catetosurfer escribió:Es que es eso, la gente piensa que unos cascos gaming de una marca famosa es lo mejor y están equivocados... en este hilo hay mucha info:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... na_1688448Para el que no se quiera empapar el hilo entero lo resumo, lo mejor de todo es un decodificador 5.1 y unos buenos casco stereo (lo de los 5.1 de los cascos gaming es un engaño, muchos son cascos stereos con un deco, y los que son 5.1 reales (5 altavoces en cada auricular) no dan la calidad para hacer el 5.1 que te da un deco)
Los decos mas famosos son (por orden de precios de menor a myor) el turtle DSS ear force (o el DSS2 que es el mas nuevo), el creative recon 3d, y el astro mixamp.
Y luego de cascos los mas famosos en calidad precio son: los superlux que puse antes, los aurvana live de creative y los siveria v2 ( estos ultimos creo que tienen micro para hablar por chat), o los de la marca sennheiser, que tiene muchos modelos y calidades, hay mas marcas y mucho mas caros, como los cascos de estudio, pero estos ya se piran de precio.
Y para hablar por el chat de voz pillarse un micro aparte, pero vamos, para esto con el que trae la ps4 ya vamos servidos.
Yo en mi caso tiré por la opción mas economica de dss+los superlux y muy contento, como no he probado opciones mas caras pues no puedo opinar si son mejores o peores, pero como se escuche mejor debe de ser la hos**a.
Otra cosa es que la calidad de sonido te la da el 90% los cascos, el deco lo unico que hace es hacer el sonido envolvente, asi que la diferencia entre un deco u otro no es en la calidad de sonido, si no en como consiguen hacer mejor el 5.1/7.1
Lo bueno de pillar las cosas por separado es que si se te rompe algo pues no tienes que comprar todo un pack como los cascos gaming, que se te rompre un cable de los cascos? Pues pillas solo los cascos, que se te rompre el deco, pues ya no tienes porque pillar también cascos, se estropea el micro? Pues por 5€ que vale un micro no tienes que conprarte unos cascos nuevos, yo lo prefiero así, aparte que al ser unos cascos stereos normales pues los puedes usar para cualquier cosa como escuchar musica, usarlos con el pc o lo que quieras.