Kenshinu escribió:jooooooder con el perro follandose al pato...
En el programa de TV que presentaba Manel Fuentes (Fuentes y cia creo que se llamaba), Arguiñano (el cocinero) comentó en una entrevista que uno de sus perros se trincaba todas las mañanas al pato xD
krausen escribió: En el programa de TV que presentaba Manel Fuentes (Fuentes y cia creo que se llamaba), Arguiñano (el cocinero) comentó en una entrevista que uno de sus perros se trincaba todas las mañanas al pato xD
Andaba viendo unas imágenes por ahí, y se me ocurrió hacer un cartel con una captura de la versión antigua de EOL, de la que me sorprendo hasta yo, y mira que soy bastante difícil de sorprender... (¡¡Oh, mosquis, un coche azul!! [/ homer] )
goto escribió: ¿El mando es el de la PS2 conectado al PC? No se, no se, seria mas animado con la Wii, la verdad
Tú te mereces un cartel propio. Me recuerdas a los 4chaneros de "hey look cupcakes!!".
Por si no entendéis...
El humor está en poner tías buenas en el cartel y que el friki señale otro objeto menos importante en la foto, normalmente una consola o otra cosa friki.
Podéis recordarme la página para hacer los carteles? Es que la tenía guardada pero no la encuentro y estoy buscándola por el hilo pero nada. Es que tengo un cartel en mente jeje.
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
vicisanti escribió:Podéis recordarme la página para hacer los carteles? Es que la tenía guardada pero no la encuentro y estoy buscándola por el hilo pero nada. Es que tengo un cartel en mente jeje.