que conste que soy super fan de michael, pero ya la cosa se ha enfriado un poco y me hace hasta gracia, esta gente de 4chan son una panda de cabrones xD
lobovilches escribió:que conste que soy super fan de michael, pero ya la cosa se ha enfriado un poco y me hace hasta gracia, esta gente de 4chan son una panda de cabrones xD
Joder, que carcajada he hechado xDDDDDDDDDD
Humor negro negro negro y cabrón xDDDD, pero muy bueno joder xDD
Epico, solo puedo decir eso, epico. Voy a seguir conectado a la máquina de oxígeno que despues de los 10 minutos de descojone creo que aún necesito mas. Epico
MaxVB escribió:¿Alguien me explica el de "retired"? No sé si es por ser ten temprano o porque "retired" significa algo distinto de lo que parece significar.
Gracias.
Me da a mi que la rubia inteligentísima ha confundido retired con retard
NOTE: this product is intended as a novelty. All disc and MP3 media are direct access and do not truly require "reqinding." However, it is very fun to hear the sounds, and watch the lights of this product. We have tested the DVD Rewinder with the next generation disc media including Blu-Ray®, and HD. The DVD Rewinder also works with Sony Playstation®, XBox®, and other disc based console system media.
LA gracia esta en el ruido que hace y los sonidos y luces.