Pues son una de las marcas mas famosas. Tengo entendido que se llaman así porque fue lo que dijo el rey cuando los probó, pero esto no sé si es una leyenda urbana.
kbks escribió:... Pues son una de las marcas mas famosas. Tengo entendido que se llaman así porque fue lo que dijo el rey cuando los probó, pero esto no sé si es una leyenda urbana.
Lo mismo es porque los cortan de la base, y no del tallo, dejando también los coj...
lo de los espárragos no es una marca, son un tipo o categoría, y sí.. se llaman así porque juancar dijo una vez que eran cojonudos...(es tan campechano!)
un saludo
kiero a aixi
....ahora mismo no
625 mensajes desde abr 2005 en detras de ti....jejeje
En esta ultima espero que alguien me diga lo que ve.
no las pillo, donde estaaaaaa
No veis que hay lápidas encima de las escaleras?????!!!!! Eso no es muy normal,no???
No creo que sea eso, ese cartel lleva mucho aqui, y siempre lo veia con detalle y jamas vi nada raro, honestamente a nadie la hace mal poner escaleras debajo de las tumbas, o tumbas debajo de las escaleras, al fin, no creo que los de abajo las usen...
Kbras
Habitual
85 mensajes desde feb 2005 en Algún lugar de la Mancha
En esta ultima espero que alguien me diga lo que ve.
no las pillo, donde estaaaaaa
No veis que hay lápidas encima de las escaleras?????!!!!! Eso no es muy normal,no???
No creo que sea eso, ese cartel lleva mucho aqui, y siempre lo veia con detalle y jamas vi nada raro, honestamente a nadie la hace mal poner escaleras debajo de las tumbas, o tumbas debajo de las escaleras, al fin, no creo que los de abajo las usen...
Esquina superior derecha del marco, en la zona negra.
Diablos! es verdad! cuando vi que contestaron dije " Alguien que sabe la respuesta =D" pero luego vi el spoiler y que decia eso que dice, y me acorde que cuando estaba nuevo el cartel dijieron lo mismo, asi que pense, "Rayos esta cosa inutil de nuevo" y me dije a ver esquina superior derecha, pero jamas se me ocurria mirar fuera del marco