Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

OkuInStereo escribió:Yo entre a la cocina,vi el panorama y pensé:
''Cartel emotivo''

Y la verdad que mañana lo limpio jeje



Casi te gano, esta era la apariencia normal en mi antiguo piso, conviviendo con cerdos (eramos 4 chicos, y sólo dos limpiabamos) al final opté por comprar mi propio plato y mis propios cubiertos XD así que los de siempre acumulaban y acumulaban hasta que...


Imagen
Dios, me recuerda a la lasaña con gusanos de un amigo mio xD.
dark_hunter escribió:Dios, me recuerda a la lasaña con gusanos de un amigo mio xD.



Gusanos teniamos en el congelador, debido a la cantidad de hielo decidimos descongelar, yo prevenido de mi, me comí lo que tenía en el congelador, y la carne de alguien se quedó ahí, generando gusanos tras tres semanas. Tiramos los cajones y limpiamos como pudimos, pero quedaron restos "congelados", yo no volví a tocar ese congelador, pero ellos metian ahí comida y demás :S

Perdón por el offtopic, ya va bien xD
Sepho escribió:
OkuInStereo escribió:Yo entre a la cocina,vi el panorama y pensé:
''Cartel emotivo''

Y la verdad que mañana lo limpio jeje



Casi te gano, esta era la apariencia normal en mi antiguo piso, conviviendo con cerdos (eramos 4 chicos, y sólo dos limpiabamos) al final opté por comprar mi propio plato y mis propios cubiertos XD así que los de siempre acumulaban y acumulaban hasta que...


Imagen


Bueeeenooooo, hay dentro tiene que haber un ecosistema brutal desconocido por el mundo.
Nosotros tambien somos 4 tios y la verdad que el año que viene pruebo a vivir con menos gente.
Que asco tio, poned eso con spoiler que levanta el estomago [mad]
Pues menos mal que yo vivo con tres mujeres (y yo solo, lol)
[carcajad] [carcajad] Ahi tiene que haber nuevas especies desconocidas para el hombre jajajaja
Noc escribió:Imagen


A mi no me hace ninguna gracia. Que rapido se nos olvida que murieron 3000 personas.
Dios seguro que por aquel lugar hay Deuteromicets [carcajad]

EDIT:Me refiero al de las cacerolas con mugre.

A mi no me hace ninguna gracia. Que rapido se nos olvida que murieron 3000 personas.

RAE
humor. (Del lat. humor, -ōris).
~ negro.
1. m. Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.
Este es de cosecha propia [risita].
Imagen
asterio escribió:Pues menos mal que yo vivo con tres mujeres (y yo solo, lol)


Mmmm... pinchatelas xd.
Noc escribió:Este es de cosecha propia [risita].
Imagen


Joe Satriani, el puto amo!!!!!!!!! que manera de tocar la guitarra :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creacion propia...ha sido ver la foto y ZASCA!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
FAIL

Uno sacado del hilo donde los españoles demostraban lo gilipollas que podemos llegar a ser:

Imagen
De cosecha propia, lo sé no es excesivamente gracioso, pero cuando lo veo, no puedo evitar reirme XD
Imagen
Se que es malísimo, se que es absurdo y se que está repetido, pero me descojono:

Imagen
me encanta ese último... el de doraimon es una pasada tambien xDD
Uno hecho ahora mismo a partir de una foto de otro foro:

Imagen

Traducción: RUBIAS
(boca abajo) No somos tontas
jolu escribió:FAIL

Uno sacado del hilo donde los españoles demostraban lo gilipollas que podemos llegar a ser:

Imagen


LOL, post del thread please.
ferdy_vk escribió:Creacion propia...ha sido ver la foto y ZASCA!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

mierda, me lo han borrado, aki lo pongo bien...

Imagen
leisan escribió:

A mi no me hace ninguna gracia. Que rapido se nos olvida que murieron 3000 personas.

RAE
humor. (Del lat. humor, -ōris).
~ negro.
1. m. Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.


No me vale como excusa, poned uno del 11M a ver si nos hace gracia a todos. :-|
jita escribió:
leisan escribió:

A mi no me hace ninguna gracia. Que rapido se nos olvida que murieron 3000 personas.

RAE
humor. (Del lat. humor, -ōris).
~ negro.
1. m. Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.


No me vale como excusa, poned uno del 11M a ver si nos hace gracia a todos. :-|


En el hilo de chistes macabros hay muchos, y sigue siendo humor negro. Es un tipo de humor igual de válido. No por ello no significa que te dé lo mismo lo que haya pasado.
Johny27 escribió:Se que es malísimo, se que es absurdo y se que está repetido, pero me descojono:

Es absolutamente genial [qmparto]
Pythonesco [qmparto]
Sepho escribió:
OkuInStereo escribió:Yo entre a la cocina,vi el panorama y pensé:
''Cartel emotivo''

Y la verdad que mañana lo limpio jeje



Casi te gano, esta era la apariencia normal en mi antiguo piso, conviviendo con cerdos (eramos 4 chicos, y sólo dos limpiabamos) al final opté por comprar mi propio plato y mis propios cubiertos XD así que los de siempre acumulaban y acumulaban hasta que...


Imagen


Esto..

¿Cuánto tiempo aguantó la pila así?
¿Alguien se atrevió a meter la mano ahí dentro para apartar cosas y que se vaya el agua?
¿Necesitásteis dejar correr un segundo el agua para beber o llenar alguna cazuela?
¿Cómo fregabas tus cosas?
¿Arrojásteis por la ventana a los responsables o sólamente cambiásteis la cerradura?
Mallrats escribió:
Sepho escribió:
OkuInStereo escribió:Yo entre a la cocina,vi el panorama y pensé:
''Cartel emotivo''

Y la verdad que mañana lo limpio jeje



Casi te gano, esta era la apariencia normal en mi antiguo piso, conviviendo con cerdos (eramos 4 chicos, y sólo dos limpiabamos) al final opté por comprar mi propio plato y mis propios cubiertos XD así que los de siempre acumulaban y acumulaban hasta que...


Imagen


Esto..

¿Cuánto tiempo aguantó la pila así?
¿Alguien se atrevió a meter la mano ahí dentro para apartar cosas y que se vaya el agua?
¿Necesitásteis dejar correr un segundo el agua para beber o llenar alguna cazuela?
¿Cómo fregabas tus cosas?
¿Arrojásteis por la ventana a los responsables o sólamente cambiásteis la cerradura?



No recuerdo cuánto exáctamente.
Sí, lo limpiamos yo y otro compañero porque sino nadie lo hacia y daba puto asco.
Lo llenabamos directamente desde el grifo, una gota más de agua y desbordaba todo.
Tenia mi propio estropajo en el cuarto, junto a mi plato y mis cubiertos.
Me cambié de piso con un amigo de la infancia, no hay comparación ya que, para llegar al nivel de los otros hay que ser MUUUY guarro xD
Imagen
Está sujeto a múltiples interpretaciones.
Mi aportacion. Lo he hecho yo, aunque me temo que no es muy bueno xD

Imagen

Saludos
Sabokillo escribió:De cosecha propia, lo sé no es excesivamente gracioso, pero cuando lo veo, no puedo evitar reirme XD
Imagen


La madre que me pario hasta parece que se le forma la X en la cara XD XD XD

Salu2!!!
Liquid_alucard escribió:[/img]
Este es mio, son las amiguitas de un chaval que conozco, juzguen ustedes mismos su gusto para las mujeres xD


La foto de la pagina 77 de dos chicas, no esta con el consentimiento de ellas

Pues no, esta foto no esta con el consentimiento de la persona, pues la conozco a ambas y este insurrecto la ha puesto x el odio y en la soledad en la que vive, espero que actueis y la quiteis rapidamente
(mensaje borrado)
Kuraishin escribió:Pues no, esta foto no esta con el consentimiento de la persona, pues la conozco a ambas y este insurrecto la ha puesto x el odio y en la soledad en la que vive, espero que actueis y la quiteis rapidamente

Pues a mi me suenas a trol o a clon.[/quote]

esta foto no esta puesta cn el consentimiento de las dos señoritas, de las que podria dar direccion, nombre, apellidos, fecha de nacimiento e incluso telefono, asi que no insultes, que solo pido que se elimine
(mensaje borrado)
liquidmaricon escribió:
Kuraishin escribió:Pues no, esta foto no esta con el consentimiento de la persona, pues la conozco a ambas y este insurrecto la ha puesto x el odio y en la soledad en la que vive, espero que actueis y la quiteis rapidamente

Pues a mi me suenas a trol o a clon.


esta foto no esta puesta cn el consentimiento de las dos señoritas, de las que podria dar direccion, nombre, apellidos, fecha de nacimiento e incluso telefono, asi que no insultes, que solo pido que se elimine[/quote]

Me hule a humo que te hayas metido justamente hoy en EOL y que tu primer mensaje sea ese, y si tanto son tus amigas denuncia y no compliques.

Sgnificado de Trol: Usuario cuyos comentarios tienen como unico fin molestar, en este caso intentar parar el hilo
Kuraishin escribió:
liquidmaricon escribió:
Kuraishin escribió:Pues no, esta foto no esta con el consentimiento de la persona, pues la conozco a ambas y este insurrecto la ha puesto x el odio y en la soledad en la que vive, espero que actueis y la quiteis rapidamente

Pues a mi me suenas a trol o a clon.


esta foto no esta puesta cn el consentimiento de las dos señoritas, de las que podria dar direccion, nombre, apellidos, fecha de nacimiento e incluso telefono, asi que no insultes, que solo pido que se elimine


Me hule a humo que te hayas metido justamente hoy en EOL y que tu primer mensaje sea ese, y si tanto son tus amigas denuncia y no compliques.

Sgnificado de Trol: Usuario cuyos comentarios tienen como unico fin molestar, en este caso intentar parar el hilo[/quote]

como puedo hacerlo, he mandado un mensaje al admin, pero si es mi primer dia, y me he enterado gracias a un amigo que si frecuenta esta pagina que me ha comunicado que habia una foto de ellas dos aqui
Ya tuvieron que venir los niños a joder el hilo...
No es joder, es que molesta vivir la vida tranquilamente, y que de buenas a primera entre un chaval a tu casa diciendote que ha visto una foto de amigas tuyas en una web en las que se rien de las personas de las fotos... no es gracioso, al menos para la persona que lo sufre
liquidmaricon escribió:como puedo hacerlo, he mandado un mensaje al admin, pero si es mi primer dia, y me he enterado gracias a un amigo que si frecuenta esta pagina que me ha comunicado que habia una foto de ellas dos aqui


Con toda honestidad me das risa, acaso solo hisite una cuenta para hacer que la quitaran?, no te has puesto a pensar que la mayoria de aqui guarda en sus imagenes las que mas les dan risa?, y de todas maneras quien demonios quiere las fotos de tus "amigas", seguramente eres una de las dos XD me das riza XD perdon XD, ademas te digo que llegas como 10 meses tarde "retard" XD
liquidmaricon escribió:No es joder, es que molesta vivir la vida tranquilamente, y que de buenas a primera entre un chaval a tu casa diciendote que ha visto una foto de amigas tuyas en una web en las que se rien de las personas de las fotos... no es gracioso, al menos para la persona que lo sufre


A llorar al armario y continuemos el hilo ignorandolo, ya se cansará.

Imagen
liquidmaricon escribió:No es joder, es que molesta vivir la vida tranquilamente, y que de buenas a primera entre un chaval a tu casa diciendote que ha visto una foto de amigas tuyas en una web en las que se rien de las personas de las fotos... no es gracioso, al menos para la persona que lo sufre

ves a pedirle permiso a toda la gente que sale en fotos en internet...

no se da nombre, dirección ni nada....
Queermos el nombre, teléfono y dirección de las chicas, quiero verlas en persona a ver si son reales o solo un montaje por ordenador (cosa que confirmaría que el nuevo es un trolaco)
Imagen[/quote]

Esto me paso a mi, es tan triste ver que todo se te va al demonio, [buuuaaaa]
Kuraishin escribió:
liquidmaricon escribió:No es joder, es que molesta vivir la vida tranquilamente, y que de buenas a primera entre un chaval a tu casa diciendote que ha visto una foto de amigas tuyas en una web en las que se rien de las personas de las fotos... no es gracioso, al menos para la persona que lo sufre


A llorar al armario y continuemos el hilo ignorandolo, ya se cansará.

Imagen
Esto mas bien iria aqui: hilo_las-vinetas-de-la-ira-no-apto-para-56k_1172720
jolu escribió:humor tonto:

...


mi no pillar (y había un hilo de mindfuck)
Orion escribió:
jolu escribió:humor tonto:

...


mi no pillar (y había un hilo de mindfuck)


hostion y to el mundo viendo el accidente y bomberos por ahi, y el tio apoyado en la farola dibujando tranquilamente
konac escribió:
Orion escribió:
jolu escribió:humor tonto:

...


mi no pillar (y había un hilo de mindfuck)


hostion y to el mundo viendo el accidente y bomberos por ahi, y el tio apoyado en la farola dibujando tranquilamente


Se supone que imita a Kira de Death Note xD
6313 respuestas