Lo del cartel de busqueda avanzada ta bien, pero al caso comento 1 cosa: Yo infinidad de veces e usado la busqueda avanzada, sabiendo el nombre exacto del post, y en ocasiones no lo a encontrado xDD
bitman escribió:Leyendo Gizmodo me he encontrado con esa imagen y me ha impactado ver la cara del perro mirando eso, y no se si es miedo, envidia o hambre?
Si se considera inapropiado que aparezca la foto de un pene de chocolate la quito, pero vamos lo importante es el perro.
ByEs
YOU FAIL!!!!!!!!!!!
ponla bien anda qe no me qiero qedar con las ganas xD
Valkyria escribió:Yo no veo nada, una ayudita? ^_^
Yo ayer a las 4 y media de la mañana me tire un rato concentrado a ver si veia algo, pero pense, seguro que alguien lo encuentra y lo dice. Esperaremos a lestar a que nos los diga.
Otra teoria sería que no hubiese nada y estemos todos embobaos mirando averiguando lo que es
DaRKMsTeR
Th3 D4RK P0w3R
1.072 mensajes desde ago 2003 en Manresa - Barcelona
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
dark_hunter escribió:Debe de ser como el que pusieron de los girasoles (tenia la misma frase). Alguien que tenga IE y le de a edición seleccionar todo?
Lo único que a mi se me ocurre es que hay un árbol negro
dark_hunter escribió: Debe de ser como el que pusieron de los girasoles (tenia la misma frase). Alguien que tenga IE y le de a edición seleccionar todo?
Que va, eso lo probé la primera vez que vi el cartelito . La verdad es que es un cabrón, pero nosotros tontos por tirarnos ahí a saber cuanto tiempo sin ver nada .
ANTONIOND escribió: Que va, eso lo probé la primera vez que vi el cartelito . La verdad es que es un cabrón, pero nosotros tontos por tirarnos ahí a saber cuanto tiempo sin ver nada .
la primera vez que lo vi hice y pensé lo mismo, lo encontré bueno y quise ponerlo aca para ver que decian, es una bromita, no se enojen
Alberto_404 escribió:que hay gente que no diferencia a Sam Fisher de Solid Snake
edit: wops!! el link acaba de fallar
Exactamente hermano...xD Luego en la misma página había otra que decía que el Zelda era de 1902 ( ) Pero eso es más una errata. Pero es que esta es gorda...