Cascos para el pc por menos de 70 euros.

Buenas,se me han roto los cascos que usaba en el pc, unos logitech g430 y necesito unos nuevos.
Me gustaría gastarme menos de 70 euros pero si me decís que por no mucho mas hay algunos cuya calidad por ese extra merezca la pena me lo pensaría y ahorraría mas.
Necesito que tengan buen sonido, que duren ya que los uso varias horas al día y que tengan microfono incorporado.
He mirado estos pero se me antojan un poco caros, no se que pensareis: http://www.4frags.com/auriculares-sennh ... ming.html#
Gracias!
Mejor opcion los kingston hyper cloud, en ese rango de precios todo el mundo dice que son los mejores.
@ntuan escribió:Mejor opcion los kingston hyper cloud, en ese rango de precios todo el mundo dice que son los mejores.

Son los hyperx no? Dios santo que cosa ams fea xD
Para gustos colores, tampoco son santo de mi devocion, pero cuando los tengo puestos no tengo ojos en los hombros para ver como me quedan, que vamos, que aqui lo que importa es que suenen bien, si te vas a guiar por la estetica y comprar unos auriculares que suenen a culo...

Que conste que tampoco compraria unos auriculares que no me gustasen fisicamente ;)
@ntuan escribió:Para gustos colores, tampoco son santo de mi devocion, pero cuando los tengo puestos no tengo ojos en los hombros para ver como me quedan, que vamos, que aqui lo que importa es que suenen bien, si te vas a guiar por la estetica y comprar unos auriculares que suenen a culo...

Que conste que tampoco compraria unos auriculares que no me gustasen fisicamente ;)

No claro no es lo mas importante pero es que lo siento me parece HORRIBLES xD
No necesito mirarlos pero que no me den ganas de arrancarme las corneas estaría bien.
@ntuan escribió:Mejor opcion los kingston hyper cloud, en ese rango de precios todo el mundo dice que son los mejores.

en serio dejaros de cascos con la coletilla gaming , son basura todos.

Imagen

https://headphoniaks.com/es/auriculares ... mh463.html

54€ y te regalan el micro takstar tcm 370.

y estos auriculares le pegan de ostias a cualquier casco "gaming" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y otros recomendados son los:

Imagen

https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

27€ y siguen siendo muchisimo mejores que la basura gaming que hay.
Project-2501 escribió:

Imagen

y estos auriculares le pegan de ostias a cualquier casco "gaming" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Un amigo me recomendó los segundos pero los descarté por el micro.
Los primos valen como el doble, merece la pena la diferencia? Puedo pillarme un micro a parte con la diferencia.
adriano_99 escribió:
Project-2501 escribió:

Imagen

Imagen

Un amigo me recomendó los segundos pero los descarté por el micro.
Los primos valen como el doble, merece la pena la diferencia? Puedo pillarme un micro a parte con la diferencia.

arrancate todas las corneas que quieras pero estos de aqui si que son basura pura, los hyper x son los mejores en ese precio, hasta son mejores que muchos de 300 pavos tu mismo xD
Ahora no se de quien fiarme, uno dice que unos son mejores y otro que lo son los otros...
Como puedo elegir de quien fiarme a parte de por que si?
Los somic que te han puesto son otros auriculares muy recomendados, hay la creencia de que auriculares con la coletilla gamming son una opcion desastrosa debido a la mala calidad de sonido a un precio desorbitado , que en gran medida es muy acertada, solo se salvara un 3% de estos en los que se incluyen los kingston, hay gente que habla con poco fundamento y sin contrastar nada.

¿No sabes a quien creer?, entonces molestate un poco y busca por la red informacion de ambos, asi saldras tu mismo de dudas.
@ntuan escribió:Los somic que te han puesto son otros auriculares muy recomendados, hay la creencia de que auriculares con la coletilla gamming son una opcion desastrosa debido a la mala calidad de sonido a un precio desorbitado, solo se salvara un 3% de estos en los que se incluyen los kingston, hay gente que habla con poco fundamento y sin contrastar nada.

¿No sabes a quien creer?, entonces molestate un poco y busca por la red informacion de ambos, asi saldras tu mismo de dudas.

Te crees que no lo he hecho? De hecho lo sigo haciendo ahora con reviws y demás.
Pero no me entero de nada y todo lo que leo es muy subjetivo así que no se que pensar.
adriano_99 escribió:
@ntuan escribió:Los somic que te han puesto son otros auriculares muy recomendados, hay la creencia de que auriculares con la coletilla gamming son una opcion desastrosa debido a la mala calidad de sonido a un precio desorbitado, solo se salvara un 3% de estos en los que se incluyen los kingston, hay gente que habla con poco fundamento y sin contrastar nada.

Te crees que no lo he hecho? De hecho lo sigo haciendo ahora con reviws y demás.
Pero no me entero de nada y todo lo que leo es muy subjetivo así que no se que pensar.

Bienvenido a la web ;p

Macho, no hay fórmulas mágicas, todo son opiniones. De quien te fíes o no, es cosa tuya.

Yo te diría que no te equivocas si eliges los somic o los hyperx (si has buscado información, ya has visto que es de lo más recomendado en ese rango), pero sinceramente, creo que te vas a ir más contento si te pillas los sennheiser que son to guapos, y de los que sin ni haber buscado información sobre ellos, me arriesgo a decir que no te parecerá que suenan peor que tus antiguos auriculares.

Todo depende también de lo que busques. Por lo que se lee, los somic son bastante espectaculares y con buena escena, con lo que para jugar exclusivamente, yo es el que elegiría de los dos.

Ahora, como calidad de sonido general y construcción, los hyperx se supone que son bastante superiores.
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:

Bienvenido a la web ;p

Macho, no hay fórmulas mágicas, todo son opiniones. De quien te fíes o no, es cosa tuya.

Yo te diría que no te equivocas si eliges los somic o los hyperx (si has buscado información, ya has visto que es de lo más recomendado en ese rango), pero sinceramente, creo que te vas a ir más contento si te pillas los sennheiser que son to guapos, y de los que sin ni haber buscado información sobre ellos, me arriesgo a decir que no te parecerá que suenan peor que tus antiguos auriculares.

Todo depende también de lo que busques. Por lo que se lee, los somic son bastante espectaculares y con buena escena, con lo que para jugar exclusivamente, yo es el que elegiría de los dos.

Ahora, como calidad de sonido general y construcción, los hyperx se supone que son bastante superiores.

Los quiero para jugar y ver series, nunca escucho música en el pc.
Pues salvo novedad creo que me decantaré por los que puse en la descripción, gracias :)
yo solo te digo que soy técnico de sonido xD ya mas no puedo decirte, los hyper x son los mejores de -100 pavos ( para gaming )
Deadless escribió:yo solo te digo que soy técnico de sonido xD ya mas no puedo decirte, los hyper x son los mejores de -100 pavos ( para gaming )

Pero son mejores que los que yo he puesto? Esos normalmente valen 100 euros pero están rebajados a 70.
adriano_99 escribió:
Deadless escribió:yo solo te digo que soy técnico de sonido xD ya mas no puedo decirte, los hyper x son los mejores de -100 pavos ( para gaming )

Pero son mejores que los que yo he puesto? Esos normalmente valen 100 euros pero están rebajados a 70.

no los habia visto, esos no tengo referencia lo único que te puedo decir que Sennheiser es de las mejores marcas por no decir la mejor en el tema sonido, malos seguro que no son.
Del precio tampoco te fies mucho, por que para empezar las supuestas ofertas muchas veces no lo son.

Yo he sacado unos minutillos para googlear y esos senn no los ponen tan mal.

De los hyperx todo el mundo pone a parir el micro, y al menos los takstar pro80, suenan MUY bien, puede que por encima de la mayoria de competencia en su rango de precio, pero tampoco son los mejores auriculares del mundo mundial como a veces parece.

La cosa es que los hyperx son apuesta segura, y esos sennheiser pues son un riesgo.
Mendrolo escribió:Del precio tampoco te fies mucho, por que para empezar las supuestas ofertas muchas veces no lo son.

De los hyperx todo el mundo pone a parir el micro, y al menos los takstar pro80, suenan MUY bien, puede que por encima de la mayoria de competencia en su rango de precio, pero tampoco son los mejores auriculares del mundo mundial como a veces parece.

La cosa es que los hyperx son apuesta segura, y esos sennheiser pues son un riesgo.

He buscado los cascos en varias paginas y en todas vale 100 euros o 100 dolares, amazon españa amazon eeuu,pc componentes, etc.
Mas precio no significa mejor calidad pero como todos dicen que los hyperx son los mejores por menos de 100 euros y esos cuestan 100 o mas de normal digo pues igual no se tiene en cuenta.
De todas formas yo lo siento pero los hyperx me parecen horribles, prefiero tener algo de peor calidad xD
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:Del precio tampoco te fies mucho, por que para empezar las supuestas ofertas muchas veces no lo son.

He buscado los cascos en varias paginas y en todas vale 100 euros o 100 dolares, amazon españa amazon eeuu,pc componentes, etc.
Mas precio no significa mejor calidad pero como todos dicen que los hyperx son los mejores por menos de 100 euros y esos cuestan 100 o mas de normal digo pues igual no se tiene en cuenta.
De todas formas yo lo siento pero los hyperx me parecen horribles, prefiero tener algo de peor calidad xD

Pues cuando los tengas, ya nos contarás que tal. Lo que parece seguro, es que mejoras respecto a tus anteriores auriculares.

Como se me crucen unos hyperx de segunda zarpa tiradillos, me los pillo, y si tienes una tarde tonta te doy un toque y comparamos a ver que tal, que parece increible que siendo una referencia en ese rango de precios apenas se encuentren comparaciones directas.
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:

Pues cuando los tengas, ya nos contarás que tal. Lo que parece seguro, es que mejoras respecto a tus anteriores auriculares.

Como se me crucen unos hyperx de segunda zarpa tiradillos, me los pillo, y si tienes una tarde tonta te doy un toque y comparamos a ver que tal, que parece increible que siendo una referencia en ese rango de precios apenas se encuentren comparaciones directas.

Pues no es mala idea ya veremos :P
Has mirado estos?
https://www.amazon.es/Krom-Kyus-Auricul ... uriculares
Me los pillé en el black friday para tenerlos de batalla y maltratarlos y van de coña.
mariodoyle escribió:Has mirado estos?
Me los pillé en el black friday para tenerlos de batalla y maltratarlos y van de coña.

Me los miraré gracias ^^
Project-2501 escribió:

Imagen

Imagen

Yo tengo esos Somic desde hace 3 años y son una maravilla. No se como seran los demas que decis pero estos son increibles sobretodo en tema de subwoofer. Yo los uso para jugar y para ver películas en mi.proyector y con mi amplificador de 800w y aunque lo.ponga al maximo no se distorsiona absolutamente nada y la sensacion de cine es impresionante.

Yo los recomiendo totalmente y para nada son malos, todo contrario.
Qué tal son esos Sonic VS los superlux HD681 Evo, pille los superlux hace poco y me han decepcionado por la poca potencia.
nomg escribió:Qué tal son esos Sonic VS los superlux HD681 Evo, pille los superlux hace poco y me han decepcionado por la poca potencia.

los 681 no los he probado pero eso de que te han decepcionado por poca potencia, igual la fuente a la que los conectas no es de calidad o le falta "chicha".

También importa mucho la fuente a la que los conectamos.
adriano_99 escribió:
mariodoyle escribió:Has mirado estos?

Me los miraré gracias ^^

Al final viendo este hilo e indagando por ahí se me han antojado unos Takstar HI2025, que estéticamente no son muy bonitos pero la calidad debe ser increíble. Cuando hagas tu elección y los pruebes espero tus impresiones ya que yo también ando buscando cascos.
Donde has encontrado esos Takstar HI2025?
Se me han antojado, que no que le haya comprado. Está descatalogados en todas las tiendas, así que habrá que mirar mercado de segunda mano.
Estoy pensando gastar menos en los cascos y acompañarlos de una tarjeta de sonido decente.
Como veis el combo?
https://www.pccomponentes.com/asus-xonar-dg-5-1-pci
@adriano_99

Ten en cuenta qe esa tarjeta de sonido no te dara sonido 5.1 en los juegos si en futuro decides poner 5 altavoces a tu pc. Como minimo tiene qe tener dd live o dts connect.

Por si interesa tengo una tarjeta de sonido con dts connect a la venta en este foro. Podria hacerle alguna rebajilla si interesa.
SECHI escribió:@adriano_99

Ten en cuenta qe esa tarjeta de sonido no te dara sonido 5.1 en los juegos si en futuro decides poner 5 altavoces a tu pc. Como minimo tiene qe tener dd live o dts connect.

Por si interesa tengo una tarjeta de sonido con dts connect a la venta en este foro. Podria hacerle alguna rebajilla si interesa.

Lo dudo mucho,tengo un 2.1 ahora y solo lo uso cuando viene algún amigo a jugar,si no ni los enciendo.
Pero gracias de todas formas.
Yo compré los hyper x cloud y me costaron 41 pavos en un pcbox de aquí de Barcelona. Eso sí, son la versión Core. No llevan n la tarjeta de sonido 7.1 simulada como lo cloud core 2, ni el regulador de sonido ni para mutear el micro desde el cable. Solo llevan lo esencial.
Son como los hyper x cloud (1) sin accesorios se podría decir
En calidad de sonido venía de unos steel series Siberia v2 y literalmente se loapasa por la piedra.
Suenan mucho mejor los Kingston
De estética no son gran cosa eso es verdad. me gustaban más los Siberia.
Yo creo que los mejores calidad/precio son estos:

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-205-Auriculares-supra-aural/dp/B003LPTAZ2

Para una calidad de audio mayor ya tendrías que superar la barrera de los 100€.
Alex_gl escribió:Yo creo que los mejores calidad/precio son estos:

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-205-Auriculares-supra-aural/dp/B003LPTAZ2

Para una calidad de audio mayor ya tendrías que superar la barrera de los 100€.

Le echaré un ojo gracias!
Los superlux están muy bien por los 20-25€ k valen, pero no puedes compararlos con los k te han recomendado en el hilo. Tienes los aurvanna live a 45€+ envio y me parecieron mucho mejores en todo k los superlux pero con diferencia. La tarjeta k has puesto tampoco te la recomiendo.
grifae escribió:Los superlux están muy bien por los 20-25€ k valen, pero no puedes compararlos con los k te han recomendado en el hilo. Tienes los aurvanna live a 45€+ envio y me parecieron mucho mejores en todo k los superlux pero con diferencia. La tarjeta k has puesto tampoco te la recomiendo.

Ufff, es que cada uno me recomendáis uno distinto...
Y que tarjeta seria buena por un precio parecido? O paso de la tarjeta en general?
p.d: Estoy leyendo muy buenas opiniones de esos cascos pero sobretodo la gente habla de la música pero yo no escucho música en el pc solo juegos y series.
tambien los uso para jugar y van muy bien. Mejor k los superlux en mi opinion ;)
He comprado unos SuperLux HD 668B pero no me han gustado y he pedido la devolución.
El audio muy bien pero en cuanto los llevo puestos un rato me dan algo de calor y si es así ahora en verano me voy cagar.
Continua la búsqueda.
Cierto, lo que hace la gente es ponerle almohadillas de unos akg con el mismo tamaño, pero la suya propia de plastico si que hace sudar la oreja y no es agradable. Tambien un apaño con la tela de unos calcetines o similar podria servir.

Te recomiendo entonces los somic que te puse, por 50€ dudo que encuentres nada mejor a eso.
@ntuan escribió:Cierto, lo que hace la gente es ponerle almohadillas de unos akg con el mismo tamaño, pero la suya propia de plastico si que hace sudar la oreja y no es agradable. Tambien un apaño con la tela de unos calcetines o similar podria servir.

Te recomiendo entonces los somic que te puse, por 50€ dudo que encuentres nada mejor a eso.

Estoy dudando entre esos y estos: http://www.4frags.com/auriculares-sennh ... ming.html#
Deadless escribió:arrancate todas las corneas que quieras pero estos de aqui si que son basura pura, los hyper x son los mejores en ese precio, hasta son mejores que muchos de 300 pavos tu mismo xD

Me comparas esos cascos con unos ultrasone, sennheiser, akg, beyerdynamic, b&o play, audio-technica, etc... [flipa] [qmparto]

O compras cascos malos tipo beatsbydre que te cobran un riñón y son basura de la buena o no te entiendo.
Los somic son de largo bastante mejores, esos sennheisers gamming no te los recomiendo.
@ntuan escribió:Los somic son de largo bastante mejores, esos sennheisers gamming no te los recomiendo.

Por que no?

edit: Estoy pensando comprarme los hyperx ya que traen 2 tipos de almohadillas unas de cuero para aislar bien y otras de terciopelo para que no te den calor y por que en blanco son menos sangrantes.
Son mejores los 2 o voy a por los 1?
adriano_99 escribió:Sabéis que tal estos? https://www.amazon.es/Corsair-Gaming-VO ... JS57D&th=1

Los he estado usando este último medio año y la calidad de audio es pésima, lo único bueno el micro que se escucha de puta madre. No le des más vueltas, no hay nada mejor que los HyperX Cloud en ese rango de precios y para el uso que quieres darle.
Metalhead escribió:
adriano_99 escribió:Sabéis que tal estos? https://www.amazon.es/Corsair-Gaming-VO ... JS57D&th=1

Los he estado usando este último medio año y la calidad de audio es pésima, lo único bueno el micro que se escucha de puta madre. No le des más vueltas, no hay nada mejor que los HyperX Cloud en ese rango de precios y para el uso que quieres darle.

En serio? Jo, me gustan mucho estéticamente u.u
Pues tendré que comemer mis palabras y comprarme los hyperx por ams feos que me parezcan.
Al menos en blanco no dan arcadas.
Gracias.
Yo he estrenado los Somic y me han gustado, muy buenos bajos y sensibilidad, buenos acabados si bien hubiera preferido una caja menos trabajada a cambio de una bolsa para transportarlos.
La sensibilidad es buena suenan mas fuertes que los superlux hd681 evo y mejor, los beyerdinamic mmx300 siguen siendo los mas comodos y neutros.
nomg escribió:Yo he estrenado los Somic y me han gustado, muy buenos bajos y sensibilidad, buenos acabados si bien hubiera preferido una caja menos trabajada a cambio de una bolsa para transportarlos.
La sensibilidad es buena suenan mas fuertes que los superlux hd681 evo y mejor, los beyerdinamic mmx300 siguen siendo los mas comodos y neutros.

La almohadilla de los somic parece similar a la de los superflux y devolví estos por darme mucho calor así que los descarto.
Los hypery y los corsair son los que se que tienen almohadillas de terciopelo que no dan calor así que de momento son los únicos que me planteo.
"Pasamos a ver las almohadillas circumaurales acabadas en cuero sintético con un diámetro externo de unos en 95 x 80 mm y una cavidad aural de unos 60 x 45 mm, perfectas incluso para orejas grandotas. "
Cuero sintético,descartados.
adriano_99 escribió:
Metalhead escribió:

En serio? Jo, me gustan mucho estéticamente u.u
Pues tendré que comemer mis palabras y comprarme los hyperx por ams feos que me parezcan.
Al menos en blanco no dan arcadas.
Gracias.
Seguro que los tenias bien configurado y activado el modo dolby? porque yo los tengo y estoy supercontentos con ellos, también es cierto que son los primero que tengo de este rango de precio.
Currensy escribió: Seguro que los tenias bien configurado y activado el modo dolby? porque yo los tengo y estoy supercontentos con ellos, también es cierto que son los primero que tengo de este rango de precio.

Me tiré bastante tiempo ajustando el ecualizador para intentar compensar y dejarlos potables, y el Dolby (7.1) siempre desactivado, porque destroza el sonido cosa mala. Si estás contento con ellos el día que pruebes unos con un sonido decente te explotará el cerebro de gozo [carcajad]

También tengo que decir que yo escucho bastante música, y ahí sí que se nota la diferencia de calidad. Si sólo se usan para jugar no se nota tanto; pero por el precio que tienen no me parece una calidad aceptable.
67 respuestas
1, 2