Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Buuuu solo me funciona la primera parte, ¿con qué junto las otras 9?
Rorok_89 escribió:Buuuu solo me funciona la primera parte, ¿con qué junto las otras 9?

Con el file splitter & joiner si que va.
VozdeLosMuertos escribió:Más de 5.500 carteles emotivos. Reunidos de una parte los que habeis posteado aquí y los del FTP que en su día alguien enlazó. Creo que llegué recopilando hasta la página cuarenta y muchos (veo 50 mensajes por página). Pero bueno, más o menos. Como me lo han pedido, bueno, creo que ya puestos se puede compartir con los demás que lo quieran.
Es un pando y la descarga pesa 397MB: http://cache.pando.com/soapservices/Pac ... 8B856AB954

pesa? dios, no sabía que había básculas para ficheros...
Orion escribió:pesa? dios, no sabía que había básculas para ficheros...

Perdone usted, debo usar "ocupa"? :-?
Si digo pesa es únicamente porque así lo he leido más veces. Y no creo haber inventado nada ni creo que sea un error ni soy el primero que dice ni seré el último y desde luego tú eres el único que ha venido con la puyita. Si quieres directamente borro mi mensaje y no comparto.
Se quitan las ganas de aportar cosas con mensajes tan alentadores, joder. Si me dices que he dicho una burrada... pero anda que una expresión tan común venir a criticármela (y encima de esa forma, con recochineo! porque si al menos fuera en plan: mira, no, no se dice pesar, se dice "tocoloshuevos", pues claro que tomaba nota y aprendía pero vamos...).
En fin, perdón. No quiero liarme: El archivo es un rar cuyo tamaño es 397MB.
P.D. http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=130098 o aquí en EOL (ve a editar el artículo anda): wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos (donde habla de la firma). Y se sobreentiende el uso metafórico ya que estamos hablando de "bajar" algo y cuando mueves algo, te importa su peso, no el espacio que ocupa. Me jode tener que andar dando estas explicaciones... :(
P.D. Perdón por no compartir tus estudios o formación técnica, claro. Espero que tu sabiduría sea tan grande como tu generosidad y me perdones la vida para poder seguir usando un ordenador a pesar de mi ignorancia.
VozdeLosMuertos escribió:
Orion escribió:pesa? dios, no sabía que había básculas para ficheros...

Perdone usted, debo usar "ocupa"? :-?
Si digo pesa es únicamente porque así lo he leido más veces. Y no creo haber inventado nada ni creo que sea un error ni soy el primero que dice ni seré el último y desde luego tú eres el único que ha venido con la puyita. Si quieres directamente borro mi mensaje y no comparto.
Se quitan las ganas de aportar cosas con mensajes tan alentadores, joder. Si me dices que he dicho una burrada... pero anda que una expresión tan común venir a criticármela (y encima de esa forma, con recochineo! porque si al menos fuera en plan: mira, no, no se dice pesar, se dice "tocoloshuevos", pues claro que tomaba nota y aprendía pero vamos...).
En fin, perdón. No quiero liarme: El archivo es un rar cuyo tamaño es 397MB.
P.D. http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=130098 o aquí en EOL (ve a editar el artículo anda): wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos (donde habla de la firma). Y se sobreentiende el uso metafórico ya que estamos hablando de "bajar" algo y cuando mueves algo, te importa su peso, no el espacio que ocupa. Me jode tener que andar dando estas explicaciones... :(
P.D. Perdón por no compartir tus estudios o formación técnica, claro. Espero que tu sabiduría sea tan grande como tu generosidad y me perdones la vida para poder seguir usando un ordenador a pesar de mi ignorancia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero para que le haces caso.... [toctoc]
se dice ocupa, mira en tu explorador de archivos y verás "tamaño" y no "peso"

eso es cosa de la gente sudamericana, metieron ese término, y como dices tu : como lo dice to' dios, pues yo tambien... porque mola...

me da igual lo que digan dos enlaces... y sólo era un término... no te enfades :P

me encantan las reacciones tipo: pues si lo se, no comparto (ni siquiera he podido bajarlo porque hay que usar pando)
Orion escribió:se dice ocupa, mira en tu explorador de archivos y verás "tamaño" y no "peso"

eso es cosa de la gente sudamericana, metieron ese término, y como dices tu : como lo dice to' dios, pues yo tambien... porque mola...

me da igual lo que digan dos enlaces... y sólo era un término... no te enfades :P

me encantan las reacciones tipo: pues si lo se, no comparto (ni siquiera he podido bajarlo porque hay que usar pando)

Me da igual que tú quieras o no el lote. Y mi reacción no ha sido esa. Mi reacción ha sido: he leido en muchos sitios esa forma de decirlo, y le he visto una lógica que te he explicado: en mi disco duro las cosas ocupan espacio, pero cuando se trata de bajar cosas, me sale más (porque lo he visto más o por lo que sea) decir que pesa. Por lo que cuesta bajarlo. Sin más (y la verdad es que no frecuento foros sudamericanos, más bien diría que el único foro sobre estos temas que visito es este... y si buscas verás que aquí mismo se lee mucho a gente de todas partes usar peso. Caso del artículo en la wiki, que no era para justificarme sino para ejemplificar este hecho. Y no, no soy de los que opinan que lo que diga o haga la mayoría es lo bueno porque lo hace o dice la mayoría, tranquilo).
Si es sólo término, una palabra, sin más, no sé por qué has elegido ese tono para hacerme saber que no era el más adecuado. Como te he dicho, me gusta aprender y usar la expresión más adecuada, pero comprende que tus formas no han sido las más adecuadas, sino que has pretendido burlarte de mi. Perdona si no comparto tu sentido del humor en plan humillar a alguien que no sabe. No es mi estilo.
De todos modos, no estoy ni enfadado ni nada, sólo quería dejar claro que, en mi opinión, tu comentario no era agradable sino hasta ofensivo. Y, en mi opinión, sobra tal cual lo has formulado porque no aporta nada a nadie. Repito que dicho de otra forma hasta te hubiera agradecido la lección (como cuando alguien en su día me explico la diferencia entre mb o MB, por ejemplo).
Sin más, que no tengo tampoco nada contra ti. Sólo espero que comprendas mi reacción, nada más. Y tomo nota de la lección, intentaré usar tamaño para hablar de archivos porque si más gente me va a entender mejor, será mejor.
Rorok_89 escribió:Procer, ¿cómo se juntan los vídeos cuyos links me pasaste?


Creo que ya te respondí por MP, pero como no estoy seguro.....

http://www.freebyte.net/download/hjsplit.zip

No renombreis nada, que es una película (bueno, varias) entera, al final se crea un único archivo.
PR0[3R escribió:
Pacothemaster escribió:
Johny27 escribió:Uno que es EPIC total pero va en link porque se ven tetas bien puestas:

Link


No me carga!


Porque es de 4chan.

No le des al link, sino copia la url y pegala en el navegador.

http://img.4chan.org/b/src/1227477791363.jpg

me dice 4chant file not found
Orion escribió:se dice ocupa, mira en tu explorador de archivos y verás "tamaño" y no "peso"

eso es cosa de la gente sudamericana, metieron ese término, y como dices tu : como lo dice to' dios, pues yo tambien... porque mola...

me da igual lo que digan dos enlaces... y sólo era un término... no te enfades :P

me encantan las reacciones tipo: pues si lo se, no comparto (ni siquiera he podido bajarlo porque hay que usar pando)


Y esto es una modita desde que salio la imagen señalando que en todos lados pone "tamaño", pero efectivamente al bajarlo, se dice "pesar". Y no te inventes historias, yo no visito ningun foro suramericano.
Ahm, y si segun tu se hacen las cosas "porque mola", espero que no uses "linkear", "postear", o "chatear", ya que son prestamos nuevos del ingles, y para los cuales tenemos "enlazar", "escribir" y "charlar".
Orion escribió:se dice ocupa, mira en tu explorador de archivos y verás "tamaño" y no "peso"

eso es cosa de la gente sudamericana, metieron ese término, y como dices tu : como lo dice to' dios, pues yo tambien... porque mola...

me da igual lo que digan dos enlaces... y sólo era un término... no te enfades :P

me encantan las reacciones tipo: pues si lo se, no comparto (ni siquiera he podido bajarlo porque hay que usar pando)

Tambien en las basculas pone Kg cuando es imposible porque lo que hacen es medir los Kp de fuerza y nadie dice nada porque son cosas que estan asumidas....
Supongo que estará puesto:

Imagen
Creo que este hilo entró en un bucle hace algunas páginas.
Orion escribió:se dice ocupa, mira en tu explorador de archivos y verás "tamaño" y no "peso"

eso es cosa de la gente sudamericana, metieron ese término, y como dices tu : como lo dice to' dios, pues yo tambien... porque mola...

me da igual lo que digan dos enlaces... y sólo era un término... no te enfades :P

me encantan las reacciones tipo: pues si lo se, no comparto (ni siquiera he podido bajarlo porque hay que usar pando)

deja de tocar los huevos tio, pesa es muy comun decirlo, no me vengas ahora con tonterias de lo que pone en el explorador.
Johny27 escribió:Supongo que estará puesto:

Imagen


El tío desnudo es una T? o una Y?
PR0[3R escribió:
Johny27 escribió:Supongo que estará puesto:

Imagen


El tío desnudo es una T? o una Y?


Y. YMCA [sonrisa]
Young Men's Christian Asociation
no linkeeis directamente de 4chan k los post se caen rapido.
AXPHISIAO escribió:Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


LOLAZO!
PR0[3R escribió:
Johny27 escribió:El tío desnudo es una T? o una Y?



"El tío desnudo", también conocido como "Jesucristo" [Ooooo]
el de la "fragoneta" lo había visto TAL CUAL sin el pedobear...

pero vamos, muy bueno xDDD
Por regla general me gustan mucho las cosas que poneis y se que al que no le guste que no mire, pero este cartel me parece un poco de muy mal gusto.

Imagen
thanatos_xbox escribió:Por regla general me gustan mucho las cosas que poneis y se que al que no le guste que no mire, pero este cartel me parece un poco de muy mal gusto.

Imagen



Ya, pero me hace gracia en parte por la posicion y tal, no es que me haga gracia esa situacion, si quereis lo quito y fuera, problemas.
jose91 escribió:
thanatos_xbox escribió:Por regla general me gustan mucho las cosas que poneis y se que al que no le guste que no mire, pero este cartel me parece un poco de muy mal gusto.

Imagen



Ya, pero me hace gracia en parte por la posicion y tal, no es que me haga gracia esa situacion, si quereis lo quito y fuera, problemas.

Es un humor muy burro, pero no quita para que se te salte una sonrisa al verlo
jose91 escribió:
thanatos_xbox escribió:Por regla general me gustan mucho las cosas que poneis y se que al que no le guste que no mire, pero este cartel me parece un poco de muy mal gusto.

Imagen



Ya, pero me hace gracia en parte por la posicion y tal, no es que me haga gracia esa situacion, si quereis lo quito y fuera, problemas.


Yo lo quitaria, mas que nada porque puede herir la sensibilidad de alguien.
socram2k escribió:
jose91 escribió:
thanatos_xbox escribió:Por regla general me gustan mucho las cosas que poneis y se que al que no le guste que no mire, pero este cartel me parece un poco de muy mal gusto.




Ya, pero me hace gracia en parte por la posicion y tal, no es que me haga gracia esa situacion, si quereis lo quito y fuera, problemas.

Es un humor muy burro, pero no quita para que se te salte una sonrisa al verlo


Si bueno,humor burro...quitad esa imagen,ya se lio con esa imagen antes.
Ese tio ha perdido a familiares,y vosotros os reis de él.
JOSE91 no digo qu eme ofenda ni que me hayas obrado mal, simplemente es que mira la situacion y comprende que en realidad es un humor demasiado burro, ojo que a mi me ha hecho algo de gracia pero comprendiendo la situacion se me ha quedado un poco la cara de.. que cabron soy.
daalol escribió:.


Yo lo quitaria, mas que nada porque puede herir la sensibilidad de alguien.[/quote]

+1. O como mucho lo pondria en spoiler o algo asi :( :( :(

Salu2!!!
jose91 muy buenos....

me encanta el del arte, el de los cazafantasmas y el de dios vs satan..
Bueno ya esta, asi mejor el hilo sin problemas [ayay]
que cabrones el de anna frank...

y alucinante lo de la guerra de invierno entre finlandia y la URSS...

sabía que fue una "paliza", pero no que fuera entre unas fuerzas TAN desproporcionadas (paliza de Finlandia a URSS, aunque "perdieran" la guerra)

EDITO: los datos de la wikipedia española difieren "un poco"... no se yooooo...
Impresionante el de Finlandia. Lo que hace conocer el terreno y tenerlos bien puestos.

Proton, me acabo de dar cuenta de que tienes una cita mía en tu firma, weee, soy famoso XD
el de anna frank va con mala leche... Pero es buenisimo [sonrisa]
zinkete escribió:el de anna frank va con mala leche... Pero es buenisimo [sonrisa]


+1 [sonrisa]
solo un ignorante se puede reir de carteles asi
q pena dais, tanto el que hizo el cartel como el que lo puso aqui

sera que esto esta plagado de chiquillos ...
littlecharlie escribió:solo un ignorante se puede reir de carteles asi
q pena dais, tanto el que hizo el cartel como el que lo puso aqui

sera que esto esta plagado de chiquillos ...



O sera que no entiendes el sutil humor negro
JoCoN escribió:
littlecharlie escribió:solo un ignorante se puede reir de carteles asi
q pena dais, tanto el que hizo el cartel como el que lo puso aqui

sera que esto esta plagado de chiquillos ...



O sera que no entiendes el sutil humor negro

O pueda que no entienda el INGLES XDD
esto es lo que pasa en los foros, que no sabes ni con quien hablas, que atrevida es la ignorancia

enfin, menudos joyas tenemos en el foro

pd: veo que distingues muy bien entre humor macabro y humor negro :o
Mr.Gray Fox escribió:Impresionante el de Finlandia. Lo que hace conocer el terreno y tenerlos bien puestos.

Proton, me acabo de dar cuenta de que tienes una cita mía en tu firma, weee, soy famoso XD


Jeje, la frase me gusto, porque me parece muy realista, en contra de lo que muchos crean, pero eso es harina de otro costal

littlecharlie escribió:solo un ignorante se puede reir de carteles asi
q pena dais, tanto el que hizo el cartel como el que lo puso aqui

sera que esto esta plagado de chiquillos ...


Oye, nene, relajate y disfruta, si no tegusta no mires, pero eso de meter mal rollo al hilo [noop] ... (si es ofensivo para algunas personas lo quito y ya)

Ala otra retahila de carteletes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco bestia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Tengo que daros una tragica noticia... Pedobear... ha muerto hoy... xDD...

Imagen
littlecharlie escribió:esto es lo que pasa en los foros, que no sabes ni con quien hablas, que atrevida es la ignorancia

enfin, menudos joyas tenemos en el foro

pd: veo que distingues muy bien entre humor macabro y humor negro :o


Y yo creo que es, al menos discutible, si es negro o macabro (si es que el macabro no esta dentro del negro).

Y pecisamente las personas adultas, con sentido ironico y satirico son las que mejor disfrutan el humor negro.
Creo que lo que produce la risa es el cartel, no el hecho en si, simplemente un cartel irónico satírico.
6313 respuestas