Cascos nuevos con ruido de fondo

Hola buenas, me acaban de regalar unos cascos H2100 de corsair, y al estar en silencio se escucha un zumbido de fondo bastante molesto, y también se escucha el propio micrófono (incluso desactivandolo de windows sigue sonando)

Alguno con el mismo problema? se os ocurre alguna solución? si pongo en silencio los cascos no se escucha el dichoso zumbido.

PD: los cascos viejos no pasaba esto :S

a ver si me podéis aportar algo de luz
Mira si los cables de los auris no se cruzan con otros cables, sobre todo de alimentación.
Lo de escuchar el propio micrófono lo único que se me ocurre es que los cascos tengan algún botón para poder escucharte a ti mismo. Lo del zumbido comprueba en la configuración de audio de windows que tienes todo bien puesto, pero me da que es algo con lo que vas a tener que convivir, suele deberse a que la tarjeta de audio integrada del PC suelen ser bastante malas y se oye ese zumbido, de hecho con unos Tritton AX 720+ que tuve estaba presente ese zumbido y no quedo otra que convivir con ello. De todas maneras comprar cascos "Gaming" es MUY mala idea. Suelen ser una auténtica basura y carísimos para lo que son, hace poco pase de los Tritton AX 720+ (En su día, el día que salieron me costaron 169€) y ahora me he pasado a unos Audio Technica m50X (Costaron 130€) y es el día y la noche, unos son plasticucho del malo, con una calidad de audio muy cuestionable y los otros son unos cascos de estudio profesionales.

Saludos
DeathMeduso escribió:Lo de escuchar el propio micrófono lo único que se me ocurre es que los cascos tengan algún botón para poder escucharte a ti mismo. Lo del zumbido comprueba en la configuración de audio de windows que tienes todo bien puesto, pero me da que es algo con lo que vas a tener que convivir, suele deberse a que la tarjeta de audio integrada del PC suelen ser bastante malas y se oye ese zumbido, de hecho con unos Tritton AX 720+ que tuve estaba presente ese zumbido y no quedo otra que convivir con ello. De todas maneras comprar cascos "Gaming" es MUY mala idea. Suelen ser una auténtica basura y carísimos para lo que son, hace poco pase de los Tritton AX 720+ (En su día, el día que salieron me costaron 169€) y ahora me he pasado a unos Audio Technica m50X (Costaron 130€) y es el día y la noche, unos son plasticucho del malo, con una calidad de audio muy cuestionable y los otros son unos cascos de estudio profesionales.

Saludos

Las tarjetas de sonido actuales no meten ningún zumbido, puede ser algo de configuración o instalación. Puede ser que el zumbido ya existiera antes y no lo notara por la poca calidad de los auris o que los auris nuevos estén KO. El lo que si estoy de acuerdo es en la dudosa calidad del 99.99% de los auriculares gaming.
pues tenía unos cascos normales, con su minijack y tal, y iban perfectos, ni un ruido, sonaban claros, estos, como son wireless de esos, va por usb el adaptador, y ya. He probado en otro pc y exactamente lo mismo, creo que voy a pedir que me reembolsen el dinero ... ¿que opináis?

PD: instalé los drivers y suena igual el puto ruido
Si te molesta el ruido, indica donde lo compraste el problema que tiene y que te los cambien (pueden venir defectuosos) y si te los cambian y sigue el mismo problema, supongo que podrás pedir un reembolso del dinero o cambio del modelo de auriculares.
KiAn escribió:pues tenía unos cascos normales, con su minijack y tal, y iban perfectos, ni un ruido, sonaban claros, estos, como son wireless de esos, va por usb el adaptador, y ya. He probado en otro pc y exactamente lo mismo, creo que voy a pedir que me reembolsen el dinero ... ¿que opináis?

PD: instalé los drivers y suena igual el puto ruido

pues si as probado en otro pc y siguen igual descambialo, eso no esta bien vendran jodidos
Yo los descambiaria directamente. Mira, yo me he comprado unos auriculares EROS V1 de gamdias. No lo conocia y me lo dijo un colega. 7.1, sonido envolvente, USB y altavoces de 50mm. La calidad del micro es la leche. Y me han costado 49€.

Mi colega tiene unos de cm storm, los ceres500 que son stereo y estan bastante bien.

Yo en corsair solo me pillaria fuentes o el teclado ese supercaro que tienen nuevo XD . Pero vamos, para gustos... Por aqui te recomendaran más cosillas ;)

Un saludo!
Hola yo te puedo contar un poco con mis Logitech g930
Ya tienen unos añitos y estan bastante desastrosos, pero funcionan perfectamente.
Des hacia unos meses empezaba a tener algo de ruido y problemas tanto con el micro como con el mezclador de audio, que se solapaban los sonidos de diferentes fuentes de una manera muy molesta y muchas desconexiones durante unos instantes.

Total que tras darle vueltas a la página de logitech y a algunos foros vi que todo estaba relacionado con los drivers modernos, de un año para aquí más o menos que unieron todo el software gaming en un solo controlador.
Pues volviendo a versiones antiguas del controlador, antes de la unión de controladores todos los problemas desaparecieron. Algo que reportaron varias veces a logitech en los foros pero ni caso. Siguen actualizando el software pero no solucionan nada.

Te lo comento por si puedes probar diferentes drivers, a ver si con suerte solo es eso.
8 respuestas