fullhouse escribió:Hola, tenia pensado adquirir unos cascos en navidades y darme un caprichito...y me gustaria saber si sabeis de algunos que merezcan la pena y esten chulos. El precio a gastar serian unos 60 euros no mas.
Que opinais de estos?
http://www.pccomponentes.com/razer_krak ... o_usb.html
http://www.pccomponentes.com/nox_kyus_a ... aming.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... aming.html
http://www.pccomponentes.com/genius_cav ... b_7_1.html
[_-+-_] escribió:Va, venga, no soy un audofilo, pero voy a cubrir el hueco de lo que ha dicho xNezz.
Yo tengo entendido que los auriculares gaming son un timo.
Y lo cierto es que es sospechoso, tanto 5.1 y 7.1 en modelos gaming mientras las marcas caras para audofilos siguen con su estereo de toda la vida. Hay quien dice que es por que no hay manera de hacer un 5.1 o un 7.1 decente en unos auriculares.
Dicho esto, te dire los ultimos que he pillado yo, harto de auriculares gaming que al año cascaban. He estado toda mi vida llevandome mal con los auriculares, la verdad.
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Que no digo que te los compres, yo de audio ni puta idea, igual son una mierda.
Pero yo me los pille hace un par de años, siguen funcionando, y ahora que he comprado otros (Por que voy a estar viajando entre dos sitios, son algo grandes, y no queria estar con ellos de aqui para alla) me he lanzado de cabeza a por los mismos, por que por primera vez en mi vida, estoy muy contento con mis auriculares xD. Y mientras el modelo exista, me da que me tirare de cabeza a por el.
Baratito y decente.
xNezz escribió:Mal has hecho en poner gaming en el título, ya tardan en llegar los audiófilos con su típico discurso basado en el simple hurr durrr yo sé mucho y tú no sabes nada.
xNezz escribió:[_-+-_] escribió:Va, venga, no soy un audofilo, pero voy a cubrir el hueco de lo que ha dicho xNezz.
Yo tengo entendido que los auriculares gaming son un timo.
Y lo cierto es que es sospechoso, tanto 5.1 y 7.1 en modelos gaming mientras las marcas caras para audofilos siguen con su estereo de toda la vida. Hay quien dice que es por que no hay manera de hacer un 5.1 o un 7.1 decente en unos auriculares.
Dicho esto, te dire los ultimos que he pillado yo, harto de auriculares gaming que al año cascaban. He estado toda mi vida llevandome mal con los auriculares, la verdad.
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Que no digo que te los compres, yo de audio ni puta idea, igual son una mierda.
Pero yo me los pille hace un par de años, siguen funcionando, y ahora que he comprado otros (Por que voy a estar viajando entre dos sitios, son algo grandes, y no queria estar con ellos de aqui para alla) me he lanzado de cabeza a por los mismos, por que por primera vez en mi vida, estoy muy contento con mis auriculares xD. Y mientras el modelo exista, me da que me tirare de cabeza a por el.
Baratito y decente.
Yo tengo esos auriculares por aquí rodando, y permíteme decirte que son una real mierda. Una calidad de audio bastante decente, pero no son auriculares para jugar porque:
1. Son incómodos.
2. Son de plasticucho y se rompen con facilidad.
Tenía unas fotos que les saqué con 6 meses y muy poco uso, con las almohadillas ya con grietas y el cable pelado por algunos sitios pero no las encuentro.
MURAD@S escribió:haznos caso
Alexsacob escribió:MURAD@S escribió:haznos caso
Con estos solo por 10 euros mas, tienes calidad por encima de todos los auriculares gaming que te digan por aqui.
http://www.thomann.de/es/akg_k121_studio.htm o tambien los Foster T7 que tienen un sonido increíble (aunque sus materiales no son muy buenos)
Pero bueno, si quieres unos gaming pues tambien son buenos, aunque por experiencia de otros usuarios, la vida util de los auriculares gaming es muy limitada (que si el micro deja de funcionar, que si un lado se oye mas que otro, que si a veces se va el sonido, que si el cable se empieza a despegar, etc etc)
fullhouse escribió:http://www.pccomponentes.com/logitech_g430_gaming_surround_sound_7_1.html
Creo que estos estan muy bien y la verdad me gustan bastante.
Alexsacob escribió:xNezz escribió:Mal has hecho en poner gaming en el título, ya tardan en llegar los audiófilos con su típico discurso basado en el simple hurr durrr yo sé mucho y tú no sabes nada.
JUAS. El problema es que pocos han escuchado como suenan unos auriculares realmente buenos y al ponerse unos "gaming" alucinan como perris. Si te colocas unos AKG de estudio entonces te tienes que cambiar los calzoncillos. Pero no entraré en esta discusión no vaya a ser que sepa muy poco y los demás mucho
chanfuz escribió:Tengo entendido que de los Superlux hay 3 versiones, la "normal", la "B" y las "F". En el caso de gaming si es cierto que los "B" pueden quedarse algo cortos, pero según he leído por ahí, los "normales" son los que tienen un refuerzo en bajos mayor, que se debería notar con los juegos con respecto a la versión "B".
Yo estaba convencidísimo de comprarme para ayer los HD 681 "normales", tanto los acabados como el diseño me la pelan un poco (cuido bastante mis cosas), pero después de lo que decís de los Superlux, se me estan quitando las ganas...
Me vais a obligar a rallarme otra vez con el tema auriculares
MURAD@S escribió:chanfuz escribió:Tengo entendido que de los Superlux hay 3 versiones, la "normal", la "B" y las "F". En el caso de gaming si es cierto que los "B" pueden quedarse algo cortos, pero según he leído por ahí, los "normales" son los que tienen un refuerzo en bajos mayor, que se debería notar con los juegos con respecto a la versión "B".
Yo estaba convencidísimo de comprarme para ayer los HD 681 "normales", tanto los acabados como el diseño me la pelan un poco (cuido bastante mis cosas), pero después de lo que decís de los Superlux, se me estan quitando las ganas...
Con mi post de la anterior página no deberías de rayarte más.
Márcate un presupuesto y piensa a que los vas a dedicar y si necesitas micro integrado.
Yo no escogería nada inferior a los Hi2050(abiertos) y no pagaría lo que cuestan los HyperX porque no lo valen(mejor comprarse los Pro80,que son los mismos pero te ahorras un pico)
Más escena hi2050,más graves Pro80,mejores voces y más equilibrio Polk Melee(mi recomendación)
Aqui cada uno te va a recomendar o el que ellos tienen o lo que leen por los foros,asi que lo mejor es que te decidas y vayas probando por ti mismo,lo que he hecho yo hasta decidirme.
Los Polk los tengo para los invitados Los Philips no dejo ni que los prueben
chanfuz escribió:MURAD@S escribió:chanfuz escribió:Tengo entendido que de los Superlux hay 3 versiones, la "normal", la "B" y las "F". En el caso de gaming si es cierto que los "B" pueden quedarse algo cortos, pero según he leído por ahí, los "normales" son los que tienen un refuerzo en bajos mayor, que se debería notar con los juegos con respecto a la versión "B".
Con mi post de la anterior página no deberías de rayarte más.
Márcate un presupuesto y piensa a que los vas a dedicar y si necesitas micro integrado.
Yo no escogería nada inferior a los Hi2050(abiertos) y no pagaría lo que cuestan los HyperX porque no lo valen(mejor comprarse los Pro80,que son los mismos pero te ahorras un pico)
Más escena hi2050,más graves Pro80,mejores voces y más equilibrio Polk Melee(mi recomendación)
Aqui cada uno te va a recomendar o el que ellos tienen o lo que leen por los foros,asi que lo mejor es que te decidas y vayas probando por ti mismo,lo que he hecho yo hasta decidirme.
Los Polk los tengo para los invitados Los Philips no dejo ni que los prueben
Pues máximo me gastaría 50€, los usaría principalmente para jugar y escuchar música. Lo que más valoro es el hecho de que sean circumaurales abiertos.
chanfuz escribió:@MURAD@S
Gracias compi, tomo nota.
Vaya, acabo de ver que tienen una impedancia de 60 ohmios... Casi el doble de los Superlux y de otros que también me hacían tilín. También los usaría para escuchar música ocasionalmente en el ipod y la verdad, no tengo ni amplificador en el PC
fullhouse escribió:Buenas he estado mirando y ponen muy bien estos auriculares. Sabeis si son tan buenos como dicen?
http://www.pccomponentes.com/steelserie ... a_150.html
xNezz escribió:fullhouse escribió:Buenas he estado mirando y ponen muy bien estos auriculares. Sabeis si son tan buenos como dicen?
http://www.pccomponentes.com/steelserie ... a_150.html
Son buena compra, pero los HyperX son mejores.
HunterWebs escribió:Yo en la primera página ya te recomendé los Kingston Hyper X Cloud I que estaban a 64€ en ese momento, unos headset alucinantes y muy contento al precio al que yo los pillé (a día de hoy, con estas alturas de estas fiestas valen más de 80€) y los compañeros te han recomendado tropecientos después, pero casi TODOS estamos de acuerdo en evitar los headset con la etiqueta "gaming" porque suelen ser basura o con un precio excesivo y con un par de indicativos que deberías tener en cuenta: a) Pilla unos con jack 3.5 (no USB, por eso te recomendé los I, no los II) porque los USB suelen tener una integrada penosa/no equiparable a una tarjeta de sonido (incluso la de la placa) y b) evita esas etiquetas gaming que solo arrastran sobrecoste.
Ambos, tras ofrecerte ciento y la madre recomendaciones diferentes, te las pasas por la torera ... a mí me da igual que te decidas por los que te recomendé. Yo estoy muy contento, pero no gano nada salvo intercambiar mi experiencia y ofrecer consejo a un compañero, pero te han recomendado muy variados y a precios muy versátiles.
Te lo dije en su momento, es preferible que gastes un poco más pero inviertas en calidad o ahorra para pillar unos buenos, pero que vengas con esos siberia, francamente con todos mis respetos pero creo que lo último que quieres es comprar, sin más. Me ofende por todos los compañeros que han participado con su buena intención en el hilo.
La triple B no existe, no hay más, pero me parece muy errada tu actitud viniendo a pedir consejo a un foro y no tener en cuenta los consejos que te dan. Crees que cuando te recomendamos algo, es porque sí? Mi consejo y con ésto zanjo mi intervención: compra los que quieras y espero que tengas suerte con la elección.
Un saludo.
lonxas escribió:Aprovechando este hilo de auriculares, me gustaría que me echarais una mano. Mi mujer, con toda su buena voluntad me ha regalado estas navidades unos cascos (tritton pro 5.1+ deco) pensando que eran lo mejor, al probarlos he notado que son una autentica mierda se oyen como el culo y que conste que no soy un sibarita del sonido (mis cascos viejos estéreo se oyen muchísimo mas claros), he pensado en cambiarlos por otro, me podrías recomendar unos en ese rango de precios.
Muchísimas gracias
fullhouse escribió:Me recomendaron los hyper x cloud, bien segun vi tenian salidas jack pero buscaba usb, pero me he dado cuenta mirando unboxings y el producto que trae un accesorio donde se conectan los jack del micro y cascos y tiene una sola salida jack 3.5.
Mi portatil solo tiene una salida jack por eso lo preguntao.
Mi pregunta es si los pongo en ese adaptador y los conecto en mi portatil a la salida jack, tendre funcionando tanto cascos como micro?
Si si funcionan ya se cual es la compra segura que hare, espero una respuesta gracias y feliz año a todos.
HunterWebs escribió:fullhouse escribió:Me recomendaron los hyper x cloud, bien segun vi tenian salidas jack pero buscaba usb, pero me he dado cuenta mirando unboxings y el producto que trae un accesorio donde se conectan los jack del micro y cascos y tiene una sola salida jack 3.5.
Mi portatil solo tiene una salida jack por eso lo preguntao.
Mi pregunta es si los pongo en ese adaptador y los conecto en mi portatil a la salida jack, tendre funcionando tanto cascos como micro?
Si si funcionan ya se cual es la compra segura que hare, espero una respuesta gracias y feliz año a todos.
A pesar de la enorme salida de tono que tuviste hacia mi persona, la cuál te invito que medites acompañado de una nueva lectura de mi mensaje que has descontextualizado totalmente, creo que sí hay un día al año para encauzarlo con un borrón y cuenta nueva es éste, además de tomárselo todo con un agradable y buen sentido del humor de cara al próximo año. No obstante, tomarse las cosas con menos rigor interpretativo y más comprensión tampoco viene nada mal, menos aún en un foro.
Por ello y porque igualmente te hubiera ayudado aunque fuera 30 de febrero te diré que, efectivamente, trae incluido un conversor 2 en 1 para conectarlo a dispositivos que tienen una sola entrada jack 3.5 (cómo es tu caso con un portátil, o bien tablets, smartphone, etc.). En mi caso los he probado en mi tablet sólo cómo auriculares y no pierden calidad (teniendo en cuenta la calidad que se deriva de una tarjeta de sonido incluida en una tablet), lo cuál me sorprendió
Espero que pueda serte de ayuda, te acabes decantando por éstos, cualquier otra de las muchas y muy buenas que te han propuesto los compañeros u otras diferentes. Feliz y próspero año nuevo a tod@s!
fullhouse escribió:
Muchas gracias por responderme, te pido disculpas quizas lo interprete en un contexto equivocado. Seguire vuestro consejo y me los voy a pillar mañana mismo. Gracias y feliz año
NeVuR escribió:Buenas! Aprovecho este hilo para no abrir otro, ya que estoy buscando comprar unos auris para juegos. Después de leer tantas veces la recomendación de superlux 668b o los hd681 evo estaba casi convencido de escoger los primeros, pero hoy buscando me encuentro que hay una versión hd681 con micro integrado que aparecen en esta minireview. ¿Optaríais por esta opción para no tener que comprar el micro zalman aparte?
MURAD@S escribió:Te voy a resumir,porque veo que por muchos consejos que te den tu sigues buscando alternativas....haznos caso,que algunos consejos de los que te han/hemos dado son la opción más acertada.
Yo siempre doy el mismo consejo,puedo resultar cansino histórico ,pero creo que la mejor inversión por calidad/precio para jugar en Pc son los Polk,desde que los tengo no me planteo comprar otros auriculares,porque me ofrecen la calidad de sonido que buscaba al precio más ajustado.
Los hay más cómodos,con mejores acabados,mejores micros o con más pegada pero,¿a qué precio?
Tampoco he probado decenas de auriculares para conocer algun modelo concreto que los supere,alguno puede que se me escape,pero si que he probado los que más suenan en los foros cuando se consulta sobre los mejores auriculares gaming (en su dia yo estaba como tú,intentando buscar unos auris de calidad al precio más bajo) y en conjunto,los Polk los superan a todos(cada uno tiene sus virtudes,pero ninguno es perfecto)
Te dejo los 4 auriculares que mejor calidad/precio te van a ofrecer para jugar,pero salvo los Polk,el resto los deberás buscar en alguna otra tienda nacional o tirar de importación (Aliexpress,**SPAM**,Igogo,etc..)si quieres ajustar el precio al máximo.Algunos te bajan casi a la mitad.
Los Qpad 85 rondan los 90€ con micro incorporado,pero en realidad son unos Takstar HI2050(36€ en china) renombrados a los que les han puesto un micrófono.
Los Kingston Hyper X están a muy buen precio ahora mismo en Amazon(ya han estado en el Black Friday) y serían la segunda opción que te recomendaría para jugar.En realidad son unos Takstar Pro80 renombrados y sin micrófono,en china suelen rondan los 45/50€ con una caja para guardarlos muy chula.Los acabados están muy bien,mejor que el resto de auris que menciono.
Después te van a recomendar los Somic mh463,que si..que cuando salieron sorprendieron con una pegada tremenda y creaban una escena superior al resto de auris de su gama,pero yo no te los recomendaría,no son unos auriculares equilibrados,su perfil en V es muy marcado.Exceso de graves y posicionan mal las voces.Siempre saldrá el que los defienda,pero no voy a ser yo.
Si son para jugar online me imagino que querrás tener micrófono incorporado,aunque siempre podrías ponerle uno de pinza o sobremesa y ahorrarte unos euros.
Con esto espero que te quede más o menos clara la idea a la hora de tomar una decisión.
wason12 escribió:Como más gente comento este hilo para no abrir otro. Estaba buscando unos cascos que usaré solamente para jugar (nada más), no quiero gastarme más de 50€ y me da un poco igual que tenga o no micro. Vale, ahora varias preguntas.
He visto todos los modelos que habéis puesto y he visto que ninguno es 5.1 o 7.1, en algún comentario decis que no logran la misma calidad que unos estéreo, pero yo que no soy nada sibarita, lo voy a notar? Para juegos como el Counter Strike Global Offensive, no sería más realista unos 7.1? No se posicionaría mejor a los enemigos? Si la respuesta es sí, ¿cuales me recomendaríais?MURAD@S escribió:Te voy a resumir,porque veo que por muchos consejos que te den tu sigues buscando alternativas....haznos caso,que algunos consejos de los que te han/hemos dado son la opción más acertada.
Yo siempre doy el mismo consejo,puedo resultar cansino histórico ,pero creo que la mejor inversión por calidad/precio para jugar en Pc son los Polk,desde que los tengo no me planteo comprar otros auriculares,porque me ofrecen la calidad de sonido que buscaba al precio más ajustado.
Los hay más cómodos,con mejores acabados,mejores micros o con más pegada pero,¿a qué precio?
Tampoco he probado decenas de auriculares para conocer algun modelo concreto que los supere,alguno puede que se me escape,pero si que he probado los que más suenan en los foros cuando se consulta sobre los mejores auriculares gaming (en su dia yo estaba como tú,intentando buscar unos auris de calidad al precio más bajo) y en conjunto,los Polk los superan a todos(cada uno tiene sus virtudes,pero ninguno es perfecto)
Te dejo los 4 auriculares que mejor calidad/precio te van a ofrecer para jugar,pero salvo los Polk,el resto los deberás buscar en alguna otra tienda nacional o tirar de importación (Aliexpress,**SPAM**,Igogo,etc..)si quieres ajustar el precio al máximo.Algunos te bajan casi a la mitad.
Los Qpad 85 rondan los 90€ con micro incorporado,pero en realidad son unos Takstar HI2050(36€ en china) renombrados a los que les han puesto un micrófono.
Los Kingston Hyper X están a muy buen precio ahora mismo en Amazon(ya han estado en el Black Friday) y serían la segunda opción que te recomendaría para jugar.En realidad son unos Takstar Pro80 renombrados y sin micrófono,en china suelen rondan los 45/50€ con una caja para guardarlos muy chula.Los acabados están muy bien,mejor que el resto de auris que menciono.
Después te van a recomendar los Somic mh463,que si..que cuando salieron sorprendieron con una pegada tremenda y creaban una escena superior al resto de auris de su gama,pero yo no te los recomendaría,no son unos auriculares equilibrados,su perfil en V es muy marcado.Exceso de graves y posicionan mal las voces.Siempre saldrá el que los defienda,pero no voy a ser yo.
Si son para jugar online me imagino que querrás tener micrófono incorporado,aunque siempre podrías ponerle uno de pinza o sobremesa y ahorrarte unos euros.
Con esto espero que te quede más o menos clara la idea a la hora de tomar una decisión.
Sobre los modelos que has puesto, los he mirado en aliexpress y veo que no son caros, pero me da miedo que me los para la aduana y me acaben cobrando más de lo que me constaría comprarme unos en europa. Habéis comprado en Aliexpress? Paran las aduanas? Esto de la aduana es una lotería no?
He visto que los TAKSTAR HI2050 necesitan amplificador, yo no tengo de eso, ni quiero gastarlo, no tengo tarjeta de sonido, mi placa es: http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4960#ov que dicen en su página web que tiene muy buen sonido y noseque pero no me fio. Podré escucharlos bien? y Alto? Tampoco es que escuche los cascos a muchos decibelios, mis anteriores cascos (http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... lanco.html) los tenía a un 20% de volumen en windows(Aunque era con otro ordenador, no sé con este).
Y que significa que sea abierto?
Si lo de aliexpress no me convence y 7.1 no me lo recomendais mucho, me pillo estos (si no necesito amplificador)? Takstar hi2050 https://headphoniaks.com/es/auriculares ... leccionar_ o estos? Polk Audio http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E ... ROKL5A1OLE que me salen por 32 €.
En caso de que aliexpress me convezca, me pillo estos no? takstar Pro80 https://headphoniaks.com/es/auriculares ... pro80.html , mejor que lo hi2050, supongo, no?
MURAD@S escribió:wason12 escribió:Como más gente comento este hilo para no abrir otro. Estaba buscando unos cascos que usaré solamente para jugar (nada más), no quiero gastarme más de 50€ y me da un poco igual que tenga o no micro. Vale, ahora varias preguntas.
He visto todos los modelos que habéis puesto y he visto que ninguno es 5.1 o 7.1, en algún comentario decis que no logran la misma calidad que unos estéreo, pero yo que no soy nada sibarita, lo voy a notar? Para juegos como el Counter Strike Global Offensive, no sería más realista unos 7.1? No se posicionaría mejor a los enemigos? Si la respuesta es sí, ¿cuales me recomendaríais?MURAD@S escribió:Te voy a resumir,porque veo que por muchos consejos que te den tu sigues buscando alternativas....haznos caso,que algunos consejos de los que te han/hemos dado son la opción más acertada.
Sobre los modelos que has puesto, los he mirado en aliexpress y veo que no son caros, pero me da miedo que me los para la aduana y me acaben cobrando más de lo que me constaría comprarme unos en europa. Habéis comprado en Aliexpress? Paran las aduanas? Esto de la aduana es una lotería no?
He visto que los TAKSTAR HI2050 necesitan amplificador, yo no tengo de eso, ni quiero gastarlo, no tengo tarjeta de sonido, mi placa es: http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4960#ov que dicen en su página web que tiene muy buen sonido y noseque pero no me fio. Podré escucharlos bien? y Alto? Tampoco es que escuche los cascos a muchos decibelios, mis anteriores cascos (http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... lanco.html) los tenía a un 20% de volumen en windows(Aunque era con otro ordenador, no sé con este).
Y que significa que sea abierto?
Si lo de aliexpress no me convence y 7.1 no me lo recomendais mucho, me pillo estos (si no necesito amplificador)? Takstar hi2050 https://headphoniaks.com/es/auriculares ... leccionar_ o estos? Polk Audio http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E ... ROKL5A1OLE que me salen por 32 €.
En caso de que aliexpress me convezca, me pillo estos no? takstar Pro80 https://headphoniaks.com/es/auriculares ... pro80.html , mejor que lo hi2050, supongo, no?
Madre mia,no se que haces que no te compras los Polk sin pernsartelo.32€ unos auriculares que se pasan por la piedra a muchos que rozan los 100 y los mueves sin necesidad de tarjeta de sonido(aunque si la tienes,mejor)
No te guies por el precio,que valen mucho más de lo que cuestan.
Hazme caso,que tengo los Fidelio X2 y para jugar me pongo los Polk.
Aunque claro,cada uno tiene sus gustos y preferencias,a mi los graves excesivos me acaban saturando la cabeza y por lo general suelen tapar otras frecuencias.
32€ compañero,eso no es inversión y más con la garantía de Amazon.
wason12 escribió:
Bueno, pues gracias, ya me he comprado los polk, al final ni 30€ con envio incluido. Voy a notar la diferencia seguro. Mas que nada porque ahora estoy usando unos del chino
Como es posible que el año pasado costasen 200 € y en amazon.es lo sigan vendiendo a 160€, cuando en amazon.com lo venden a 35 dolares? (http://www.amazon.es/Polk-Headset-Audio-Melee-Color/dp/B00E1L7836/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452427570&sr=8-1&keywords=polk+audio+melee) Si los venden los mismos? Polk odia a España? jajaja
MURAD@S escribió:wason12 escribió:
Bueno, pues gracias, ya me he comprado los polk, al final ni 30€ con envio incluido. Voy a notar la diferencia seguro. Mas que nada porque ahora estoy usando unos del chino
Como es posible que el año pasado costasen 200 € y en amazon.es lo sigan vendiendo a 160€, cuando en amazon.com lo venden a 35 dolares? (http://www.amazon.es/Polk-Headset-Audio-Melee-Color/dp/B00E1L7836/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452427570&sr=8-1&keywords=polk+audio+melee) Si los venden los mismos? Polk odia a España? jajaja
Has realizado una buena compra,ya lo verás
Cuando los recibas,si tienes alguna duda con la configuración te pasas y comentas.
Además de conectarlos mediante el cable óptico,a la hora de utilizarlos te recomiendo los modos rojo y blanco,ofrecen el sonido más preciso.
Espero tu opinión.
Un saludo
MURAD@S escribió:wason12 escribió:
Has realizado una buena compra,ya lo verás
Cuando los recibas,si tienes alguna duda con la configuración te pasas y comentas.
Además de conectarlos mediante el cable óptico,a la hora de utilizarlos te recomiendo los modos rojo y blanco,ofrecen el sonido más preciso.
Espero tu opinión.
Un saludo
Crispao escribió:
Buenas!
Me han llamado la atención estos Polk. Por ese precio tienen muy buena pinta y pueden ser unos buenos sustitutos para unos cascos philips antiguos que paseo (con un cable de 3,5m!)
Una pregunta para usarlos en pc, (Obviamente sin el mando xbox360).
También se conectan al aparatito que debería ir conectado al mando?
Funciona lo de los diferentes modos? el micro? etc?
Muchas gracias