Cartas Pokémon.

Bueno, vale, ya se que no es el lugar adecuado, pero en que otro sitio me iban a responder si no es en este?

El caso es que estoy intentando comprar todas las cartas que puedo y me molaría saber dónde puedo comprar mazos y cartas, lo mismo da usados que sobres sin abrir y eso (que lo prefiero)

Mientras estén en inglés o español, me sirven.

Lo dicho, sabéis de algún sitio tipo tienda online? las subastas no me fio mucho... que yo de pequeño fotocopiaba las energías xD
Yo tengo cientos de cartas de Pokémon de ediciones antiguas, y algunas más o menos nuevas.
Falkiño también tiene, hace un año más o menos estuvimos cambiando por correo.
Si quieres, te doy mi MSN por privado.
Ossu! hecho, soy de madrid, por cierto.
como ya te he dicho en pruebas, mañana miro si me quedan tenia bastantes xD
elderno escribió:como ya te he dicho en pruebas, mañana miro si me quedan tenia bastantes xD

*villa se va corriendo a pruebas!*
buscas alguna en concreto??? tenia un par de mazos, y luego tengo cartas cutres en ingles, creo que son imitaciones, si te interesa puedo intentar buscarlo y sacar alguna foto o algo
Jorko escribió:buscas alguna en concreto??? tenia un par de mazos, y luego tengo cartas cutres en ingles, creo que son imitaciones, si te interesa puedo intentar buscarlo y sacar alguna foto o algo

Estaría bien, mira a ver porfas, no busco ninguna en concreto, sino amontonar.
a ver te dejo 3 fotos
una con 6 cartas
Imagen
aqui tienes el charizard mas de cerca
Imagen
y aqui tienes una de las malas, y a ponyta oficial
Imagen

Son un poco cutres, por asi decirlo, vamos que no son como las oficiales, son un pelin mas pequeñas, apenas apreciable, todas son como "brillantes", y en ingles
ser no son como las oficiales, dibujos distintos y esas cosas. poco mas te puedo decir, tengo unas 70, 2 de ellas son energias, el resto, pokemons variados

Estas serian las que vendo, las otras no tio ^^

EDIT: siento la calidad de las fotos, pero estan hechas con la cam, que no tenia ganas de coger la camara buena
yo creo tener algunas xD pero perdidas en el fondo del mar matarile
a mi me encantan, yo tengo varios mazos con los que he jugado y tambien tengo una caja muy especial en la que venia el juego para pc un mazo y la moneda.
estan muy wapas :D
ostras, esta mañana removiendo polvo encontre mana pokemon ( una de agua, de fuego y psique) [plas]

me acuerdo que con las magic la peña se las traia y las utilizaba en plan coña [sati]
Yo tengo muchísimas, pero, tío, lamento no poder dártelas, ni siquiera vendértelas. Forman parte de mi infancia y algo así no se puede ir tan fácilmente.
yo tengo MUUUCHAS, y me interesaria cambiar-vender. dime cosas si kieres algo
Kogure-senpai escribió:yo tengo MUUUCHAS, y me interesaria cambiar-vender. dime cosas si kieres algo

Pon precio y seguimos por MSN o lo que sea.
yo en tiempos tenía un montón de las de la primera serie que sacaron (y puede que algo de la segunda, pero no me acuerdo...), incluyendo mazos y bastantes cartas de esas de las brillantes (y me refiero a las oficiales)... deben de estar perdidas en algún oscuro rincón de mi casa, pero si las encuentro estaría encantada de deshacerme de ellas :P.

Y hace poco, rebuscando entre mis juegos viejos para venderlos aquí(viva la publicidad indirecta xD) encontré también un CD con el juego de cartas de pokemon en versión PC... supongo que vendría con alguna revista, aunque no se con cual, porque no hay ningún logo O.o Que si te interesa pues también es tuyo :P
Yo tengo la segunda edición (Jungla me parece que es) entera, con todas las cartas tanto foil como no foil. También tenía la primera edición completa pero ya la vendí.

Además tengo una turbo-blastoise completa, con la que gané muchos torneos [fumando]

Y luego claro está millones y millones de cartas basura y unas cuantas de cartas buenas xD
Yo estoy interesado, por favor, enviadme privados si os quereis deshacer de cartas. [plas]
kelgar escribió:Yo estoy interesado, por favor, enviadme privados si os quereis deshacer de cartas. [plas]

Fuera de mi hilo! :-O
Yo tengo un post muy bonito en compra venta muerto de asco...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650983

NGC en el hilo de venta escribió:Hola, vendo 406 cartas pokemon.
Hay 185 criaturas, 162 energias y 59 cartas entrenador.
agregame, hombre, que te envie un privado con el msn
-Wenas, weno yo tengo muuuuxas cartas, la mayoria de la primera edicion, no tengo ni idea de su valor y me gustaria que me informarais para venderlas, ya que hace muxos años que no juego. Entre ellas tengo un blastoise de primera edicion en castellano. Si alguien esta interesado y quiere mas informacion, agregarme al msn o mandarme 1 privado. Un saludo
Yo ahora mismo no puedo pagar mas de 40€ xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Quieres saber donde comprar cartas de Pokémon ?

Lo voy a decir de forma que no suene raro, "ya te interesaste una vez por algo de mi firma". XD
Yo tengo una caja llena de cartas pokemon, te las vendo por 40 € jaja
23 respuestas