Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

wieder escribió:y de regalo...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidnintendo escribió:Imagen


Hay que me lol!
Nolatar escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Spidersmart
Nolatar escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



¿eS PIPERcoche o eS PIDERCoche?
[sonrisa] [sonrisa]
warkand escribió:¿eS PIPERcoche o eS PIDERCoche?
[sonrisa] [sonrisa]

pues fijate que yo al princio lei: "Sniper Coche"

Y me quede yo "donde,donde?!" xD
Jajajajaja, vale, FAIL para mi, la cosa era imitar la cancioncilla de los simpson con el Spidercerdo, si quereis lo corrijo ;)
Moronail es ahora el desguace de imagenes de eol, no ta mal xD.

Algunas son geniales.
Izdy-kun escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Quien no lo ha intentado? [plas]
Izdy-kun escribió:Imagen



He visto la luz, se ha conseguido.. XD XD XD XD
chris navi escribió:
Izdy-kun escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Quien no lo ha intentado? [plas]

yo miles de veces [ayay]
cracker_ct escribió:yo también! xD


¿Quién no? xD
¿Cómo lo habrá hecho? [+risas]
Izdy-kun escribió:Imagen

Dios... tantos años de mi vida intentandolo, y ahora veo que alguien lo ha conseguido... [mamaaaaa]
resadent escribió:¿Cómo lo habrá hecho? [+risas]

En la fabricacion de los carros, si a cada carro le corresponden X eslabones de cadena, hay un pequenyo porcentaje de carros que salen defectuosos, digamos el 0,5%, por lo que hay algunos carros que tienen mas eslabones de lo que toca y pasan desapercibidos. Los que tienen menos eslabones se detectan enseguida pues no se puede enlazar unos con otros cuando los pones en la "cola" con los demas.
De modo que si te toca un carro de esos con las eslabones lo podras autoconectar....
NaN escribió:
resadent escribió:¿Cómo lo habrá hecho? [+risas]

En la fabricacion de los carros, si a cada carro le corresponden X eslabones de cadena, hay un pequenyo porcentaje de carros que salen defectuosos, digamos el 0,5%, por lo que hay algunos carros que tienen mas eslabones de lo que toca y pasan desapercibidos. Los que tienen menos eslabones se detectan enseguida pues no se puede enlazar unos con otros cuando los pones en la "cola" con los demas.
De modo que si te toca un carro de esos con las eslabones lo podras autoconectar....

Pues a probar a ver si toca un carro dentro de ese 0,5% cada vez que valla a cualquier supermercado... que ilusión!! [qmparto]
xkaem escribió:
NaN escribió:
resadent escribió:¿Cómo lo habrá hecho? [+risas]

En la fabricacion de los carros, si a cada carro le corresponden X eslabones de cadena, hay un pequenyo porcentaje de carros que salen defectuosos, digamos el 0,5%, por lo que hay algunos carros que tienen mas eslabones de lo que toca y pasan desapercibidos. Los que tienen menos eslabones se detectan enseguida pues no se puede enlazar unos con otros cuando los pones en la "cola" con los demas.
De modo que si te toca un carro de esos con las eslabones lo podras autoconectar....

Pues a probar a ver si toca un carro dentro de ese 0,5% cada vez que valla a cualquier supermercado... que ilusión!! [qmparto]


Vaya, te toca un carro de esos y anda que nos vas fardon ni na´ entre la gente por el carreful enseñando tu carro y mirando por encima al resto de los tontos que no le han podido meter la ficha por delante [carcajad]
Joer, pensaba que era el unico matao que iba probando eso xDDD
Movilización internacional, que todo el mundo vaya a los centros comerciales de su ciudad y colgad las fotos donde se consiga... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NaN escribió:hay un pequenyo porcentaje de carros que salen defectuosos, digamos el 0,5%


Todo un rare drop.
Sephirothe está baneado por "troll"
Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sephirothe escribió:Imagen

este, lo entenderás tu y .....
Brian Velasco escribió:
Sephirothe escribió:Imagen

este, lo entenderás tu y .....


Yo lo entiendo. Y muchos que han visto la serie tambien.
PuKaS escribió:
Brian Velasco escribió:
Sephirothe escribió:Imagen

este, lo entenderás tu y .....


Yo lo entiendo. Y muchos que han visto la serie tambien.


And the serie is... :-?

Ya por curisosidad
Brian Velasco escribió:
Sephirothe escribió:Imagen

este, lo entenderás tu y .....


yo [sonrisa]
warkand escribió:
And the serie is... :-?

Ya por curisosidad


School Days xDDD
PuKaS escribió:
Brian Velasco escribió:
Sephirothe escribió:Imagen

este, lo entenderás tu y .....


Yo lo entiendo. Y muchos que han visto la serie tambien.

bueno pos ponernos el spoiler para los demas please XD
El Spoiler de la serie, si quereis verla no lo leais, porque es vuestra responsabilidad.

La historia trata sobre un chaval que le mola una de las tias del cartel emotivo, entonces la otra le ayuda y se la presenta. Empiezan a salir pero el pavo tontea y se lia con la que le ayudo con la primera chica. Total, la otra se entera y se vuelve loca e ida. Mientras la otra para que el chaval no le deje le dice que esta embarazada, pero llega la otra chica loca por lo que pasa y mata al chaval y queda con la otra para hablar con ella, le enseña la cabeza del chaval y le mata abriendole el vientre para comprobar si esta estaba embarazada.
PuKaS escribió:El Spoiler de la serie, si quereis verla no lo leais, porque es vuestra responsabilidad.

La historia trata sobre un chaval que le mola una de las tias del cartel emotivo, entonces la otra le ayuda y se la presenta. Empiezan a salir pero el pavo tontea y se lia con la que le ayudo con la primera chica. Total, la otra se entera y se vuelve loca e ida. Mientras la otra para que el chaval no le deje le dice que esta embarazada, pero llega la otra chica loca por lo que pasa y mata al chaval y queda con la otra para hablar con ella, le enseña la cabeza del chaval y le mata abriendole el vientre para comprobar si esta estaba embarazada.

[+risas]
Sephirothe está baneado por "troll"
Aqui teneis la escena en concreto: http://www.youtube.com/watch?v=OGbMmSXfYdA
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jeusus, ni con spoiler hace gracia
Kunshi escribió:
warkand escribió:
And the serie is... :-?

Ya por curisosidad


School Days xDDD


No joas ¬_¬

Pensaba que era por poner "Días en la escuela" [carcajad] [carcajad]
Sephirothe escribió:Aqui teneis la escena en concreto: http://www.youtube.com/watch?v=OGbMmSXfYdA

bueno me esperaba mas casqueria, pero no se ve mucho tampoco........por no verse no se ve ni la cabeza del pavo...
NaN escribió:
Sephirothe escribió:Aqui teneis la escena en concreto: http://www.youtube.com/watch?v=OGbMmSXfYdA

bueno me esperaba mas casqueria, pero no se ve mucho tampoco........por no verse no se ve ni la cabeza del pavo...

El tema no es la casqueria, es que estas viendo una telenovela, y te encuentras con ese final y te quedas con el culo torcio [carcajad]
Por cierto la cabeza se ve en el 7:20
Estas las hice ace decadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PuKaS escribió:El Spoiler de la serie, si quereis verla no lo leais, porque es vuestra responsabilidad.

La historia trata sobre un chaval que le mola una de las tias del cartel emotivo, entonces la otra le ayuda y se la presenta. Empiezan a salir pero el pavo tontea y se lia con la que le ayudo con la primera chica. Total, la otra se entera y se vuelve loca e ida. Mientras la otra para que el chaval no le deje le dice que esta embarazada, pero llega la otra chica loca por lo que pasa y mata al chaval y queda con la otra para hablar con ella, le enseña la cabeza del chaval y le mata abriendole el vientre para comprobar si esta estaba embarazada.

[+risas] como se les va la olla....
Despues de ver el spoiler de la serie, habrá que verla. xD.

Porqué son tan malos los carteles en Español. ¬_¬
Imagen

Estoy con el ultraportátil (8,9') y Gimp, más no puedo hacer, si alguien quiere mejorarlo todo suyo..
Con una foto de alguno de los esperpentos mejoraría bastante [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hechos por mi, estan en Ingles para universali.. Que mas gente lo entienda [plas]
6313 respuestas