pendiente45 escribió:warkand escribió:Johny27 escribió:Además son tontos, si te quieres cortar las venas se hace de manera longitudinal, así solo consigues ir al hospitl y que te digan tonto.
Cierto, si las cortas como en la fotografia te cortas los tendones y entonces si consiguen salvarte antes de que se desparrame todo el ketchup (menudo simil
) puedes quedarte con las muñecas inmovilizadas.
Además el corte longitudinal es mas eficaz no solo por lo que he dicho antes, sino porque según tengo entendido la posibilidad de convertirse en "hombre-fuente" es mucho mayor.
DDDDDD hombre fuente lol.
Yo creo -Supongo.- que basicamente será eso, cuanta más vena o arteria cortes, más sangre saldrá. Si cortas en horizontal, solo cortas por un punto, de la otra forma tienes más posibilidades de cortar mucho más.
No creo que salga en la prensa
pero vamos en muchos sitios hablan de ello. Es más conozco un caso de un, como yo digo, doble suicida, que se corto las venas primero en horizontal, estuvo creo que 2 horas con los cortes y lo unico que consiguió fue joderse los tendones de la mano izquierda. Unos años después lo volvió a intentar y lo hizo longitudinalmente, como había visto en Interné, y sí, consiguio desangrarse practicamente en 15 minutos o así, pero lo volvieron a pillar.
Nota, de su ultimo fracaso, si te vas a cortar las venas no salgas gritando al balcón 45 minutos antes avisandolo
Yo opino como el compañero, mejor largas, que cuando te haces viejo luego se te caen