Carta abierta al sindicato friki.

Para empezar, no sé si este lugar será el mejor pero tengo entendido que es muy friki, así que empecemos con la carta:

Querido sindicato Friki:
Sacad punta a vuestras ubérrimas actuaciones, que quiero ver más luchas de espadas láser, más comandos del estilo sleep 1; echo lo que sea, más bailes imitando al anime, más cómics de toda índole, más habitaciones llenas de figuras, más versiones originales y perversiones. Os quiero ver seguir echando peste de las perversiones que los No-Frikis hacen a las Obras Maestras Frikis, como Yotsuba. Nos lo tocaron y nos robaron el sentido verdadero, por parte de NORMA [mad]. ¡Sigamos encendiendo nuestros PC 24/7 para tener el capítulo en el que el mecha de turno pervierte a una amiga del prota [babas] a calidad HD! ¡¡TENED TRÁFICO DE MILES DE GIGAS AL MES Y COLECCIONAD ECCHI!! ¡¡NAVEGAD EN 4CHAN!!... Gracias a estas cosas me siento orgulloso de ser un friki... ¡Porque sabemos que dominaremos el mundo y seccionaremos a los mortales en rábanos y veremos su composición con el comando df! Frikis de todo el mundo, debemos estar unidos para atraer masas, debemos incluir contenidos de calidad. Desde ahí, un aplauso a nuestro héroe: http://youtube.com/watch?v=82URtK0g1zk. Nos hace ver cómo de bueno es ser friki, y nos damos cuenta de que mola más lo rarito o lo atractivo, como la MAESTRA xD, que nos enseñó hace unos cuantos años Internet, el lugar de todo friki. De todo corazón, Internet. Gracias por hacerme friki y por hacer de este grupo grande. Sin más preámbulos, me despido diciendo la siguiente frase: ¡Larga vida al Friki!
[/end sarcastic mode]
jo tio que friki como molas!!11!!!1!! Quiero follar contigo !!
2 respuestas