Mendrolo escribió:adriano_99 escribió:@ntuan escribió:Los somic que te han puesto son otros auriculares muy recomendados, hay la creencia de que auriculares con la coletilla gamming son una opcion desastrosa debido a la mala calidad de sonido a un precio desorbitado, solo se salvara un 3% de estos en los que se incluyen los kingston, hay gente que habla con poco fundamento y sin contrastar nada.
¿No sabes a quien creer?, entonces molestate un poco y busca por la red informacion de ambos, asi saldras tu mismo de dudas.
Te crees que no lo he hecho? De hecho lo sigo haciendo ahora con reviws y demás.
Pero no me entero de nada y todo lo que leo es muy subjetivo así que no se que pensar.
Bienvenido a la web ;p
Macho, no hay fórmulas mágicas, todo son opiniones. De quien te fíes o no, es cosa tuya.
Yo te diría que no te equivocas si eliges los somic o los hyperx (si has buscado información, ya has visto que es de lo más recomendado en ese rango), pero sinceramente, creo que te vas a ir más contento si te pillas los sennheiser que son to guapos, y de los que sin ni haber buscado información sobre ellos, me arriesgo a decir que no te parecerá que suenan peor que tus antiguos auriculares.
Todo depende también de lo que busques. Por lo que se lee, los somic son bastante espectaculares y con buena escena, con lo que para jugar
exclusivamente, yo es el que elegiría de los dos.
Ahora, como calidad de sonido general y construcción, los hyperx se supone que son bastante superiores.