Pirri69 escribió:Buenas, estoy mirando unos cascos "medio decentes" para PS4 teniendo en cuenta que mi presupuesto es de unos 100€, si merece puedo subir pero prefiero no hacerlo.
Podéis recomendarme marcas y modelos concretos en ese rango de precios? Me gustan inalámbricos pero no estoy cerrado a ello, pueden tener cable. Eso sí, me gustaría que fueran 7.1 (en PS4 claro, no me vale que lo sean solo en pc).
Que opciones hay? Hyperx, turtle beach, gold...
Me gustan por empleo los hyperx cloud 2. Alguien sabe si funcionan ya en 7.1 en la play, actualizando a la versión oficial 0010? En teoría, según la página oficial se soluciona. Alguien lo ha probado?
Gracias.
Yo estoy igual
inalambricos:
-g933 auriculares inalambricos 150 euros (7.1) tienen su tiempo pero son buenos aunque parecen grandes.
-Los nuevos playstation gold 72,90-90 euros (7.1)
-Corsair void pro wireless 100-120 euros (7.1) (buenos y bateria de 16 horas)
-hyperx cloud flight 170-180 (7.1) muy caros por ser nuevos pero muy buenos con bateria de 30 horas a 125 euros hace un par de semanas
-steelseries arctis 7 130-150 (7.1)
no inalambricos
hay un porron pero mirando por lo que comentan los mejores son
-Corsair hs50 55-65 euros (Stereo)
-hyperx cloud alpha 90-100 (los ponen muy bien de lo mejorcito)
-Kingston HyperX Revolver S
-Kingston HyperX Cloud II
-steelseries artics varios modelos
-Corsair VOID Pro 90 euros (7.1)
etc,etc algunos son stereo pero basicamente dicen que el 7.1 es un poco de fantasamada ya que es simulado y que unos buenos cascos stereo en cierta forma son mejores, hay mas pero esa es la información de ir mirando perdon si me equivocado en algo espero te sirva de ayuda.