Bueno queria dejaros unas impresiones ya que estoy maravillado con los Razer Threser Ultimate para ps4
Ayer los recibi tras una oferta de cibermonday de Game ( si me extraño muchisimo que fuera game pero los vi rebajados y no me lo pense )
Vengo de unos sony 2.0 que se me rompieron ( la verdad es que los materiales son penosos aunque se escuchan muy decentes ) , pedi unos sony platinum reacondicionados de amazon pero me vinieron con un defecto y los devolvi, notaba mejoria pero son muy duros para mi gusto
Iba a pedir otros pero vi esta oferta y me lance
La verdad es que el uso que le hago es a diario ya que por tener niñas pequeñas tengo en salon , pc , ps4 y switch y practicamente a todas horas me los pongo
Os comento :
En cuanto a materiales , todo muy premiun , muy a lo razer
Ergonomia : no he probado unos cascos mas comodos en mi vida, las esponjas de los oidos y como se sienten puestos es una cosa que desconocia por completo, el aislamiento acustico es impresionante
En cuanto a la base es la clave, lleva una que se conecta a la ps4 o pc ( en ps4 aparte puedes ponerle entrada optica para 7.1 y el sonido dolby muy muy bien, tampoco soy demasiado experto ). tiene una salida optica que la uso para sacar por optico a la TV otros dispisitivos ( la switch por ejemplo o la tv los canales de movistar )
Haber no es como los que llevan stick que es plug and play pero al menos tras un buen rato conectando cables ya me lo he dejado todo puesto y practicamente no voy a tener que tocar mas
autonomia una barbaridad 16 horas
En fin contentisimo , no para pagar los casi 300 que valen pero si los veis de rebaja u oferta logicamente son mucho mejores que los platinum
Saludos