Cascos 5.1

Hola buenas tengo una targeta de sonido Sound Blaste xfi buena y me gustaria saber si me podeis recomendar unos cascos 5.1 que sean buenos para juegos como Cod Css y demas. Un saludo y gracias.
Plantronics 367, 30€ y van dpm :P
Si quieres 5.1 real en cascos sharkoon X-tactic

en offtopic-> electronica de consumo hay un hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Un saludo
Yo con la X-Fi uso unos Sennheiser PC350 y de lujo. No hace falta que compres unos 5.1 ya que la tarjeta ya tiene lo de CMSS3D que te crea el 5.1.
Ozone Strato 5.1 y me van perfectos, creo que esta sobre los 50€
Haimrik escribió:Ozone Strato 5.1 y me van perfectos, creo que esta sobre los 50€

o_O

¿Ozone? ¿WTF? Esos cascos son USB, no aprovecharía la X-Fi que tiene. Además hay, por no decir mil, cien opciones mejores como Plantronics, SteelSeries, Sennheiser, etc...
te recomendaría unos buenos auriculares estéreo cómo los Sennheiser HD515/555/595 antes que comprar unos 5.1 sean cuales sean, he estado durante años con varios 5.1 hasta que me he pasado a los HD555 y te puedo decir que no hay color, acompañados de una X-fi
Ragna_Rok escribió:te recomendaría unos buenos auriculares estéreo cómo los Sennheiser HD515/555/595 antes que comprar unos 5.1 sean cuales sean, he estado durante años con varios 5.1 hasta que me he pasado a los HD555 y te puedo decir que no hay color, acompañados de una X-fi

Apoyo la recomendación.
Aver que yo soy medio burrico y no me entero de nada. Mi targeta de sonido es esta: Platinum Fatal1ty Champion 70SB046A00003 7.1
Y yo ya tengo unos Icemat Siberia que son unos steel series pero son estereo normales y yo lo que decia es q keria unos 5.1 o 7.1 para jugar a los juegos Fps tipo counter strike source y demas.... estube fozando en la configuracion x eso que me deciais de del xfi-cmss 3d pero no se como hacer para que se me oiga 5.1 en los juegos para saber si me vienen x detras x delante o x donde sea. Haber si alguien es tan amable de explicarme algo xke estoy perdidisimo.

PD: me hablaron de unos logitech G35 7.1 pero me dijeron q al ir x USB no aprovecharia Mi XFi entonces como cojones hago para poder jugar a mis juegos con sonido 5.1 o 7.1? U_U
Quizá este post te sirva: hilo_drivers-x-fi-titanium-fatal1ty_1410066#p1719738409

Aunque sean stereo los Icemat Siberia que tienes, deben tener una calidad y caracteristicas pésimas comparados con marcas buenas.
Amatsu tu crees que aunke tenga unos cascos estereo si pongo un juego en 5.1 o mismo en el panel de de la targeta d sonido el Cmss-3d me emula el 5.1 aunke los cascos seane stereo?
al reves,
ademas de la respuesta en frecuencia, los cascos tambien tiene capacidad de crear un campo auditivo,
mientras que unos cascos 5.1 cutres lo unico que hacen es pegarte 3 altavozes de todo a cien de cada lado para intentar emular esa capacidad, algunos cascos de gama mas alta tienen capacidad de crear un campo auditivo mas complejo, se llama reproduccion y grabacion binaural,
http://es.wikipedia.org/wiki/Escucha_binaural

ahora, unos cascos buenos con capacidad binaural decente aun funcionando en stereo pueden dar una sensacion mas real de espacio tridimencional que unos 5.1,
Los cascos 5.1 están desfasados, lo ideal es pillar unos 7.2 con soporte para Dolby True HD por supuesto....

Y ahora fuera de coñas, la sola mención de 5.1 (remarco la parte cachonda) en unos CASCOS ya es algo que de entrada no sé si descojonarme o pillarme una depre... a poco que nadie sepa del tema sabrá el por qué.

Mi consejo, pilla unos cascos estéreo BUENOS (como te han apuntado, con una buena imagen sonora) y tendrás un sonido que le dará en toda la boca al de cualquier "5.1", que suelen ser de dudosísima calidad para empezar.

Un saludo.
Los HD 555 x ejemplo? yo los kiero para viciar mas que nada... oir musica y demas y he visto que estan mas baratos que los pc350 pero pone que son para gaming... vosotros que me decis HD 555 o pc 350? lo unico q le veo q no tienen los 555 es micro que eso me daria = xke tengo uno aparte de estos de pinza q se oye DPM. Vostros que me decis?
Asran escribió:Los HD 555 x ejemplo? yo los kiero para viciar mas que nada... oir musica y demas y he visto que estan mas baratos que los pc350 pero pone que son para gaming... vosotros que me decis HD 555 o pc 350? lo unico q le veo q no tienen los 555 es micro que eso me daria = xke tengo uno aparte de estos de pinza q se oye DPM. Vostros que me decis?

Los 555 se supone que son mejores que los PC350, así que adelante, lo de que ponga gaming es marketing, no tiene nada que ver.
Si lo que quieres es un headset 5.1 real bueno PARA JUGAR, Sharkoon X-Tactic 5.1 Digital.

[bye]
viva la gente que no se lee el hilo y direcamente dice lo que le sale del nabo,
Aevum escribió:viva la gente que no se lee el hilo y direcamente dice lo que le sale del nabo,

Exactamente.
17 respuestas