Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
We! escribió:Yo solía meterme en 4chan a la búsqueda de algunos, pero últimamente se me quitan las ganas. Ayer, una foto de una chavala sin brazos ni piernas desnuda en una cama y con una corrida en la cara. Ayer, una cara, pero con la piel levantanda, dejando ver lo que es el hueso, con ojos y todo. Por una cosa o por otra, siempre me hacen cerrarlo. Para que os hagáis una idea, banearon a uno por "subir un vídeo de unos notas follándose a una niña muerta en una bañera, con gusanos y más mierda"... Horrible.
Ahora, el problema es lo que habéis dicho. Cada vez son más rebuscados... y por consiguente, hacen menos gracia...
Es que lo de 4chan es increible, fijo que el FBI tiene una sección solo para esa web porque hay cada colgado que madre mia...
Esta la ha puesto Sanjuro en otro post, no sé si está aqui y se me ha pasado, muchas imagenes no las veo en este navegador.
Éride
I <3 CR7
1.064 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 3/08/2008 - 13:34:52 por LadyStarlight.
Edito el post porque había imágenes que pasaban el límite del mal gusto, otras que no están permitidas en EOL, algunas podían herir alguna sensibilidad... Un poco de todo.
Joer, pos básicamente está comparando a la tía de la foto que tiene curvas por todos lados con "un niño chino de 12 años" como una forma de decir una chica pequeña y delgada.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Namco69 escribió:Puedes poner el link a la pagina donde se pide el ingeniero capaz de viajar en el tiempo? esqe eso tengo qe verlo con mis propios ojos
Sé que lo vi en microsiervos.com, en la sección WTF, pero ahora no lo encuentro. A ver si otro día hay más suerte.
Namco69 escribió:Puedes poner el link a la pagina donde se pide el ingeniero capaz de viajar en el tiempo? esqe eso tengo qe verlo con mis propios ojos
Basicamente es un error, queriendo decir que necesitan un informatico, que, en un tiempo posterior, pueda viajar. Cosas de la incultura y el leer pocos libros, que hacen que se escriban tonterías.
Basicamente es un error, queriendo decir que necesitan un informatico, que, en un tiempo posterior, pueda viajar. Cosas de la incultura y el leer pocos libros, que hacen que se escriban tonterías.
Joer, pos de lo que tu dices, a lo que pone, hay un buen trecho xD
Joer, pos de lo que tu dices, a lo que pone, hay un buen trecho xD
Sustituye "viajar a futuro" por "viajar en el futuro".
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
la gente debería revisar las noticias antes de ponerlas... o por lo menos los titulares...
Créeme, SE SUPONE que los revisan, pero en realidad no lo hacen. Yo a veces he escrito anuncios para el periódico, me los han revisado y se han colao gambas, eso sí... el marrón no me lo como yo.
Yo lo que creo es que una imagen graciosa no tiene por qué valer necesariamente para cartel motivador. Tiene que ser una imagen estéticamente impactante, que llame la atención. Y el título y subtítulo tienen que contarnos algo imprevisto sobre un concepto general.
Creo que un buen cartel tiene que poder colgarse como póster en una pared y conseguir que cualquiera que lo vea se ponga a leer el mensaje porque le llama la atención la imagen, y reírse porque le hace gracia el cartel.
Y sin embargo lo que llevo un tiempo viendo es que cogéis cualquier imagen que os parezca que tiene algo gracioso (una imagen del Yonkis, una captura de EOL... lo que sea), le metéis el primer mensaje que os venga (aunque sea repetir algo que ya sale en la imagen) y hala, ya hay cartel. Y en fin, vosotros veréis si así os entretenéis, pero yo estoy aborreciendo ya el tema carteles de ver 200 mierdas por cada 1 bueno.
Bou escribió:Yo lo que creo es que una imagen graciosa no tiene por qué valer necesariamente para cartel motivador. Tiene que ser una imagen estéticamente impactante, que llame la atención. Y el título y subtítulo tienen que contarnos algo imprevisto sobre un concepto general.
Creo que un buen cartel tiene que poder colgarse como póster en una pared y conseguir que cualquiera que lo vea se ponga a leer el mensaje porque le llama la atención la imagen, y reírse porque le hace gracia el cartel.
Y sin embargo lo que llevo un tiempo viendo es que cogéis cualquier imagen que os parezca que tiene algo gracioso (una imagen del Yonkis, una captura de EOL... lo que sea), le metéis el primer mensaje que os venga (aunque sea repetir algo que ya sale en la imagen) y hala, ya hay cartel. Y en fin, vosotros veréis si así os entretenéis, pero yo estoy aborreciendo ya el tema carteles de ver 200 mierdas por cada 1 bueno.
No puedo estar mas de acuerdo.
El hilo excepto algunos casos son una sucesión de carteles sin sentido alguno o muy forzados.... cuanto daño ha echo el generador de carteles...
salu2
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Qué razón tienes y qué GILIPOLLAS que son los de moviestar.
Tenían la oportunidad de llevarse a muchísima gente de otras compañías, yo estaba dispuesto a romper el contrato pagando a vodafon y van y sacan esta BASURA. Definitivamente, son GILIPOLLAS
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Aracem escribió:Qué razón tienes y qué GILIPOLLAS que son los de moviestar.
Tenían la oportunidad de llevarse a muchísima gente de otras compañías, yo estaba dispuesto a romper el contrato pagando a vodafon y van y sacan esta BASURA. Definitivamente, son GILIPOLLAS
OFFTOPIC: Gilipollas es el usuario; movistar tiene la exclusiva, un precio desorbitado, y unos días después de conocerse la fecha y precios de lanzamiento tenían agotados todos los terminales, y encima tienen lista de espera.
Aracem escribió:Qué razón tienes y qué GILIPOLLAS que son los de moviestar.
OFFTOPIC: Gilipollas es el usuario; movistar tiene la exclusiva, un precio desorbitado, y unos días después de conocerse la fecha y precios de lanzamiento tenían agotados todos los terminales, y encima tienen lista de espera.
OFFTOPIC ANSWER: toda la razon... pero bueno... todo pintaba mas bonito cuando Steve Cabronazo Jobs(se empieza a parecer al señor Billy Puertas, las ansias de dinero...) lo anunciaba a 199$... pero claro... aqui seguimos siendo el pais de la pandereta... los tontos q nos comemos la mierda, yo creo q movistar se ha equivocado al hacer el canvio a euros... LO HAN HECHO AL REVES!! Ahora mismo tengo unas ganas de llamar a vomistar y romper mi contrato... e irme a garrafon q no veas.
Perfectos ejemplos de lo que comentaba ayer. Coges una foto del Yonkis, le pones un marco y dos palabras para cumplir (material caducado... ¿qué más?) y ¡ale! a colgar el cartel.
Bou escribió:Perfectos ejemplos de lo que comentaba ayer. Coges una foto del Yonkis, le pones un marco y dos palabras para cumplir (material caducado... ¿qué más?) y ¡ale! a colgar el cartel.
Pues si no te gustan no se para que entras en el hilo.
Tal vez podrias iluminarnos tu con un par de ejemplos de como se hace un cartel emotivo gracioso, ya qe al parecer sabes sobre como hacerlos.
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet
Bou escribió:Perfectos ejemplos de lo que comentaba ayer. Coges una foto del Yonkis, le pones un marco y dos palabras para cumplir (material caducado... ¿qué más?) y ¡ale! a colgar el cartel.
Lo que han dicho antes... ENCIMA TIENEN LISTA DE ESPERA. ¿Sabeis lo que cuesta el puto cacharro subrevalorado a lo largo de los 24 mesezacos de contrato? 990 PAVAZOS. This is TIMO
Una cosilla, porque los llamais carteles emotivos? Se supone que son versiones en coña de los carteles tipicos de las empresas sobre el trabajo en equipo, el esfuerzo, etc etc... ,no? y estos se llaman carteles motivacionales, no emotivos.
Yo Hinomura escribió:Una cosilla, porque los llamais carteles emotivos? Se supone que son versiones en coña de los carteles tipicos de las empresas sobre el trabajo en equipo, el esfuerzo, etc etc... ,no? y estos se llaman carteles motivacionales, no emotivos.
1 saludo
+1
en el idioma original son motivators. La cosa es que la primera persona que creó el post, puso emotivos. Y así se ha quedado. Si lo hacen los traductores con los títulos de las películas españolas... Porqué no en eol?