Cartucho con compatibilidad GB

Buenas.
Es posible que mañana adquiera una GBM, pero solo lo haré si existe algun cartucho para GBM que soporte juegos de GB...como el Pokemon Plata.

¿Existe tal cartucho?
Salu2 y Gracias !
Puedes usar el Goomba Color, un emulador de GB y GBC para tu micro con cualquier flashcart.

Saludos!
Es decir, ¿podria comprar el EFA o el LINK y meter el emulador y entonces meter roms de GB y jugarlas perfectamente?
No lo se seguro, pero apostaría a que sí. Yo uso Supercard y funciona, asi que imagino que en el que compres tambien...

Saludos! [360º]

PD: Nos registramos el mismo dia! [+risas]
¿Que tal en este flash? ¿Es un buen Flashcard? ¿Alguien me puede confirmar si funciona en EFA o ELINK?
Yo te confirmo que el Elink con Goomba funciona perfectamente.
Ese flash es para DS, compañero...

Aprovecha y píllate un elink en dealextreme, que ahora tienen en stock y el stock de esta gente es como el Guadiana :P
Entonces si la compatibilidad del Elink con el Goomba es perfecta...¿Me pillo el Elink?

PD: ¿Cuantos juegos caben en 512M?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
patinazo.
Hemp escribió:patinazo.

wrong post?
picateclas escribió:

wrong post?

Llevo tol dia haciendo movidas y hace na he vuelto que me he tenido que ir a ver a mis abuelos (que los tenia ahi abandonaos), y claro, llevava tol dia sin echarme un pey (no voy a ir a ver a mis abuelos drogao, que kieres que te cuente) y na mas llegar a kelly: Peta+Eol Y total, pensaba que estaba en clasicas [+risas] , asi que me he cabreado y he escrito en 3 hilos que estaba hasta la polla que se abrieran hilos de GBA en clasicas (que ya vi uno), luego voy y miro y veo: "hilo oficial ofertas GBA" y digo "¡OSTIAS! si que voy fumao" [carcajad] .
Los otros 2 ya los he correjio, pero es que en este directamente no sabia que poner, asi que he puesto eso [ayay] .
en 512mb te caben muchisimos juegos de gb. Los que mas ocupan son los de gbc
uukrul escribió:Ese flash es para DS, compañero...

Corrijo: ese flash también sirve para DSs flasheadas, compañero.
Es el que yo uso en la GB Micro.
Hemp escribió:
Llevo tol dia haciendo movidas y hace na he vuelto que me he tenido que ir a ver a mis abuelos (que los tenia ahi abandonaos), y claro, llevava tol dia sin echarme un pey (no voy a ir a ver a mis abuelos drogao, que kieres que te cuente) y na mas llegar a kelly: Peta+Eol Y total, pensaba que estaba en clasicas [+risas] , asi que me he cabreado y he escrito en 3 hilos que estaba hasta la polla que se abrieran hilos de GBA en clasicas (que ya vi uno), luego voy y miro y veo: "hilo oficial ofertas GBA" y digo "¡OSTIAS! si que voy fumao" [carcajad] .
Los otros 2 ya los he correjio, pero es que en este directamente no sabia que poner, asi que he puesto eso [ayay] .

Se te perdona si lo rulas [pos eso]
picateclas escribió:

Se te perdona si lo rulas [pos eso]

Va, toma:

Imagen

Pero pasate la chus XD
Hemp escribió:

Va, toma:

Imagen

Pero pasate la chus XD

Ta bueno, ta bueno [fumando]