Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
picateclas escribió:
wrong post?
Llevo tol dia haciendo movidas y hace na he vuelto que me he tenido que ir a ver a mis abuelos (que los tenia ahi abandonaos), y claro, llevava tol dia sin echarme un pey (no voy a ir a ver a mis abuelos drogao, que kieres que te cuente) y na mas llegar a kelly: Peta+Eol Y total, pensaba que estaba en clasicas , asi que me he cabreado y he escrito en 3 hilos que estaba hasta la polla que se abrieran hilos de GBA en clasicas (que ya vi uno), luego voy y miro y veo: "hilo oficial ofertas GBA" y digo "¡OSTIAS! si que voy fumao" .
Los otros 2 ya los he correjio, pero es que en este directamente no sabia que poner, asi que he puesto eso .
Hemp escribió: Llevo tol dia haciendo movidas y hace na he vuelto que me he tenido que ir a ver a mis abuelos (que los tenia ahi abandonaos), y claro, llevava tol dia sin echarme un pey (no voy a ir a ver a mis abuelos drogao, que kieres que te cuente) y na mas llegar a kelly: Peta+Eol Y total, pensaba que estaba en clasicas , asi que me he cabreado y he escrito en 3 hilos que estaba hasta la polla que se abrieran hilos de GBA en clasicas (que ya vi uno), luego voy y miro y veo: "hilo oficial ofertas GBA" y digo "¡OSTIAS! si que voy fumao" . Los otros 2 ya los he correjio, pero es que en este directamente no sabia que poner, asi que he puesto eso .