Anoche le di caña a los platinum y ningún fallo, 0 desconexiones en las 4h que estuve liado con ellos, el micro por lo que me decían se oía de lujo, nada que ver con los nuevos Gold (esto es lo que me han dicho, yo no me escuchaba) y el 3D brutal , Uncharted y Horizon ....es alucinante como se escuchan con sus presets
Vengo de mas de 4 años con los A50 y en sonido estos platinum se los meriendan y el micro ya ni te cuento( esto ultimo por lo que me dicen)
Solo un pero,se notan ligeros pero la goma sobre la que descansan los cascos en la cabeza al cabo de tres horas de uso me hacia algo de daño, tenía que cambiar la posición del headset , supongo que será hasta que me haga a ellos
De momento muy contento
pd: Los Medusa Home Edition los tuve hace eones pero eran para PC y no recuerdo haberlos podido conectar a la ps3 de ninguna manera(el ampli que llevaban) y estoy de acuerdo que han sido de lo mejor que he tenido nunca en sonido, pero no se puede comparar el sonido que daban con cualquiera de los que hablamos aquí pues eran abiertos, nada que ver con los auriculares cerrados que hace Sony