Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Nitrosh escribió:
G0RD0N escribió:
Imagen
Imagen

digamos que los alemanes técnicamente no son nórdicos, pero...


Me quedo a la de la izquierda [ayay]

me gusta mas la derecha, si yo me quedo con la derecha
zeltrix escribió:
Nitrosh escribió:
G0RD0N escribió:
Imagen
Imagen

digamos que los alemanes técnicamente no son nórdicos, pero...


Me quedo a la de la izquierda [ayay]

me gusta mas la derecha, si yo me quedo con la derecha


Yo me quedo con las 2.....^^
Es que os vais a pelear por las chicas? Ya me quedo con las dos y así no hay discusiones.
[_-P4t0-_] escribió:
zeltrix escribió:
Nitrosh escribió:
Me quedo a la de la izquierda [ayay]

me gusta mas la derecha, si yo me quedo con la derecha


Yo me quedo con las 2.....^^


Tú lo que te quedas es con las 4, picarón xD.
FolkenX escribió:
[_-P4t0-_] escribió:
zeltrix escribió:
Me quedo a la de la izquierda
me gusta mas la derecha, si yo me quedo con la derecha


Yo me quedo con las 2.....^^


Tú lo que te quedas es con las 4, picarón xD.

es que el rollo gemelas.... a quien no le gusta¿?XDD [sonrisa] [sonrisa]
Vaya, que exito. Si quereis hago alguno mas sobre la tematica esta de Nordic o German "people" XD

Salut!
G0RD0N escribió:Vaya, que exito. Si quereis hago alguno mas sobre la tematica esta de Nordic o German "people" XD

Salut!


No estaría mal [ayay]
Nitrosh escribió:
G0RD0N escribió:Vaya, que exito. Si quereis hago alguno mas sobre la tematica esta de Nordic o German "people" XD

Salut!


No estaría mal [ayay]

Ahora es cuando, por abrir la boca, te saca gordacos y peludos nórdicos desnudos en la nieve, cocinando truchas a base de una cerilla y muchas flatulencias
Sailens escribió:
Nitrosh escribió:
G0RD0N escribió:Vaya, que exito. Si quereis hago alguno mas sobre la tematica esta de Nordic o German "people" XD

Salut!


No estaría mal [ayay]

Ahora es cuando, por abrir la boca, te saca gordacos y peludos nórdicos desnudos en la nieve, cocinando truchas a base de una cerilla y muchas flatulencias


Mierda, me has estropeado el 'owned' XD ... no tranquilos, mi temática será de tirar por tierra el mito de Germanas=gordas sosas, Nórdicas=vikingas peludas

Stay tunned
G0RD0N escribió:Ahora es cuando, por abrir la boca, te saca gordacos y peludos nórdicos desnudos en la nieve, cocinando truchas a base de una cerilla y muchas flatulencias


Mierda, me has estropeado el 'owned' XD ... no tranquilos, mi temática será de tirar por tierra el mito de Germanas=gordas sosas, Nórdicas=vikingas peludas

Stay tunned[/quote]

Que susto joder..
Imagen

buenisimo este... no se quien lo puso xDDD
jose91 escribió:Imagen
Cada vez que veo a esta tia se me forma un charco de babas...
No son normales dios mio.... [plas]
MalditoBastardo está baneado por "Clon"
Alguien me puede decir a que serie anime/manga/hentai coresponde la octava imagen?

Gracias.

Alguien me recomineda una serie hentai buena?

A parte de Black Bible y Discipline.
MalditoBastardo escribió:Alguien me puede decir a que serie anime/manga/hentai coresponde la octava imagen?

Orochuban Ebichu, es un anime de cachondeo con contenido erótico-festivo xD
MalditoBastardo escribió:Alguien me puede decir a que serie anime/manga/hentai coresponde la octava imagen?

Gracias.

Alguien me recomineda una serie hentai buena?

A parte de Black Bible y Discipline.


De hentai conozco dos, muy muy cutres y cortitas.

Darkshell y Akiba Girls


Pero como las hentai, son malillas XD

La del hamster es un descojone contínuo, la he visto completa dos veces XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joer como está subiendo la temperatura en este hilo [sonrisa]

Imagen
Jajaj, está bien el del "All you can eat", aunque yo hubiese puesto:

Imagen


Mierda, me he enganchado a esto de los carteles XD. Este lo he encontrao por ahí, le he cambiado ligeramente el 'Motiv':

Imagen


Lo que sigue son cosechas propias. Para empezar, una de fails, que me descojono al ver los de los demás XD :

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Una de mozas, como prometí:

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Salut [bye] !
Muy buenos los carteles [looco] [looco] [looco]

Imagen
rhipone escribió:Un par mios:

Imagen
[


Que gracia tiene este? Es por que pone Yerba? Si es por eso,se escribe asi...
[fumeta]

por esto mas bien...joder, espero que lo vea alguien y le haga gracia porque sino....
rhipone escribió:Un par mios:

Imagen



Es la primera vez que veo un mate metalico entero
Uno de cosecha propia, la foto la saqué en un pueblecito de los alpes franceses:

Imagen
Pitux escribió:Uno de cosecha propia, la foto la saqué en un pueblecito de los alpes franceses:

Imagen


jajaj, curioso el cartelillo XD
rhipone escribió:[fumeta]

por esto mas bien...joder, espero que lo vea alguien y le haga gracia porque sino....


A mi me hace gracia.
G0RD0N escribió:
Pitux escribió:Uno de cosecha propia, la foto la saqué en un pueblecito de los alpes franceses:

Imagen


jajaj, curioso el cartelillo XD


muy bueno [qmparto]
jose91 escribió:
rhipone escribió:[fumeta]

por esto mas bien...joder, espero que lo vea alguien y le haga gracia porque sino....


A mi me hace gracia.

a mi me parece una tontería... mas que nada porque la yerba mate se llama así desde siempre... pero bueno, si hace feliz a alguien supongo que será válido
http://buscon.rae.es/draeI/html/cabecera.htm

yerba.
(Del lat. hĕrba).
1. f. hierba.
2. f. Arg. y Ur. yerba mate (‖ hoja).
~ dulce.
1. f. Méx. orozuz.
~ mate.
1. f. Arg. té de los jesuitas (‖ árbol).
2. f. Arg. Hoja de esta planta, seca y molida, con la que se prepara el mate.
La gracia la encontraría si pensara que todas las "yerbas" son droja, pero como todo el mundo sabe que no es así, la gracia es más bien limitadilla... XD saludos
Me encanta este hilo! XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD

Bueno ahi va mi pequeña aportación... Son fotos que he ido haciendo con mi movil cada vez que he visto algo que me ha paredico gracioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y este para hacer rememorar mi hilo sobre las parafilias, cada cual mas curiosa. XD

Imagen



Saludooos!
kumo escribió:Imagen

Si no quieres ser como él. [sonrisa]
Jolineeeeeeeeeeeeeeeeeees ya empezamos... XD

iros a la mierda eh! que yo no me meto con nadieeeee.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No si al final tendre que pasar tooo lo que pongo por 20 correctores, ya esta bien! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Solo habia puesto este post para colaborar y soy sometida a este linchamiento público??
kumo escribió:Que pesaaaos... XD

El "si" del principio no lleva tilde. XD
kumo escribió:Imagen
Lo mas gracioso es que esta imagen la vi tambien en un pequeño pueblo de Francia!! lol
Proton escribió:Ala, a disfrutar, aver si luego posteo algunos ;)

Motivators


Esa descarga ya no va.... :( q alguien se curre otra!!
lo de las imágenes de los paralíticos tiene pinta de ser que lo han pintaod encima sin preocuparse de que luego se viera...

o lo mismo solo dejan aparcar a los minusvalidos para echar un polvete
dark-kei escribió:
Proton escribió:Ala, a disfrutar, aver si luego posteo algunos ;)

Motivators


Esa descarga ya no va.... :( q alguien se curre otra!!


Cagun todo, no si va a ser verdad que rapidshare esta acabado...

Voy a ver si se me sube en megaupload
lestar escribió:(...)


Oh dios xD
umm... ola soy nuevo en el foro, aunque de diferente manera puesto que desde hace como seis meses veo los carteles emotivos XD siempre me han gustado y hasta ahora tome la decicion de unirme... me presento aqui porque la verdad no me interesa todo lo demas del foro, creo que lo mejor esta aqui.

Jajaja esos ultimos estan geniales, como diablos o cuantas operaciones se ha echo el sujeto?
lestar escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dark_Soulless_3 escribió:umm... ola soy nuevo en el foro, aunque de diferente manera puesto que desde hace como seis meses veo los carteles emotivos XD siempre me han gustado y hasta ahora tome la decicion de unirme... me presento aqui porque la verdad no me interesa todo lo demas del foro, creo que lo mejor esta aqui.

Jajaja esos ultimos estan geniales, como diablos o cuantas operaciones se ha echo el sujeto?
[/quote]

Esto, se llaman cambios de look. Sólo le cambia el pelo y el maquillaje, no la cara.

PD: Bienvenido a EOL, has empezado con un fail, como debe ser [+risas]
Imagen

PD2: Añado uno nuevo:

Imagen
Rorok_89 escribió:blablabla blabla bla
Imagen "nueva":

Aquí va la imagen


Creo que el fail es tuyo también. Porque este, a pesar de ser tremendamente genial, juraría que ya está puesto.
No sé, el de Homer sí que está repetido y lo puse a sabiendas, el otro ni idea. En cualquier caso: "Oh Dios mío, debo ser la única persona que ha posteado un cartel repe en este hilo oh Dios nooooooooo"

[360º]
Imagen

este ya estaba, pero es buenisimo ;)
me he partido la caja al verlo... buenísimo...
Yo le quitaría el punto entre "too" y "Hard"
yo pondría puntos suspensivos...
A mi me da igual, siempre y cuando no le quiten lo divertido.[risita]
6313 respuestas