krausen escribió: En el programa de TV que presentaba Manel Fuentes (Fuentes y cia creo que se llamaba), Arguiñano (el cocinero) comentó en una entrevista que uno de sus perros se trincaba todas las mañanas al pato xD
jolu escribió: por eso el pato a la naranja está tan rico
¿Tal vez porque el pato está "relleno"? xDDDDDDDDDDD
juanoide
Viviendo Aventuras
1.223 mensajes y 4 fotos desde oct 2007 en por sevilla
Gracias por la foto, solo conocía la del motivator, que era más pequeña. Esta está mucho mejor. Por cierto, el diseño de la guitarra de Vader mola cacho...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kolombo escribió: Vaya tela , lo más curioso es que hace tiempo se descubrió el secreto más inconfesable de los YMCA, y es que ninguno era gay, ni siquiera el indio
Joder, eso si que merece una fuente, no me lo creo viendo la letra de algunas de sus canciones
La de la imagen del STOP me supongo que sera la gracia de que haya una señal de "STOP en los 4 caminos " y a escasos metros otra que dice "no se pare en ningun momento"
ByEs
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
bitman escribió:La de la imagen del STOP me supongo que sera la gracia de que haya una señal de "STOP en los 4 caminos " y a escasos metros otra que dice "no se pare en ningun momento"
ByEs
Ok, es que yo pensaba que habia que buscar algo como lo de arriba, ya me entiendes