Cascos para el pc por menos de 70 euros.

@nomg

Yo los somic que tengo son de las mejores compras que he hecho. 50€ con micro takstar y gastos incluido. Tienen ya dos años o asi y siguen escuchando de escandalo.

Lo mejor son los bajos que tiene, que es algo que siempre busco en cualquier sistema de sonido y estos en ese aspecto son muy superiores incluso con cascos de 300€ que he probado en el fnac con mi propio movil viendo un trozo de alguna pelicula o cancion y luego llegar a casa y ponerme exactamente lo mismo y ver que los somic son mejores en ese aspecto.

No todo lo caro es mejor y pensar que muchas empresas que ahora venden productos no tan caros al cabo de unos años esos mismos productos son mucho mas caros por el prestigio que ha ido adquiriendo esa marca.
6 paginas para decidir que tiene que pillar el hyperx?... [bye]
Yo no puedo dejar de aconsejar los Sony SBH60, son muy muy buenos

Exelente sonido, buen aislamiento, bluetooth o cable, gran autonomia, estilo bastante 80s que mola y 30 euros en ebay

Imagen
Metalhead escribió:
Currensy escribió: Seguro que los tenias bien configurado y activado el modo dolby? porque yo los tengo y estoy supercontentos con ellos, también es cierto que son los primero que tengo de este rango de precio.

Me tiré bastante tiempo ajustando el ecualizador para intentar compensar y dejarlos potables, y el Dolby (7.1) siempre desactivado, porque destroza el sonido cosa mala. Si estás contento con ellos el día que pruebes unos con un sonido decente te explotará el cerebro de gozo [carcajad]

También tengo que decir que yo escucho bastante música, y ahí sí que se nota la diferencia de calidad. Si sólo se usan para jugar no se nota tanto; pero por el precio que tienen no me parece una calidad aceptable.

Yo los utilizo solo para jugar no para escuchar música, pero he probado por ejemplo los astro a50 y no noto una calidad bastaaante superior no sé, el día que pruebe unos buenos senheisser cambiaré de opinión.
Deadless escribió:
adriano_99 escribió:
Project-2501 escribió:
en serio dejaros de cascos con la coletilla gaming , son basura todos.

Imagen

https://headphoniaks.com/es/auriculares ... mh463.html

54€ y te regalan el micro takstar tcm 370.

y estos auriculares le pegan de ostias a cualquier casco "gaming" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y otros recomendados son los:

Imagen

https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

27€ y siguen siendo muchisimo mejores que la basura gaming que hay.

Un amigo me recomendó los segundos pero los descarté por el micro.
Los primos valen como el doble, merece la pena la diferencia? Puedo pillarme un micro a parte con la diferencia.

arrancate todas las corneas que quieras pero estos de aqui si que son basura pura, los hyper x son los mejores en ese precio, hasta son mejores que muchos de 300 pavos tu mismo xD

se te ve entendido eh? [facepalm] [facepalm]

para tu información los hiperx son unos takstar pro80 con micro y colorines.

Prefiero comprarme antes unos Takstar HI2050 abiertos que son mucho mejor para jugar por el posicionamiento.
y los turtle beach que os parecen yo tengo estos https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Head ... +beach+x42 y se escuchan de puta madre, es dolby digital y encima inalambricos, llevo con ellos mas de 2 años y ninguna queja, encima se pueden conectar por la salida optica de sonida del pc, pone que es para xbox 360 pero se puede conctar a cualquier dispositivo
adriano_99 escribió:
@ntuan escribió:Mejor opcion los kingston hyper cloud, en ese rango de precios todo el mundo dice que son los mejores.

Son los hyperx no? Dios santo que cosa ams fea xD

Lo que tienes que hacer es pasar de la calidad de sonido, que eso no es importante, tu lo que quieres son unos auriculares cool para aparentar. Pues elige unos, los que mas te gusten y ya esta.

Pero lo siento porque los mejores son los feos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Project-2501 a ti si que se te ve entendido xD que has buscado unos que se parezca la carcasa y arreando en fin... no tengo nada mas que decir aquí, compraros lo que os de la real gana jaja.
Deadless escribió:@Project-2501 a ti si que se te ve entendido xD que has buscado unos que se parezca la carcasa y arreando en fin... no tengo nada mas que decir aquí, compraros lo que os de la real gana jaja.

Que yo sepa los hyperx es cierto que son de Takstar, pero es cierto que cada uno compre lo que quiera aqui solo aconsejamos y opinamos
Yo tengo tb los Hyper X Cloud II, los que vienen con la tarjeta externa, de una oferta de Amazon y la verdad es que son comodísimos y yo por lo menos escucho bien.
Deadless escribió:@Project-2501 a ti si que se te ve entendido xD que has buscado unos que se parezca la carcasa y arreando en fin... no tengo nada mas que decir aquí, compraros lo que os de la real gana jaja.

El compañero está en lo cierto, los HyperX Cloud son unos Takstar Pro 80 remarcados, de ahí que sean de mayor calidad que la mayoría de cascos "gaming" en ese rango de precios.
@ntuan escribió:Mejor opcion los kingston hyper cloud, en ese rango de precios todo el mundo dice que son los mejores.

He visto unos hyperx en wallapop en su caja sin abrir por 50 euros, están a 76 en amazon, como lo ves?
Inalámbrico hay algo potable o todo es basura? Me refiero a este rango de precios, unos 70€.
yo tengo unos chinos, y son la ostia xD
adriano_99 escribió:

He visto unos hyperx en wallapop en su caja sin abrir por 50 euros, están a 76 en amazon, como lo ves?

Yo he pillado unos a un compañero de este foro por 50€ y la verdad que estoy muy contento. Ahora intentaré coger una tarjeta de sonido dedicada.
mis hx77 5.1 real ( vamos que tiene unos 4 altavoces por oreja) van de lujo y fueron 30-35€ en pccomponentes.
Ya tengo los hyperx,en blanco, por el momento:
-La presentación de la caja es espectacular, lo tengo puesto en la estantería.
- Son lo más cómodo que he tenido,más que los logitech y a años luz de los que devolví.
-Aislan una barbaridad,no oyes nada de fuera.
-Me gustaría que sonasen un poco más fuertes pero lo compensan con el aislamiento.
De momento contento.
Me ofrecen unos cascos hyper cloud x stinger por 20€.

Lo veis bien?

Y eso que decis que los hyper x cloud son los takstar pro80 es para todos los modelos?

Porque de hyper x cloud hay unos cuantos modelos diferentes.
67 respuestas
1, 2