Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Valrov escribió:Imagen

la idea esta medio plagiada de un cartel del fukung xd

saluz!!

ostia, tremendo.
Imagen

sin animo de malrollismo, pero esque la busqueda de donde he sacado la captura se lo han puesto como respuesta a este usuario en uno de sus topic own-stailo como respuesta y me lo ha pedido el cuerpo xd
[Lande] escribió:
thafestco escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostias que bueno xDDDDDDD
Cthugha escribió:Imagen

Llamadme pederasta, pero joder, CÓMO ME FOLLABA A ESTA TÍA!! Seguro que es menor? Porque menudas pechugas y menudo todo...

(Tengo 18 años y 7 meses, así que quizás no haya mucha diferencia entre la edad de esta tía y la mía... Pese a que ella quizás sea under18...)

Saludos!! Y perdón por el Offtopic
$qua$h019 escribió:

Seguro que es menor? Porque menudas pechugas y menudo todo...

Una prima muuuuy muuuy lajana mia (con 16 años más o menos), estaba tanto o más buena que esta. Así pues, si que es posible que sea menor [mamaaaaa]
$qua$h019 escribió:

Llamadme pederasta, pero joder, CÓMO ME FOLLABA A ESTA TÍA!! Seguro que es menor? Porque menudas pechugas y menudo todo...

(Tengo 18 años y 7 meses, así que quizás no haya mucha diferencia entre la edad de esta tía y la mía... Pese a que ella quizás sea under18...)

Solo con ver la bicicleta te debe dar una ligera idea de su edad xDDDD.

Un saludo, monje.

EDITO: Valrov, con tu permiso reutilizo tu foto xDDDD

Imagen

la idea esta medio plagiada de un cartel del fukung xd

saluz!!

Bestial xDD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
para los ke os gustaba la niña de la bici rosa, aki teneis a todas sus amiguitas
$qua$h019 escribió:

No te preocupes a partir de los 13, es lo que se llama madurez sexual, si ella quiere hazlo es legal.
jose91 escribió:
$qua$h019 escribió:

No te preocupes a partir de los 13, es lo que se llama madurez sexual, si ella quiere hazlo es legal.

Jajaja si, otra cosa es que luego se aga la victima, te denuncien y te tachen de pederatsta xDDD
Se que no es un motivator en si,pero queria compartir unas screens que hice del 20 minutos.
Imagen

Imagen
Espero que os gusten ^_^
Un saludo

sin animo de malrollismo, pero esque la busqueda de donde he sacado la captura se lo han puesto como respuesta a este usuario en uno de sus topic own-stailo como respuesta y me lo ha pedido el cuerpo xd

[+risas] [+risas] [+risas]

si sabes de que va esta genial este [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No quiero crear malrollismo pero...

LA V ESTÁ AL LADO DE LA B Y NORMALMENTE los que escriben artículos, utilizan todos los dedos sin mirar apenas el teclado y van como una bala.

¡ANDA, PUES ENTONCES ES LÓGICO QUE TENGAN ESOS ERRORES DE (GRAN) PECATA MINUTA!.

Mucha gente critica pero escribe "mal".
pechelin escribió:No quiero crear malrollismo pero...

LA V ESTÁ AL LADO DE LA B Y NORMALMENTE los que escriben artículos, utilizan todos los dedos sin mirar apenas el teclado y van como una bala.

¡ANDA, PUES ENTONCES ES LÓGICO QUE TENGAN ESOS ERRORES DE (GRAN) PECATA MINUTA!.

Mucha gente critica pero escribe "mal".

Juraría que en las redacciones dedican unos minutos a pasar un corrector ortográfico al menos ¿no?
hombre si mi hermano pequeño revisa lo que le marca el word en rojo cuando hace un trabajo, un periodista tambien podria permitirse el lujo XD
Los del 20minutos deben contratar a ciegos por que escriben fatal para ser una pagina de "periodistas licenciados" y a la vez un medio fiable(bastante).
una tanda via fukung, no se si alguno estara repetido en el hilo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No lo pillo.
Johny27 escribió:No lo pillo.

Es dificil de ver, supongo que solo lo pillaremos los enfermos. El logo vertical parece un tio dandole a la zambomba.
Melkor^ escribió:

Es dificil de ver, supongo que solo lo pillaremos los enfermos. El logo vertical parece un tio dandole a la zambomba.

Ahora sí lo veo, pero vamos que hay que tener la mirada muy sucia para verlo de entrada.
Johny27 escribió:
Melkor^ escribió:

Ahora sí lo veo, pero vamos que hay que tener la mirada muy sucia para verlo de entrada.

Pues yo lo he visto al medio segundo XD, debo de tener la mirada sucia como dices [sonrisa].
leisan escribió:
Johny27 escribió:

Pues yo lo he visto al medio segundo XD, debo de tener la mirada sucia como dices [sonrisa].

+100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Publicidad]

Venta de cristasol en garrafas de 25 litros para limpiar la mirada

PD:Yo tambien lo vi a la primera :p
Yo lo vi solo con ver el logo, luego vi el de 90º y sabia que queria decir.

pd: mente sucia no en EOL.

este tiene uqe haber ido en el hilo de los mind fuck, buenisimo
Dym escribió:Imagen

Ya te digo [sonrisa]
No, hablando en serio

¿Ya no teneis mas argumentos/ideas para sacar fotos de tetas?

Que esto empieza a parecer muy triste
Ésta foto la saqué estas vacaciones de camino a la playa. XD
Imagen
ANTONIOND escribió:Ésta foto la saqué estas vacaciones de camino a la playa. XD
Imagen

Dios mio, es que se pasan XD XD
Yo recuerdo una vez aqui en Tenerife un dia que me dio por ir al SUR y no me da otra cosa que mirar a una rotonda y veo EN UNA MISMA ROTONDA como 5 señales de prohibido la entrada XD XD

Salu2!!!!
Kolox escribió:No, hablando en serio

Imagen
Dym escribió:Imagen

esa tia tiene un tumor a la altura del michelo...

Pillao a la 1a!!!!!
PD:Mu vueno el del Vatista... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VahnFannel escribió:
Kolox escribió:No, hablando en serio

Imagen

Mierda ya me lo suponiia qe contestariais con algo asi XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ANTONIOND escribió:Ésta foto la saqué estas vacaciones de camino a la playa. XD
Imagen

Ostia puta, dejando las cosas claras para ir en autovía XD. ¡Un 10!.
Cthugha escribió:

Imagen

Tremendo!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jertocvil escribió:Imagen

No es por crear problemas ni nada pero dos cositas:
1º)Es "Batista" no "vatista" si mi memoria no me falla( a lo mejor son cosas mias y pretendias crear un juego palabras con el nombre no se....................)
2º)Hay que añadir algo mas no solo el "titulo" y punto, no se.

Dicho esto, me sigue pareciendo una burrada el de las señales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
No es por crear problemas ni nada pero dos cositas:
1º)Es "Batista" no "vatista" si mi memoria no me falla( a lo mejor son cosas mias y pretendias crear un juego palabras con el nombre no se....................)
2º)Hay que añadir algo mas no solo el "titulo" y punto, no se.

Dicho esto, me sigue pareciendo una burrada el de las señales

Salu2!!!

Supongo que ha puesto Batista con V por lo de vater. Eso creo yo vamos XD.
Esto es un cartel emotivo, o motivador:

Imagen

Se nota porque el texto complementa a la imagen, ofrece una lectura inesperada que, sólo viendo la imagen, no tendríamos. Esa relación entre la imagen y el texto, en la que una y otro se complementan, es lo que hace que un cartel emotivo sea un cartel emotivo.

Esta otra imagen, sin embargo:

Imagen

No es un cartel emotivo. Imaginad esa misma imagen sin borde negro y sin texto. ¿Habría alguna diferencia? No. El texto no añade absolutamente nada. No hay "punch line", no hay chiste, sólo hay una imagen que supuestamente hace gracia pero que desde luego no pinta NADA en un cartel.

Por favor, tened un poco de criterio antes de postear ese tipo de carteles. Y digo lo mismo de los carteles de las tetas. Ya hay un hilo de fotos de tías buenas, no hay necesidad alguna de poner aquí imágenes que deberían ir allí.
Otello escribió:Imagen

joder que bruto [+risas]
Prince Demon escribió:Dios mio, es que se pasan XD XD
Yo recuerdo una vez aqui en Tenerife un dia que me dio por ir al SUR y no me da otra cosa que mirar a una rotonda y veo EN UNA MISMA ROTONDA como 5 señales de prohibido la entrada XD XD

Salu2!!!!

Si, yo ví en un monton de entradas grupos de 5 señales (en un sitio vi hasta 2 grupos con las señales repetidas XD) cuando iba a Cádiz. Ésta foto lo hice un día que iba a Gibraltar.

Saludos.
ANTONIOND escribió:Si, yo ví en un monton de entradas grupos de 5 señales (en un sitio vi hasta 2 grupos con las señales repetidas XD) cuando iba a Cádiz. Ésta foto lo hice un día que iba a Gibraltar.

Saludos.

Pues mira ya tengo otro sitio adjudicado a donde ir cuando vaya a la Peninsula ( Cadiz) a pasar un buen rato con las señales de tráfico,.................mira que soy conductor ( aun novato) y me he encontrado cada cosa que bueno pero esto es......es......!!!INCREIBLE!!!! XD XD XD

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Pues mira ya tengo otro sitio adjudicado a donde ir cuando vaya a la Peninsula ( Cadiz) a pasar un buen rato con las señales de tráfico,.................mira que soy conductor ( aun novato) y me he encontrado cada cosa que bueno pero esto es......es......!!!INCREIBLE!!!! XD XD XD

Salu2!!!
Además, es que yo estoy estudiando para el teórico y cuando las estudias piensas "Bah, estas señales no se usan nunca." XD Éste debe ser el único sitio del mundo donde SI se usan XD.
6313 respuestas