Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

el de timon y pumba es genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es un cartel motivador pero me he descojonado.

Cómo arreglar tu coche tras un accidente y que encima quede bien:

Imagen
JJAJAJAJAJJAJAJ
Llevo 3 años con las dos puertas izquierdas de mi coche abolladas, te juro que estoy pensando en hacerlo
davidnintendo escribió:Imagen


Egypt? Menos mal que no han puesto Japan... puestos a cagarla... XD XD XD XD XD
Joder, qué bueno ese último [+risas]
Adris escribió:Despues de ver el spoiler de la serie, habrá que verla. xD.

Porqué son tan malos los carteles en Español. ¬_¬


El anime es bastante bastante malo, un argumento penoso, yo la vi y me quede a cuadros, porque parece que los 11 primeros capitulos son puro relleno ( la serie son 12 ) y el último es el único interesante, y a medida que avanza la historia, a los guionistas se le van la olla xD y parece que para arreglar el embrollo de guión que han hecho no se les ocurre otra forma que el final gore, vamos, que si te ves la escena final por youtube te habrás visto el 90% potable de la serie, se nota mucho que es un juego hentai adaptado a anime

Fin del Off topic [sonrisa]
Rokzo escribió:
Adris escribió:Despues de ver el spoiler de la serie, habrá que verla. xD.

Porqué son tan malos los carteles en Español. ¬_¬


El anime es bastante bastante malo, un argumento penoso, yo la vi y me quede a cuadros, porque parece que los 11 primeros capitulos son puro relleno ( la serie son 12 ) y el último es el único interesante, y a medida que avanza la historia, a los guionistas se le van la olla xD y parece que para arreglar el embrollo de guión que han hecho no se les ocurre otra forma que el final gore, vamos, que si te ves la escena final por youtube te habrás visto el 90% potable de la serie, se nota mucho que es un juego hentai adaptado a anime

Fin del Off topic [sonrisa]


No, la cosa es que la serie está basada en varios juegos de contenido altamente violento y sexual, pero al hacer la adaptación a la serie quisieron normalizarla un poco para que llegara al amplio público, aunque mantuvieron el espíritu del original en el último capítulo.
Este no se si está puesto, que me da pereza ver las cuatrociento y pico paginas:

Imagen
CrazyJapan escribió:Este no se si está puesto, que me da pereza ver las cuatrociento y pico paginas:

Imagen


Te la arreglo:

Imagen
Omg, que hago posteando en este hilo? D:
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Este no se si está puesto, que me da pereza ver las cuatrociento y pico paginas:

Imagen


Te la arreglo:

Imagen


Sin el circulito esta imagen bien podría ser un Mindfuck [carcajad]

Por cierto, ¿estos nacen así o se van haciendo con el tiempo? Es que menuda gracia imitar que te cortas las venas con ketchup, ¿ligan mas o algo así? [sonrisa]
Además son tontos, si te quieres cortar las venas se hace de manera longitudinal, así solo consigues ir al hospitl y que te digan tonto.
Johny27 escribió:Además son tontos, si te quieres cortar las venas se hace de manera longitudinal, así solo consigues ir al hospitl y que te digan tonto.


Cierto, si las cortas como en la fotografia te cortas los tendones y entonces si consiguen salvarte antes de que se desparrame todo el ketchup (menudo simil XD) puedes quedarte con las muñecas inmovilizadas.

Además el corte longitudinal es mas eficaz no solo por lo que he dicho antes, sino porque según tengo entendido la posibilidad de convertirse en "hombre-fuente" es mucho mayor.
[sonrisa]
warkand escribió:
Johny27 escribió:Además son tontos, si te quieres cortar las venas se hace de manera longitudinal, así solo consigues ir al hospitl y que te digan tonto.


Cierto, si las cortas como en la fotografia te cortas los tendones y entonces si consiguen salvarte antes de que se desparrame todo el ketchup (menudo simil XD) puedes quedarte con las muñecas inmovilizadas.

Además el corte longitudinal es mas eficaz no solo por lo que he dicho antes, sino porque según tengo entendido la posibilidad de convertirse en "hombre-fuente" es mucho mayor.
[sonrisa]



XDDDDDDD hombre fuente lol.


Yo creo -Supongo.- que basicamente será eso, cuanta más vena o arteria cortes, más sangre saldrá. Si cortas en horizontal, solo cortas por un punto, de la otra forma tienes más posibilidades de cortar mucho más.
Y que clase de cuchillo recomendáis? Es que tengo uno con dieste de sierra pero no sé yo....
[/Ironic]
Yo casi que me las dejo largas... [carcajad]
pendiente45 escribió:
warkand escribió:
Johny27 escribió:Además son tontos, si te quieres cortar las venas se hace de manera longitudinal, así solo consigues ir al hospitl y que te digan tonto.


Cierto, si las cortas como en la fotografia te cortas los tendones y entonces si consiguen salvarte antes de que se desparrame todo el ketchup (menudo simil XD) puedes quedarte con las muñecas inmovilizadas.

Además el corte longitudinal es mas eficaz no solo por lo que he dicho antes, sino porque según tengo entendido la posibilidad de convertirse en "hombre-fuente" es mucho mayor.
[sonrisa]



XDDDDDDD hombre fuente lol.


Yo creo -Supongo.- que basicamente será eso, cuanta más vena o arteria cortes, más sangre saldrá. Si cortas en horizontal, solo cortas por un punto, de la otra forma tienes más posibilidades de cortar mucho más.


No creo que salga en la prensa XD pero vamos en muchos sitios hablan de ello. Es más conozco un caso de un, como yo digo, doble suicida, que se corto las venas primero en horizontal, estuvo creo que 2 horas con los cortes y lo unico que consiguió fue joderse los tendones de la mano izquierda. Unos años después lo volvió a intentar y lo hizo longitudinalmente, como había visto en Interné, y sí, consiguio desangrarse practicamente en 15 minutos o así, pero lo volvieron a pillar.

Nota, de su ultimo fracaso, si te vas a cortar las venas no salgas gritando al balcón 45 minutos antes avisandolo [carcajad]

Yo opino como el compañero, mejor largas, que cuando te haces viejo luego se te caen [qmparto]
Johny27 escribió:No es un cartel motivador pero me he descojonado.

Cómo arreglar tu coche tras un accidente y que encima quede bien:

Imagen


Ja ja ja ja j aja ja ja jajajajajjaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diosss!!!! e dejado toda la soda en la pantalla cawento
Oh, triste triste que éste hilo decaiga a segunda página...

¡A revivirlo!

Imagen

¡Bye!
Johny27 escribió:Te la arreglo:

Imagen



Oh shit! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xkaem escribió:
wieder escribió:y de regalo...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No lo entiendo, que alguien lo explique por que me ha dejado pilladisimo [carcajad]
BeRReKà escribió:No lo entiendo, que alguien lo explique por que me ha dejado pilladisimo [carcajad]

Un tio con la boca abierta, los ojos salidos... xDDD

En chisme ese es un cierre de capot
dmox escribió:
BeRReKà escribió:No lo entiendo, que alguien lo explique por que me ha dejado pilladisimo [carcajad]

Un tio con la boca abierta, los ojos salidos... xDDD

En chisme ese es un cierre de capot


Soy lerdisimo :p
uno que se me ha ocurrido mirando el foro

Imagen
BeRReKà escribió:
dmox escribió:
BeRReKà escribió:No lo entiendo, que alguien lo explique por que me ha dejado pilladisimo [carcajad]

Un tio con la boca abierta, los ojos salidos... xDDD

En chisme ese es un cierre de capot


Soy lerdisimo :p


Joe, y yo también, solo había visto la expresión artística de un cipote, lo de los ojos y la boca ya me ha dejado Oooh
Imagen

Qué poco se curran los photoshopeos ahora xD
PONGO EN MAYUSCULA PARA QUE LO LEAN [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
En el segundo gaytest, a parte de estar hecho aposta (supongo...), aunque no se si con los conocimientos o esque le ha salido de casualidad, se trata de centrar la vista con un color que destaque sobre un fondo plano.

eso se lleva haciendo en pintura desde que se inventó practicamente, y algunos cuadros mas actuales se basan en centrar la atención sobre un punto, antes que en el resto.

Pero si, tiene buen culo la lady. XD.
ElChabaldelPc escribió:uno que se me ha ocurrido mirando el foro

Imagen


Que grande xDDDD
chinho escribió:Imagen

pero qe cojones
es de mentira no?
yo no lo veo... es lo del híbrido?? esa publicidad está en varias webs. es eso?
chris navi escribió:yo no lo veo... es lo del híbrido?? esa publicidad está en varias webs. es eso?


Es lo del "híbrido", por eso no va en el hilo de los Mindfuck XD

PD: Es real... o no? [360º]
pero tios como va aser real jajaja
bueno acabo de leer algo sobre los hibridos entre animal y humano y bueno
decir que porahi afirman que un ovulo humano con un esperma animal y fecundacion invitro se conseguio la division del ovulo pero poco mas

Imagen
Carma_vlc escribió:
chinho escribió:Imagen

pero qe cojones
es de mentira no?


claro que es mentira XD, bueno igual es un alien que cazaron en mexico [+risas]
Es una escultura de Patricia Piccinini. Y se supone que es un híbrido de humano y cerdo.

http://www.patriciapiccinini.net/

La que se llama "We are family".

Sé que la publicidad en web es algo necesario pero qué asco me dan las que insultan a tu inteligencia, aunque la que se lleva la palma es la del test para daltónicos que insiste en que es un "test de inteligencia".
Hispalense escribió:Claro que es real }:/ }:/ }:/

Imagen



No pueden conmigo, no pueden, soy el unoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Namco69 escribió:
Peklet escribió:
Namco69 escribió:Quien coño es esa tia?

Mila Jovovich, quiza te suena.

Imagen

Y si no, quizá no la olvides XD

eeeeeeeeeeeeeeey en esta peli ya me suena mas XD


Para mi éso es un gay test.. Si eres hombre y no conoces a Mila Jovovich, tengo malas noticias..
Recientito (el fuck yea queda muy americano, si, pero es lo unico que se me pasa por la mente cuando veo esa foto)
Imagen
Buenisimo el del AT-AT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Más bien es un mindfuck. El que encuentre las tetas se lleva un premio [sati]
6313 respuestas