Cascos buenos con efecto 3D ¿Algun consejo?

Buenas a todos.

Me voy a un piso compartido y debería hacerme con unos cascos para el PC. Necesito que sean cómodos y de buena calidad. A ser posible, quisiera poder disfrutar de sonido envolvente. Tengo entendido que existen cascos con multitud de altavoces pero de baja calidad y que es mejor tirar de unos cascos stereo y dejar que se simule el efecto por software ¿Teneis idea de como va esto?

Mi persupuesto es de alrededor de 100 euros (si puede ser menos, pues mejor).

Muchas gracias.
Al final t gastas la pasta en auriculares para no molestar y seran los compis los que te molesten a ti xD, suele pasar....

Volviendo al tema del post, creo que lo que buscas son los sharkoon x-tatic 5.1, hay muchos que dicen 5.1 pero no lo son, estos ofrecen 5.1 real...

Yo de todos modos no le veo sentido a un 5.1 en auriculares asi que yo me pillaria unos sennheiser por ejemplo, los 518 o 558 si te piedes estirar
Logitech g35 por el precio que dices.
Zenthorn escribió:Logitech g35 por el precio que dices.

+1

Sonido brutal para los juegos de hoy en dia, aparte de que si no tienes una tarjeta de sonido de "calidad" estos si la llevan y van directamente por USB.

Ahora han bajado de precio, rondan los 70€, cuando hace apenas 1 mes valían 85-90€.
Muchas gracias por vuestros consejos. Miraré a ver que encuentro.
4 respuestas