Viendo que de los nuevos platinum no todo el mundo está contento y teniendo unos Pulse que creo por lo leído que son bastante mejores sin duda en calidad de sonido y funcionalidades (salvo la batería, y el sonido 3d que solo tiene un juego...), me he decidido, para cuando desfallece la batería de los pulse, por esta combinación que me viene de camino y tengo alguna duda:
Quería inalámbricos si o si, y tener sonido Virtual posicional o 5.1 para saber de dónde vienen los malos en BF1 principalmente, con calidad de sonido tirando a buena y micro para chat.
Como tenía unos inalámbricos Sennheiser RS 120 muertos de risa en un cajón y la verdad que suenan bastante bien, he pedido esto que me llega mañana:
*** Deco/Ampli DSS2 => Óptico de la PS4 a DSS2, Salida Jack 3’5mm a Receptor de los Sennheiser RS 120. ¿Cómo tengo que configurar la salida óptica de la PS4?, ahora la tengo en DTS.
*** Micro de solapa de 5 € (si sale malo ya compro otro) => Lo conectaría al mando, ¿es correcto?, ¿Cómo configuro la ps4 para el chat?, ¿Cómo se pondría el mute (no soy capaz de encontrarlo)?.
Si puedo y los bebes me dejan
, mi intención es comparar los pulse, con la combinación RS120 + DDS2 + micro y también, con el RS120 + Receptor HC Yamaha (en modo “SILENT (DSP para cascos) + DSP GAME”) + micro
¿Qué os parece?