Casan a una menor de edad con un perro (para flipar)

In India's eastern Jharkhand, villagers 'married' off a young girl to a stray dog to ward off an evil spirit.

The locals at Munda Dhanda village performed the ceremony as they believe it will overcome any curse that might fall on the family

Interestingly, the girl is free to get married later in life to a man without even seeking a divorce.

Superstitions are widespread in India, especially in rural areas where literacy is scarce.

http://uk.reuters.com/news/video?videoId=97627
Bueno, al menos
the girl is free to get married later in life to a man without even seeking a divorce

No, en serio, la gente está como una cabra, en este caso los padres de la niña.
y luego dos tios no se pueden casar...
Hombre, estaría bonito que el perro tuviese que echar una firmita para los papeles del divorcio [mad] pero la boda se ha celebrado, y con toda la naturalidad del mundo de parte de su familia.
"para flipar" no. Para llamarlos gilipollas por permitir eso y no permitir matrimonios entre personas del mismo sexo, por ejemplo.

la mae los pario.
Pobre cría, su marido es un perro y sus padres un par de cabras.
Eso sí, yo preferiría que me casasen con un perro que con un tío 30 años mayor que yo...
jorcoval escribió:Pobre cría, su marido es un perro y sus padres un par de cabras.
Eso sí, yo preferiría que me casasen con un perro que con un tío 30 años mayor que yo...

Incluido si estais obligados a hacerlo en la noche de bodas?
Los indios son una raza superior al ser más abiertos de mente, siempre lo he dicho.

Y el esposo es súpermono así que a mí no me importaría demasiado :3
Namco69 escribió:
jorcoval escribió:Pobre cría, su marido es un perro y sus padres un par de cabras.

Hombre, si a ella la han obligado con su actual marido... no se yo que decirte :-?
1984 escribió:Los indios son una raza superior al ser más abiertos de mente, siempre lo he dicho.

Pues sí abiertos de mente, ejemplo de ello: la mutilación genital femenina ¬_¬
chibisake escribió:
1984 escribió:Los indios son una raza superior al ser más abiertos de mente, siempre lo he dicho.

¡Pero eso queda eclipsado por el hecho de que comen con las manos! Nosotros aún perdemos el tiempo lavando cubiertos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
El mundo está enfermo.
En India son todos unos locos, hacen bodas que no es normal. Hace poco se casaron una niña con un viejo de 80 años y pico. Cada dia India estan mas pirados Oooh Oooh
Imagen

En serio....No se que pensar ya...
Oye, pues será muy difícil que le sea infiel, eso que gana xDD
Imagino que sera proque creeran en la reencarnacion y pensaran que algun familiar difunto se reencarno en el perro o algo de eso.
y tas la boda se comieron al novio en un banquete [carcajad]
Madre mia como esta la gente, pobre niña cuando sea mayor no podra tener novio ni nada porque claro esta casada... ¬_¬
Namco69 escribió:

Dudo que estén obligados. Más que por la niña porque el perro irá a la suya y punto, oliendo el culo a otros perros.
Madre mía, cada día esta mas loco el mundo.
ella es menor, y el perro no dudará mas de 14 años asi que...

a no ser que le atropelle un coche o algo asi [nop]
Mejor hubiese sido con una vaca... si hay hambre tiran de ahí...
aii cachis que no, que son sagrás!.

Que vida mas perra...
KA0S escribió:Oye, pues será muy difícil que le sea infiel, eso que gana xDD

¿Y en las temporadas de celo que? Anda que no va a ir ese detras de perras xD
Blackeye escribió:
En serio....No se que pensar ya...

Sera mejor no pensar xD
rosita y el perro de chicho terremoto
¿Pero el cachorro tiene edad legal para casarse?
chibisake escribió:

Si, la ablacion es una cosa que nunca entendere.
Panda de ignorantes.
Saludos
Pobre chica, lo que debe de haber tenido que aguantar. Espero que a los 18 años salga por patas y no vuelva a su casa.
En un país multicolor...
Subnormales perdidos de los que no les encuentra ni Paco Lobatón.

Salu2!!
No es por nada pero la india ,NO es musulmana ,asi que alli la ablación solo la practican los Musulmanes que son minoria,y en el video se ve que son Hinduistas,asi que nada de mutilacion femenina.Luego lo del perro,puede ser ,como han dicho mas arriba que creean que es la reencarnacion de un pariente muerto,que es una majaderia,si,pero seguro que lo prefiere a que le case con un tio que le pegue y le saque 30 años,el perro la palmara y ella se podra cansar con un hombre o otro perro ,pero esta vez podra elegir,ya que sera viuda.La India historicamente,junto a China y los reinos Musulmanes,siempre han sido mas avanzados en ciencia y tecnologia que los europeos,y en el caso de la india sexualmente ,hay un mundo,pues escribieron el Kamasutra,cuando aqui la iglesia ya sabemos la educacio sexual que daba,aun que los homosexuales no se pueden casar allí,no son perseguidos,como si estaban en europa hasta hace nada.

Salud.
Lo que comentas es cierto pero sucedio hace tropecientos años,ahora mismo para nada les tenemos que envidiar.
En tiempos cuando moria el esposo quemaban el cadaver y en la icineracion incluian a la mujer porque era una deshonra que siguiese viva.Como a esta niña le practiquen la misma formula (espero que no) cuando se muera el perro pocos años de vida le quedan
Saludos
Permitir que se casen un humano y un animal antes de permitir que dos personas del mismo sexo puedan hacerlo es de ser poco avanzados, es más, es de ser subnormales. Y si además obligan a un menor de edad a casarse con un perro es ya un crimen.
La ablación es más del norte y centro de África que de la India.

Aunque no es una ley islámica, sí que el islam, para poder avanzar, ha aceptado algunas tradiciones como válidas, y esta es una de ellas. En Cataluña ya hubo hace unos años denuncias por parte de médicos por este motivo, y se advirtió a los musulmanes (el caso que hayan hecho o no es otra historia) que si se iban a sus países a realizarlas a sus hijas, cualquier médico que observara este hecho y tuviera conocimiento que antes estaba bien, denunciaría a los padres. Como digo no sé si han hecho caso o si han habido muchas denuncias.

Tengo entendido que en Egipto es un gran problema (la realizan barberos con cuchillas oxidadas y cristales) y quieren erradicarlo, pero que le cuesta mucho trabajo al gobierno por ser una tradición muy arraigada, y muchísima gente esta en contra de eliminarla.

Lo que todavía existe en la India son los eunucos. Por lo que se ve antes eran respetados y ahora son unos marginados, pero vamos, existir, existen.

Enga, nos vemos.

[beer]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
OFFTOPIC ON
a mi me gusta segun que perras eh, sobre todo en la cama me gusta casarme alguna lol
OFFTOPIC OFF
los indios siempre hicieron el indio,siempre se espera mongoladas de esta "TRIBU"
Ignoraré la animalada de falta de respeto a los "indios" (que se llaman hindúes básicamente, no son esos de las pelis de vaqueros con plumitas en la frente y caballos bonitos .__.u) porque me parece más gilipollas que la boda susodicha, ¿les llamas tribu a ellos escribiendo como escribes? anda por dios.. xDDD
Y no sé, como han dicho prefiero sin dudarlo que me casen con un perro que con un gordo de 50 años que quiera trabajitos orales, porque no creo que la obliguen a hacer nada con el perro vaya, me parece curiosa la boda pero mucho menos terrible que obligarla a casarse con un abuelo.
Aleera escribió:Ignoraré la animalada de falta de respeto a los "indios" (que se llaman hindúes básicamente, no son esos de las pelis de vaqueros .__.u) porque me parece más gilipollas que la boda susodicha, ¿les llamas tribu a ellos escribiendo como escribes? anda por dios.. xDDD
Y no sé, como han dicho prefiero sin dudarlo que me casen con un perro que con un gordo de 50 años que quiera trabajitos orales, porque no creo que la obliguen a hacer nada con el perro vaya, me parece curiosa la boda pero mucho menos terrible que obligarla a casarse con un abuelo.

Que estamos hablando de una niña cojones!!!
kyubi-chan escribió:
Aleera escribió:Ignoraré la animalada de falta de respeto a los "indios" (que se llaman hindúes básicamente, no son esos de las pelis de vaqueros .__.u) porque me parece más gilipollas que la boda susodicha, ¿les llamas tribu a ellos escribiendo como escribes? anda por dios.. xDDD

Eso no quita que podía haber sido muchísimo, muchísimo peor. Mejor que la casen con un perro y sea una boda "simbólica" que tener que casarla con un cincuentón para que la sodomice cuando le salga de los cojones siendo solo una cría.
kyubi-chan escribió:

¿Y te parece peor eso a las niñas que venden a puteros? Venga ya, así la pobre cría se libra de tener que aguantar a un marido viejo, ya me dirás tú q le puede hacer el perro ._.u
Os parece escandaloso lo llamativo, hay que pensar que realmente es lo mejor que podría haberle pasado eh...
Aleera escribió:
kyubi-chan escribió:

¿Y te parece peor eso a las niñas que venden a puteros? Venga ya, así la pobre cría se libra de tener que aguantar a un marido viejo, ya me dirás tú q le puede hacer el perro ._.u
bOs parece escandaloso lo llamativo, hay que pensar que realmente es lo mejor que podría haberle pasado eh...

Ese es el problema, que esto sea lo mejor que le puede haber pasado (en caso de qe no le obliguen a montarselo con el perro)
En nuestros paises nos dicen que unos padren casan a su hija con el perro y esos padres no duran dos dias vivos. Pues asi tendría que ser en todos los paises
Ya, y en nuestro país corren a ostias a un crío y se ve como algo normal, porque los asistentes sociales sudan.
Es muy triste ver tal aberración como normal diciendo que podría ocurrirle algo peor, muy triste.

Lo normal es que esa niña creciera jugamdo y estudiando y de mayor se casara con quien le saliera del coño. ESO ES LO NORMAL

Y en ningún caso he dicho que esto sea peor que vender a un crio a un putero. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Aleera escribió:Ya, y en nuestro país corren a ostias a un crío y se ve como algo normal, porque los asistentes sociales sudan.

no veo que relacion hay entre una cosa y la otra, pero weno xD
Namco69 escribió:
Aleera escribió:Ya, y en nuestro país corren a ostias a un crío y se ve como algo normal, porque los asistentes sociales sudan.

no veo que relacion hay entre una cosa y la otra, pero weno xD

Básicamente te respondía a esto: "En nuestros paises nos dicen que unos padren casan a su hija con el perro y esos padres no duran dos dias vivos. Pues asi tendría que ser en todos los paises"

kyubi-chan escribió:Es muy triste ver tal aberración como normal diciendo que podría ocurrirle algo peor, muy triste.

Lo normal es que esa niña creciera jugamdo y estudiando y de mayor se casara con quien le saliera del coño. ESO ES LO NORMAL

Y en ningún caso he dicho que esto sea peor que vender a un crio a un putero. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Claro que yo opino eso, faltaría más, es enfermizo como las niñas son simplemente "mujer de", pero siendo realistas y teniendo en cuenta su situación ha tenido suerte de terminar así y no con un viejo asqueroso. Y yo no he dicho que lo vea normal, a ver si no adjudicamos cosas.

O eso o te meten en prision por pegarle un guantazo a tu hijo [reojillo]
Pakiyopgd escribió:

O eso o te meten en prision por pegarle un guantazo a tu hijo [reojillo]

Me quitaste la palabra de la boca. +1 .
Aleera escribió:a ver si no adjudicamos cosas.

Pues deberías haberte aplicado el cuento primero, macho. :-| Porque tampoco he dicho que tú digas que lo ves normal. Aprende a leer antes de opinar.
kyubi-chan escribió:
Aleera escribió:a ver si no adjudicamos cosas.

Pues deberías haberte aplicado el cuento primero, macho. :-| Porque tampoco he dicho que tú digas que lo ves normal. Aprende a leer antes de opinar.

Perdona, esque si dices "Es muy triste ver tal aberración como normal diciendo que podría ocurrirle algo peor, muy triste." obviamente creo que te refieres a mí pues dije lo de pasarle algo peor.
Y soy una tía, no un macho, aprende a leer los niks.
90 respuestas
1, 2