Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Leo literalmente el de ana frank pero no lo entiendo, alguien puede hacerme la traduccion no literal sino significativa del cartel?
thanatos_xbox escribió:Leo literalmente el de ana frank pero no lo entiendo, alguien puede hacerme la traduccion no literal sino significativa del cartel?


Campeona de escondite...
Score escribió:
thanatos_xbox escribió:Leo literalmente el de ana frank pero no lo entiendo, alguien puede hacerme la traduccion no literal sino significativa del cartel?


Campeona de escondite...


Pero es incorrecto, si les pillaron y sólo el padre sobrevivió...anyway, qué risa con estos últimos, ¡el nivel está creciendo de forma exponencial! :p
[_-P4t0-_] escribió:
JoCoN escribió:
littlecharlie escribió:solo un ignorante se puede reir de carteles asi
q pena dais, tanto el que hizo el cartel como el que lo puso aqui

sera que esto esta plagado de chiquillos ...



O sera que no entiendes el sutil humor negro

O pueda que no entienda el INGLES XDD



FAIL!! No necesita saber inglés sino conocerse bien la película de "El guardaespaldas"
Imagen

Vale que sea gracioso, pero la proxima vez que se pegue la cinta adesiva el/ella en los huevos/coño, que el animalito no tiene culpa de tener un dueño tan gilipoyas.
Imagen

Un breve traduccion plisss
Un "tío" alemán de 12 años se empezó a hormonar para cambiar de sexo.
Saltador_Ne0 escribió:Creo que lo que produce la risa es el cartel, no el hecho en si, simplemente un cartel irónico satírico.


Claro,esta bien,reirse de una persona que estaba expresando dolor por la muerte de familiares,coger esa imagen y reirte de su pose.
Tendrias que aprender lo que es la ironia y la sátira.
LiZzard escribió:Imagen
Imagen

jejejej, buena

otro, aunque creo que sera mas bien un mindfuck:
Imagen
Proton escribió:The awesomeness


Exquisito xDDD
Starscream-S escribió:Pero es incorrecto, si les pillaron y sólo el padre sobrevivió...anyway, qué risa con estos últimos, ¡el nivel está creciendo de forma exponencial! :p


Yo creo que no es incorrecto, te pone de cuando a cuando fue campeona del mundo de escondite. Los cogieron en el 44, ella murió en el 45.
Para los que os haga gracia el de Anna Frank miraros este hilo: hilo_eol-viajero-sachsenhausen-campo-exterminio-nazi_1095267
Keichi escribió:Para los que os haga gracia el de Anna Frank miraros este hilo: hilo_eol-viajero-sachsenhausen-campo-exterminio-nazi_1095267

el holocausto no tiene nada de gracioso, pero el cartel tiene su punto, por ser algo cafre...
No deberiais retirar los carteles, esto es como cuando los famosochus de turno se quejan a los humoristas, o las asociaciones de vete tu a saber que. Es humor, el humor consiste en la ironia, la satira, la exageracion y el absurdo. Si todos nos quejasemos por algo (yo por ejemplo llevo gafas y tengo los dientes torcidos, por el cartel de Abortion), se acabaria el humor, pero eso si, todos correctisimos eh?
Haced lo que querais, pero cada uno que elija el humor que quiere ver, el humor no tiene que cambiar para gustarle a todo el mundo, porque es IMPOSIBLE.
es que si no ponemos quisquillosos habría que eliminar el 90% de los carteles
Es que en mi opinion, si se retira dicho cartel, creo recordar que hay un cartel que aparece un negro con una insignia nazi y con el brazo alzado, entonces ese tambien se quita. Otro creo que aparecia una persona clavadita a Hitler. Otro que hace poco aparecia, creo que era un palestino "lllorando" en el lugar donde se ha produce un atentado............No se como han comentado, hay millones de carteles que deberian ser retirados y deberia de quedar solo ahi en el simple cartel, no mas [snif] [snif] [snif]

Salu2!!!!
No destroceis el hilo, si no os gusta pues pasais al siguiente, si ese cartel os parece fuerte (que ya ha salido varias veces) es que no llevais mucho visitando el hilo.

Tened un poco de sentido del humor, que este hilo es para pasarselo bien y si aún así no os hace gracia pues pasais al siguiente pero no creeis malos rollos.
Tengo una carpeta con mas de 700 carteles emotivos, de los cuales unos 20 aparecen discriminaciones a la mujer (sale una cocina y pone, cocina y abajo porque no estas en ella zorra?) 10 hacen alusión a la pedofilia (no aparece pedofilia explicita) y unos cuantos con conversaciones con Dios donde al parecer, este aprueba el sexo con niños la xenofobia y el maltrato a la mujer.
Si he puesto esto sera porque los considero mas suaves que oros que acabo de nombrar, y el mas fuerte que he puesto, lo he puesto con una url, por si alguien se siente ofendido

Entiendo que a algunas personas no les agraden, pero entiendan que hay otras personas a las que le hacen gracia que, en este caso, es la mayoría. Si esa mayoría opinara que hay que quitar el cartel se quita y punto, pero tampoco es para tanto, repito les tengo peores

PD: Para el que le interese la carpeta, en estos momentos estoy subiendo el rar, así que paciencia, que ya la pondré

;)
Proton escribió:
PD: Para el que le interese la carpeta, en estos momentos estoy subiendo el rar, así que paciencia, que ya la pondré

;)


Ya tardas!!! :-| :-| :-|
mientras no aparezcan GOATSE y demas cosas por el estilo, esperare ^^


Salu2!!!!
Ala, a disfrutar, aver si luego posteo algunos ;)

Motivators
Es lo mismo reirse de una persona fea que de un tio que esta en posicion comica mientras esta sufriendo la muerte de sus familiares,lo mismico.
No sé por qué seguís con la discusión. A mí me hizo gracia y me cortais el rollo.
Venga gente, menos indignarse, que sabéis que motivators los hay de todos los tipos, y ya sabemos que el holocausto está mal y reírse de la muerte y de los feos, pero son cosas que se hacen por tontear, sin mala intención. O sí, pero hacen gracia igual. Y más postear carteles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy LLORANDO en el curro, malditos seais.

Viene de este hilo: http://www.sherdog.net/forums/f7/i-got- ... ndex7.html
Me mola muchísimo los carteles que "robáis" para ponerlos por aquí, pero vuelvo a plantear el planteamiento cíclico que tiene este post en una media de 2 meses consecutivamente...

Tanto cuesta pillar los carteles que os gustan y "modificarlos y traducirlos para que tengan la misma aceptación en vuestro foro favorito asi como en su foro original la tienen en un 100%"? (mientras aquí pierden el 70% de su gracia solo por no estar traducido).

Tanto no costara no? no se necesita máster en photoshop.
InagotablE escribió:Me mola muchísimo los carteles que "robáis" para ponerlos por aquí, pero vuelvo a plantear el planteamiento cíclico que tiene este post en una media de 2 meses consecutivamente...

Tanto cuesta pillar los carteles que os gustan y "modificarlos y traducirlos para que tengan la misma aceptación en vuestro foro favorito asi como en su foro original la tienen en un 100%"? (mientras aquí pierden el 70% de su gracia solo por no estar traducido).

Tanto no costara no? no se necesita máster en photoshop.


Pierden la gracia? habla por ti, si no entiendes ingles no es nuestro problema.
Y ese despotismo chaval? si tienes la regla no es mi problema...

Solo es una petición para honrar un foro hispano parlante si no te gusta lo que escriben sus usuarios ya sabes donde esta el boton "cerrar sesión".
InagotablE escribió:Y ese despotismo chaval? si tienes la regla no es mi problema...

Solo es una petición para honrar un foro hispano parlante si no te gusta lo que escriben sus usuarios ya sabes donde esta el boton "cerrar sesión".


Aprende inglés y déjate de chorradas, cualquier estudiante de bachillerato puede entenderlos sin problemas (incluso diría que varios estudiantes de ESO también)
InagotablE escribió:Y ese despotismo chaval? si tienes la regla no es mi problema...

Solo es una petición para honrar un foro hispano parlante si no te gusta lo que escriben sus usuarios ya sabes donde esta el boton "cerrar sesión".


Eso mismo te digo yo, os quejais de todo muchos y luego no poneis ni un misero cartel, que si no hace gracia el humor negro, que si esta en ingles, que si hay muchos mindfuck, razon por que se creo otro hilo, en vez de intentar aportar algo solo os quejais que da gusto.
jose91 escribió:
InagotablE escribió:Y ese despotismo chaval? si tienes la regla no es mi problema...

Solo es una petición para honrar un foro hispano parlante si no te gusta lo que escriben sus usuarios ya sabes donde esta el boton "cerrar sesión".


Eso mismo te digo yo, os quejais de todo muchos y luego no poneis ni un misero cartel, que si no hace gracia el humor negro, que si esta en ingles, que si hay muchos mindfuck, razon por que se creo otro hilo, en vez de intentar aportar algo solo os quejais que da gusto.


That's the spanish way! [sonrisa]
Valla como patináis algunos de bocazas que sois... no voy a entrar en disputas tontas por que se perfectamente a lo que llevan y este foro en sus últimos años a degenerado en una "nueva" generación de usuarios con aire de chuleria y prepotencia que se iguala perfectamente a el numero de post que tiene.

1. Ahora vas y me vuelves a repetir que estudie ingles ok? sin saber ni siquiera saber que estudios tengo y que trabajo realizo.
2. Tienes (o tenéis) que aprender que en los foros existen varios tipos de usuarios de entre ellos los activos y los pasivos, si a mi me gusta un post y es interesante y no soy tan friqui como para saber de donde se pilla la información que esta posteandose, por que me exiges que colabore con el post?. No puedo seguir disfrutado del post por que no colabore?.
3. Y para mi si estoy "colaborando" con el post ya que lo unico que pido (y no soy ni el unico ni el primero) es que se respete la lengua oficial del mismo, en ningún momento estoy EXIGIENDO nada, simplemente estoy intentando mejorar ( y esa es una forma de colaborar) el post.

Por mi parte no voy a seguir con la discursion podéis gastar lo que os queda de resignación forera gastando bytes en contestarme o dejar que sigan aportando colaboraciones para reírnos todos, y si alguna viene en español avanzaremos todos un poquito en hacer reír a mas personas.
InagotablE escribió:Valla como patináis algunos de bocazas que sois... no voy a entrar en disputas tontas por que se perfectamente a lo que llevan y este foro en sus últimos años a degenerado en una "nueva" generación de usuarios con aire de chuleria y prepotencia que se iguala perfectamente a el numero de post que tiene.

1. Ahora vas y me vuelves a repetir que estudie ingles ok? sin saber ni siquiera saber que estudios tengo y que trabajo realizo.
2. Tienes (o tenéis) que aprender que en los foros existen varios tipos de usuarios de entre ellos los activos y los pasivos, si a mi me gusta un post y es interesante y no soy tan friqui como para saber de donde se pilla la información que esta posteandose, por que me exiges que colabore con el post?. No puedo seguir disfrutado del post por que no colabore?.
3. Y para mi si estoy "colaborando" con el post ya que lo unico que pido (y no soy ni el unico ni el primero) es que se respete la lengua oficial del mismo, en ningún momento estoy EXIGIENDO nada, simplemente estoy intentando mejorar ( y esa es una forma de colaborar) el post.

Por mi parte no voy a seguir con la discursion podéis gastar lo que os queda de resignación forera gastando bytes en contestarme o dejar que sigan aportando colaboraciones para reírnos todos, y si alguna viene en español avanzaremos todos un poquito en hacer reír a mas personas.


Colaborar no es pedir, sino, hacer.
Israperrillo escribió:Imagen

Estoy LLORANDO en el curro, malditos seais.

Viene de este hilo: http://www.sherdog.net/forums/f7/i-got- ... ndex7.html


Esta TIA (si, es mujer, y calva) se esta volviendo muy popular junto con su marido, el orejudo xDD...Que cruel es Internet xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué buena Jose [qmparto]

Espero que el corredor ganara la carrera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Proton escribió:Tengo una carpeta con mas de 700 carteles emotivos, de los cuales unos 20 aparecen discriminaciones a la mujer (sale una cocina y pone, cocina y abajo porque no estas en ella zorra?) 10 hacen alusión a la pedofilia (no aparece pedofilia explicita) y unos cuantos con conversaciones con Dios donde al parecer, este aprueba el sexo con niños la xenofobia y el maltrato a la mujer.
Si he puesto esto sera porque los considero mas suaves que oros que acabo de nombrar, y el mas fuerte que he puesto, lo he puesto con una url, por si alguien se siente ofendido

Entiendo que a algunas personas no les agraden, pero entiendan que hay otras personas a las que le hacen gracia que, en este caso, es la mayoría. Si esa mayoría opinara que hay que quitar el cartel se quita y punto, pero tampoco es para tanto, repito les tengo peores

PD: Para el que le interese la carpeta, en estos momentos estoy subiendo el rar, así que paciencia, que ya la pondré

;)

Un poco más atrás tienes el pack con muchos más que yo he subido. Es un pando, pero si tan incómodo es, haré el subir un rar de tantos megas...
Hispalense escribió:Qué buena Jose [qmparto]

Espero que el corredor ganara la carrera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que me consta que finalmente no la ganó... xD, encima eso xD.

Muy buena la última tanda. Sobre el primero de lucha libre, no sé que es peor, el que se está comiendo el culo del otro agusto o el que se está reventando el cuello contra el tablero xD.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:
Hispalense escribió:Qué buena Jose [qmparto]

Espero que el corredor ganara la carrera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que me consta que finalmente no la ganó... xD, encima eso xD.

Muy buena la última tanda. Sobre el primero de lucha libre, no sé que es peor, el que se está comiendo el culo del otro agusto o el que se está reventando el cuello contra el tablero xD.

Saludos


Coño pues vaya faena, que despues de cagarte no ganes xd, eso es un owned.
De este glorioso hilo...
http://www.sherdog.net/forums/f7/i-got- ... cs-877461/
Imagen
Este es el mejor que he visto sobre el tema
Imagen
jose91 escribió:Imagen
[/img]


Joder... pues la chica es guapísima!
Que bueno el de Shrek! jajajj

También estos:

Imagen

Imagen
Imagen


Buenisimo aunque es verdad eso de la redundancia ciclica, cada que vez que alguien pone una hornada grande se repiten la mayoría
S_Archi escribió:
Imagen


Buenisimo aunque es verdad eso de la redundancia ciclica, cada que vez que alguien pone una hornada grande se repiten la mayoría


Ya, suelo poner los que copio links que me gusta y no pongo todos en un post ya que cargaria de mala manera la pagina xd.
Imagen

Juas, este es creación mia xD, ya no me acordaba de él.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Rorok_89 escribió:Imagen



Que alguien haga uno con el tio que hay detrás. Madre las medallas le llegan hasta la po** [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y tiene la bola de dragon de una estrella bordada en la gorra [carcajad]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
zinkete escribió:y tiene la bola de dragon de una estrella bordada en la gorra [carcajad]


Yo creo que va sujetado con un palo en la espalda para no doblarse XD
A mi los que me matan son los que tienen todos la misma cara, de cuando alguno sale poniendo una cara rara, y a los demas se le ponen la misma, joder, es que me parto, teneis???
Knos escribió:A mi los que me matan son los que tienen todos la misma cara, de cuando alguno sale poniendo una cara rara, y a los demas se le ponen la misma, joder, es que me parto, teneis???


Pues de esos no, pero de momento uno de cosecha propia que hace tiempo tenía ganas de poner jajaj XD ...

Imagen
Imagen

digamos que los alemanes técnicamente no son nórdicos, pero...
G0RD0N escribió:
Imagen
Imagen

digamos que los alemanes técnicamente no son nórdicos, pero...


Me quedo a la de la izquierda [ayay]
6313 respuestas