Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

(mensaje borrado)
quinito60 escribió:Acabo de verlo en el suforo general de PS3 y no me he podido resistir XD

Imagen

Salu2!

bonito autoowned xD
Ese ultimo es casi un mindfuck!
(mensaje borrado)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aqui os dejo una imagen para que hagais alguno, que yo ando mal de imaginacion en estos momentos

Imagen
SPARDA_666 escribió:Aqui os dejo una imagen para que hagais alguno, que yo ando mal de imaginacion en estos momentos

Imagen

Este ya es para poner el tipico de....
COMPRENSION. No en EOL XD XD XD

Salu2!!!
Imagen

Imagen

Pillar la que mas os guste xD
Otra vez vuelve a salir Namco en otro cartel, eres famoso XD
SPARDA_666 escribió:Otra vez vuelve a salir Namco en otro cartel, eres famoso XD

viva yo!
Imagen

Mejor nos quedamos el primer cartel, qe el de logica ya lo usamos antes XD
El humor negro es un tipo de comedia que se enfoca en situaciones que normalmente son serias en un tono satírico, usando temas tales como la muerte, asesinatos en masa, enfermedades, locura, terrorismo, drogadicción, violación, temas sexuales, guerra, religión, hambre, política, etc.

pues a mi si me parece que era humor negro, puede que sea de los pocos que le ha gustado ese cartel
S_Archi escribió:
El humor negro es un tipo de comedia que se enfoca en situaciones que normalmente son serias en un tono satírico, usando temas tales como la muerte, asesinatos en masa, enfermedades, locura, terrorismo, drogadicción, violación, temas sexuales, guerra, religión, hambre, política, etc.

pues a mi si me parece que era humor negro, puede que sea de los pocos que le ha gustado ese cartel

A mi tambien me ha hecho gracia, pero es que yo soy un degenerao que me encanta to lo relacionao con el humor negro, la satira y demas. Aunque hay que admitir que es un pelin fuerte, el texto esta clavao
seryoferben escribió:Y este??:

Imagen

Jajaja XD

este lo pusieron en antes pero sigue haciendo gracia
Venga que no decaiga, que esto es buenisimo!

Me tuve que mirar las 130 paginas de 2 tacadas porque llegue tarde y me queria enterar de que iba la cosa! XD

Pongo un par que me encontre, no se si estaran repes, no creo, y un par hechos por mi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Jajaja así que con Autotune eHH? Grabando a Enrique Iglesias? jaja

Yo tengo que aprender a utilizarlo, que tal te va? da tan buenos resultados como dicen?
1 Inch Punch escribió:Jajaja así que con Autotune eHH? Grabando a Enrique Iglesias? jaja

Yo tengo que aprender a utilizarlo, que tal te va? da tan buenos resultados como dicen?
La foto me la encontre por ahi, no uso el autotune, lo que he hecho ha sido con el motivator.
Alguien puede hacer algo con esto?

la 2ª Última Hora...xD
Estes del MARCA...

Adjuntos

Lidl escribió:Alguien puede hacer algo con esto?

la 2ª Última Hora...xD
Estes del MARCA...

Que se supone que hace gracia.
jose91 escribió:

la 2ª Última Hora...xD
Estes del MARCA...

23.25h Celta - Ficha al defensa Uruguayo Fajardo, procedente del Celta.

La gracia está en que el Celta ficha a un jugador que jugaba en el Celta.
Eso es más un MindFuck que otra cosa XD
fR1k0 escribió:
jose91 escribió:

la 2ª Última Hora...xD
Estes del MARCA...

23.25h Celta - Ficha al defensa Uruguayo Fajardo, procedente del Celta.

La gracia está en que el Celta ficha a un jugador que jugaba en el Celta.

joder ni cuenta xd, bua es que ni se fijan en poner nada, los del marca ponen unas faltas ortograficas que se ven de lejos.

la 2ª Última Hora...xD
Estes del MARCA...

[+risas] [+risas] [+risas]

pero es que hay que saberse la historia como la cuentas tu en el siguiente post sino no lo entienden
Imagen
pechelin escribió:Imagen

Jajaja, como alguien va a comer dos latas de atun si el atun de lata sabe a periodico xd.
Joder, tremendo el hilo, hacia tiempo que no me reia asi... [plas] [plas] [plas]

Um.... nolontiendo
jajajaja que buena la de Walex XD

p.d tendremos que andar con cuidado con lo que escribimos, porque estais a la que salta, cabroncetes [bad]
-Offtopic-

Lidl, mira en la página de mama ladilla y bajate los discos de engendro, que hay una canción dedicada a tu nick.
Zenthorn escribió:

Um.... nolontiendo

Fíjate en lo escrito.
¿Alguien sabe dónde encontrar los originales? Esos que se pueden pedir en poster y los tiene Swarley ... digooo, Barney en su despacho [+risas] (para quien no sepa quién es Barney, buscad en Cineol "Como conocí a vuestra madre" y a disfrutar)
pechelin escribió:
Zenthorn escribió:

Um.... nolontiendo

Fíjate en lo escrito.

Simplemente no tiene gracia.
Yo me como de media al día dos latas de atún.
Con motivo de la final de la EURO08

Imagen
Cada vez tienen menos gracia.... ¬_¬
ErDaByz escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, mi propio cartel emotivo. Pues nada, me habéis pillado, sigo este hilo hace tiempo para hacerme unas risas de vez en cuando.
DonVito escribió:Cada vez tienen menos gracia.... ¬_¬

Cierto. Ha llegado un punto que son absurdos. Hace unos meses entrabas y te reias, pero ahora... ¬_¬ .

"Hazlos tu hazlos tu....". Ya hice uno quejandome XD .

No se como andarán las webs donde los cuelgan, pero antes estaban cojonudos.
Aqui dejo otro de mi cosecha ;)

Imagen
Ya lo dije yo hace tiempo que la gracia y el espíritu de los carteles brilla por su ausencia desde hace tiempo. Los carteles emotivos tienen que ser directos, simples, mordaces y si la gente se dedica a crear carteles con cualquier chorrada que ocurre en el foro este hilo va a acabar siendo tedioso, que aburrido ya lo es un rato.
Yo solía meterme en 4chan a la búsqueda de algunos, pero últimamente se me quitan las ganas. Ayer, una foto de una chavala sin brazos ni piernas desnuda en una cama y con una corrida en la cara. Ayer, una cara, pero con la piel levantanda, dejando ver lo que es el hueso, con ojos y todo. Por una cosa o por otra, siempre me hacen cerrarlo. Para que os hagáis una idea, banearon a uno por "subir un vídeo de unos notas follándose a una niña muerta en una bañera, con gusanos y más mierda"... Horrible.

Ahora, el problema es lo que habéis dicho. Cada vez son más rebuscados... y por consiguente, hacen menos gracia...
JavierEA escribió:Yo me como de media al día dos latas de atún.

+1

Es que hay poca gente deportista en EOL y no lo entiende xD. Ya ves, juegan a la wii y les salen agujetas...
Morda escribió:Aqui dejo otro de mi cosecha ;)

Imagen

este esta bien para el login de EOL XD
meloncito escribió:
JavierEA escribió:Yo me como de media al día dos latas de atún.

+1

Es que hay poca gente deportista en EOL y no lo entiende xD. Ya ves, juegan a la wii y les salen agujetas...

Porque para ser deportista hay que ventilarse 2 latas de atún al día como poco, ¿hm?.

Sobre la gracia de los carteles estoy de acuerdo, tanto cartelito made in EOL se ve muy forzao y muchos se hacen de cualquier tontería. Y de donde no hay no se puede sacar hamijos XD . Además, para mí al menos, es casi imprescindible que esté en inglés para que me haga gracia. No se por qué, pero así es. [tomaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
DIOSSSSS, me has devuelto la fé en el hilo XD. Este es el mejor cartel que he visto [qmparto]

Imagen
(mensaje borrado)
6313 respuestas