Cascos gaming

fullhouse está baneado por "Game over"
Hola, tenia pensado adquirir unos cascos en navidades y darme un caprichito...y me gustaria saber si sabeis de algunos que merezcan la pena y esten chulos. El precio a gastar serian unos 60 euros no mas.

Que opinais de estos?
http://www.pccomponentes.com/razer_krak ... o_usb.html
http://www.pccomponentes.com/nox_kyus_a ... aming.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... aming.html
http://www.pccomponentes.com/genius_cav ... b_7_1.html
Yo hace un mes me pillé unos G930 «re-acondicionados» por unos 62€ por ebay. Si buscas todavía hay varios, por 70€ en compra directa o por pujas que suelen terminar entre 55-70€.
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... d_7_1.html

Creo que estos estan muy bien y la verdad me gustan bastante.
Sí no te importa estirarte un poquito más, yo llevaba tiempo pensando en cambiar mis antiguos headset y en este rango de precio los más recomendados son los Kingston Hyper X Cloud I.

Siendo sincero, ahora entiendo la razón. Son, sencillamente alucinantes. De 10.

Acabados, accesorios y complementos, materiales, rendimiento ... mi consejo es que le eches un vistazo. Los de color negro por el hecho de ser super-mega-ultra gamers suelen tener un precio más elevado, pero sí lo que te importa es prioritariamente la calidad, son de lo mejorcito.
fullhouse escribió:Hola, tenia pensado adquirir unos cascos en navidades y darme un caprichito...y me gustaria saber si sabeis de algunos que merezcan la pena y esten chulos. El precio a gastar serian unos 60 euros no mas.

Que opinais de estos?
http://www.pccomponentes.com/razer_krak ... o_usb.html
http://www.pccomponentes.com/nox_kyus_a ... aming.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... aming.html
http://www.pccomponentes.com/genius_cav ... b_7_1.html

http://www.amazon.co.uk/Polk-Audio-Mele ... polk+melee
Mal has hecho en poner gaming en el título, ya tardan en llegar los audiófilos con su típico discurso basado en el simple hurr durrr yo sé mucho y tú no sabes nada.

Cómo te han dicho, los Kingston HyperX Cloud están DPM para lo que pides, muy buena calidad de audio y bastante cómodos, que es lo PRIMERO que se mira en unos auriculares para jugar.
Va, venga, no soy un audofilo, pero voy a cubrir el hueco de lo que ha dicho xNezz.

Yo tengo entendido que los auriculares gaming son un timo.

Y lo cierto es que es sospechoso, tanto 5.1 y 7.1 en modelos gaming mientras las marcas caras para audofilos siguen con su estereo de toda la vida. Hay quien dice que es por que no hay manera de hacer un 5.1 o un 7.1 decente en unos auriculares.

Dicho esto, te dire los ultimos que he pillado yo, harto de auriculares gaming que al año cascaban. He estado toda mi vida llevandome mal con los auriculares, la verdad.

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Que no digo que te los compres, yo de audio ni puta idea, igual son una mierda.

Pero yo me los pille hace un par de años, siguen funcionando, y ahora que he comprado otros (Por que voy a estar viajando entre dos sitios, son algo grandes, y no queria estar con ellos de aqui para alla) me he lanzado de cabeza a por los mismos, por que por primera vez en mi vida, estoy muy contento con mis auriculares xD. Y mientras el modelo exista, me da que me tirare de cabeza a por el.

Baratito y decente.
No soy un gran entendido en cascos, pero justamente hace unos días un amigo nos pidió ayuda al grupillo para comprar unos, y entre todos fuimos enterándonos un poco de diferencias, calidades etc.

Lo comento porque en mensajes anteriores he visto recomendado el HyperX Cloud I (creo que te han recomendado la primera version), y si no nos equivocamos, los HyperX Cloud II no son mas que unos Takstar Pro80 con un acabado exterior realizado por Kingston.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... pro80.html

Si estoy equivocado estaré encantado de que me lo digáis.

Un saludo!
Los kingston hyperx cloud son muy superiores a los auriculares que has puesto, incluidos los logitech.

Cogeria esos.
[_-+-_] escribió:Va, venga, no soy un audofilo, pero voy a cubrir el hueco de lo que ha dicho xNezz.

Y lo cierto es que es sospechoso, tanto 5.1 y 7.1 en modelos gaming mientras las marcas caras para audofilos siguen con su estereo de toda la vida. Hay quien dice que es por que no hay manera de hacer un 5.1 o un 7.1 decente en unos auriculares.

Dicho esto, te dire los ultimos que he pillado yo, harto de auriculares gaming que al año cascaban. He estado toda mi vida llevandome mal con los auriculares, la verdad.

Pero yo me los pille hace un par de años, siguen funcionando, y ahora que he comprado otros (Por que voy a estar viajando entre dos sitios, son algo grandes, y no queria estar con ellos de aqui para alla) me he lanzado de cabeza a por los mismos, por que por primera vez en mi vida, estoy muy contento con mis auriculares xD. Y mientras el modelo exista, me da que me tirare de cabeza a por el.

Baratito y decente.

Yo tengo esos auriculares por aquí rodando, y permíteme decirte que son una real mierda. Una calidad de audio bastante decente, pero no son auriculares para jugar porque:

1. Son incómodos.
2. Son de plasticucho y se rompen con facilidad.

Tenía unas fotos que les saqué con 6 meses y muy poco uso, con las almohadillas ya con grietas y el cable pelado por algunos sitios pero no las encuentro.
¿Por qué hay tantísima variedad de precio en el tema auriculares?

¿Y por qué los míos siempre se estropean tan fácilmente? [looco]

¿Los auriculares bluetooth son peores que los de cable?... parece más cómodo el tema de no tener que estar atado al cable, además siempre se me rompen por ahí.
En calidad/precio.... los kingston hypercloud sin dudarlo, los he tenido y son bestiales....

Eso si, yo pillaria la version 1, los que no son usb

Saludos
Pues seran una mierda, yo estoy contento con ellos :)
xNezz escribió:Mal has hecho en poner gaming en el título, ya tardan en llegar los audiófilos con su típico discurso basado en el simple hurr durrr yo sé mucho y tú no sabes nada.

JUAS. El problema es que pocos han escuchado como suenan unos auriculares realmente buenos y al ponerse unos "gaming" alucinan como perris. Si te colocas unos AKG de estudio entonces te tienes que cambiar los calzoncillos. Pero no entraré en esta discusión no vaya a ser que sepa muy poco y los demás mucho
Hacedme caso y probad los Polk Melee de Amazon Uk(en Amazon España el precio es [+risas] ),que por 40€ los tenéis en casa y son una pasada para lo que cuestan,en muchos aspectos superiores a los Kingston HyperX si nos centramos en el audio.

Los acabados son mejores los de los Kingston,pero en cuanto al audio,aunque tiene más pegado, tiene algo más descontrolados los agudos y las voces no se posicionan tan bien como en los Polk.

No os dejeis guiar por los comentarios de Amazon Uk porque han reseteado los comentarios por un error en la oferta,donde decian que regalaban un adaptador para la One y la promoción habia finalizado.

Mirad los comentarios de Amazon.com.

Que conste que he probado los Takstar Hi2050/Qpad QH85,Steelseries Siberia y los Polk son los más equilibrados de todos.

Como referencia de calidad,utilizo a diario los Philips Fidelio X2.
xNezz escribió:
[_-+-_] escribió:Va, venga, no soy un audofilo, pero voy a cubrir el hueco de lo que ha dicho xNezz.

Baratito y decente.

Yo tengo esos auriculares por aquí rodando, y permíteme decirte que son una real mierda. Una calidad de audio bastante decente, pero no son auriculares para jugar porque:

1. Son incómodos.
2. Son de plasticucho y se rompen con facilidad.

Tenía unas fotos que les saqué con 6 meses y muy poco uso, con las almohadillas ya con grietas y el cable pelado por algunos sitios pero no las encuentro.

No se que les habras hecho, pero yo tengo esos y atropello el cable cada vez que me muevo ( tengo el largo por el suelo) y ni un problema. Que sean mejores o peores no me meto. Para mi, suficientes. Sobre lo del plastico, pues como cualquier otro plastico. Mira que se me han caido veces, y lo del cable y aqui dando guerra...
Gracias por vuestras opiniones de verdad las voy apuntando, que opinais de estos cascos segun he leido no van mal y esteticamente me encantan.
http://www.pccomponentes.com/razer_krak ... wgodlbwBXQ
Te voy a resumir,porque veo que por muchos consejos que te den tu sigues buscando alternativas....haznos caso,que algunos consejos de los que te han/hemos dado son la opción más acertada.

Yo siempre doy el mismo consejo,puedo resultar cansino histórico ,pero creo que la mejor inversión por calidad/precio para jugar en Pc son los Polk,desde que los tengo no me planteo comprar otros auriculares,porque me ofrecen la calidad de sonido que buscaba al precio más ajustado.

Los hay más cómodos,con mejores acabados,mejores micros o con más pegada pero,¿a qué precio?

Tampoco he probado decenas de auriculares para conocer algun modelo concreto que los supere,alguno puede que se me escape,pero si que he probado los que más suenan en los foros cuando se consulta sobre los mejores auriculares gaming (en su dia yo estaba como tú,intentando buscar unos auris de calidad al precio más bajo) y en conjunto,los Polk los superan a todos(cada uno tiene sus virtudes,pero ninguno es perfecto)

Te dejo los 4 auriculares que mejor calidad/precio te van a ofrecer para jugar,pero salvo los Polk,el resto los deberás buscar en alguna otra tienda nacional o tirar de importación (Aliexpress,Gearbest,Igogo,etc..)si quieres ajustar el precio al máximo.Algunos te bajan casi a la mitad.

Los Qpad 85 rondan los 90€ con micro incorporado,pero en realidad son unos Takstar HI2050(36€ en china) renombrados a los que les han puesto un micrófono.

Los Kingston Hyper X están a muy buen precio ahora mismo en Amazon(ya han estado en el Black Friday) y serían la segunda opción que te recomendaría para jugar.En realidad son unos Takstar Pro80 renombrados y sin micrófono,en china suelen rondan los 45/50€ con una caja para guardarlos muy chula.Los acabados están muy bien,mejor que el resto de auris que menciono.

Después te van a recomendar los Somic mh463,que si..que cuando salieron sorprendieron con una pegada tremenda y creaban una escena superior al resto de auris de su gama,pero yo no te los recomendaría,no son unos auriculares equilibrados,su perfil en V es muy marcado.Exceso de graves y posicionan mal las voces.Siempre saldrá el que los defienda,pero no voy a ser yo.

Si son para jugar online me imagino que querrás tener micrófono incorporado,aunque siempre podrías ponerle uno de pinza o sobremesa y ahorrarte unos euros.

Con esto espero que te quede más o menos clara la idea a la hora de tomar una decisión.
yo te recomiendo los takstar hi2050 en aliexpress y un micro de pinza tipo Zalman ZM-MIC1 o micro de sobremesa

Son los que tengo yo y son una maravilla.

Saludoss
MURAD@S escribió:haznos caso

[+furioso]

Con estos solo por 10 euros mas, tienes calidad por encima de todos los auriculares gaming que te digan por aqui.
http://www.thomann.de/es/akg_k121_studio.htm o tambien los Foster T7 que tienen un sonido increíble (aunque sus materiales no son muy buenos)

Pero bueno, si quieres unos gaming pues tambien son buenos, aunque por experiencia de otros usuarios, la vida util de los auriculares gaming es muy limitada (que si el micro deja de funcionar, que si un lado se oye mas que otro, que si a veces se va el sonido, que si el cable se empieza a despegar, etc etc)
Alexsacob escribió:
MURAD@S escribió:haznos caso

[+furioso]

Con estos solo por 10 euros mas, tienes calidad por encima de todos los auriculares gaming que te digan por aqui.
http://www.thomann.de/es/akg_k121_studio.htm o tambien los Foster T7 que tienen un sonido increíble (aunque sus materiales no son muy buenos)

Pero bueno, si quieres unos gaming pues tambien son buenos, aunque por experiencia de otros usuarios, la vida util de los auriculares gaming es muy limitada (que si el micro deja de funcionar, que si un lado se oye mas que otro, que si a veces se va el sonido, que si el cable se empieza a despegar, etc etc)

Los auriculares mencionados los metemos dentro del saco ''gaming'' porque es su versión nacional le han instalado un micrófono para facilitar la terea en ese ámbito,pero en realidad son auriculares Hifi,dedicados a la música estereo.

No los confundas con los que nos venden las marcas comerciales con la coletilla ''gaming'',que no tienen nada que ver.
fullhouse escribió:http://www.pccomponentes.com/logitech_g430_gaming_surround_sound_7_1.html

Creo que estos estan muy bien y la verdad me gustan bastante.

estos tengo yo y estan muy bien
Alexsacob escribió:
xNezz escribió:Mal has hecho en poner gaming en el título, ya tardan en llegar los audiófilos con su típico discurso basado en el simple hurr durrr yo sé mucho y tú no sabes nada.

JUAS. El problema es que pocos han escuchado como suenan unos auriculares realmente buenos y al ponerse unos "gaming" alucinan como perris. Si te colocas unos AKG de estudio entonces te tienes que cambiar los calzoncillos. Pero no entraré en esta discusión no vaya a ser que sepa muy poco y los demás mucho

Si le echas un ojo a mi firma, verás que yo tampoco soy partidario de los auriculares "gaming", ya que yo los utilizo principalmente para producir y escuchar música. Recomendar los Superlux a una persona que va a usarlos para jugar es hacerle tirar el dinero cuando por por poco más se hace con unos Kingston HyperX Cloud y no se destroza las orejas jugando.

Tiene incluso unos Tacens Mars Gaming por 40€ (no recuerdo modelo exacto) que se escuchan de puta madre para lo que los va a usar y son bastante cómodos.

Comprarse auriculares de estudio como los míos para gente corriente que los va a usar para juegar y escuchar música, es quemar el dinero.
Tengo entendido que de los Superlux hay 3 versiones, la "normal", la "B" y las "F". En el caso de gaming si es cierto que los "B" pueden quedarse algo cortos, pero según he leído por ahí, los "normales" son los que tienen un refuerzo en bajos mayor, que se debería notar con los juegos con respecto a la versión "B".

Yo estaba convencidísimo de comprarme para ayer los HD 681 "normales", tanto los acabados como el diseño me la pelan un poco (cuido bastante mis cosas), pero después de lo que decís de los Superlux, se me estan quitando las ganas...
Me vais a obligar a rallarme otra vez con el tema auriculares [carcajad]
chanfuz escribió:Tengo entendido que de los Superlux hay 3 versiones, la "normal", la "B" y las "F". En el caso de gaming si es cierto que los "B" pueden quedarse algo cortos, pero según he leído por ahí, los "normales" son los que tienen un refuerzo en bajos mayor, que se debería notar con los juegos con respecto a la versión "B".

Yo estaba convencidísimo de comprarme para ayer los HD 681 "normales", tanto los acabados como el diseño me la pelan un poco (cuido bastante mis cosas), pero después de lo que decís de los Superlux, se me estan quitando las ganas...

Con mi post de la anterior página no deberías de rayarte más.

Márcate un presupuesto y piensa a que los vas a dedicar y si necesitas micro integrado.

Yo no escogería nada inferior a los Hi2050(abiertos) y no pagaría lo que cuestan los HyperX porque no lo valen(mejor comprarse los Pro80,que son los mismos pero te ahorras un pico)

Más escena hi2050,más graves Pro80,mejores voces y más equilibrio Polk Melee(mi recomendación)

Aqui cada uno te va a recomendar o el que ellos tienen o lo que leen por los foros,asi que lo mejor es que te decidas y vayas probando por ti mismo,lo que he hecho yo hasta decidirme.

Los Polk los tengo para los invitados [carcajad] Los Philips no dejo ni que los prueben [poraki]
MURAD@S escribió:
chanfuz escribió:Tengo entendido que de los Superlux hay 3 versiones, la "normal", la "B" y las "F". En el caso de gaming si es cierto que los "B" pueden quedarse algo cortos, pero según he leído por ahí, los "normales" son los que tienen un refuerzo en bajos mayor, que se debería notar con los juegos con respecto a la versión "B".

Márcate un presupuesto y piensa a que los vas a dedicar y si necesitas micro integrado.

Yo no escogería nada inferior a los Hi2050(abiertos) y no pagaría lo que cuestan los HyperX porque no lo valen(mejor comprarse los Pro80,que son los mismos pero te ahorras un pico)

Más escena hi2050,más graves Pro80,mejores voces y más equilibrio Polk Melee(mi recomendación)

Aqui cada uno te va a recomendar o el que ellos tienen o lo que leen por los foros,asi que lo mejor es que te decidas y vayas probando por ti mismo,lo que he hecho yo hasta decidirme.

Los Polk los tengo para los invitados [carcajad] Los Philips no dejo ni que los prueben [poraki]

Pues máximo me gastaría 50€, los usaría principalmente para jugar y escuchar música. Lo que más valoro es el hecho de que sean circumaurales abiertos.
chanfuz escribió:
MURAD@S escribió:

Pues máximo me gastaría 50€, los usaría principalmente para jugar y escuchar música. Lo que más valoro es el hecho de que sean circumaurales abiertos.

Con esas preferencias,tu mejor opción son los Takstar Hi2050,sin duda.Aciertas de pleno.

Los tienes en Zococity con envío 24 horas por 55€.

Si no tienes prisa,los tienes en Aliexpress por 36€.

Aqui tú decides.
@MURAD@S

Gracias compi, tomo nota.

Vaya, acabo de ver que tienen una impedancia de 60 ohmios... Casi el doble de los Superlux y de otros que también me hacían tilín. También los usaría para escuchar música ocasionalmente en el ipod y la verdad, no tengo ni amplificador en el PC [carcajad]
chanfuz escribió:@MURAD@S

Gracias compi, tomo nota.

Vaya, acabo de ver que tienen una impedancia de 60 ohmios... Casi el doble de los Superlux y de otros que también me hacían tilín. También los usaría para escuchar música ocasionalmente en el ipod y la verdad, no tengo ni amplificador en el PC [carcajad]

60 ya se mueven bastante bien...te dejas guiar por la teoría demasiado.

Con el sonido integrado de la placa los mueves de sobra,todas las pruebas que he realizado a diferentes auriculares(Qpad,Steelseries,Polk,Turtle),las he hecho con mi placa integrada,ya que mi placa y caja es tan pequeña que no me permiten meter ninguna tarjeta de sonido y mis auriculares de diario (Fidelio X2) son de 30 Ohmios,asi que los muevo sobrado.

Dejate de Superlux,por dios eh...mira que tienes alternativas y os seguis tirando a por las gamas bajas(que son gamas medias respecto a las marcas comerciales,pero ya han sido superados)

Los Polk que recomiendo en primera instancia,son de 20 ohmios.

Un saludo
Buenas he estado mirando y ponen muy bien estos auriculares. Sabeis si son tan buenos como dicen?
http://www.pccomponentes.com/steelserie ... a_150.html
fullhouse escribió:Buenas he estado mirando y ponen muy bien estos auriculares. Sabeis si son tan buenos como dicen?

Son buena compra, pero los HyperX son mejores.
xNezz escribió:
fullhouse escribió:Buenas he estado mirando y ponen muy bien estos auriculares. Sabeis si son tan buenos como dicen?

Son buena compra, pero los HyperX son mejores.

Lo se, pero los quiero usb y los hyper x cloud 2 que son los usb valen 100 pavos o asi y no puedo permitirmelo.
Yo en la primera página ya te recomendé los Kingston Hyper X Cloud I que estaban a 64€ en ese momento, unos headset alucinantes y muy contento al precio al que yo los pillé (a día de hoy, con estas alturas de estas fiestas valen más de 80€) y los compañeros te han recomendado tropecientos después, pero casi TODOS estamos de acuerdo en evitar los headset con la etiqueta "gaming" porque suelen ser basura o con un precio excesivo y con un par de indicativos que deberías tener en cuenta: a) Pilla unos con jack 3.5 (no USB, por eso te recomendé los I, no los II) porque los USB suelen tener una integrada penosa/no equiparable a una tarjeta de sonido (incluso la de la placa) y b) evita esas etiquetas gaming que solo arrastran sobrecoste.

Ambos, tras ofrecerte ciento y la madre recomendaciones diferentes, te las pasas por la torera ... a mí me da igual que te decidas por los que te recomendé. Yo estoy muy contento, pero no gano nada salvo intercambiar mi experiencia y ofrecer consejo a un compañero, pero te han recomendado muy variados y a precios muy versátiles.

Te lo dije en su momento, es preferible que gastes un poco más pero inviertas en calidad o ahorra para pillar unos buenos, pero que vengas con esos siberia, francamente con todos mis respetos pero creo que lo último que quieres es comprar, sin más. Me ofende por todos los compañeros que han participado con su buena intención en el hilo.

La triple B no existe, no hay más, pero me parece muy errada tu actitud viniendo a pedir consejo a un foro y no tener en cuenta los consejos que te dan. Crees que cuando te recomendamos algo, es porque sí? Mi consejo y con ésto zanjo mi intervención: compra los que quieras y espero que tengas suerte con la elección.

Un saludo.
HunterWebs escribió:Yo en la primera página ya te recomendé los Kingston Hyper X Cloud I que estaban a 64€ en ese momento, unos headset alucinantes y muy contento al precio al que yo los pillé (a día de hoy, con estas alturas de estas fiestas valen más de 80€) y los compañeros te han recomendado tropecientos después, pero casi TODOS estamos de acuerdo en evitar los headset con la etiqueta "gaming" porque suelen ser basura o con un precio excesivo y con un par de indicativos que deberías tener en cuenta: a) Pilla unos con jack 3.5 (no USB, por eso te recomendé los I, no los II) porque los USB suelen tener una integrada penosa/no equiparable a una tarjeta de sonido (incluso la de la placa) y b) evita esas etiquetas gaming que solo arrastran sobrecoste.

Ambos, tras ofrecerte ciento y la madre recomendaciones diferentes, te las pasas por la torera ... a mí me da igual que te decidas por los que te recomendé. Yo estoy muy contento, pero no gano nada salvo intercambiar mi experiencia y ofrecer consejo a un compañero, pero te han recomendado muy variados y a precios muy versátiles.

Te lo dije en su momento, es preferible que gastes un poco más pero inviertas en calidad o ahorra para pillar unos buenos, pero que vengas con esos siberia, francamente con todos mis respetos pero creo que lo último que quieres es comprar, sin más. Me ofende por todos los compañeros que han participado con su buena intención en el hilo.

La triple B no existe, no hay más, pero me parece muy errada tu actitud viniendo a pedir consejo a un foro y no tener en cuenta los consejos que te dan. Crees que cuando te recomendamos algo, es porque sí? Mi consejo y con ésto zanjo mi intervención: compra los que quieras y espero que tengas suerte con la elección.

Un saludo.

Creo que te has pasado...lo primero pk tengo en cuanta lo que me decis...he visto todos y cada uno de los modelos. Lo segundo, parece que obligues a comprarme una de las opciones que habeis dado....Tercero, mi economia es muy escasa...mucho a si que gastare lo justo y necesario, ni un pico mas. Y lo cuarto, no voy a comprar con salida jack pk el portatil solo tiene una y no dos como para conectar micro y auricular.
Tomate una tila y relajate pk no veas como te tomas un hilo en el cual pedi alguna opinion y sugerencia...
Cerrar el hilo pk esto ya poca ayuda me hace....ya seguire mirando o pillare lo que medianamente pueda.
Aprovechando este hilo de auriculares, me gustaría que me echarais una mano. Mi mujer, con toda su buena voluntad me ha regalado estas navidades unos cascos (tritton pro 5.1+ deco) pensando que eran lo mejor, al probarlos he notado que son una autentica mierda se oyen como el culo y que conste que no soy un sibarita del sonido (mis cascos viejos estéreo se oyen muchísimo mas claros), he pensado en cambiarlos por otro, me podrías recomendar unos en ese rango de precios.
Muchísimas gracias
lonxas escribió:Aprovechando este hilo de auriculares, me gustaría que me echarais una mano. Mi mujer, con toda su buena voluntad me ha regalado estas navidades unos cascos (tritton pro 5.1+ deco) pensando que eran lo mejor, al probarlos he notado que son una autentica mierda se oyen como el culo y que conste que no soy un sibarita del sonido (mis cascos viejos estéreo se oyen muchísimo mas claros), he pensado en cambiarlos por otro, me podrías recomendar unos en ese rango de precios.
Muchísimas gracias

Compara lo que les costo a tu mujer con los que han dado por aqui y leete el mensaje ultimo de @HunterWebs
Me recomendaron los hyper x cloud, bien segun vi tenian salidas jack pero buscaba usb, pero me he dado cuenta mirando unboxings y el producto que trae un accesorio donde se conectan los jack del micro y cascos y tiene una sola salida jack 3.5.
Mi portatil solo tiene una salida jack por eso lo preguntao.
Mi pregunta es si los pongo en ese adaptador y los conecto en mi portatil a la salida jack, tendre funcionando tanto cascos como micro?
Si si funcionan ya se cual es la compra segura que hare, espero una respuesta gracias y feliz año a todos.
fullhouse escribió:Me recomendaron los hyper x cloud, bien segun vi tenian salidas jack pero buscaba usb, pero me he dado cuenta mirando unboxings y el producto que trae un accesorio donde se conectan los jack del micro y cascos y tiene una sola salida jack 3.5.
Mi pregunta es si los pongo en ese adaptador y los conecto en mi portatil a la salida jack, tendre funcionando tanto cascos como micro?
Si si funcionan ya se cual es la compra segura que hare, espero una respuesta gracias y feliz año a todos.

A pesar de la enorme salida de tono que tuviste hacia mi persona, la cuál te invito que medites acompañado de una nueva lectura de mi mensaje que has descontextualizado totalmente, creo que sí hay un día al año para encauzarlo con un borrón y cuenta nueva es éste, además de tomárselo todo con un agradable y buen sentido del humor de cara al próximo año. No obstante, tomarse las cosas con menos rigor interpretativo y más comprensión tampoco viene nada mal, menos aún en un foro.

Por ello y porque igualmente te hubiera ayudado aunque fuera 30 de febrero te diré que, efectivamente, trae incluido un conversor 2 en 1 para conectarlo a dispositivos que tienen una sola entrada jack 3.5 (cómo es tu caso con un portátil, o bien tablets, smartphone, etc.). En mi caso los he probado en mi tablet sólo cómo auriculares y no pierden calidad (teniendo en cuenta la calidad que se deriva de una tarjeta de sonido incluida en una tablet), lo cuál me sorprendió

Espero que pueda serte de ayuda, te acabes decantando por éstos, cualquier otra de las muchas y muy buenas que te han propuesto los compañeros u otras diferentes. Feliz y próspero año nuevo a tod@s!
HunterWebs escribió:
fullhouse escribió:Me recomendaron los hyper x cloud, bien segun vi tenian salidas jack pero buscaba usb, pero me he dado cuenta mirando unboxings y el producto que trae un accesorio donde se conectan los jack del micro y cascos y tiene una sola salida jack 3.5.

A pesar de la enorme salida de tono que tuviste hacia mi persona, la cuál te invito que medites acompañado de una nueva lectura de mi mensaje que has descontextualizado totalmente, creo que sí hay un día al año para encauzarlo con un borrón y cuenta nueva es éste, además de tomárselo todo con un agradable y buen sentido del humor de cara al próximo año. No obstante, tomarse las cosas con menos rigor interpretativo y más comprensión tampoco viene nada mal, menos aún en un foro.

Por ello y porque igualmente te hubiera ayudado aunque fuera 30 de febrero te diré que, efectivamente, trae incluido un conversor 2 en 1 para conectarlo a dispositivos que tienen una sola entrada jack 3.5 (cómo es tu caso con un portátil, o bien tablets, smartphone, etc.). En mi caso los he probado en mi tablet sólo cómo auriculares y no pierden calidad (teniendo en cuenta la calidad que se deriva de una tarjeta de sonido incluida en una tablet), lo cuál me sorprendió

Espero que pueda serte de ayuda, te acabes decantando por éstos, cualquier otra de las muchas y muy buenas que te han propuesto los compañeros u otras diferentes. Feliz y próspero año nuevo a tod@s!

Muchas gracias por responderme, te pido disculpas quizas lo interprete en un contexto equivocado. Seguire vuestro consejo y me los voy a pillar mañana mismo. Gracias y feliz año
fullhouse escribió:
Muchas gracias por responderme, te pido disculpas quizas lo interprete en un contexto equivocado. Seguire vuestro consejo y me los voy a pillar mañana mismo. Gracias y feliz año

No hay de qué. Espero que los disfrutes! :)
Buenas! Aprovecho este hilo para no abrir otro, ya que estoy buscando comprar unos auris para juegos. Después de leer tantas veces la recomendación de superlux 668b o los hd681 evo estaba casi convencido de escoger los primeros, pero hoy buscando me encuentro que hay una versión hd681 con micro integrado que aparecen en esta minireview. ¿Optaríais por esta opción para no tener que comprar el micro zalman aparte?
NeVuR escribió:Buenas! Aprovecho este hilo para no abrir otro, ya que estoy buscando comprar unos auris para juegos. Después de leer tantas veces la recomendación de superlux 668b o los hd681 evo estaba casi convencido de escoger los primeros, pero hoy buscando me encuentro que hay una versión hd681 con micro integrado que aparecen en esta minireview. ¿Optaríais por esta opción para no tener que comprar el micro zalman aparte?

Yo tecomiendo los hyper x cloud.
Gracias a varios foreros me decidi por ellos y hoy me han llegado....que decir...calidad de audio excelente, un micro bastante correcto y un acabado increible para el precio que tienen.
En amazon estan a unos 70 euros, no lo dudes.
A los que me aconsejasteis, muchas gracias, no podria estar mas encantado con el producto, GRACIAS.
Como más gente comento este hilo para no abrir otro. Estaba buscando unos cascos que usaré solamente para jugar (nada más), no quiero gastarme más de 50€ y me da un poco igual que tenga o no micro. Vale, ahora varias preguntas.
He visto todos los modelos que habéis puesto y he visto que ninguno es 5.1 o 7.1, en algún comentario decis que no logran la misma calidad que unos estéreo, pero yo que no soy nada sibarita, lo voy a notar? Para juegos como el Counter Strike Global Offensive, no sería más realista unos 7.1? No se posicionaría mejor a los enemigos? Si la respuesta es sí, ¿cuales me recomendaríais?

MURAD@S escribió:Te voy a resumir,porque veo que por muchos consejos que te den tu sigues buscando alternativas....haznos caso,que algunos consejos de los que te han/hemos dado son la opción más acertada.

Yo siempre doy el mismo consejo,puedo resultar cansino histórico ,pero creo que la mejor inversión por calidad/precio para jugar en Pc son los Polk,desde que los tengo no me planteo comprar otros auriculares,porque me ofrecen la calidad de sonido que buscaba al precio más ajustado.

Los hay más cómodos,con mejores acabados,mejores micros o con más pegada pero,¿a qué precio?

Tampoco he probado decenas de auriculares para conocer algun modelo concreto que los supere,alguno puede que se me escape,pero si que he probado los que más suenan en los foros cuando se consulta sobre los mejores auriculares gaming (en su dia yo estaba como tú,intentando buscar unos auris de calidad al precio más bajo) y en conjunto,los Polk los superan a todos(cada uno tiene sus virtudes,pero ninguno es perfecto)

Te dejo los 4 auriculares que mejor calidad/precio te van a ofrecer para jugar,pero salvo los Polk,el resto los deberás buscar en alguna otra tienda nacional o tirar de importación (Aliexpress,**SPAM**,Igogo,etc..)si quieres ajustar el precio al máximo.Algunos te bajan casi a la mitad.

Los Qpad 85 rondan los 90€ con micro incorporado,pero en realidad son unos Takstar HI2050(36€ en china) renombrados a los que les han puesto un micrófono.

Los Kingston Hyper X están a muy buen precio ahora mismo en Amazon(ya han estado en el Black Friday) y serían la segunda opción que te recomendaría para jugar.En realidad son unos Takstar Pro80 renombrados y sin micrófono,en china suelen rondan los 45/50€ con una caja para guardarlos muy chula.Los acabados están muy bien,mejor que el resto de auris que menciono.

Después te van a recomendar los Somic mh463,que si..que cuando salieron sorprendieron con una pegada tremenda y creaban una escena superior al resto de auris de su gama,pero yo no te los recomendaría,no son unos auriculares equilibrados,su perfil en V es muy marcado.Exceso de graves y posicionan mal las voces.Siempre saldrá el que los defienda,pero no voy a ser yo.

Si son para jugar online me imagino que querrás tener micrófono incorporado,aunque siempre podrías ponerle uno de pinza o sobremesa y ahorrarte unos euros.

Con esto espero que te quede más o menos clara la idea a la hora de tomar una decisión.

Sobre los modelos que has puesto, los he mirado en aliexpress y veo que no son caros, pero me da miedo que me los para la aduana y me acaben cobrando más de lo que me constaría comprarme unos en europa. Habéis comprado en Aliexpress? Paran las aduanas? Esto de la aduana es una lotería no?

He visto que los TAKSTAR HI2050 necesitan amplificador, yo no tengo de eso, ni quiero gastarlo, no tengo tarjeta de sonido, mi placa es: http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4960#ov que dicen en su página web que tiene muy buen sonido y noseque pero no me fio. Podré escucharlos bien? y Alto? Tampoco es que escuche los cascos a muchos decibelios, mis anteriores cascos (http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... lanco.html) los tenía a un 20% de volumen en windows(Aunque era con otro ordenador, no sé con este).
Y que significa que sea abierto?

Si lo de aliexpress no me convence y 7.1 no me lo recomendais mucho, me pillo estos (si no necesito amplificador)? Takstar hi2050 https://headphoniaks.com/es/auriculares ... leccionar_ o estos? Polk Audio http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E ... ROKL5A1OLE que me salen por 32 €.

En caso de que aliexpress me convezca, me pillo estos no? takstar Pro80 https://headphoniaks.com/es/auriculares ... pro80.html , mejor que lo hi2050, supongo, no?
wason12 escribió:Como más gente comento este hilo para no abrir otro. Estaba buscando unos cascos que usaré solamente para jugar (nada más), no quiero gastarme más de 50€ y me da un poco igual que tenga o no micro. Vale, ahora varias preguntas.
He visto todos los modelos que habéis puesto y he visto que ninguno es 5.1 o 7.1, en algún comentario decis que no logran la misma calidad que unos estéreo, pero yo que no soy nada sibarita, lo voy a notar? Para juegos como el Counter Strike Global Offensive, no sería más realista unos 7.1? No se posicionaría mejor a los enemigos? Si la respuesta es sí, ¿cuales me recomendaríais?

MURAD@S escribió:Te voy a resumir,porque veo que por muchos consejos que te den tu sigues buscando alternativas....haznos caso,que algunos consejos de los que te han/hemos dado son la opción más acertada.

Te dejo los 4 auriculares que mejor calidad/precio te van a ofrecer para jugar,pero salvo los Polk,el resto los deberás buscar en alguna otra tienda nacional o tirar de importación (Aliexpress,**SPAM**,Igogo,etc..)si quieres ajustar el precio al máximo.Algunos te bajan casi a la mitad.

Sobre los modelos que has puesto, los he mirado en aliexpress y veo que no son caros, pero me da miedo que me los para la aduana y me acaben cobrando más de lo que me constaría comprarme unos en europa. Habéis comprado en Aliexpress? Paran las aduanas? Esto de la aduana es una lotería no?

He visto que los TAKSTAR HI2050 necesitan amplificador, yo no tengo de eso, ni quiero gastarlo, no tengo tarjeta de sonido, mi placa es: http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4960#ov que dicen en su página web que tiene muy buen sonido y noseque pero no me fio. Podré escucharlos bien? y Alto? Tampoco es que escuche los cascos a muchos decibelios, mis anteriores cascos (http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... lanco.html) los tenía a un 20% de volumen en windows(Aunque era con otro ordenador, no sé con este).

Si lo de aliexpress no me convence y 7.1 no me lo recomendais mucho, me pillo estos (si no necesito amplificador)? Takstar hi2050 https://headphoniaks.com/es/auriculares ... leccionar_ o estos? Polk Audio http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E ... ROKL5A1OLE que me salen por 32 €.

En caso de que aliexpress me convezca, me pillo estos no? takstar Pro80 https://headphoniaks.com/es/auriculares ... pro80.html , mejor que lo hi2050, supongo, no?

Madre mia,no se que haces que no te compras los Polk sin pernsartelo.32€ unos auriculares que se pasan por la piedra a muchos que rozan los 100 y los mueves sin necesidad de tarjeta de sonido(aunque si la tienes,mejor)

No te guies por el precio,que valen mucho más de lo que cuestan.

Hazme caso,que tengo los Fidelio X2 y para jugar me pongo los Polk.

Aunque claro,cada uno tiene sus gustos y preferencias,a mi los graves excesivos me acaban saturando la cabeza y por lo general suelen tapar otras frecuencias.

32€ compañero,eso no es inversión y más con la garantía de Amazon.
MURAD@S escribió:
wason12 escribió:Como más gente comento este hilo para no abrir otro. Estaba buscando unos cascos que usaré solamente para jugar (nada más), no quiero gastarme más de 50€ y me da un poco igual que tenga o no micro. Vale, ahora varias preguntas.

Madre mia,no se que haces que no te compras los Polk sin pernsartelo.32€ unos auriculares que se pasan por la piedra a muchos que rozan los 100 y los mueves sin necesidad de tarjeta de sonido(aunque si la tienes,mejor)

No te guies por el precio,que valen mucho más de lo que cuestan.

Hazme caso,que tengo los Fidelio X2 y para jugar me pongo los Polk.

Aunque claro,cada uno tiene sus gustos y preferencias,a mi los graves excesivos me acaban saturando la cabeza y por lo general suelen tapar otras frecuencias.

32€ compañero,eso no es inversión y más con la garantía de Amazon.

Bueno, pues gracias, ya me he comprado los polk, al final ni 30€ con envio incluido. Voy a notar la diferencia seguro. Mas que nada porque ahora estoy usando unos del chino [+risas]

Como es posible que el año pasado costasen 200 € y en amazon.es lo sigan vendiendo a 160€, cuando en amazon.com lo venden a 35 dolares? (http://www.amazon.es/Polk-Headset-Audio-Melee-Color/dp/B00E1L7836/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452427570&sr=8-1&keywords=polk+audio+melee) Si los venden los mismos? Polk odia a España? jajaja
wason12 escribió:
Bueno, pues gracias, ya me he comprado los polk, al final ni 30€ con envio incluido. Voy a notar la diferencia seguro. Mas que nada porque ahora estoy usando unos del chino [+risas]

Como es posible que el año pasado costasen 200 € y en amazon.es lo sigan vendiendo a 160€, cuando en amazon.com lo venden a 35 dolares? (http://www.amazon.es/Polk-Headset-Audio-Melee-Color/dp/B00E1L7836/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452427570&sr=8-1&keywords=polk+audio+melee) Si los venden los mismos? Polk odia a España? jajaja

Has realizado una buena compra,ya lo verás [oki]

Cuando los recibas,si tienes alguna duda con la configuración te pasas y comentas.

Además de conectarlos mediante el cable óptico,a la hora de utilizarlos te recomiendo los modos rojo y blanco,ofrecen el sonido más preciso.

Espero tu opinión.

Un saludo
MURAD@S escribió:
wason12 escribió:

Cuando los recibas,si tienes alguna duda con la configuración te pasas y comentas.

Además de conectarlos mediante el cable óptico,a la hora de utilizarlos te recomiendo los modos rojo y blanco,ofrecen el sonido más preciso.

Espero tu opinión.

Un saludo

Buenas, estoy con el mismo problema que el compañero al que ayudaste, me gustaría comprarme unos cascos para jugar pero los Hyperx Cloud se van un pelín de presupuesto. He buscado en amazon los Polk Melee que tanto recomiendas y tengo dos preguntas:

1- En espedificaciones pone XBOX/XBOX360, son compatibles aun así para PC cierto?

2- ¿Sabrías decirme si vienen con un micro incorporado?, en las imágenes y especificaciones no viene.

Gracias de antebrazo

Edito: Parece ser que hay gente con problemas con los cables a la hora de llevarlo al PC, el micro no funciona bien, etc (si, acabo de ver que tiene micro, curioso micro por cierto), podrías darme tu experiencia con el tema de los cables y el micro?
Buenas, para no abrir un hilo pongo aqui mi pregunta.

Yo quiero unos cascos para jugar con micro integrado, me gustan los Logitech g430 pero me parecen algo caros, ya que no soy muy mijita del sonido.

Algun modelo con micro integrado, que funcione en windows 10 conectandolo al mando de ONE y que tenga en el cable el tipico mandito para controlar el sonido?

No pido el mejor sonido del mundo, con que tenga micro, funcioen con win 10 y mando de ONE y tenga control de volumen en el mando me vale.

Sino pues comprare el g430.

Gracias
MURAD@S escribió:
wason12 escribió:

Espero tu opinión.

Un saludo

Buenas!
Me han llamado la atención estos Polk. Por ese precio tienen muy buena pinta y pueden ser unos buenos sustitutos para unos cascos philips antiguos que paseo (con un cable de 3,5m!)

Una pregunta para usarlos en pc, (Obviamente sin el mando xbox360).
También se conectan al aparatito que debería ir conectado al mando?
Imagen
Funciona lo de los diferentes modos? el micro? etc?

Muchas gracias
Crispao escribió:
Buenas!
Me han llamado la atención estos Polk. Por ese precio tienen muy buena pinta y pueden ser unos buenos sustitutos para unos cascos philips antiguos que paseo (con un cable de 3,5m!)

Una pregunta para usarlos en pc, (Obviamente sin el mando xbox360).
También se conectan al aparatito que debería ir conectado al mando?
Imagen
Funciona lo de los diferentes modos? el micro? etc?

Muchas gracias

Los polk ya vienen con ese aparato para el mando de xbox?
51 respuestas
1, 2