Cascos 360

Hay algun tipo de cascos para xbox, Tengo unos logitech por USB para pc, serían compatibles????

Me refiero a cascos con dos lados para oir los juegos, no esos del headset para hablar y oir las voces mientras juegas. Bueno si pudiese hacer las dos cosas a la vez?????

Gracias!!!!!!
Pero para que quieres conectarlo a la 360? Tienes que conectar los cascos a la tele y listo. Asi que dependerá de tu TV o sistema de sonido. Pero los cascos no van conectadoa a la 360.
Makaco46 escribió:Pero para que quieres conectarlo a la 360? Tienes que conectar los cascos a la tele y listo. Asi que dependerá de tu TV o sistema de sonido. Pero los cascos no van conectadoa a la 360.

Estoy de acuerdo!!
[+risas] [+risas] [+risas]
Algunas vece me sorprendo de lo que se puede llegar a complicar la gente con las cosas mas sencillas.
A lo mejor el chaval prefiere conectarlos a la 360 porque la tele le queda lejos, que le teneis que sacar punta a todo...
Theodor Bawel escribió:A lo mejor el chaval prefiere conectarlos a la 360 porque la tele le queda lejos, que le teneis que sacar punta a todo...

Tampoco creo que haya mucha distancia de la TV a la 360 :P.
Theodor Bawel escribió:A lo mejor el chaval prefiere conectarlos a la 360 porque la tele le queda lejos, que le teneis que sacar punta a todo...

claro es que se nos olvido que el cable de video de la 360 tiene 15 metros y a lo mejor los cascos le llegan a la 360 pero no a la tele...

a ver yo creo que si quieres conectarlos a la 360 los usb's no te van a valer, buscate unos por rca o jack o en caso de ser pudiente por entrada optica.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
claro es que se nos olvido que el cable de video de la 360 tiene 15 metros y a lo mejor los cascos le llegan a la 360 pero no a la tele...

Con tener la 360 al lado y la tele a 2 metros es suficiente para preferir conectar los cascos a la 360, así que ese intento de ironía te lo guardas para quien te lo aguante.
Creo que el cable de la 360 no tiene 2 metros, no lo tengo a mano pero vamos...
Seguramente me he explicado mal, pero no soy tan tonto como para no saber enchufar unos cascos a la tele o simplemente con un adaptador a a la salida de audio.

Me refiero a si hay algo USB, que me saqué el sonido como el headset pero con todo el sonido. No se si me explico. Que vaya a la XBOX o wifi???? no se si existe. era porque me tengo que pillar unos cascos para eso y si habia algo especifico pues mejor que mejor.

Gracias!
Puedes sacar las voces del headset por los altavoces de la tele, así bastaria con unos auriculares enchufados a la tele y el micro del headset apañado de algúna forma.
A ver, yo flipo con la tontería de la gente. Creo que no es tan difícil de entender la pregunta.

Caso práctico:

Estás jugando a un juego por el Live! Por ejemplo el GOW. Por lo tanto, tienes que conectar el auricular/micro al mando. De esta forma oirás los riudos del juego por la tele y a la gente hablando por el auricular, no? Queda claro no?

Pues la idea o lo que se busca es:

Juego al GOW por Live! Me pongo unos auriculares estéreo, para las DOS orejas y con micro. Y quiero oir por los auriculares tanto el sonido del juego (explosiones, disparos y ruidos varios) como los comentarios de la gente por los auriculares.

De esta forma consigo no tener la tele a todo trapo, evitar los put*s ecos al jugar y oír muchísimo mejor tanto los sonidos del juego como a la gente, por que no se vosotros, pero yo con un sólo auricular hay muchas veces que no entiendo un pijo lo que dice la gente y para entenderlos tengo que bajar el sonido de la tele, por lo tanto quitas realismo al juego.

Ha quedado claro o se van a seguir respondiendo tonterías?

Saludos y gracias.
herzleid escribió:Ha quedado claro o se van a seguir respondiendo tonterías?

Saludos y gracias.

Creo que nos confundes con alguien a quien le importas.
hay que tener mejores maneras.... que somos gente civilizada.

herzleid, tienes una opcion en el dash para poner las voces de la gente hablando por los altavoces, y con eso puedes enchufarte unos cascos con conexion minijack de la de toda la vida a la tele y oiras tiros y voces en cascos estereo.

El problema viene con el micro, como no le pegues un tajo al oficial de microsoft y te lo pegues con celo a tus cascos estereo.... porque no tienes mas ocpion. y tendras 2 hermosos cables, los del casco que van a la tele y los del micro que iran al mando. Para gustos los colores.

En cuanto a usb, rotundamente no. ahora mismo el usb de la 360 solo sirve para conectar discos usb, o accesorios oficiales de 360. nada que sea otra cosa usb funciona.

espero haber aclarado tus dudas
Gotxi escribió:hay que tener mejores maneras.... que somos gente civilizada.

Si, lo se, pero me "ha jodido" eso de seguir contestando tonterias cuando se ha contestado la única opción posible ;) que es la que tu, y yo antes, hemos dado.
Scatsy escribió:
Creo que nos confundes con alguien a quien le importas.

Jajajajaj!!! Esta es MUY buena! Me la apunto.

Idem.
_

Gotxi, no sabía que podías activar esa posibilidad en el dash, creía que sólo se podía hacer eso si desconectabas el micro del mando.

La otra posibilidad... pues sería factible, lo que pasa es que es un poco liosa! jajaja!

Gracias por la respuesta y por la posible solución.

EDITO: Scatsy, héchale un ojo a la primera página del post a ver si encuentras alguna solución, la persona que ha creado el post a l final esa página dice que no es tan tonto como para no saber enchufar los cascos a la tele, creo que ese comentario se debe a que no le han dado ninguna respuesta esperada, no se si me explico.

Bueno, es igual, no quiero crear polémica. Lo siento si te ha molestado.
Hola,si te interesa hace poco me pillé unos cascos 5.1 que los tengo conectados directamente a la 360 por cable optico y ademas tienen micro incorporado,decirte q se escucha los efectos y la musica perfectamente y recrean un entorno 3d que no le envidia nada a un sistema 5.1 convencional y con un subwoffer que realmente sorprende con vibracion incluida simultaneamente escuchas a tus colegas y hablas,el unico inconveniente es que tienes que bajar el sonido desde las opciones del juego para que escuches bien a tus contactos mientras juegas por q si no no se escucha muy bien por lo demas un 10. los cascos son unos xtatic 5.1 de sharkoon y me salieron 99 € en alternate os dejo un link con otro chaval que lo tiene y deja sus impresiones.

http://www.hard-h2o.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=61124&view=previous&sid=659349c59f1e38bd2ad9d150f6468a91
herzleid escribió:EDITO: Scatsy, héchale un ojo a la primera página del post a ver si encuentras alguna solución, la persona que ha creado el post a l final esa página dice que no es tan tonto como para no saber enchufar los cascos a la tele, creo que ese comentario se debe a que no le han dado ninguna respuesta esperada, no se si me explico.

Bueno, es igual, no quiero crear polémica. Lo siento si te ha molestado.

Leete la respuesa que he puesto yo, que es lo mismo que ha dicho gotxi, es la única solución que hay ahora mismo.
Gotxi escribió:hay que tener mejores maneras.... que somos gente civilizada.

herzleid, tienes una opcion en el dash para poner las voces de la gente hablando por los altavoces, y con eso puedes enchufarte unos cascos con conexion minijack de la de toda la vida a la tele y oiras tiros y voces en cascos estereo.

El problema viene con el micro, como no le pegues un tajo al oficial de microsoft y te lo pegues con celo a tus cascos estereo.... porque no tienes mas ocpion. y tendras 2 hermosos cables, los del casco que van a la tele y los del micro que iran al mando. Para gustos los colores.

En cuanto a usb, rotundamente no. ahora mismo el usb de la 360 solo sirve para conectar discos usb, o accesorios oficiales de 360. nada que sea otra cosa usb funciona.

espero haber aclarado tus dudas

Gracias por tu ayuda. Y a los que lo habeis intentado también.

Y con eso que pones me surge otra, hago lo que dices al principio y activo lo de que salgan las voces de la gente por los altavoces. Si enchunfo el headset, se desactiva esta opción?????

Lo digo por dejarlo activado y usar mis cascos y con el headset en el cuello colocar el micro para que se me oiga o dejarlo encima de la mesa y acercarme a hablar.

La idea de los cascos con entrada optica esta muy bien, pero 100 euros es mucha tela y tengo unos seinnhesser inalambricos con estación de carga que me costaron una pasta y aprovecharé ahora.

Gracias a todos!
No, no se desactiva el micro, de echo, puedes poner que salgan por los 2 siquieres (cascos y televisor).
Gracias, ahora solo queda disfrutar y que yo no grite mucho para no moletar a mis compis de piso.
Quiero pillarme los Sharkoon X-TATIC 5.1 , pero en ALTERNATE no los tienen ya ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien sabe donde puedo comprarlos a buen precio en ESPAÑA ?????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aprovechando este tema si no os importa, hay una duda que me corroe desde que tengo la 360. ¿Podria conectar 2 auriculares, uno por cada mando? (vease por ejemplo que quieres jugar con un amigo en tu casa al GOW online, y quieres que el tambien pueda hablar/escuchar a la gente)

salu2
Desmond escribió:Quiero pillarme los Sharkoon X-TATIC 5.1 , pero en ALTERNATE no los tienen ya ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien sabe donde puedo comprarlos a buen precio en ESPAÑA ?????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Donde los puedo conseguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento
Desmond escribió:
Donde los puedo conseguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento

En tig-spain los puedes encontrar a casi 109 lerus + gastos que no se cuanto seran.
Sabeis de algun otro auricular -a ser posible mas barato- compatible el micro con la 360??? hay alguna especificación para ver si es compatible?

Lo de los envios de TIG
http://www.tig-spain.com/modules.php?name=catalog&file=conditions#TRANSESP

PD: Una web inglesa donde dicen que te lo traen a españa http://www.headphoneworld.com/product_details.php?item_id=180&category_name=Gaming&gclid=CK-o_Pi9tYsCFSYSQgodvnZa2g
Y otra rewiew que los pone por las nubes http://www.cluboverclocker.com/reviews/sound/Tritton/AX360/Page3.htm
Qué interesante, el caso es que yo busco algo así, o bien un equipo 2.1 con entrada digital barato. ¿Sabéis de alguno no muy caro, como 80€?
sabeis si con estos auriculares http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/product_info.php?cPath=877_982&products_id=6491 puedo escuchar el sonido del juego...y ademas a mis compañeros de ekipo y ablar con ellos....es para las partidas nocturnas.....tengo un home cinema y no es cuestion de ponerlo de madugada
granguybrush escribió:sabeis si con estos auriculares http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/product_info.php?cPath=877_982&products_id=6491 puedo escuchar el sonido del juego...y ademas a mis compañeros de ekipo y ablar con ellos....es para las partidas nocturnas.....tengo un home cinema y no es cuestion de ponerlo de madugada

Pues seria interesante que alguien que los tenga nos cuente como van, porque yo tambien podria estar interesado, maxime si se oye el sonido del juego.
Yo le he enviado esta pregunta que comentais al encargado de la tienda euroconsola en la seccion consulta, a ver que responde
Pues si no te importa hazla publica cuando te conteste, para muchos nos seria muy util [ok]
Yo los he comprado en otro sitio, llegarán probablemente jueves/viernes, ya os contaré... Pero la verdad me huelo que sólo van a valer para el live, por muy estéreo que sean... (ojalá me equivoque).
posna xicos yo tb los e pedio deben llegar a finales de semana, spero que valgan para escixhar el juego, porque sino......
Vaya fiebre que hay por estos cascos xD Haber si todos nos llevaramos una alegria y se oye el sonido del juego [360º]
Todavia no me ha contestado el encargado, en cuanto sepa algo lo posteo ;)
viendo que esos cascos estan pensados para ser conectados al conector 2.5 mm del mando, estoy totalmente seguro que solo sirven para escuchar a los compañeros de equipo, es decir, hacen misma funcion que el headset que viene en el pack premiun, solo que son más grandes

saludos
Jarro de agua fría... chof!

Na, yo la verdad me lo esperaba, ojalá pudiese ser de otra forma, porque no entiendo a qué viene lo del estéreo si sólo se pueden escuchar las voces...
NMo escribió:Jarro de agua fría... chof!

Na, yo la verdad me lo esperaba, ojalá pudiese ser de otra forma, porque no entiendo a qué viene lo del estéreo si sólo se pueden escuchar las voces...

Es seguro que no se oye el sonido del juego? No puede ser que aparte del conector del mando lleve otro conector para la tele?
No lo sé, de momento nadie ha probado nada, partimos de la suposición de que como se enchufa al mando, se escuchará lo mismo q por el oficial... pero no hay confirmación (aunque tiene mucho sentido)...

Lo del 2º cable, al menos en la descripción que ponían donde yo lo compré no decía nada... sólo hablaba de una longitud del cable de 1,8m, que sería poco más o menos como el headset normal.

Claro que en la descripción también ponía esto:
"Featuring a professional grade stereo output , and a superior noise recognition microphone, prepare to be immersed in games and media like never before."
Hombre, esque si no se enchufa al mando no podrias hablar con los demas, asique aun hay esperanza [angelito]
NMo escribió:No lo sé, de momento nadie ha probado nada

bueno a ti te llega jueves/viernes ya contaras algo

Edit: ya me contesto Euroconsolas pero no lo deja claro

Mi pregunta:
Auriculares HADSET XB360
Queria saber si estos cascos con micro solo se escucha la conversacion de los demas usuarios cuando estas en el live como los originales de microsoft o tambien se escucha los sonidos del juego? vamos hablar y escuchar demas usuarios y sonidos del juego sin tener que escucharlos por TV.

Gracias.

Contestacion...
También es microfono y solo sirven para 360, si puedes escuchralos por la televisión y por los cascos.

En fin no tiene ni idea.
Uff, no pinta esto bien...
Esperemos a que lleguen... auque si tuviera que apostar... no confio demasiado =(
Va a ser que solo tienen conector para el mando, asi que no se oira el sonido del juego [agggtt]

Imagen

EDIT: Acabo de ver una foto en la que sale una especie de conmutador para poder conectarlo tanto a la TV como al mando, sigue habiendo esperanza :-)

Imagen
Cuando os van a llegar los auriculares?

Saludo y aversi decis algo
A mi me acaban de llegar, la foto esa en la que aparece el conmutador si te fijas bien no son los mismos auriculares (los de la izquierda son diferentes a los de la derecha).

Los de la izquierda que son los que yo tengo no traen ningún conmutador ni nada parecido. No os puedo decir si se escucha algo más a parte del live porque me han venido jodidos y la gente me escucha pero yo a la gente no...

En cualquier caso lo dicho, no tran más que cable para el mando. La calidad de los componentes es bastante baja... En general dejan bastante que desear, del sonido no puedo hablar porque como decía me han venido rotos, pero la impresión que me queda no es nada buena...

Si teneis alguna otra duda...

Un saludo.
Uff muchas gracias, asique seguiremos sin oir nada :S
Vaya, al final no me han venido rotos, pero no se escucha nada más que el live...

:(
bua...ya me han llegado son una mierda....aparte de que no se escucha el sonido del juego, l microfono funciona mal...una mierda vamos
55 respuestas
1, 2