Buenas, me acaban de llegar los Turtle Beach 520p de Amazon por 86€ y decir que tengo una ps4 SLIM.
Bien, pues los he conectado a la TV con cable óptico y al stick USB que traen los cascos a la slim.
Todo un acierto, se oyen bastante decente, para mi cabeza no muy grande son bastante cómodos, aislan mucho más que mis antiguos Logitech 540 y ahora me queda probar el micrófono con alguien.
Los modos predeterminados de ecualizados que trae, los nombre en inglés, pero si alguien los compra y no se entera son fácil de distinguir, " Natural sound ", que es como el desarrollador del juego quiere que los escuches cada juego. " Bass enforced", bajos más pronunciados, " Bass and Treble enforced", bajos y agudos fuertes y el modo "Voice no se qué..." que es para destacar voces.
Ahora bien, el SUPERHUMAN HEARING, que me lo expliquen o no sé si los cascos vienen rotos, porque es activar ese modo, con el botón lateral derecho, y el sonido es HORROROSO, suena a lata, todo muy plano pero como si estuvieras en una lata.... no existen bajos ,ni profundidad de sonido, NADA. No lo entiendo ese modo de verdad....
Un saludo a todos y a ver si alguien que los tenga, me explica ese " superhuman...... "