Buenas.
Yo sigo buscando unos cascos buenos para ps4.
He probado los hyperx cloud 2 con el mixamp y la experiencia es mala. He probado los astro a40 con el mixamp y resumiendo, lo que realmente hace mixamp es poder conectar el jack de los astro a40 en la ps4 sin perder el dolby como ocurre conectándolo al mando. La razón de decir esto es que el mixamp se escucha mejor si le desactivas el dolby, y qué quiere decir eso?, que si me gasto 130€ en un amplificador para no poder usar el dolby porque se mezclan mucho los sonidos y no te enteras de nada, la compra mixamp se convierte en absurda. He probado los astro a40 sin mixamp en el pc en la entrada de auriculares 7.1 y se escuchan exactamente igual que conectándolos a la ps4 mediante el mixamp. Y los hyperx cloud se escuchan mucho mejor en pc sin nada que con el mixamp en la ps4. Resumiendo, no aconsejaría el mixamp para nada, es un gasto absurdo. Sí podría aconsejar los astro a40, definen muy el posicionamiento, son muy cómodos. Sinceramente, los probé viendo una película en pc y te hacen sentir cómo si estuvieses dentro de ella.
Lo dicho, sigo buscando auriculares. He pedido los steelseries 840 que tienen bluetooth y varias cosillas y a ver qué tal. Por lo que he excarvado, todo el mundo está contento con los astro a50, pero ya me parece demasiada pasta. Y para auriculares con cable de todo lo que he leído durante 2 semanas todavía no me ha quedado nada claro.
Lo único seguro que tengo seguro es que compatibles 100% con ps4 inalámbricos son astro a50, steelseries 800,840 y creo que los turle beach elite