› Foros › PlayStation 4 › General
cherves85 escribió:@creeping teniendo la slim limita mucho más.
Entonces si podrías pillarte los Rage (aunque ya te digo que con el micro tuve algun problema) o en su defecto estos oficiales de Sony
https://www.amazon.es/dp/B00I8S4E1C/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=XR95HZWP8NUV&coliid=I3NV2PTL7R08QH&psc=1
anticris81 escribió:eldani19 escribió:Si sois exigentes con lo que compráis y con la calidad de sonido, no os recomiendo comprar ni los Tritton Katana HD ni los Turtle Beach Elite 800.
He tenido ambos en mis manos, los he estado probando con calma y los Katana HD tienen un ruido estático constante que aunque estés jugando, a volumen medio-alto se sigue apreciando, esto de que van por HDMI y que de esta forma el audio es puro y sin comprimir... NI SE NOTA, vengo de unos PRO+ 5.1 y considero que aunque el sonido es menos potente, es muchísimo mas nítido. El sonido en juego deja mucho que desear, reproduciendo música suenan muy bien.
Los Turtle Beach Elite 800, grandes cascos, gran calidad de construcción, comodísimos con mil pijadas y configuraciones pero vaya... El audio va desfasado respecto a la imagen, vinculados al móvil por bluetoorh tambien el audio va con retraso. Ruido estático constante, aunque bastante menos que en los Katana HD. El sonido escuchando música increíble, unos bajos alucinantes pero te pones a jugar y el sonido da pena... Y no hay ningun preset que lo arregle.
Todo esto me lleva a preguntarme si las empresas nos toman por tontos, no me explico que unos cascos de 200-300€ tengan estos fallos y esta calidad. Unos auriculares de pinganillo 2.0, dan mejor calidad de audio que esos dos...
Ahora me he lanzado a probar los tan de moda Astro A50. Veremos a ver si me quitan este sabor amargo que me han dejado los otros dos.
pues como no pruebes los a50 de 2 generacion, te vas a llevar otro chasco sonido hueco y metalico.
los unicos son los mixamp de 1 y 2 gen, el dss original, el dss2, recon3d, y el sound blaster x7. es lo unico que por ahora suena muy bien con unos buenos cascos.
cherves85 escribió:@creeping supongo que te refieres a los SoundBlaster. No estaban mal aunque ahora recuerdo que había otra cosa que no me gustaba:
- Si los juegos traen un sonido alto a veces apenas oyes a los compañeros del chat y tienes que estar bajando el sonido de la configuración del propio juego, si es que lo trae.
eldani19 escribió:anticris81 escribió:eldani19 escribió:Si sois exigentes con lo que compráis y con la calidad de sonido, no os recomiendo comprar ni los Tritton Katana HD ni los Turtle Beach Elite 800.
He tenido ambos en mis manos, los he estado probando con calma y los Katana HD tienen un ruido estático constante que aunque estés jugando, a volumen medio-alto se sigue apreciando, esto de que van por HDMI y que de esta forma el audio es puro y sin comprimir... NI SE NOTA, vengo de unos PRO+ 5.1 y considero que aunque el sonido es menos potente, es muchísimo mas nítido. El sonido en juego deja mucho que desear, reproduciendo música suenan muy bien.
Los Turtle Beach Elite 800, grandes cascos, gran calidad de construcción, comodísimos con mil pijadas y configuraciones pero vaya... El audio va desfasado respecto a la imagen, vinculados al móvil por bluetoorh tambien el audio va con retraso. Ruido estático constante, aunque bastante menos que en los Katana HD. El sonido escuchando música increíble, unos bajos alucinantes pero te pones a jugar y el sonido da pena... Y no hay ningun preset que lo arregle.
Todo esto me lleva a preguntarme si las empresas nos toman por tontos, no me explico que unos cascos de 200-300€ tengan estos fallos y esta calidad. Unos auriculares de pinganillo 2.0, dan mejor calidad de audio que esos dos...
Ahora me he lanzado a probar los tan de moda Astro A50. Veremos a ver si me quitan este sabor amargo que me han dejado los otros dos.
pues como no pruebes los a50 de 2 generacion, te vas a llevar otro chasco sonido hueco y metalico.
los unicos son los mixamp de 1 y 2 gen, el dss original, el dss2, recon3d, y el sound blaster x7. es lo unico que por ahora suena muy bien con unos buenos cascos.
Al final me he llevado una muy grata sorpresa, los A50 de 3ª GEN suenan increíbles y el micro es más decente de lo que me esperaba. El sonido metálico y hueco suena si activas la simulación 7.1. Con eso desactivado suenan muy pero que muy bien. Además la batería dura un montón
cherves85 escribió:@eldani19 si le quitas el 7.1 entonces en qué juegas? estéreo??
Es mucho dinero para esos cascos y desaprovechar el 7.1 no crees?
eldani19 escribió:@cherves85 Estoy investigando y estoy encontrando en google lo que por aquí se comenta. Que en la 2ª GEN el 7.1 suena bien... Ahora si que me habéis dejado rayado porque la 2ª GEN en amazon por ejemplo, está al precio de la 3ª... Es una pena, echaría de menos la base de carga... Además la batería dura un montón...
De los de sony no me fío demasiado, los cascos me interesan para PS4 y PC simultáneamente.
@anticris81 Lo que comentas de la 2ª GEN y tal, lo comentas desde tu experiencia? He estado probando configuraciones del EQ y el sonido metálico se arregla bastante pero el eco este que parece que los sonidos se produzcan dentro de una habitación no. Me habéis convencido y los devolveré pero me gustaría estar seguro de que en la 2ª GEN nada de esto pasa. Gracias!!
eldani19 escribió:@cherves85 Estoy investigando y estoy encontrando en google lo que por aquí se comenta. Que en la 2ª GEN el 7.1 suena bien... Ahora si que me habéis dejado rayado porque la 2ª GEN en amazon por ejemplo, está al precio de la 3ª... Es una pena, echaría de menos la base de carga... Además la batería dura un montón...
De los de sony no me fío demasiado, los cascos me interesan para PS4 y PC simultáneamente.
@anticris81 Lo que comentas de la 2ª GEN y tal, lo comentas desde tu experiencia? He estado probando configuraciones del EQ y el sonido metálico se arregla bastante pero el eco este que parece que los sonidos se produzcan dentro de una habitación no. Me habéis convencido y los devolveré pero me gustaría estar seguro de que en la 2ª GEN nada de esto pasa. Gracias!!
cherves85 escribió:@anticris81 eso si, lo que dice el compañero, es tener unos cascos buenos sin micro y luego usar el micro de los cascos que vienen con la consola, conectados al mando.
creeping escribió:Mañana me traen los Sennheiser GSP 300, ya pondré por aquí mis impresiones al respecto. Me he decantado por ellos porque tienen una impedancia muy baja, lo que me asegura un buen nivel de volumen sin necesidad de amplificación de ningún tipo. Se usarán tanto en PC como en PS4.
No pido mucho más de lo que ya me daban mis anteriores Sen HD 465 con los cuales estaba encantado tras 10 años de uso. El cambio obedece a que no tenían micro, y lo he ido solventado con algún apaño, pero creo que hay llegado la hora de jubilarlos con honores -los seguirá usando otra persona de confianza-.
Saludos.
cherves85 escribió:@anticris81 yo la verdad que no he tenido la oportunidad de probar cascos con amplificadores y tal, cuestión de prioridades.
Lo que está claro es que por los precios que rondan no deberían de tener ningún tipo de fallo de este tipo. Es que es mejor que lo encarezcan 40€ más que dejarlo con esos defectos.
El que piensa en gastarse 300€ en unos cascos es porque quiere que sean buenos y no se preocupa "tanto" por el precio.
thearkymen escribió:sabeis si la version tritton ark 100 version ps4 es compatible con ps4 y xbox one?
anticris81 escribió:cherves85 escribió:@anticris81 yo la verdad que no he tenido la oportunidad de probar cascos con amplificadores y tal, cuestión de prioridades.
Lo que está claro es que por los precios que rondan no deberían de tener ningún tipo de fallo de este tipo. Es que es mejor que lo encarezcan 40€ más que dejarlo con esos defectos.
El que piensa en gastarse 300€ en unos cascos es porque quiere que sean buenos y no se preocupa "tanto" por el precio.
Cualquiera un poco entendido no compra unos cascos gaming,,, una cosa son los mixamp por que no hay mucho donde elegir. La gente suele confundir el buen sonido con los graves, pero es que no es fácil probar cascos buenos sin tener que comprarlos