anticris81 escribió:Rayapanes escribió:@knut Los Soundmagic Bt100 se pueden conectar por Bluetooth a las PS4?????
Si habría una forma de usarlos en ps4, te haría falta el pincho bluetooth de creative, el bt-w2,
http://m.creative.com/es/p/accessories/ ... ransceiverCon este pincho es 100% compatible, es de los poco pinchos que ps4 reconoce para audio y chat.
Rescato este post a modo informativo.
Puedo confirmar, que la combinación SoundMagic BT100 + Dongle Creative BT-W2, NO FUNCIONA. Se escucha bien, pero el micro no funciona
. Además no es tema de PS4 si no de el dongle, ya que, tampoco funciona el micro conectando el dongle a un pc. Además lo he probado con otros auriculares BT 4.0 APTX MPOW SWIFT y tampoco funciona el micro. Parece que el micro va por un canal "faststream" o algo así que casualmente solo suelen usar algunos de los auriculares de creative. Quizás la combinación Dongle Creative BT-W2 + Auris Creative si funcione, pero ni idea de si es así....
Devolví el BT-W2, y compre un Dongle Sennheiser BTD500, en este en el PC funciona el micro de los 2 Auriculares y se oye de lujo, me voy a la PS4 lo enchufo, lo reconoce, suena el micro, peeeeerooooooo, se oye del culo
(los 2 auriculares). Había comentarios por inet de que funcionaba, y no lo dudo, pero tambien hay algún comentario de que Sony lo capó en alguna actualización
(supongo tienen que proteger su chiringuito de auris inflados de precio). Así que mi gozo en un pozo, seguire tirando con el micro de solapa conectado al mando y los Auris inalambricos Senn RS120 + DSS2 (algo es algo, y la verdad que suena fenomenal).