› Foros › PlayStation 4 › General
chechi32 escribió:chechi32 escribió:Hola! Vengo a comentar que he podido probar los kingston hyperx cloud I, y conectandolos al mando directo el audio no se escucha tan flojo como se puede llegar a pensar por los comentarios, de echo puedes poner el volumen al maximo en configuracion de la consola, y manejar el volumen desde el casco, y dudo que no sea suficiente a no ser que quieras. una sordera permanente. Por comodidad, y al llevar gafas me quedo con estos por la comodudad y la posibilidad de poder cambiar las orejeras.
Ahora mi duda, que me recomendais??
Hyperx cloud I con todos los accesorios y adaptadores que trae, y si quiero surround ya cojo el dss2 o parecido.
Hyperx cloud II, que se conectan a ps4 por usb a traves de su propia tarjeta de sonido para simular el surround ( aunque no es de los mejores) si cumple su función me vale siempre que tenga un minimo de calidad y ya coger un cable alargador jack 3,5 a parte para conectarlo al ampli para la tv. ( Me falta por saber si las funciones de muteo, volumen etc funcionan bien conectandolo por usb).
Tengo entendido que los dos modelos en cuanto a prestaciones son iguales, y por precio, varia 10€ mas o menos, no se si me vale mas la pena coger la version 1 con los accesorios y lo que me ahorro emplearlo para el amplificador externo.
Perdon por el tocho, gracias!
Hola! Nadie puede ayudarme?? A ver si podeis ayudarme a decidirme, ya que cada dia cambio de idea. Me recomendais los cloud 2? Saludos!!
eldani19 escribió:@charlie17sbd Bueno pese a eso, me los voy a quedar. Si instalas la versión de firmware anterior a la ultima actualización, el zumbido solo suena cuando hablas. Y es apreciable cuando los auriculares están en silencio, aunque al hablar, con el sonido de tu propia voz ya solapas bastante el zumbido. El problema es que yo los tenía actualizados en la última versión y en esa el pitido suena constantemente, no solo cuando hablas.
Es algo que va con los A50 y casi nadie se ha dado cuenta, todo depende del nivel de percepción que tenga cada persona. Yo es que tengo el oído fino
Te animo a que los pruebes y si no te gustan los devuelves y ya está. Suenan muy pero que muy bien y el hecho de que sean inalámbricos te da una gran comodidad. Seguro que si los compras, te los quedarás, pero te recomiendo dos cosas: compra los de 2ª GEN, en 3ª GEN el Dolby Surround suena con eco y el sonido es muy metálico. Cuando los actualices, actualízalos a la v.4193, no a la 5037 que es la que presenta el zumbido hables o no y con el micro desplegado o no.
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.
Quiero pillarme unos cascos en condiciones y estoy entre estos,ha ver que os parece si me espero o me pilló alguno de los que hay,por la pasta no tengo problema en invertir en calidad.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-y-verde/
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -para-ps4/
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ico-negro/
Gracias por los consejos.
Un saludo
osan escribió:eldani19 escribió:@charlie17sbd Bueno pese a eso, me los voy a quedar. Si instalas la versión de firmware anterior a la ultima actualización, el zumbido solo suena cuando hablas. Y es apreciable cuando los auriculares están en silencio, aunque al hablar, con el sonido de tu propia voz ya solapas bastante el zumbido. El problema es que yo los tenía actualizados en la última versión y en esa el pitido suena constantemente, no solo cuando hablas.
Es algo que va con los A50 y casi nadie se ha dado cuenta, todo depende del nivel de percepción que tenga cada persona. Yo es que tengo el oído fino
Te animo a que los pruebes y si no te gustan los devuelves y ya está. Suenan muy pero que muy bien y el hecho de que sean inalámbricos te da una gran comodidad. Seguro que si los compras, te los quedarás, pero te recomiendo dos cosas: compra los de 2ª GEN, en 3ª GEN el Dolby Surround suena con eco y el sonido es muy metálico. Cuando los actualices, actualízalos a la v.4193, no a la 5037 que es la que presenta el zumbido hables o no y con el micro desplegado o no.
El zumbido en los A50 es constante pero cuando hablas se aprecia más. Ese zumbido aparece cuando enlaza con el mixamp. Haz una cosa, enciende los cascos sin encender el mixamp, verás que están en total silencio. En cuanto enciendas el mixamp y enlace con los cascos aparecerá el zumbido.
anticris81 escribió:osan escribió:eldani19 escribió:@charlie17sbd Bueno pese a eso, me los voy a quedar. Si instalas la versión de firmware anterior a la ultima actualización, el zumbido solo suena cuando hablas. Y es apreciable cuando los auriculares están en silencio, aunque al hablar, con el sonido de tu propia voz ya solapas bastante el zumbido. El problema es que yo los tenía actualizados en la última versión y en esa el pitido suena constantemente, no solo cuando hablas.
El zumbido en los A50 es constante pero cuando hablas se aprecia más. Ese zumbido aparece cuando enlaza con el mixamp. Haz una cosa, enciende los cascos sin encender el mixamp, verás que están en total silencio. En cuanto enciendas el mixamp y enlace con los cascos aparecerá el zumbido.
probar a conectar el usb del emisor a un cargador del movil para alimentarlo, en vez de a la ps4 para ver si el zumbido sigue estando
x_SEYMOUR_x escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.
Quiero pillarme unos cascos en condiciones y estoy entre estos,ha ver que os parece si me espero o me pilló alguno de los que hay,por la pasta no tengo problema en invertir en calidad.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-y-verde/
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -para-ps4/
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ico-negro/
Gracias por los consejos.
Un saludo
ajbeas escribió:Buenas a todos.
Veo el hilo de los cascos y me digo... Voy a preguntar, porque la cagué una vez y de momento no quiero meter la pata otra vez.
Hará cosa de 10 días, salió una oferta flash y compré estos cascos (SADES SA901): https://www.amazon.es/gp/product/B00XCDXMQG/
Igual me esperaba otra cosa, porque cuando me llegó me duraron puestos 3 segundos. No es por el sonido, sino por la presión, son muy pequeños y parecen de juguete. La zona de las orejas es enana, y eso que yo soy de orejas pequeñas... El resultado es que en 5 minutos, tenía los intermitentes encendidos (las orejas coloradas a tope) y una presión en la cabeza impresionante.
Así que solicité la devolución y así lo he hecho, devolverlos, en perfecto estado y me dije que ahorraría algo más y me gastaría unos 50-60€.
Tengo unos auriculares de versus gamers que no están nada mal, son jack, los uso para el pc. Mi pregunta es:
¿En la ps4 se pueden conectar auriculares jack de forma que se escuchen los juegos por ellos o solo se podría usar el micro?
En caso de necesitar comprarme unos, ¿qué auriculares son recomendables por 50-60€? Me da lo mismo que sean inalambricos o no. A poder ser usb.
Saludos!
loscar escribió:muy buenas!
sigo mucho este hilo pero ando muy liado. mi intencion es comprar unos auriculares nuevos 7,1 pero busco la mejor calidad de sonido en ps4. que me recomendais? el presupuesto no es problema!
es mejor un amplificador + unos stereo? es mejor unos auriculares 7,1 ?
muchas gracias
catetosurfer escribió:loscar escribió:muy buenas!
sigo mucho este hilo pero ando muy liado. mi intencion es comprar unos auriculares nuevos 7,1 pero busco la mejor calidad de sonido en ps4. que me recomendais? el presupuesto no es problema!
muchas gracias
Pues si no tienes problemas con el presupuesto, yo me pillaría un deco mixanp para el 7.2 y unos buenos cascos hifi Akg, AudioTechnica... y un micrófono de solapa para el chat, y tendrás lo mejor en calidad.
Si quieres algo inalámbrico yo ya no sabría decirte, pero la calidad y limpieza que da el cable nunca te lo va a dar unos inalámbricos.
BeRtUs escribió:¿Qué auriculares me recomendarías de un máximo de 50€? Me da igual inalámbricos o por minijack, usb no, que tengo la consola lejos.
Muchas gracias.
Naruto_lord escribió:Buenas alguien tiene estos casco de sony? se me ha perdido cable jack , era por si alguien lo tiene y no lo necesita.
chechi32 escribió:Naruto_lord escribió:Buenas alguien tiene estos casco de sony? se me ha perdido cable jack , era por si alguien lo tiene y no lo necesita.
Hola! As probado otro cable Jack cualquiera?? Quizás te funcione. Saludos!
duaaa007 escribió:Buenas, tengo unos auriculares Senheisser HD25 sin micro y he pensado en comprar un microfono de solapa junto con un adaptador para poder conectar el micro y los auriculares al mando de la play 4.
Paso de auriculares "gamer" de calidad dudosa.
Es factible?
Alguien usa microfono de de solapa?
isralete escribió:duaaa007 escribió:Buenas, tengo unos auriculares Senheisser HD25 sin micro y he pensado en comprar un microfono de solapa junto con un adaptador para poder conectar el micro y los auriculares al mando de la play 4.
Paso de auriculares "gamer" de calidad dudosa.
Es factible?
Alguien usa microfono de de solapa?
pues la verdad que es una solución que no se me había ocurrido, me interesa mucho el tema
isralete escribió:Buenas,
Llevo todo el día investigando y creo haber dado con la triste realidad.
Busco unos auriculares con sonido envolvente 5.1 o 7.1 que se conecten al mando pero me parece que con la conexión minijack no podré encontrar otra cosa que no sea stereo, ¿es así?
En caso de que sea así, entiendo que tendré que buscar unos inalámbricos ¿qué es lo mínimo que se despacha en inalámbrico 5.1/7.1 con sonido decente?
Gracias!!
Murp escribió:Hola, entré al post buscando algunos cascos que me hicieran el apaño, pero entre unas cosas y otras, he pillado un dinero extra y necesito ayuda...
Mi presupuesto son unos 350€ y necesito inalámbricos (3 metros hasta la tele) y en ese rango de precio, he buscado info por google y varios blogs y foros, y los que hay, si no cojean, renquean (A los turtlebeach 800, ruido y micro malo, los astro50, mismo ruidito, etc), pero he visto estos, los steelseries siberia 840:
https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-840
1 céntimo por debajo del presuuesto xDD (Si la compra se hace por la web de steelseries,claro...), pero lo único que encuentro son videos de guiris dando sus opiniones, y no me empano de nada.
Me han atraido 2 cosas, la doble batería (Creo que esto lo tendrian que tener todos los cascos...) y el bluetooth para conectar dispositivos móviles. Lo que no me gusta, es el stick para hablar, pero bueno..
- La primera duda es que uso gafas, y no sé si ejercen mucha presión.
- La segunda está relacionada con el bluetooth, y es si hay que suponer que si lo conectas a un móvil, podrás contestar en caso de una llamada entrante (Trabajo desde casa y seria muy cómodo jugar y charlar con la gente como si nada...)
-La tercera, lo más importante, como suenan esos bichos ??
Sé que responder a las preguntas acerca de este modelo en concreto va a ser dificil, pero si hay alguien que tenga los steelseries siberia 800, que me conteste a la primera y tercera, por favor...
Y si hay alguien que sepa otro modelo, soy todo oidos...
Saludos.
(He leido que hay gente que compran amplis para conectar los cascos. No me gusta la idea de tener otro cacharro, la verdad...)
warclan escribió:No termino de entender, porqué me dice que no me va a funcionar, si el dongle que usa aporta esa salida óptica, voy a la web a ver bien lo que dicen de ps4 slim......
frankie007 escribió:warclan escribió:No termino de entender, porqué me dice que no me va a funcionar, si el dongle que usa aporta esa salida óptica, voy a la web a ver bien lo que dicen de ps4 slim......
Porque la slim no tiene salida óptica de audio, por eso no te funcionará.
warclan escribió:En nuestra búsqueda por encontrar un "mejor" headset para nuestras ps4 SLIM, he encontrado una review de los
LucidSound LS40 que ya se nombran unas páginas atrás y mi sorpresa que vienen con un "dongle" (USB con salida óptica ) que nos apaña bastante.
Añadir que la televisión que tengo UHD 4K lleva también salida óptica creo que no sería mala opción estos cascos a tener en cuenta.
Ahí dejo vídeo del youtuber haciendo su review.
Lucid Sound LS40
Edito porque he hablado con el youtuber de la review, y me contesta esto:
Don't bother getting this for Slim, won't work. The website recommends to play the headset off the TV and the sound isn't good and you won't be able to use the mic to talk to friends. So stay away from these if you have a Slim. Get something else.
No termino de entender, porqué me dice que no me va a funcionar, si el dongle que usa aporta esa salida óptica, voy a la web a ver bien lo que dicen de ps4 slim......
Esto no va a terminar nunca.....
anticris81 escribió:warclan escribió:En nuestra búsqueda por encontrar un "mejor" headset para nuestras ps4 SLIM, he encontrado una review de los
LucidSound LS40 que ya se nombran unas páginas atrás y mi sorpresa que vienen con un "dongle" (USB con salida óptica ) que nos apaña bastante.
Añadir que la televisión que tengo UHD 4K lleva también salida óptica creo que no sería mala opción estos cascos a tener en cuenta.
Ahí dejo vídeo del youtuber haciendo su review.
Lucid Sound LS40
Edito porque he hablado con el youtuber de la review, y me contesta esto:
Don't bother getting this for Slim, won't work. The website recommends to play the headset off the TV and the sound isn't good and you won't be able to use the mic to talk to friends. So stay away from these if you have a Slim. Get something else.
No termino de entender, porqué me dice que no me va a funcionar, si el dongle que usa aporta esa salida óptica, voy a la web a ver bien lo que dicen de ps4 slim......
Esto no va a terminar nunca.....
El puerto óptico del dongle de los lucidsound es una entrada, la salida óptica de la ps4 se conecta a la entrada óptica del dongle USB, es como si fuera un dss o un mixamp, que se alimentan por USB y te da el chat de voz. Y el audio dolby va por el óptico y el dongle lo decodifica y lo transmite a los auris.
catetosurfer escribió:loscar escribió:muy buenas!
muchas gracias
Pues si no tienes problemas con el presupuesto, yo me pillaría un deco mixanp para el 7.2 y unos buenos cascos hifi Akg, AudioTechnica... y un micrófono de solapa para el chat, y tendrás lo mejor en calidad.
Si quieres algo inalámbrico yo ya no sabría decirte, pero la calidad y limpieza que da el cable nunca te lo va a dar unos inalámbricos.
anticris81 escribió:@warclan no tiene porque, a lo mejor algo de latencia, que no creo que se note. Pero tu TV tiene que tener esa característica.
chechi32 escribió:Murp escribió:Hola, entré al post buscando algunos cascos que me hicieran el apaño, pero entre unas cosas y otras, he pillado un dinero extra y necesito ayuda...
Mi presupuesto son unos 350€ y necesito inalámbricos (3 metros hasta la tele) y en ese rango de precio, he buscado info por google y varios blogs y foros, y los que hay, si no cojean, renquean (A los turtlebeach 800, ruido y micro malo, los astro50, mismo ruidito, etc), pero he visto estos, los steelseries siberia 840:
https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-840
1 céntimo por debajo del presuuesto xDD (Si la compra se hace por la web de steelseries,claro...), pero lo único que encuentro son videos de guiris dando sus opiniones, y no me empano de nada.
Me han atraido 2 cosas, la doble batería (Creo que esto lo tendrian que tener todos los cascos...) y el bluetooth para conectar dispositivos móviles. Lo que no me gusta, es el stick para hablar, pero bueno..
- La primera duda es que uso gafas, y no sé si ejercen mucha presión.
- La segunda está relacionada con el bluetooth, y es si hay que suponer que si lo conectas a un móvil, podrás contestar en caso de una llamada entrante (Trabajo desde casa y seria muy cómodo jugar y charlar con la gente como si nada...)
-La tercera, lo más importante, como suenan esos bichos ??
Sé que responder a las preguntas acerca de este modelo en concreto va a ser dificil, pero si hay alguien que tenga los steelseries siberia 800, que me conteste a la primera y tercera, por favor...
Y si hay alguien que sepa otro modelo, soy todo oidos...
Saludos.
(He leido que hay gente que compran amplis para conectar los cascos. No me gusta la idea de tener otro cacharro, la verdad...)
Hola! No puedo ayudarte mucho porque no soy un entendido, pero unos posts atrás ( hace dos semanas aprox) se habló de un modelo que tiene las mismas caracteristicas que el tuyo y con muy buenas criticas, creo que el modelo era lucidsound ls40, echale un ojo, estoy con el movil y no puedo buscartelo bien, espero que aunque no sea mucho te sirva de ayuda, saludos!!
cherves85 escribió:@warclan todo esto pasa por pillar la slim por ahorrarse algo .
La opción de poner el óptico a la tele tiene la consecuencia ( a parte de si pierde sonido o no) que vas a perder el chat. Y para perder el chat te compras unos cascos sin micro y directos para la tele.
Tus soluciones son o los Sony que no quieres ( ni los platinum ni los 2.0) o irte a por unos estéreos. No le des más vueltas. Si no te gustan los sony pues mira unos turtle beach 400p, o unos SoundBlaster Rage 3d v2, o más caro los Soundblaster ZVX o algo así se llaman.