Cascos buenos Xbox360

buenas,

ando buscando unos buenos cascos para mi xbox360.
alguien recomienda algunos?
Steelseries? Sharkoon? Logitech?
creo que no todos son compatibles, necesito algun adaptador?

salu2
Buenas noches. Yo te recomiendo los Sharkoon que con el 5.1 y la vibración van de perlas. Se nota muchisimo jugar con estos a jugar con unos Icemas por ejemplo, te lo digo porque he tenido ambos.

Saludos,
mor3zZ
Compatibles con el live que yo conozca tienes los steelseries neckback (unos 70€ y sonido stereo) y los sharkoon x-tactics (unos 125€ y sonido 5.1). Ambos tienen micro compatible con el live. Dependiendo de lo que busques deberias ir a por una u otra opcion.
Yo tambien te recomiendo los Sharkoon Tactics.
Sharkoon X-Tactics, yo estoy encantadísimo con ellos :

wiki/Auriculares_Sharkoon_X-Tatic_5.1
.....Si no digo que sean malos los sharkoon, lo que pasa es que no hay manera de encontarlos.......asi que será mejor que le recomendemos otros..... }:/ (pues si se entropean veremos)
los he encontrado y comprado aqui
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3

http://www.coolmod.com/product/6882/0/0 ... -Rev-3.htm

son los mejores auriculares que he tenido nunca, si alguien puede(mas que nada por lo que valen) que se los compre.
para mi...producto estrella xD

saludos
Wenas!!! Yo tmb estaba pensando en comprarme unos auriculares con micrófono para la Xbox.
He estado viendo q vosotros aclamais los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3.
Pero su precio no es excesivo????:S:S:S quisiera saber si existen otros auriculares para la xbox q tenga microfono y por supuesto q sea compatible para el Xbox-live...pero q no valga tanto [ayay]

Gracias por vuestra ayuda. ^^
yo tengo los sharkoon y estoy muy contento, los utilizo para xbox ,ps3 y pc y me van de puta madre, el precio es un poco elevado pero yo los estoy amortizando, te paso la pagina donde yo los compre que son muy fiables y tienen un post venta de 10,
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /ps2+y+ps3
Yo acabo de comprar los Sharkoon en 4frags (me llegaron ayer al trabajo, y los pedi el lunes por Seur). Sólo he probado un rato corto medio a escondidas, (la mujer está harta de tanto cachibache en el salón. A los cascos le acompañan dos pequeñas fuentes de alimentación) con el desembarco de Salvar al Soldado Ryan, pero tienen muy buena pinta. A ver si consigo probarlo con el anuncio de THX, en donde sale un tío volando de un sitio a otro por la pantalla (creo que tengo algún dvd con ello). Al final he pagado 132 €. Como soy así, después de comprar he seguido investigando en el tema este y por algo menos de 200 € se puede pillar un ampli Yamaha, que tiene el sistema silent cinema, y que según ellos hace el 5.1, con unos cascos estereo normales (yo tenía unos majos, pero buscaba el efecto 5.1).
No sé como irá el tema, pero si va bien, matas 2 pájaros de un tiro por 70 € más. Ya comentaré si consigo probarlos con el THX.

Bueno, ya los he probado y regulado bien, tanto en los anuncios de THX como en Assasians Creed, y el resultado me ha parecido ACOJONANTE. Los bajos son espectaculares y la orientación espacial muy buena (tanto lateral, que es lo fácil, trasera, superior y frontal, que es el talón de aquiles de estos sistemas). Es importante el ajuste de retardos y volúmenes de las diferentes fuentes.
Me voy a meter en un callejon sin salida porque aki en eol hay mucha gente que adora a los sharkoon y la verdad que son unos muy buenos cascos, yo en su dia tuve la version 2, ahora la que se comercializa es la version 3 que no se si habra cambiado mucho pero yo despues de tenerlos y tener otros tantos cascos soy de los que no cambia unos SENNHEISER por nada. Ahora mismo tengo 2 modelos, los HD-515 GAMMING y los HD-595, comprados ambos en 4frags y si no eres muy sibarita con el sonido los sharkoon estan muy bien, suenan bastante decentemente (solo eso) y si que la sensacion de sonido 3d es muy buena, pero los sennheiser suenan muy muy por encima de estos y sobre todo para largas sesiones de juego, visionado de peliculas es donde se nota la diferencia.

Los sharkoon (que por cierto en 4frags SI los tienen) despues de un rato con ellos te empiezan a doler o sentir molestias en las orejas pero con los sennheiser te puedes llevar dias con ellos que ni los notaras porque el pabellon auditivo (aka la oreja) no toca en ningun momento los cascos y por tanto para mi es perfecto, y a la hora de jugar por el live lo que hago es cologarme la diadema del micro al cuello y asi suplo la carencia de microfono.

Los hd515 los tienes en 4frgas desde 67€ los gamming que son iguales pero customizados para gamers y traen una funda para guardalos desde 73€, los hd595 por 140€ y una solucion intermedia, los hd555 por 80€ yo personalmente que tengo tanto los los 515 gaming y los 595, por la diferencia de precio merece mucho mas la pena los 515 a no ser que sea un sibarita de la musica clasicay tal.

En resumen, yo me quedo con los sennheiser tanto por la calidad de sonido y sobre todo por la comodidad, que no notas ni que los llevas.

Un saludo y a ver si la gente se anima y descubre esta maravilla.

Edito: Acabo de ver que te han recomendado tb los Icemat steelseries NECKBAND, yo tb los tuve y los regale, la verdad que son una chuleria por el tema de que son pequeños, tienen un diseño flipante y ademas son distintos porque van por detras del cuello llevan microfono retractil incorporado compatible con xbox360. Personalmente no los recomiendo porque si bien tienen un sonido aceptable (mejor que los sharkoon, pero tb lejos de los sennheiser) cuando llevas un rato con ellos puestos las orejas las tienes destrozadas, sobre todo la parte superior de estas, en mi caso el dolor era insoportable despues de media hora o asi.
Terrores86 escribió:Wenas!!! Yo tmb estaba pensando en comprarme unos auriculares con micrófono para la Xbox.
He estado viendo q vosotros aclamais los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3.
Pero su precio no es excesivo????:S:S:S quisiera saber si existen otros auriculares para la xbox q tenga microfono y por supuesto q sea compatible para el Xbox-live...pero q no valga tanto [ayay]

Que mania la gente con que son caros. A ver que cascos encontrais con 5.1 real y por ese precio. xD

La revision 3 si ha cambiado y mucho respecto a la 2. Entre otras cosas, integracion perfecta del micro y el chat de 360 y ps3 (ya se puede subir y bajar incluso el volumen del chat independientemente del sonido del juego), microfono mejorado, conexion usb para PS3, nuevo mando con volumen master y de chat en el cable, nuevo diseño, etc. Para mi, 100% recomendados.
Grobes escribió:Bueno, ya los he probado y regulado bien, tanto en los anuncios de THX como en Assasians Creed, y el resultado me ha parecido ACOJONANTE. Los bajos son espectaculares y la orientación espacial muy buena (tanto lateral, que es lo fácil, trasera, superior y frontal, que es el talón de aquiles de estos sistemas). Es importante el ajuste de retardos y volúmenes de las diferentes fuentes.

Hola Grobes.

¿Que configuración les has puesto?. Yo tengo unos Sharkoon X-Tatics, pero de la Rev 2, y estoy buscando alguna configuración buena porque no termino de ajustarlos.

Te agradeceria que postearas tu configuración para probarla.

Muchas gracias y un saludo.
Zer0_Blue escribió:Me voy a meter en un callejon sin salida porque aki en eol hay mucha gente que adora a los sharkoon y la verdad que son unos muy buenos cascos, yo en su dia tuve la version 2, ahora la que se comercializa es la version 3 que no se si habra cambiado mucho pero yo despues de tenerlos y tener otros tantos cascos soy de los que no cambia unos SENNHEISER por nada. Ahora mismo tengo 2 modelos, los HD-515 GAMMING y los HD-595, comprados ambos en 4frags y si no eres muy sibarita con el sonido los sharkoon estan muy bien, suenan bastante decentemente (solo eso) y si que la sensacion de sonido 3d es muy buena, pero los sennheiser suenan muy muy por encima de estos y sobre todo para largas sesiones de juego, visionado de peliculas es donde se nota la diferencia.

Los sharkoon (que por cierto en 4frags SI los tienen) despues de un rato con ellos te empiezan a doler o sentir molestias en las orejas pero con los sennheiser te puedes llevar dias con ellos que ni los notaras porque el pabellon auditivo (aka la oreja) no toca en ningun momento los cascos y por tanto para mi es perfecto, y a la hora de jugar por el live lo que hago es cologarme la diadema del micro al cuello y asi suplo la carencia de microfono.

Los hd515 los tienes en 4frgas desde 67€ los gamming que son iguales pero customizados para gamers y traen una funda para guardalos desde 73€, los hd595 por 140€ y una solucion intermedia, los hd555 por 80€ yo personalmente que tengo tanto los los 515 gaming y los 595, por la diferencia de precio merece mucho mas la pena los 515 a no ser que sea un sibarita de la musica clasicay tal.

En resumen, yo me quedo con los sennheiser tanto por la calidad de sonido y sobre todo por la comodidad, que no notas ni que los llevas.

Edito: Acabo de ver que te han recomendado tb los Icemat steelseries NECKBAND, yo tb los tuve y los regale, la verdad que son una chuleria por el tema de que son pequeños, tienen un diseño flipante y ademas son distintos porque van por detras del cuello llevan microfono retractil incorporado compatible con xbox360. Personalmente no los recomiendo porque si bien tienen un sonido aceptable (mejor que los sharkoon, pero tb lejos de los sennheiser) cuando llevas un rato con ellos puestos las orejas las tienes destrozadas, sobre todo la parte superior de estas, en mi caso el dolor era insoportable despues de media hora o asi.

Hola, ¿Los Auriculares que comentas, son 5.1?¿ Tienen decodificador como los sharkoon? :)
Duqe escribió:
Terrores86 escribió:Wenas!!! Yo tmb estaba pensando en comprarme unos auriculares con micrófono para la Xbox.

Que mania la gente con que son caros. A ver que cascos encontrais con 5.1 real y por ese precio. xD

La revision 3 si ha cambiado y mucho respecto a la 2. Entre otras cosas, integracion perfecta del micro y el chat de 360 y ps3 (ya se puede subir y bajar incluso el volumen del chat independientemente del sonido del juego), microfono mejorado, conexion usb para PS3, nuevo mando con volumen master y de chat en el cable, nuevo diseño, etc. Para mi, 100% recomendados.

A ver, yo quería aclarar algo sobre el precio de los Sharkoon.

Los Sharkoon (auriculares) solos puedes conseguirlos desde 50 a 60 en algunas tiendas, los otros 60 corresponden al deco, es como si tuvieras un 2x1. Podéis mirar cuando valen las dos cosas por separado y veréis que cuadran los precios a la perfección.

En resumen, no son caros, es el precio que tienen.

Yo lo último que he probado con los cascos ha sido la Ed.Especial de "El caballero oscuro" en 5.1 y flipas con el Joker que parece que va a salir y te va a rajar entero.
rasimo escribió:
Zer0_Blue escribió:Me voy a meter en un callejon sin salida porque aki en eol hay mucha gente que adora a los sharkoon y la verdad que son unos muy buenos cascos, yo en su dia tuve la version 2, ahora la que se comercializa es la version 3 que no se si habra cambiado mucho pero yo despues de tenerlos y tener otros tantos cascos soy de los que no cambia unos SENNHEISER por nada. Ahora mismo tengo 2 modelos, los HD-515 GAMMING y los HD-595, comprados ambos en 4frags y si no eres muy sibarita con el sonido los sharkoon estan muy bien, suenan bastante decentemente (solo eso) y si que la sensacion de sonido 3d es muy buena, pero los sennheiser suenan muy muy por encima de estos y sobre todo para largas sesiones de juego, visionado de peliculas es donde se nota la diferencia.

Hola, ¿Los Auriculares que comentas, son 5.1?¿ Tienen decodificador como los sharkoon? :)

Que va tio, son estereo de los de toda la vida, pero son unos cascos buenos de verdad y sobre todo comodisimos, si bien es cierto que no poseen esa sensacion de sonido 3d que te proporciona los sharkoon, eso es obvio. Para mi es muy importante que puedas estar mas de una hora con los cascos sin tener molestias y con cualquiera de estos sennheiser te podrias llevar dias.
sarebok escribió:
Duqe escribió:

A ver, yo quería aclarar algo sobre el precio de los Sharkoon.

Los Sharkoon (auriculares) solos puedes conseguirlos desde 50 a 60 en algunas tiendas, los otros 60 corresponden al deco, es como si tuvieras un 2x1. Podéis mirar cuando valen las dos cosas por separado y veréis que cuadran los precios a la perfección.

En resumen, no son caros, es el precio que tienen.

Yo lo último que he probado con los cascos ha sido la Ed.Especial de "El caballero oscuro" en 5.1 y flipas con el Joker que parece que va a salir y te va a rajar entero.

Ya se que se venden suelto. Pero que alguien busque algun sistema similar, deco y cascos 5.1 real, a ver cuanto le cuestan. Y ademas compatibilidad total con PS3 y 360.

Pd: En peliculas no los he probado, pero en juegos de momento me quedo con Bioshock, Dead Space y Bad Company. Espectacular el sonido de estos juegos con los Sharkoon.
hola buenas te recomiedo esto:

adaptador auriculares con microfono steelseries a mando xbox360:

color blanco
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... x+-+blanco

color negro
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ox+-+negro

auricuares con microfono steelserie

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ries+5h+v2

los auriculares con microfono son buenisimos se escuchan de p**a madre y encima tambein se pueden disfrutar con la xbox 360 xD
albertico93 escribió:hola buenas te recomiedo esto:

color blanco

color negro

los auriculares con microfono son buenisimos se escuchan de p**a madre y encima tambein se pueden disfrutar con la xbox 360 xD

Esto vale para cualquier casco estereo con micro o es solo para los steelserie??
Yo he configurado un retraso de surround +2 y center +1

Con lo que juego bastante es con los volúmenes. En un hilo específico sobre estos cascos coinciden bastante en poner el Subwoofer a tope. Yo no estoy de acuerdo, yo pongo el subwoofer y los traseros (rear) un pelín más alto que el resto, que los dejo igual.
Grobes escribió:Yo he configurado un retraso de surround +2 y center +1

Con lo que juego bastante es con los volúmenes. En un hilo específico sobre estos cascos coinciden bastante en poner el Subwoofer a tope. Yo no estoy de acuerdo, yo pongo el subwoofer y los traseros (rear) un pelín más alto que el resto, que los dejo igual.

Muchas gracias, Grobes.

Lo probare a ver que tal.

Un saludo.
ako escribió:

color blanco

color negro

Esto vale para cualquier casco estereo con micro o es solo para los steelserie??
la verdad es que no se yo tengo los cascos en el ordena, pero el adaptador no pero con el tiempo me los comprare y no se si el adaptador valdra para otros cascos la verdad. Lo que podrias hacer seria enviarle un mensaje a 4frags para que te aclarasen la duda
Pues yo he tenido suerte , ayer mismo me pillé en www.pccomponentes.com los sharkoon x-tati 5.1 rev3.... y ya están en camino.. hoy he mirado y ya están agotados los que vienen con el deco...
pero si los tienen por separado.. es decir los cascos por un lado y el deco por otro... eso sí, separado te salen 30€ más caros... pero los tienen en stock...
Saludos
albertico93 escribió:
ako escribió:

color blanco

color negro

la verdad es que no se yo tengo los cascos en el ordena, pero el adaptador no pero con el tiempo me los comprare y no se si el adaptador valdra para otros cascos la verdad. Lo que podrias hacer seria enviarle un mensaje a 4frags para que te aclarasen la duda

Ya lo he hecho, a ver que me cuentan.

Edito, y rapidez inmediata en la respuesta, ni 10 minutos creo.
Os pego la respuesta a mi pregunta de si le vale a cualquier casco.

Hola

Es compatible con cualquier auricular de cualquier marca.

Saludos

4Frags
Ya lo he hecho, a ver que me cuentan.

Edito, y rapidez inmediata en la respuesta, ni 10 minutos creo.
Os pego la respuesta a mi pregunta de si le vale a cualquier casco.

Hola

Es compatible con cualquier auricular de cualquier marca.

Saludos

4Frags
pos la verdad que sabiendo eso es mejor todavia GRACIAS
Le he vuelto a preguntar si tenía algún tipo de mute o de volumen sobre la voz de la gente del live y me ha comentado lo siguiente

Hola

Es un adaptador, solo es un bloque de plastico que por un lado se conecta a la consola y por otro lado lleva el jack de los auriculares. No aporta nada más del hecho de poder conectarlo.

Saludos

4Frags

Viendo esto, hay que tener claro que lo que tengas tiene que tener el regulador de volumen y mute.
Lanzo una pregunta desde mi ignoracia sin haber probado unos auriculares de estos.
Realmente son tan buenos como para pagar 130€ por unos cascos???
Yo por ejemplo me compre por 115€ unos logitech z-2300. Seran 2.1 pero tienen una potencia y una calidad de sonido tremenda.
Y digo yo que unos buenos altavoces siempre te daran mas calidad de sonido que unos cascos.
Por eso pregunto si realmente merece la pena el desembolso...
yo personalmente donde se pongan unos buenos cascos que se quiten todos los altavoces del mundo. Para mi no es lo mismo jugar que ver una peli, y cuando juegas a alto nivel es importante la precison y para mi tener los altavoces a un centimetro de la oreja pues es mucho mejor, asi lo escuchas todo, para conseguir lo mismo con unos altavoces tienes que jugar con el volumen bastante alto y si usas micro pues ya la cosa no es tan facil porque entre el sonido de los altavoces por el micro y molestas a la gente y tal.
Tio_Sephi escribió:Lanzo una pregunta desde mi ignoracia sin haber probado unos auriculares de estos.
Realmente son tan buenos como para pagar 130€ por unos cascos???
Yo por ejemplo me compre por 115€ unos logitech z-2300. Seran 2.1 pero tienen una potencia y una calidad de sonido tremenda.
Y digo yo que unos buenos altavoces siempre te daran mas calidad de sonido que unos cascos.
Por eso pregunto si realmente merece la pena el desembolso...

Pues seguramente tengas razón, pero cuando uno juega a partir de las 11 de la noche con un niño pequeño durmiendo en la habitación de al lado y vecinos arriba y abajo, no es plan de utilizar unos altavoces, porque para disfrutar de su calidad tienes que ponerlos a un volumen razonablemente alto. En este caso, como es el mio, unos buenos auriculares 5.1 son una gran solución.

Un saludo.
28 respuestas