De ahí la poca eficacia de los marines ante los bichos en cuestión. En el ejército cuesta pillar cacho y claro, cuando ven un chumino volador que viene directo hacia ellos solo se les ocurre abrir la boca y...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
leisan escribió:
Diría que es cosa de la perspectiva y que no la tapa.
d34th escribió:Uno mas a la colección
Eso me recuerda a que en clase de historia el profesor tuvo que hacer sentarse a la que había salido a la pizarra porque sus pantalones ajustados la hacían muy de mirar.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Pues resulta que fue un caradura al Bernabeu diciendo que era Nicolas Cage. Calderón le regalo una camiseta y vio el partido en el palco (esto no estoy muy seguro) y luego en la radio le dijeron a Calderon que le habian engañado y tal y el Calderon dijo: Claro, sabia que no era el verdadero pero yo le segui la broma.
Pues nada, que un tio romano se hizo pasar por el actor Nicolas Cage y con todo el morro visitó los vestuarios, se llevó una camiseta gratis y encima se fotografió con el presidente del Madrid
ya lleva tanto tiempo con ese nombre y hay tantas imagenes, que ya google te lo asocia, pongan carteles emocionales en google y les saldran todos los carteles de EOL