Terrores86 escribió:Wenas!!! Yo tmb estaba pensando en comprarme unos auriculares con micrófono para la Xbox.
He estado viendo q vosotros aclamais los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3.
Pero su precio no es excesivo????:S:S:S quisiera saber si existen otros auriculares para la xbox q tenga microfono y por supuesto q sea compatible para el Xbox-live...pero q no valga tanto
Gracias por vuestra ayuda. ^^
Grobes escribió:Bueno, ya los he probado y regulado bien, tanto en los anuncios de THX como en Assasians Creed, y el resultado me ha parecido ACOJONANTE. Los bajos son espectaculares y la orientación espacial muy buena (tanto lateral, que es lo fácil, trasera, superior y frontal, que es el talón de aquiles de estos sistemas). Es importante el ajuste de retardos y volúmenes de las diferentes fuentes.
Zer0_Blue escribió:Me voy a meter en un callejon sin salida porque aki en eol hay mucha gente que adora a los sharkoon y la verdad que son unos muy buenos cascos, yo en su dia tuve la version 2, ahora la que se comercializa es la version 3 que no se si habra cambiado mucho pero yo despues de tenerlos y tener otros tantos cascos soy de los que no cambia unos SENNHEISER por nada. Ahora mismo tengo 2 modelos, los HD-515 GAMMING y los HD-595, comprados ambos en 4frags y si no eres muy sibarita con el sonido los sharkoon estan muy bien, suenan bastante decentemente (solo eso) y si que la sensacion de sonido 3d es muy buena, pero los sennheiser suenan muy muy por encima de estos y sobre todo para largas sesiones de juego, visionado de peliculas es donde se nota la diferencia.
Los sharkoon (que por cierto en 4frags SI los tienen) despues de un rato con ellos te empiezan a doler o sentir molestias en las orejas pero con los sennheiser te puedes llevar dias con ellos que ni los notaras porque el pabellon auditivo (aka la oreja) no toca en ningun momento los cascos y por tanto para mi es perfecto, y a la hora de jugar por el live lo que hago es cologarme la diadema del micro al cuello y asi suplo la carencia de microfono.
Los hd515 los tienes en 4frgas desde 67€ los gamming que son iguales pero customizados para gamers y traen una funda para guardalos desde 73€, los hd595 por 140€ y una solucion intermedia, los hd555 por 80€ yo personalmente que tengo tanto los los 515 gaming y los 595, por la diferencia de precio merece mucho mas la pena los 515 a no ser que sea un sibarita de la musica clasicay tal.
En resumen, yo me quedo con los sennheiser tanto por la calidad de sonido y sobre todo por la comodidad, que no notas ni que los llevas.
Un saludo y a ver si la gente se anima y descubre esta maravilla.
Edito: Acabo de ver que te han recomendado tb los Icemat steelseries NECKBAND, yo tb los tuve y los regale, la verdad que son una chuleria por el tema de que son pequeños, tienen un diseño flipante y ademas son distintos porque van por detras del cuello llevan microfono retractil incorporado compatible con xbox360. Personalmente no los recomiendo porque si bien tienen un sonido aceptable (mejor que los sharkoon, pero tb lejos de los sennheiser) cuando llevas un rato con ellos puestos las orejas las tienes destrozadas, sobre todo la parte superior de estas, en mi caso el dolor era insoportable despues de media hora o asi.
Duqe escribió:Terrores86 escribió:Wenas!!! Yo tmb estaba pensando en comprarme unos auriculares con micrófono para la Xbox.
He estado viendo q vosotros aclamais los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3.
Pero su precio no es excesivo????:S:S:S quisiera saber si existen otros auriculares para la xbox q tenga microfono y por supuesto q sea compatible para el Xbox-live...pero q no valga tanto
Que mania la gente con que son caros. A ver que cascos encontrais con 5.1 real y por ese precio. xD
La revision 3 si ha cambiado y mucho respecto a la 2. Entre otras cosas, integracion perfecta del micro y el chat de 360 y ps3 (ya se puede subir y bajar incluso el volumen del chat independientemente del sonido del juego), microfono mejorado, conexion usb para PS3, nuevo mando con volumen master y de chat en el cable, nuevo diseño, etc. Para mi, 100% recomendados.
rasimo escribió:Zer0_Blue escribió:Me voy a meter en un callejon sin salida porque aki en eol hay mucha gente que adora a los sharkoon y la verdad que son unos muy buenos cascos, yo en su dia tuve la version 2, ahora la que se comercializa es la version 3 que no se si habra cambiado mucho pero yo despues de tenerlos y tener otros tantos cascos soy de los que no cambia unos SENNHEISER por nada. Ahora mismo tengo 2 modelos, los HD-515 GAMMING y los HD-595, comprados ambos en 4frags y si no eres muy sibarita con el sonido los sharkoon estan muy bien, suenan bastante decentemente (solo eso) y si que la sensacion de sonido 3d es muy buena, pero los sennheiser suenan muy muy por encima de estos y sobre todo para largas sesiones de juego, visionado de peliculas es donde se nota la diferencia.
Los sharkoon (que por cierto en 4frags SI los tienen) despues de un rato con ellos te empiezan a doler o sentir molestias en las orejas pero con los sennheiser te puedes llevar dias con ellos que ni los notaras porque el pabellon auditivo (aka la oreja) no toca en ningun momento los cascos y por tanto para mi es perfecto, y a la hora de jugar por el live lo que hago es cologarme la diadema del micro al cuello y asi suplo la carencia de microfono.
Los hd515 los tienes en 4frgas desde 67€ los gamming que son iguales pero customizados para gamers y traen una funda para guardalos desde 73€, los hd595 por 140€ y una solucion intermedia, los hd555 por 80€ yo personalmente que tengo tanto los los 515 gaming y los 595, por la diferencia de precio merece mucho mas la pena los 515 a no ser que sea un sibarita de la musica clasicay tal.
En resumen, yo me quedo con los sennheiser tanto por la calidad de sonido y sobre todo por la comodidad, que no notas ni que los llevas.
Un saludo y a ver si la gente se anima y descubre esta maravilla.
Edito: Acabo de ver que te han recomendado tb los Icemat steelseries NECKBAND, yo tb los tuve y los regale, la verdad que son una chuleria por el tema de que son pequeños, tienen un diseño flipante y ademas son distintos porque van por detras del cuello llevan microfono retractil incorporado compatible con xbox360. Personalmente no los recomiendo porque si bien tienen un sonido aceptable (mejor que los sharkoon, pero tb lejos de los sennheiser) cuando llevas un rato con ellos puestos las orejas las tienes destrozadas, sobre todo la parte superior de estas, en mi caso el dolor era insoportable despues de media hora o asi.
Hola, ¿Los Auriculares que comentas, son 5.1?¿ Tienen decodificador como los sharkoon?
sarebok escribió:Duqe escribió:Terrores86 escribió:Wenas!!! Yo tmb estaba pensando en comprarme unos auriculares con micrófono para la Xbox.
Que mania la gente con que son caros. A ver que cascos encontrais con 5.1 real y por ese precio. xD
La revision 3 si ha cambiado y mucho respecto a la 2. Entre otras cosas, integracion perfecta del micro y el chat de 360 y ps3 (ya se puede subir y bajar incluso el volumen del chat independientemente del sonido del juego), microfono mejorado, conexion usb para PS3, nuevo mando con volumen master y de chat en el cable, nuevo diseño, etc. Para mi, 100% recomendados.
A ver, yo quería aclarar algo sobre el precio de los Sharkoon.
Los Sharkoon (auriculares) solos puedes conseguirlos desde 50 a 60 en algunas tiendas, los otros 60 corresponden al deco, es como si tuvieras un 2x1. Podéis mirar cuando valen las dos cosas por separado y veréis que cuadran los precios a la perfección.
En resumen, no son caros, es el precio que tienen.
Yo lo último que he probado con los cascos ha sido la Ed.Especial de "El caballero oscuro" en 5.1 y flipas con el Joker que parece que va a salir y te va a rajar entero.
albertico93 escribió:hola buenas te recomiedo esto:
adaptador auriculares con microfono steelseries a mando xbox360:
color blanco
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... x+-+blanco
color negro
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ox+-+negro
auricuares con microfono steelserie
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ries+5h+v2
los auriculares con microfono son buenisimos se escuchan de p**a madre y encima tambein se pueden disfrutar con la xbox 360 xD
Grobes escribió:Yo he configurado un retraso de surround +2 y center +1
Con lo que juego bastante es con los volúmenes. En un hilo específico sobre estos cascos coinciden bastante en poner el Subwoofer a tope. Yo no estoy de acuerdo, yo pongo el subwoofer y los traseros (rear) un pelín más alto que el resto, que los dejo igual.
la verdad es que no se yo tengo los cascos en el ordena, pero el adaptador no pero con el tiempo me los comprare y no se si el adaptador valdra para otros cascos la verdad. Lo que podrias hacer seria enviarle un mensaje a 4frags para que te aclarasen la dudaako escribió:albertico93 escribió:hola buenas te recomiedo esto:
color blanco
color negro
los auriculares con microfono son buenisimos se escuchan de p**a madre y encima tambein se pueden disfrutar con la xbox 360 xD
Esto vale para cualquier casco estereo con micro o es solo para los steelserie??
albertico93 escribió:la verdad es que no se yo tengo los cascos en el ordena, pero el adaptador no pero con el tiempo me los comprare y no se si el adaptador valdra para otros cascos la verdad. Lo que podrias hacer seria enviarle un mensaje a 4frags para que te aclarasen la dudaako escribió:albertico93 escribió:hola buenas te recomiedo esto:
color blanco
color negro
Esto vale para cualquier casco estereo con micro o es solo para los steelserie??
pos la verdad que sabiendo eso es mejor todavia GRACIASYa lo he hecho, a ver que me cuentan.
Edito, y rapidez inmediata en la respuesta, ni 10 minutos creo.
Os pego la respuesta a mi pregunta de si le vale a cualquier casco.
Hola
Es compatible con cualquier auricular de cualquier marca.
Saludos
4Frags
Tio_Sephi escribió:Lanzo una pregunta desde mi ignoracia sin haber probado unos auriculares de estos.
Realmente son tan buenos como para pagar 130€ por unos cascos???
Yo por ejemplo me compre por 115€ unos logitech z-2300. Seran 2.1 pero tienen una potencia y una calidad de sonido tremenda.
Y digo yo que unos buenos altavoces siempre te daran mas calidad de sonido que unos cascos.
Por eso pregunto si realmente merece la pena el desembolso...