Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

dark-kei escribió:
Lars_ur escribió:
Pitux escribió:Tan fácil como buscar boxxy en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Yavx9yxTrsw
http://www.youtube.com/watch?v=80hx2FfWjow
http://www.youtube.com/watch?v=VcydqSpYN00

Está majara, pero me la zumbaba (siempre y cuando llevase bozal, que no para de hablar la jodía)


Lo unico que sabia de la tia esa era la imagen esa del la tira comica XD

Tiene una cara extraña, pero esta muy follable, el bozal no haria falta,ya le tapaba la boca con otra cosa XD, eso si, parece mas tonta que un nabo

Cara extraña??? pues a mi me gusta [risita]


Su cara es algo "redonda", ademas se delinea en exceso los ojos lo que la hace ver rara, pero como dije antes definitivamente es atractiva, sin embargo me desespero a los dos minutos de su video, la tia habla y habla, los minutos se vuelven eternos a pesar de que solo son casi cuatro
Dark_Soulless_3 escribió:
Su cara es algo "redonda", ademas se delinea en exceso los ojos lo que la hace ver rara, pero como dije antes definitivamente es atractiva, sin embargo me desespero a los dos minutos de su video, la tia habla y habla, los minutos se vuelven eternos a pesar de que solo son casi cuatro

o sobreactua, o va encocada, o es una pija de las que no se ven ni por aqui...
Creo y digo creo, que sobre el principio de un vídeo dice que no toma drogas o que no ha tomado...xD

Y solo he podido aguantar 1 minuto escuchándola hablar, si se le vieran las tetas o algo quizás aguante 2 :o

ByEs [buenazo]
We! escribió:
Proton escribió:Tambien estan ultimamente con una tal boxxy...


Boxxy es una chavala (un poco sobreactuada) que subió un vídeo pa su novio (NO erótico) a youtube y que en /b/ mitificaron. Podéis verlo tranquilamente. Ya os pondrá ella nerviosos.


Vale gracias por la aclaracion, esque en /b/ estan que no cagan con ella y que se pegue un tiro y que se queme en una hoguera... la verdad es que llevan razon, no se calla ni debajo del agua, se parece a mi con 10 litros de cocacola en el estomago xDD (yo no estoy tan bueno xDD)

bitman escribió:Creo y digo creo, que sobre el principio de un vídeo dice que no toma drogas o que no ha tomado...xD

Y solo he podido aguantar 1 minuto escuchándola hablar, si se le vieran las tetas o algo quizás aguante 2 :o

ByEs [buenazo]


+1

PD: Cartel sobre el foro (vaya cantidad de c*brones e ineptos que hay en el foro xD)
Imagen


menos bla bla y mas postear negros
Se que es cruel, posiblemente esté repe, y es de ser muuuy cabrón, pero yo me he descojonado:
Johny27 escribió:Se que es cruel, posiblemente esté repe, y es de ser muuuy cabrón, pero yo me he descojonado:




No creo que este repetido, por lo menos creo que es la primer vez que lo veo, de no ser asi creo que me acordaria de un cartel tan cabron XD, cuantos de nosotros nos abrimos paso al infierno con este cartel [qmparto]...
Dark_Soulless_3 escribió:
Johny27 escribió:Se que es cruel, posiblemente esté repe, y es de ser muuuy cabrón, pero yo me he descojonado:




No creo que este repetido, por lo menos creo que es la primer vez que lo veo, de no ser asi creo que me acordaria de un cartel tan cabron XD, cuantos de nosotros nos abrimos paso al infierno con este cartel [qmparto]...


Alli nos vemos, colega. [bye]
Pues también estaré yo por allí :p
Es carne de gif:

1- Syndrome of a Down
2- Foto
3- Hell blablabla

xD
Lo pillo , pero no me hace gracia :(
Dejo aqui unos que me traje de mi última visita del Mórdor de internet:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que descojone viendo las imágenes xDD
Nitrosh escribió:
Pitux escribió:Imagen


De los que pusiste ya se habian puesto varios, pero este sin duda es genial [babas] [babas]

Imagen
No es un cartel motivacional, pero es Horatio, así que aquí se queda:

Imagen
Joder, es que los de Horatio son tan estúpidos que no puedo evitar reirme XD
Pitux escribió:Imagen
Dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo,dios que culo!!!!
¿Me dejo algo?hum.....................,DIOS QUE CULO!!!!
We! escribió:Su dulce cu. xD

jajjajaja
Imagen


Imagen

Espero que les gusten, a mi me dieron mucha risa XD
Johny27 escribió:Se que es cruel, posiblemente esté repe, y es de ser muuuy cabrón, pero yo me he descojonado:


Para mi, ni puta gracia ¬_¬
Mindfuck - When you see it, you'll shit bricks.

Imagen


A mí personalmente me cuesta pensar que no es una polla, si no un calvo.
A ver los que linkeais imagenes directamente de 4chan, las imagenes duran como mucho media hora...
Pitux escribió:Aquí lo dejo:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdon por eso...

Adjuntos

We! escribió:Mindfuck - When you see it, you'll shit bricks.

Imagen


A mí personalmente me cuesta pensar que no es una polla, si no un calvo.


+1 al spoiler [+risas]
Petición de Cartel emotivo, lo pongo en enlace para aquellos que no hayan visto integra la 4a temporada de LOST.

http://3.bp.blogspot.com/_n3eH1jI8AZ8/SXI0CWVVnnI/AAAAAAAAOE8/rhKAJHDUrvc/s1600-h/sky1-billboard-locke.gif

Yo creo que es un epic spoiler xD
He hecho uno de Locke pero no me ha parecido nada gracioso
Ahoar que creo que esto lo vi el otro día en un hilo y me mee de risa
Imagen
Sin ánimo de tocar las pelotas... dice "Hola a todo el mundo", no? xD
We! escribió:Sin ánimo de tocar las pelotas... dice "Hola a todo el mundo", no? xD


Yo fui el que lo colgo en el hilo, pero hubiera jurao que era "a todos", ahora veo que llevas razon [carcajad]
supermario escribió:
Johny27 escribió:Se que es cruel, posiblemente esté repe, y es de ser muuuy cabrón, pero yo me he descojonado:


Para mi, ni puta gracia ¬_¬


Pues a mí si me ha hecho gracia! Hay que aprender a saber reírse de todo, eso no quiere decir que se pierda el respeto.
Nose si estaran repetidos o que, pero aqui estan :P
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OkuInStereo escribió:Imagen


Eso me recuerda que mañana lo tengo que limpiar fijo...
OkuInStereo escribió:Imagen

lo que tiene huevos es que soy estudiante y me pasa eso con la habitacion xD
Más o menos así es como recibo a mis padres XD

bueno, no, pero ahora mismo está más o menos como pinta la foto
Yo entre a la cocina,vi el panorama y pensé:
''Cartel emotivo''

Y la verdad que mañana lo limpio jeje
el soldado gordo es un blanco fácil... seguro que no puede ni moverse xDDD (sólo hacer barrel-rolls)
Noc escribió:Imagen


EPIC xD.

El de estudiantes es simplemente la polla xD.
Hostia, el de la bici se tiene que meter una hostia de espanto, no tendreis el video no? XD
ole vuestros huevos, ke ferassssss xavales o xavalas jejejeje
OkuInStereo escribió:Yo entre a la cocina,vi el panorama y pensé:
''Cartel emotivo''

Y la verdad que mañana lo limpio jeje

ya lo has limpiado?
Namco69 escribió:
OkuInStereo escribió:Yo entre a la cocina,vi el panorama y pensé:
''Cartel emotivo''

Y la verdad que mañana lo limpio jeje

ya lo has limpiado?


Me acabo de levantar.En cuanto se me quite el mal sabor de boca de por las mañanas me pongo
OkuInStereo escribió:
Namco69 escribió:
OkuInStereo escribió:Yo entre a la cocina,vi el panorama y pensé:
''Cartel emotivo''

Y la verdad que mañana lo limpio jeje

ya lo has limpiado?


Me acabo de levantar.En cuanto se me quite el mal sabor de boca de por las mañanas me pongo



siempre hay algo,eh???
Orion escribió:
OkuInStereo escribió:
Namco69 escribió:
ya lo has limpiado?


Me acabo de levantar.En cuanto se me quite el mal sabor de boca de por las mañanas me pongo



siempre hay algo,eh???


Ademas deberia ponerme a estudiar [jaja]
¡Como mola procastinar! XD
6313 respuestas