Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

siempre me pierdo las mejores imagenes
pos como dice el compi, a darse una vueltecita por 4chan que esos no tienen escrupulos ni etica ni ná de ná. yo prefiero quedarme haciendo el mojigato por el eol(al menos mientras siga en el curro ) XD
Joder ! yo tambien me lo he perdido..

Deberías poner donde encontrarlo por lo menos.
Para los más curiosos:

Podéis buscar en Google imágenes con el SafeSearch: Desactivado "motivator car crash". La imagen se llama (accident), (bad day) y tal.
Me niego a creer que eso es real.
thanatos_xbox escribió:Me niego a creer que eso es real.
Bienvenido a internet.
Parece sacado de una peli, pero a lo mejor es real... Probablemente sea una peli o algo, pero vete a saber. Ya hace un tiempo que lo había visto.
Como nosotros no sabremos si es real o no...

Yo digo que no lo es, pero el motivator es una jodienda, que cabrones!
No se si lo habeis puesto, pero he visto este, y me ha hecho gracia......

Imagen
joseluko escribió:Como nosotros no sabremos si es real o no...

Yo digo que no lo es, pero el motivator es una jodienda, que cabrones!

no es real, la fotografia es muy buena(profesional), ademas de que el bombero no puede tocar los cuerpos a no ser que haya peligro de incendio, y de ser cadaver tendria que cubrirlo. Ademas de los efectos especiales de la sangre y de que el coche accidentado sea un cutre coche de mierda el cual es muy barato "romper".
YO abogo por una campaña de revencion de accidentes que le han recortado y puesto en el cartel.
NaN escribió:
joseluko escribió:Como nosotros no sabremos si es real o no...

Yo digo que no lo es, pero el motivator es una jodienda, que cabrones!

no es real, la fotografia es muy buena(profesional), ademas de que el bombero no puede tocar los cuerpos a no ser que haya peligro de incendio, y de ser cadaver tendria que cubrirlo. Ademas de los efectos especiales de la sangre y de que el coche accidentado sea un cutre coche de mierda el cual es muy barato "romper".
YO abogo por una campaña de revencion de accidentes que le han recortado y puesto en el cartel.


Hombre, si la foto es buena a lo mejor es que el fotógrafo de la boda les seguía y se la va a poner en el album XD

Apesta a fake por los motivos que ha explicado el compi... un encuadre perfecto que le da dramatismo, el novio jamás podría estar ahí viendo todo con la cantidad de sangre que tiene en la cabeza... naaa lo veo todo muy forzado.... aunque puede que me equivoque.

SalU2
joder! espero que sea un fake, porque de lo contrario... vaya putada! Pero tambien es cierto que huele a fake
Tambien el parabrisas delantero de los coches es laminado, por lo que el golpe tuvo que ser lo suficientemente fuerte para atravesarlo, pero no tanto como para salir volando, entonces de esa manera tampoco traspasaria el parabrisas. La deformacion no tiene sentido, si hubiera sido fuerte el morro estaria en plan acordeon y esta como si hubieran dado patadas por todas partes xDD, para mi no concuerdan las cosas
ojala esto no se convierta como el hilo de los gifs donde se hablaba de todo menos del tema de los gifs
joseluko escribió:Jo yo la quiero ver


Una foto de un supuesto accidente de trafico con unos novios recien casados.
thanatos_xbox escribió:Me niego a creer que eso es real.


No se si será real o no, pero si lo es, JODER, tiene que ser de aquellas situaciones en las que intentas convencerte a tí mismo de que la vida no puede ser tan hija de puta, que todo es una mala pesadilla, o eso o el destino es un simple juego macabro a más no poder. En fin.

Por cierto, obviando la cuestión anterior, la verdad es que la fotografía en sí es cojonuda (a nivel artístico) , pocas imágenes te pueden decir tantísimas cosas en tan pocos segundos...

:( :(
Imagen

Que grande esta pagina XD
Imagen
Carma_vlc escribió:ojala esto no se convierta como el hilo de los gifs donde se hablaba de todo menos del tema de los gifs

Estamos comentando un cartel emotivo, a ver si no se va a poder ni comentar. Si solo es poner carteles sin poder despegar el pico entonces mejor los ves directamente en sus respectivas webs, asi nadie te interrumpe :-|
NaN escribió:
Carma_vlc escribió:ojala esto no se convierta como el hilo de los gifs donde se hablaba de todo menos del tema de los gifs

Estamos comentando un cartel emotivo, a ver si no se va a poder ni comentar. Si solo es poner carteles sin poder despegar el pico entonces mejor los ves directamente en sus respectivas webs, asi nadie te interrumpe :-|


Miau! bien dicho xD
thanatos_xbox escribió:Imagen

Por que no existiran chicas asi en la realidad...
Haberlas hailas pero no es frecuente ver algo asi.
El de capitan planeta me ha matao [qmparto] [qmparto]
pendiente45 escribió: Imagen


Diox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pendiente45 escribió:Imagen

Vale vale, pillo la indirecta. Mñn lo recojo.
Uno recién salido del horno.
Imagen
davidnintendo escribió:Uno recién salido del horno.
Imagen


megaLOL jajaj
¡Ostias! ¡Puse hove en vez de hope! Arreglado.
davidnintendo escribió:¡Ostias! ¡Puse hove en vez de hope! Arreglado.


Y por que no lo has puesto en castellano?
joseluko escribió:
davidnintendo escribió:¡Ostias! ¡Puse hove en vez de hope! Arreglado.


Y por que no lo has puesto en castellano?



Ya sabes, por el mercado internacional (Copyrighy anuncio de la ONCE de hace varios años) [carcajad]
Nu se. A mi los carteles emotivos me llaman más en inglés. Será cosa mía.
No si a mi también me gustan más en inglés. Pero siendo spanish people... xD
Imagen


No sabía qué poner debajo. Iluminadme. XD
pendiente45 escribió: Imagen


No sabía qué poner debajo. Iluminadme. XD


Queda mejor sin nada, simplemente EPIC FAIL.
pendiente45 escribió:Imagen


No sabía qué poner debajo. Iluminadme. XD

Ebay
Informate antes de vender.


(Aunque creo que no es ebay)
Es segundamano o similar, me recuerda al de "Ebay, is cheaper for a reason". xD
pendiente45 escribió:Es segundamano o similar, me recuerda al de "Ebay, is cheaper for a reason". xD

+1
Imagen

LoL este me lo encontre en otro foro
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anto29 escribió:Imagen

ta guay


Lilu Dallas!!!! multipase!!!!! que escena jajaja
y bruce diciendo: ya sabe lo que es un multipase, calla bonita...
Calentito desde pitoche

Imagen

Me recuerda a la gentuza esta que se pone gorra hasta por las noches...
Proton escribió:Calentito desde pitoche

Imagen

Me recuerda a la gentuza esta que se pone gorra hasta por las noches...


¬¬ que pasa? me gusta fardar de gorra del club nintendo :P
Anto29 escribió:Multipass


Relacionada:

Imagen

ALL HAIL MORONAIL
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Proton escribió:Calentito desde pitoche
Me recuerda a la gentuza esta que se pone gorra hasta por las noches...

no todos seremos gentuza digo yo.
Hay veces que depende del lugar donde pinche llevo gorra de algún estilo o otro
Kazian escribió:
Anto29 escribió:Multipass


Relacionada:

Imagen

ALL HAIL MORONAIL

Gracias por hacerme escupir la tostada contra el monitor [carcajad]
Kazian escribió:
Relacionada: ...



Bestial!! XD XD XD
6313 respuestas