› Foros › PlayStation 4 › General
rubenteve escribió:thearkymen escribió:sabeis si la version tritton ark 100 version ps4 es compatible con ps4 y xbox one?
Si no me equivoco hay un modelo para cada consola (uno para ps4 y otro para XBOne), por tanto no deberian valer uno para la otra...saludos.
knut escribió:anticris81 escribió:cherves85 escribió:@anticris81 yo la verdad que no he tenido la oportunidad de probar cascos con amplificadores y tal, cuestión de prioridades.
Lo que está claro es que por los precios que rondan no deberían de tener ningún tipo de fallo de este tipo. Es que es mejor que lo encarezcan 40€ más que dejarlo con esos defectos.
El que piensa en gastarse 300€ en unos cascos es porque quiere que sean buenos y no se preocupa "tanto" por el precio.
Cualquiera un poco entendido no compra unos cascos gaming,,, una cosa son los mixamp por que no hay mucho donde elegir. La gente suele confundir el buen sonido con los graves, pero es que no es fácil probar cascos buenos sin tener que comprarlos
Y los graves con ruido retumbón.
Es curioso comprobar cómo las compañías que realmente están especializadas en auriculares no sacan modelos con la cosa esa del 7.1 emulado y afines, salvo quizás Senheiser, que vende mucho humo por debajo de los HD 600. Como dices, cuando has probado auriculares de calidad no específicos para juegos tu visión cambia mucho.
De todos modos es un mundillo en donde el precio desorbitado y las entelequias mistéricas abunda en exceso. Sin embargo si sabes moverte un poco puedes encontrar soluciones económicas que se mean en las cachas de muchos cacharros de 300 euros, con sus fanfarrias y demases.
La gente por lo común se deja llevar por la palabrería publicitaria, que si 5.1 o 7.1 "real", como si tal cosa tuviese algún sentido físico, que si 3D, etc. Tampoco se dan cuenta de que un auricular inalambrico por su propia naturaleza no sonará tan bien como el que lleva cable, y que supondrá a niveles decentes un desembolso importante que no podrá competir con las soluciones que pueden obtenerse con el mismo gasto.
Para jugar no me gusta ser muy exquisito y tiro por algo que me haga el apaño. Tengo un buen puñado de auriculares de calidad, incluyendo ortodinámicos (eso Sí Que Son Graves), durante un tiempo algunos de ellos los he probado jugando, pero me supone un coñado el estar echando mano del amplificador de auriculares y para lo que al final es el jugar tiro por soluciones sencillas. Me di cuenta de que posicionaba mejor en el AKG K701 que con los cacharros que emulan el 7.1, simplemente con unos auris en estereo, que ciertamente tienen pocos graves pero una espacialidad brutal. Lástima que no sean fáciles de mover sin un amplificador dedicado de cierta calidad, pero ahí están los Talkstar, auriculares económicos que dejan en evidencia a cualquier Turttle caro o afín.
Por lo mismo que cuesta el Platinum nuevo tienes un Soundmagic Bt100 cuya calidad supone el dar un salto exponencial, con unos medios presentes y unos graves que no emborronan las demás frecuencias.
A mi me apena mucho el ver a la gente emocionada con un sonido que siempre es bastante latoso, que confunde graves con suciedad, y que ha costado un dineral cuando por lo mismo tienes soluciones que puedes usar para todo, no sólo jugar.
domipheo escribió:
Estoy interesado tb para pillármelos para PS4.
Tienen 5.1/7.1 simulado?
Es para jugar a la PS4 (Shooters, cualquier juego donde pueda percibir/diferenciar efectos traseros, etc...)
tusone escribió:Buenas me quiero pillar unos auriculares para jugar a ps4 y escuchar música en casa y no me aclaro que modelo escoger
Mi presupuesto esta en 30 y 75e
Que me recomendáis por ese precio? Me sirven unos con cable y stereo pero con buena calidad de sonido
Gracias
domipheo escribió:domipheo escribió:
Tienen 5.1/7.1 simulado?
Es para jugar a la PS4 (Shooters, cualquier juego donde pueda percibir/diferenciar efectos traseros, etc...)
Si son compatibles con PS4/XBOX ONE via blueetooth iré a por ellos. Me fío del criterio audiófilo de knut!
joancarles1910 escribió:que cascos baratitos de -50€ con micro recomendais para una ps4 slim?
joancarles1910 escribió:que cascos baratitos de -50€ con micro recomendais para una ps4 slim?
domipheo escribió:domipheo escribió:
Tienen 5.1/7.1 simulado?
Si son compatibles con PS4/XBOX ONE via blueetooth iré a por ellos. Me fío del criterio audiófilo de knut!
domipheo escribió:@anticris81
Esto sería una buena solución, este adaptador.
Es que no me gusta estar ligado a unos cascos que solo sean compatibles con una sola plataforma, sino me iba a por los platinum de ps4
Deseo usarlos para PS4, XBOX ONE, móbil, Televisión etc..
Según leo estos tienen una calidad estupenda.. pero sin efecto surround, son simplemente estéreo.
adrian_xta escribió:Al final me he hecho con los Astro A50, la comodidad al probármelo a sido bestial, vengo de unos Creative Omega tactic 3D, y el cambio es grande. Falta que se me carguen para probarlos.
anticris81 escribió:adrian_xta escribió:Al final me he hecho con los Astro A50, la comodidad al probármelo a sido bestial, vengo de unos Creative Omega tactic 3D, y el cambio es grande. Falta que se me carguen para probarlos.
habras comprado los gen2, imagino que sabras que los gen 3 tienen peor sonido
chechi32 escribió:Hola! Vengo a comentar que he podido probar los kingston hyperx cloud I, y conectandolos al mando directo el audio no se escucha tan flojo como se puede llegar a pensar por los comentarios, de echo puedes poner el volumen al maximo en configuracion de la consola, y manejar el volumen desde el casco, y dudo que no sea suficiente a no ser que quieras. una sordera permanente. Por comodidad, y al llevar gafas me quedo con estos por la comodudad y la posibilidad de poder cambiar las orejeras.
Ahora mi duda, que me recomendais??
Hyperx cloud I con todos los accesorios y adaptadores que trae, y si quiero surround ya cojo el dss2 o parecido.
Hyperx cloud II, que se conectan a ps4 por usb a traves de su propia tarjeta de sonido para simular el surround ( aunque no es de los mejores) si cumple su función me vale siempre que tenga un minimo de calidad y ya coger un cable alargador jack 3,5 a parte para conectarlo al ampli para la tv. ( Me falta por saber si las funciones de muteo, volumen etc funcionan bien conectandolo por usb).
Tengo entendido que los dos modelos en cuanto a prestaciones son iguales, y por precio, varia 10€ mas o menos, no se si me vale mas la pena coger la version 1 con los accesorios y lo que me ahorro emplearlo para el amplificador externo.
Perdon por el tocho, gracias!
kornkanio escribió:Me gustaría pillar unos,pues los sharkoon...Los quiero jubilar.
He encontrado estos,pero no se si podéis decir que tal son:
https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... B00CJ5FPUE
Más o menos que ronden ese precio...60€ máximo.
Gracias y saludos.
cherves85 escribió:@domipheo no se cómo sonarán pero son de los más bonitos que he visto.
He bicheado un poco y parece que efectivamente es 7,1 Wireless incluso en ps4 (algo que no todos lo tienen). El usb que trae tiene una pequeña entrada al cable óptico para poder dar dicho soporte. Es igual que los Turtle Beach que tengo.
Espero que no tengas la Slim.
Si has ido a por estos tan rápido supongo que será porque no te llaman nada los Sony Plantinum
warclan escribió:Voy a postear por aquí una duda que tengo con mi PS4 SLIM, dudo en comprar unos cascos inalámbricos que funcionen bien sin salida óptica, y he visto que los Tritton Katana HD 7.1 vienen con una base HDMI y aclaran que soportan el modelo slim perfectamente y no se pierde el 7.1
Merece la pena esos 169€ ?? Gracias
eldani19 escribió:@warclan Sí, son totalmente compatibles con todo lo que tenga salia hdmi. Tal y como te comenta otro compañero, en amazon venden un conversor de hdmi a salida óptica así que realmente podrías mirarte cualquier modelo de auriculares.
Otra cosa que me gustaría comentarte es que los Katana HD los he tenido y los devolví porque tienen bastante ruido estático de fondo y por lo que tengo entendido, es un "fallo" de construcción.
korian escribió:Muy buenas a todos. Llevo dandole muchas vueltas al tema y aun no he sacado nada claro de todo esto...jaja, haber si alguien puede ayudarme
El problema es que busco unos cascos compatibles con PS4 y Xbox ONE inalambricos y no encuentro ningunos.
Principalmente el problema lo tengo con PS4, ya que conectando unos cascos al mando de ONE me sobra con el sonido que ofrece, pero si conecto esos mismos cascos a el DS4 se escuchan bastante mas flojo...
Estaba pensando en comprar los GOLD 2.0 de sony y usarlos de forma inalambrica en PS4 y con cable para conectarlos al mando de ONE.
Lo que pasa que ayer le comente el problema a un compañero que tiene los GOLD y me dijo que iba a hacer la prueba de conectarlos a la PS4 tanto de forma inalambrica como al DS4 y me dijo que suenan igual!!
Entonces mi duda es:
- No hay cascos que suenen mas fuerte en PS4 que lo que ofrece cuando los conectas al DS4?
- Existen algunos cascos que saquen sonido 7.1 en ambas plataformas de forma inalambrica?
Muchas gracias y perdon por el tocho, pero no sabia que esto de elegir cascos pudiese llegar a ser tan desesperante..jaja
Gracias!
chechi32 escribió:Hola! Vengo a comentar que he podido probar los kingston hyperx cloud I, y conectandolos al mando directo el audio no se escucha tan flojo como se puede llegar a pensar por los comentarios, de echo puedes poner el volumen al maximo en configuracion de la consola, y manejar el volumen desde el casco, y dudo que no sea suficiente a no ser que quieras. una sordera permanente. Por comodidad, y al llevar gafas me quedo con estos por la comodudad y la posibilidad de poder cambiar las orejeras.
Ahora mi duda, que me recomendais??
Hyperx cloud I con todos los accesorios y adaptadores que trae, y si quiero surround ya cojo el dss2 o parecido.
Hyperx cloud II, que se conectan a ps4 por usb a traves de su propia tarjeta de sonido para simular el surround ( aunque no es de los mejores) si cumple su función me vale siempre que tenga un minimo de calidad y ya coger un cable alargador jack 3,5 a parte para conectarlo al ampli para la tv. ( Me falta por saber si las funciones de muteo, volumen etc funcionan bien conectandolo por usb).
Tengo entendido que los dos modelos en cuanto a prestaciones son iguales, y por precio, varia 10€ mas o menos, no se si me vale mas la pena coger la version 1 con los accesorios y lo que me ahorro emplearlo para el amplificador externo.
Perdon por el tocho, gracias!
korian escribió:
- Existen algunos cascos que saquen sonido 7.1 en ambas plataformas de forma inalambrica?
Gracias!
cherves85 escribió:@warclan pues tienes los Sony Platinum que acaban de salir por 170, oficiales de sony y parece que tienen muy buena critica.
Y luego están los LUCIDSOUND LS40 DTS 7.1 que ha encontrado y comentado un compañero en la pagina anterior y que tienen una pintaza.
Hi Daniel
Thanks for your email.
The noise gate and mic functions are built into the right side of the A50 headset. Due to this, you may experience a slight buzz when talking. However, it shouldn't really be noticeable when game sound is playing.
Regards,
Daniel Fletcher
ASTRO Gaming CRT
http://www.astrogaming.co.uk/
eldani19 escribió:Hola, hace unos días estuve por aquí pidiendo opinión sobre los Astro A50 y tal... Tuve los de 3ª GEN y al final los cambié por unos de 2ª GEN.
Resulta que en el PC cuando estoy en aplicaciones que requieren uso de micrófono como es por ejemplo el CS:GO o el skype, etc o simplemente entrando a la configuración de dispositivos de grabación de Windows, empieza a sonar una especie de zumbido, pitido o ruido estático en el auricular derecho. En la PS4 suena constantemente ya que la PS4 mantiene activo el micro mientras esté conectado.
Pedí un reemplazo en Amazon y con los nuevos pasa lo mismo, lo que me lleva a pensar que los de 2ª GEN tienen este defecto de fábrica a no ser que haya tenido muy mala suerte y me hayan tocado dos defectuosos seguidos...
Alguien con los de 2ª GEN me puede corroborar esto por favor? La verdad que tras probar los de 2ª y 3ª GEN pienso que los A50 están bastante sobrevalorados...
Edito: He descubierto que con la actualización v.4143. Solo suena el pitido cuando el micro capta sonido, es a partir de las siguientes versiónes que metieron una "mejora" de cara a la XBOX ONE y hace que el micro esté activo continuamente, no solo cuando capta sonido.
Edito 2: Confirmado por los de astro que el zumbido este es normal.Hi Daniel
Thanks for your email.
The noise gate and mic functions are built into the right side of the A50 headset. Due to this, you may experience a slight buzz when talking. However, it shouldn't really be noticeable when game sound is playing.
Regards,
Daniel Fletcher
ASTRO Gaming CRT
eldani19 escribió:Hola, hace unos días estuve por aquí pidiendo opinión sobre los Astro A50 y tal... Tuve los de 3ª GEN y al final los cambié por unos de 2ª GEN.
Resulta que en el PC cuando estoy en aplicaciones que requieren uso de micrófono como es por ejemplo el CS:GO o el skype, etc o simplemente entrando a la configuración de dispositivos de grabación de Windows, empieza a sonar una especie de zumbido, pitido o ruido estático en el auricular derecho. En la PS4 suena constantemente ya que la PS4 mantiene activo el micro mientras esté conectado.
Pedí un reemplazo en Amazon y con los nuevos pasa lo mismo, lo que me lleva a pensar que los de 2ª GEN tienen este defecto de fábrica a no ser que haya tenido muy mala suerte y me hayan tocado dos defectuosos seguidos...
Alguien con los de 2ª GEN me puede corroborar esto por favor? La verdad que tras probar los de 2ª y 3ª GEN pienso que los A50 están bastante sobrevalorados...
Edito: He descubierto que con la actualización v.4143. Solo suena el pitido cuando el micro capta sonido, es a partir de las siguientes versiónes que metieron una "mejora" de cara a la XBOX ONE y hace que el micro esté activo continuamente, no solo cuando capta sonido.
Edito 2: Confirmado por los de astro que el zumbido este es normal.Hi Daniel
Thanks for your email.
Regards,
Daniel Fletcher
ASTRO Gaming CRT
eldani19 escribió:@charlie17sbd Bueno pese a eso, me los voy a quedar. Si instalas la versión de firmware anterior a la ultima actualización, el zumbido solo suena cuando hablas. Y es apreciable cuando los auriculares están en silencio, aunque al hablar, con el sonido de tu propia voz ya solapas bastante el zumbido. El problema es que yo los tenía actualizados en la última versión y en esa el pitido suena constantemente, no solo cuando hablas.
Es algo que va con los A50 y casi nadie se ha dado cuenta, todo depende del nivel de percepción que tenga cada persona. Yo es que tengo el oído fino
Te animo a que los pruebes y si no te gustan los devuelves y ya está. Suenan muy pero que muy bien y el hecho de que sean inalámbricos te da una gran comodidad. Seguro que si los compras, te los quedarás, pero te recomiendo dos cosas: compra los de 2ª GEN, en 3ª GEN el Dolby Surround suena con eco y el sonido es muy metálico. Cuando los actualices, actualízalos a la v.4193, no a la 5037 que es la que presenta el zumbido hables o no y con el micro desplegado o no.
Patxo escribió:Me llegaron ayer los hyper cloud II y tengo una duda
Si conecto los auris directamente al mando,el volumen y mute solo se pueden controlar a través de la consola,no?
chechi32 escribió:Patxo escribió:Me llegaron ayer los hyper cloud II y tengo una duda
Si conecto los auris directamente al mando,el volumen y mute solo se pueden controlar a través de la consola,no?
Creo que si, solo podras controlarlo a traves de la consola, a no ser que vendan algún accesorio por separado..
Saludos!