosa es que el problema exista, eso jamás lo pondré en duda, como jamás pondré en duda que el maltratador debe ser castigado. Pero en este asunto la cosa se nos ha ido totalmente de las manos. Hagamos números: ¿mujeres muertas a manos de sus maridos? No llegan al centenar anual. ¿Muertos por accidentes laborales? Millar y medio. ¿Muertos en accidentes de tráfico? Más de cuatro mil. Si bien a veces son desgraciados accidentes, muchos de ellos están provocados por negligencias o directamente por actitudes dignas de echar más de un carnet de conducir al fuego, o para meter un paquete al empresario de turno por pasarse la normativa de prevención de riesgos laborales por el arco de triunfo. ¿Dónde está la reacción social que hay con la violencia de género? ¿Cuándo empezaremos a marginar socialmente y a mirar mal al que le pisa sin miramientos? ¿Acaso detrás de esas muertes no hay familias destrozadas?

Con estos números queda claro que el problema se ha sobredimensionado y se le ha dado una atención mal enfocada. La misma policía y los jueces están hasta el gorro de tanta denuncia falsa, y más aún de tener que detener por protocolo a todo hombre denunciado, e incluso de condenarle a sabiendas de que es inocente, porque ningún juez quiere aparecer señalado en la prensa como el que dejó libre al que al rato fue a matar a la mujer.

Muchas veces se denuncia porque se consiguen varias cosas: divorcio exprés, y la custodia de los niños, que a su vez es la llave para la permanencia en el domicilio familiar. Así que mirad si hay intereses de por medio. Eso es mucho más fácil que un divorcio normal y aceptar la división de bienes y la custodia de los hijos.

Eso sí, esto no solamente es cosa de mujeres que se aprovechan de la situación actual. También hay abogados sin escrúpulos que animan a la denuncia aunque sea falsa. Y el caso más espeluznante viene de las casas de acogida y otros servicios para mujeres maltratadas: tienen un presupuesto que justificar. Y ya más de uno ha llegado a actuar pensando que si no hay suficientes maltratadas, se inventan y ya está, porque si no se enfrentan a un recorte presupuestario, e incluso a una cancelación.

Que no me vengan con demagogias baratas, que en estos temas tengo los cuernos muy retorcidos, y eso que problemas de este tipo nunca me han afectado directamente. Tan culpable es el maltratador como la falsa denunciante, y esto hace ya mucho tiempo que se nos ha ido de las manos.

Muy bien dicho. El verdadero problema es el sensacionalismo de mierda que está distorsionando completamente la dimensión real de los problemas que nos ocurren y está modelando las cosas para mal.

Aunque claro, el problema gordo de verdad empieza cuando el maltrato empieza a ser negocio.
maponk escribió:Se arreglaria si alguna de las mujeres que se han comprobado que su denuncia es falsa ingresara en prisión,y se le diera cobertura mediática,pero No interesa,hay un presupuesto que sangrar,y les da igual las víctimas..
Se ha hecho un estudio de los hombres que se suicidan por esto?? eso no tiene "coste social"???...

Es lo que anoté antes: es tristísimo pero hay intereses económicos de por medio: servicios sociales, abogados... Estos casos empiezan a aparecer con cuentagotas en los medios de comunicación, pero esto va para largo.
Para colmo ya de desvaríos, hay diferencias según el territorio.

Una buena amiga es fiscal, y no sale de su asombro...

Resulta que en Andalucia y Canarias, donde ha prestado servicio hasta ahora, según los indicios, tenía más libertad de acción para solicitar medidas o no (prisión, alejamiento, etc.)

Ha venido trasladada a Madrid, y se encuentra con que, se hace uso brutal de que el Mº Fiscal está jerarquizado, y por orden TODOS AL TALEGO (haya indicios o no).

En fin. :-|
Que sepan las señoras mujeres que ellas son las primeras interesadas en que no ocurran este tipo de cosas, porque su credibilidad está en juego. Llegará el día en que una mujer diga que ha sido maltratada (y probablemente sea cierto) y nadie le crea.
stoker22 escribió:Que sepan las señoras mujeres que ellas son las primeras interesadas en que no ocurran este tipo de cosas, porque su credibilidad está en juego. Llegará el día en que una mujer diga que ha sido maltratada (y probablemente sea cierto) y nadie le crea.

Ésa es otra. Es obvio que las mujeres que son capaces de poner una falsa denuncia son una minoría, pero ¿por qué el resto calla y no dice nada? En esto muy probablemente estemos viviendo el principio del cuento del lobo.
Maestro Yoda escribió:
stoker22 escribió:Que sepan las señoras mujeres que ellas son las primeras interesadas en que no ocurran este tipo de cosas, porque su credibilidad está en juego. Llegará el día en que una mujer diga que ha sido maltratada (y probablemente sea cierto) y nadie le crea.

Ésa es otra. Es obvio que las mujeres que son capaces de poner una falsa denuncia son una minoría, pero ¿por qué el resto calla y no dice nada? En esto muy probablemente estemos viviendo el principio del cuento del lobo.

En el post principal del tema se habla de que el 80% de las denuncias son falsas. ¿Realmente las mujeres capaces de mentir en este tema son una minoría, o de lo contrario aunque es un problema existente este tema se está intentando exagerar? (lo planteo como nueva línea de debate...).
Maestro Yoda escribió:

No dicen nada porque muchisimas mujeres no estan a la altura, con mucho esfuerzo se intenta acabar con desigualdades que han durado siglos y muchas se creen que es una especie de comodin que pueden usar cuando quieran, una especie de opcion de revancha que siempre estara ahi.
Corrosion-S escribió:En el post principal del tema se habla de que el 80% de las denuncias son falsas. ¿Realmente las mujeres capaces de mentir en este tema son una minoría, o de lo contrario aunque es un problema existente este tema se está intentando exagerar? (lo planteo como nueva línea de debate...).

las asociaciones feminazis siempre niegan ese dato,y por poco linchan a la juez que lo fijo,pero es un hecho...quizás no sea el 80,dejalo en el 10%...sabes cuanto hombres son condenados injustamente por ese 10 % ????
malgusto escribió:
Maestro Yoda escribió:

No dicen nada porque muchisimas mujeres no estan a la altura, con mucho esfuerzo se intenta acabar con desigualdades que han durado siglos y muchas se creen que es una especie de comodin que pueden usar cuando quieran, una especie de opcion de revancha que siempre estara ahi.

Con mucho esfuerzo no sé yo, eh...nos metemos en follones como este y sin embargo aún una chica cobra menos que un hombre por el mero hecho de no tener picha...
maponk escribió:las asociaciones feminazis siempre niegan ese dato,y por poco linchan a la juez que lo fijo,pero es un hecho...quizás no sea el 80,dejalo en el 10%...sabes cuanto hombres son condenados injustamente por ese 10 % ????

El problema es que interesa más proteger a una mujer PRESUNTAMENTE maltratada, que restringir arbitrariamente y en contra de todo derecho la libertad de 50 hombres.

Como el caso que comenté antes, en su dia, tuve que ver muchos.... las victimas REALES que he atendido de violencia de genero las puedo contar con los dedos d una mano... y es muy triste tener que encerrar a un inocente por ley, me da igual si solo son uno dos dias hasta que queda a disposicion judicial, pero se hace a diario :/
Ministerio con ministra cutre, que no sabe ni de que va la baina.

Un ministerio de esas características deberia ser llevado mejor, no por una pantomima de personajA.
Porqué no ponen a alguien competente al frente? (Uy cosa dificil en la política de aqui)

Esas falsas acusaciones en mi familia las hemos vivido de cerca, un tio fué acusado de ello, pero tuvo la suerte de que se demostró, que ella estaba como una puta regadera.
En ese aspecto, los hombres con esas leyes estamos con el culo al aire, pero claro, como hay que quedar bien de cara a la galeria no se hace nada.

Si pretenden conseguir así la igualdad, mal van, así lo único que van a conseguir esque se las coja más tirria aún si cabe. No las aguanto, ni a esas "personajas" ni a las asociaciones que las defienden de manera absurda. Que todavia está por ver algún grupo de mujeres que tengan dos dedos de frente, y las pongan en su sitio (deseandolo estoy), defiendan lo que tienen que defender en condiciones y las manden a la mierda, porque vergüenza me daria estar representado por un grupo así.
Ya lo recomende en otro hilo (hace casi dos años), pero bueno, si lo encontrais por la red (o fuera de ella) echadle un vistazo.
Es que es curioso que un grupo FEMINISTA abogue por la igualdad... si su base es el ser distintas! xD
Dricas escribió:Es que es curioso que un grupo FEMINISTA abogue por la igualdad... si su base es el ser distintas! xD

Bueno, sobre eso en teoría el Feminismo es una corriente que aboga por los derechos de las mujeres, lo que se está llevando a cabo por el ministro de igualdad es HEMBRISMO, algo radicalmente distinto y ridículo en su concepción.
Corrosion-S escribió:
Dricas escribió:Es que es curioso que un grupo FEMINISTA abogue por la igualdad... si su base es el ser distintas! xD

Bueno, sobre eso en teoría el Feminismo es una corriente que aboga por los derechos de las mujeres, lo que se está llevando a cabo por el ministro de igualdad es HEMBRISMO, algo radicalmente distinto y ridículo en su concepción.

Me refiero a que buscan los mismos derechos que los hombres... pero se olvidan de que tienen derechos que nosotros no tenemos... pero claro, esos no interesa mencionarlos :)
Dricas escribió:
Corrosion-S escribió:

Me refiero a que buscan los mismos derechos que los hombres... pero se olvidan de que tienen derechos que nosotros no tenemos... pero claro, esos no interesa mencionarlos :)

Claro que no. Ya puedes estar haciendo las cosas bien, que si de cara al público lo ven mal, lo estarás haciendo mal.

Y si comentas cosas como estas eres un machista y un obstáculo al progreso.
Corrosion-S escribió:Claro que no. Ya puedes estar haciendo las cosas bien, que si de cara al público lo ven mal, lo estarás haciendo mal.

Y si comentas cosas como estas eres un machista y un obstáculo al progreso.

Y a mucha honra xD Aparte, me encantan los anuncios de AXE :D
No viene mucho al caso pero, por ejemplo ahora por cualquier cosa te llaman machista, y dicen que si sale una tia en un anuncio que este de buen ver, es un anuncio machista, pero si sale un tio, estan mas agusto ellas, y que a muchas explotan su imagen, por ejemplo un caso un amigo iba a trabaja tenia 3 modulos hechos y una mujer ninguno, solo el graduado, y ella iba con escote y minifalda, y a ver si adivinais a ella si la contrataron y a mi colega no, si dicen que los hombres explotan su imagen, por que si lo hacen ellas mismas se callan y presumen de ello?.
FEMINISMO

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

MACHISMO

Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Yo me pregunto que si con esta actitud de denuncias falsas, ¿la definición de feminismo no se acerca a la de machismo?
stoker22 escribió:
FEMINISMO

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

MACHISMO

Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Yo me pregunto que si con esta actitud de denuncias falsas, ¿la definición de feminismo no se acerca a la de machismo?

No, directamente nos van a llevar en trenes hacia guetos controlados para posteriormente llevarnos a campos donde nos tendrán recluidos y nos exterminarán en mayor o menor medida por considerarnos un obstáculo.

O algo...

No me jodas, una mujer te pega una leche por cualquier cosa y tú no puedes decir nada, y en cambio, un hombre cabrea a su mujer ésta va a la policia y es su palabra contra la tuya, aunque no hayas hecho nada... a mi me daría vergüenza ser partidario de esto... Además está el tema divorcios donde le sangran a los pobres hombres todo lo que pueden y más... Nada, una vergüenza... Cuando pueda me voy de España, que da asco!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
No es por justificar, pero.......si a un hombre le quitan INJUSTAMENTE sus hijos, le echan de casa y además tiene que seguir pagando esa casa para que el zorrón de su mujer se siga follando a su nuevo noviete...... veo normal que a alguno de esos hombres se les vaya la cabeza y se carguen a su exmujer. Y si la exmujer consiguió eso a base de denuncias falsas tampoco me parece mal del todo, si a él le jodieron la vida injustamente no voy a ponerme a llorar porque él le joda la vida a su ex.
Y sé de lo que hablo, porque conocí personalmente este mismo caso en un conocido.
Lo que hay que hacer es endurecer muchísimo las penas de falsas denuncias, y más en este caso. ¿Si a una mujer se le pilla haciendo una denuncia falsa de este tipo? Pués a la carcel unos diez o quince años, por ejemplo, y por supuesto que se despida de cualquier pensión o de la custodia de los hijos.
Ya verás que cuando se pillase a alguna, al resto se le bajaban los humos. Hay muchísimas mal nacidas que amenazan a sus maridos/exmaridos con denunciarles por malos tratos si intentan conseguir la custodia, si no da todo lo que ella pide,... Estas son tan malas como los maltratadores, porque se maltrata así de manera psicológica y además juegan con la justicia y con las verdaderas mujeres maltratadas.
La cuestión es ¿Cuándo explotará todo esto? ¿Cuándo nos rebelaremos y dejaremos de ser pisoteados por estos intereses (en su mayoría económicos) en los que el hombre siempre lleva las de perder? Llegará el día en el que tendremos que ir pidiendo perdón por la calle por ser hombres, es vergonzoso.

El día en el que estas asociaciones fascistas (sí...) se pongan a condenar a las mujeres con denuncias falsas hablaremos de su utilidad. ¡Ah, no!, ¡Si estas son del mismo bando!

¿Y el maltrato psicológico? ¿Pensáis que lo ejercen más las mujeres o los hombres sobre sus parejas? Ah... pero esto no vende, y en esto no es necesaria la igualdad. Sólo en los hombres, que somos borrachos, todo el día viendo fútbol y no hacemos nada en casa.

PD: De todas formas todos somos un poco culpables. Si no poneos en el caso de que véis a una chica dándole un bofetón a un chico en la calle, y al revés.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo me he pegado con mujeres y alguna tenia cinturon negro.. es muy relativo eso es que por ser mujer ya tienes las de perder en una pelea.

¿Acaso una pistola o un cuchillo hace menos daño si te lo clava una tia?

La violencia de genero no es un problema. El problema es la violencia. Hacer leyes para casos particulares es una forma de parchear el sistema que solo crea problemas a la larga.

Pero por desgracia los politicos prefieren sacar una ley del problema-de-moda para ganar votos, a arreglar el problema de fondo.

Si me dices que con la ley anterior no habia nada que ayudase a la mujer maltratada, y se hace algo especifico, me estas diciendo entonces que ahora mismo no hay nada contra el hombre, niño, loquesea maltratado? ¬_¬

Van saltando de problema en problema segun muere gente en la prensa, ahora tocan leyes de aviones...
En la linea de toda la politica de Zapatero, el presidente de los eufemismos.

No voy a añadir nada porque ya lo dije todo en un hilo parecido y estos temas me encienden.

Y lo peor no es la violencia de genero (ahi si es verdad que en el 90% de los casos la maltratada es la mujer, o al menos eso parece), lo peor es en la cuestion de divorcios, eso si que es una fiesta.
Joder, que bien encaja en este perfil mi vecina de QUIERO EL DIVORRRRRRRRSIOOOOO

No, la base del feminismo es la igualdad del hombre y de la mujer. Creo que estás confundido.

Maestro Yoda escribió:...

Me parece muy respetable tu opinión, pero yo insisto, hay que ser cuidadosos con estos temas. Estamos todos confundiendo en este hilo las leyes mal elaboradas, mal interpretadas y penosamente ejecutadas que en muchos casos benefician a la denunciante y perjudican al hombre, con la agresión, violencia y en algunos casos (20, 30 dices, pocos, pero existen) asesinato de un hombre a una mujer.

Yo si tengo casos que contar, uno de ellos realmente abominable y terrible, en donde la mujer no ha muerto pero vive en una pesadilla diaria.

Eso sí, te doy la razón en que hay otros problemas MUCHO MÁS GRAVES en este país que tratar, eso no quita que este se tenga que tratar.

Y si, yo veo estupendo el ministerio de la igualdad, sigo pensando que en este país a la mujer se le trata con la punta del zapato (por no decir otra cosa) en lineas generales, sobretodo laboralmente.
No, la base del feminismo es la igualdad del hombre y de la mujer. Creo que estás confundido.

Mira entiendo que hagan una ley inconstitucional para defender a mujeres, discriminando así a los hombres por razón de sexo (por mucho que el TC diga lo contrario...ya sabemos de la parcialidad de la Justicia y su lamentable afinidad al PP o al PSOE). Y, ¿por qué lo entiendo? Porque venimos de una sociedad atrasada culturalmente en cuanto a temas de igualdad y, además, la violencia de género, cuando realmente se produce, lo hace en contra de la mujer.

¿Qué pasa? Que hay mujeres 'delicuente' que utilizan la ley y el viento a favor para sacar tajada frente tios que puede que no hayan hecho nada. Y eso, precisamente, a la larga os va a joder a vosotras mismas si no lo denunciais (el que calla otorga), porque vuestra credibilidad va a estar en entredicho.

Una mujer que dice que ha sido maltratada sin realmente haberlo sido, va en contra tanto del hombre al que jode, como de las demás mujeres que si son maltratadas, porque la gente ya va a partir de la duda: esta tía será una mentirosa como los casos que se dan cada vez más o estará diciendo la verdad?
esto es como la burbuja inmobiliaria, ahora se esta hinchando, y cuando explote, rodaran cabezas.
siddhartha escribió:

Maestro Yoda escribió:...

Me parece muy respetable tu opinión, pero yo insisto, hay que ser cuidadosos con estos temas. Estamos todos confundiendo en este hilo las leyes mal elaboradas, mal interpretadas y penosamente ejecutadas que en muchos casos benefician a la denunciante y perjudican al hombre, con la agresión, violencia y en algunos casos (20, 30 dices, pocos, pero existen) asesinato de un hombre a una mujer.

Yo si tengo casos que contar, uno de ellos realmente abominable y terrible, en donde la mujer no ha muerto pero vive en una pesadilla diaria.

Eso sí, te doy la razón en que hay otros problemas MUCHO MÁS GRAVES en este país que tratar, eso no quita que este se tenga que tratar.

Y si, yo veo estupendo el ministerio de la igualdad, sigo pensando que en este país a la mujer se le trata con la punta del zapato (por no decir otra cosa) en lineas generales, sobretodo laboralmente.

Perdon, pero el ministerio de la Igualdad es la mayor chorrada de ministerio que España ha visto en toda su historia democratica. Zapatero, el rey de los eufemismos y la demagogia, ha dado en llamar asi lo que en realidad es el Ministerio Feminista de España.

Que quieres promover la igualdad? me parece muy bien, porque se contempla en la Constitucion, pero lo estas haciendo mal. No debes hacerlo con ministerios ni con leyes nuevas, sino a traves de la justicia. Igualdad es ser ecuánime, no es favorecer ahora a las que en el pasado se ha pisado, ni es practicar eso que algunos estupidos llaman discriminacion positiva (cuando realmente ninguna descriminacion puede ser positiva, por pura definicion)

En fin, solo tengo que decir que los medios de comunicacion estan haciendo bien su trabajo idiotizando a la gente, impidiendole ver mas alla de sus narices.
isanchezgl escribió:esto es como la burbuja inmobiliaria, ahora se esta hinchando, y cuando explote, rodaran cabezas.

Lo peor es que para entonces más de una irá a denunciar una agresión real, y a menos que sea demasiado evidente le va a costar que le crean.

Insisto, no entiendo por qué hay tan pocas mujeres que se atreven a protestar contra esta aberración. Esto es algo que perjudica a todas las mujeres, y acabarán pagando justas por pecadoras.
Esto me recuerda a aquellas imágenes de Carlos Larrañaga con su novia en un balcón y como esta le dió un sopapo en el brazo ó la cara.Al ser preguntado en un pograma de tv dijo que como lo había hecho una mujer era un chiquillada y que no había que darle importancia.

Lo de llamarle machista a un hombre está considerado un insulto como cuando le llamas puta a una mujer. No es un adjetivo sinó insulto. Lo comento porque lo he oído bastantes veces para hacer rabiar a los hombres.
-Hola, me vengo a sacar el carnet!.
-Y tu novia, no lo quiere sacar.
-De momento sólo yo.
-Huy, que machista eres.

Edit: y también me recuerda al actor de Tarzán, Weissmüller. Su mujer se divorció de él, llevándose casa, coche, dinero y manutención de varios miles para sus dos hijos que aún por encima él no podía ver. Le arruinó económicamente y aún por encima no podía ver a sus hijos.
La ex mujer aprovechaba esto para decirles a sus hijos que su padre no venía a verles porque no les quería.

Lo de que los medios digan violencia machista también me joroba bastante, ya que si usan este témino debería de estar incluída toda violencia hacia la mujer independientemente si es pareja ó no.

En uno de estos casos en el que apareció una madre muerta con su hija pequeña, la chica que presenta el informativo de TVE1, dijo que estuvieramos tranquilos ya que no se trataba de violencia machista porque su exmarido se encontraba viviendo en otra comunidad ó en la cárcel y no podía haber sido él.
Lo malo es que pudo haber sido un hombre ó el padre, hermano, tío, etc y si debería de entrar en esa clasificación, sinó que siguieran con lo de violencia de género.
73 respuestas
1, 2