G0RD0N escribió:Vaya, que exito. Si quereis hago alguno mas sobre la tematica esta de Nordic o German "people"
Salut!
No estaría mal
Ahora es cuando, por abrir la boca, te saca gordacos y peludos nórdicos desnudos en la nieve, cocinando truchas a base de una cerilla y muchas flatulencias
G0RD0N escribió:Vaya, que exito. Si quereis hago alguno mas sobre la tematica esta de Nordic o German "people"
Salut!
No estaría mal
Ahora es cuando, por abrir la boca, te saca gordacos y peludos nórdicos desnudos en la nieve, cocinando truchas a base de una cerilla y muchas flatulencias
Mierda, me has estropeado el 'owned' ... no tranquilos, mi temática será de tirar por tierra el mito de Germanas=gordas sosas, Nórdicas=vikingas peludas
G0RD0N escribió:Ahora es cuando, por abrir la boca, te saca gordacos y peludos nórdicos desnudos en la nieve, cocinando truchas a base de una cerilla y muchas flatulencias
Mierda, me has estropeado el 'owned' ... no tranquilos, mi temática será de tirar por tierra el mito de Germanas=gordas sosas, Nórdicas=vikingas peludas
por esto mas bien...joder, espero que lo vea alguien y le haga gracia porque sino....
A mi me hace gracia.
a mi me parece una tontería... mas que nada porque la yerba mate se llama así desde siempre... pero bueno, si hace feliz a alguien supongo que será válido
yerba. (Del lat. hĕrba). 1. f. hierba. 2. f. Arg. y Ur. yerba mate (‖ hoja). ~ dulce. 1. f. Méx. orozuz. ~ mate. 1. f. Arg. té de los jesuitas (‖ árbol). 2. f. Arg. Hoja de esta planta, seca y molida, con la que se prepara el mate.
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
La gracia la encontraría si pensara que todas las "yerbas" son droja, pero como todo el mundo sabe que no es así, la gracia es más bien limitadilla... saludos
kumo
MegaAdicta!!!
829 mensajes desde ene 2005 en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 3/12/2008 - 18:30:47 por kumo.
umm... ola soy nuevo en el foro, aunque de diferente manera puesto que desde hace como seis meses veo los carteles emotivos siempre me han gustado y hasta ahora tome la decicion de unirme... me presento aqui porque la verdad no me interesa todo lo demas del foro, creo que lo mejor esta aqui.
Jajaja esos ultimos estan geniales, como diablos o cuantas operaciones se ha echo el sujeto?
lestar escribió:
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
Dark_Soulless_3 escribió:umm... ola soy nuevo en el foro, aunque de diferente manera puesto que desde hace como seis meses veo los carteles emotivos siempre me han gustado y hasta ahora tome la decicion de unirme... me presento aqui porque la verdad no me interesa todo lo demas del foro, creo que lo mejor esta aqui.
Jajaja esos ultimos estan geniales, como diablos o cuantas operaciones se ha echo el sujeto?
[/quote]
Esto, se llaman cambios de look. Sólo le cambia el pelo y el maquillaje, no la cara.
PD: Bienvenido a EOL, has empezado con un fail, como debe ser
No sé, el de Homer sí que está repetido y lo puse a sabiendas, el otro ni idea. En cualquier caso: "Oh Dios mío, debo ser la única persona que ha posteado un cartel repe en este hilo oh Dios nooooooooo"
UPz
>: 4 8 15 16 23 42
1.680 mensajes desde nov 2007 en aparcamiento la Rascasse