Gracias a todos por responder
, la verdad es que no tenía ni idea. Incluso sabiendo lo que es ya, según me explicáis, no entiendo como funciona, o sea, eso de que saltan chispas o no calienta si no se pone. Imagino que será como una resistencia, pero a nivel onda o algo así.
Y ya lo había cambiado antes, pero cuando compré el cartón de marras le tuve que preguntar al vendedor cuál era la cara que iba para dentro, y me la tuvo que marcar (la cara del cartón, mancha
XD) con un rotulador para que no me equivocara. En serio, a pesar de que me dijo cual era una cara y otra, por más que miraba, no las distinguía, y eso que tengo la vista bien.
Y la pregunta ha venido por que acabo de cambiar de horno, estaba más pallá que pacá
, y una de las cosas que tenía era ese cartón, que por cierto, la otra vez no le pasó eso que a este, que se deboronaba. El otro se partió y listo, pero a este se le había caído una parte brillante, como de plástico, pero en plan cristalitos, muy raro, y al tocarlo se le caían más cristalitos de esos, y te dejaba el horno hecho una porquería.
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos por el cable
, y si averiguáis algo más, pues decirlo, que me interesa saber esas cosas.
Enga, nos vemos.
Por cierto, he mirado el link, y están muy bien esos cursos (si realmente enseñan lo que cuentan), lo malo es el precio, que no sé ni de dónde lo envían, pero imagino que de América a aquí subirá bastante. Y la forma de pago no me convence nada en absoluto, prefiero pagar contra reembolso.