› Foros › PlayStation 4 › General
Nexus6_BCN escribió:Kakarot_13 escribió:Una pregunta quizás un poco tonta, vosotros dejáis siempre el pincho USB conectado a la Play aunque no uséis los auriculares? Lo pregunto porque el pincho se enciende siempre, uses los cascos o no, y quizás sea mejor no tenerlo conectado si no se usan...
Yo sí, no tengo ese modelo pero siempre dejo el pincho puesto. Parpadea el led unos segundo al encender la consola, pero luego se apaga al no detectar los auriculares encendidos. No molesta y evita que el puerto USB de la consola se llene de polvo.
TRHiLL escribió:Como puede ser si llevan desde mediados de semana con entrada el día 22y posteriormente el 24?xD yo los pedí ayer y me pone que llegan el26
lateralus escribió:Hola, tengo los Creative Soundblaster Recon3d Omega, que venía utilizando con una ps4 fat.
Acabo de cambiar la consola por una ps4 slim y acabo de descubrir que no tiene salida óptica (gracias sony!), que es como tenía conectada la tarjeta recon3d a la ps4 fat.
Total, al no conectarlos por la salida optica pierdo todo el 7.1 verdad?? Tengo alguna alternativa?
rafaliyo86 escribió:Buenas señores
Últimamente estoy jugando bastante a la ps4 y usando mucho los headset. Tengo los oficiales los 2.0 y mi problema es, que cuando se me acaba la bateria, la ps4 esta bastante lejos del sofa y el cable no llega y me tengo que poner con una silla en medio del salón jugandome la vista (tengo un 65’’). Mi pregunta es, es bueno (o posible) cargarlos con un cargador micro usb a la corriente cuando no esté jugando?
La verdad que nunca lo he probado y me gustaría asegurarme antes, saludos y gracias de antemano
the_rover escribió:lateralus escribió:Hola, tengo los Creative Soundblaster Recon3d Omega, que venía utilizando con una ps4 fat.
Acabo de cambiar la consola por una ps4 slim y acabo de descubrir que no tiene salida óptica (gracias sony!), que es como tenía conectada la tarjeta recon3d a la ps4 fat.
Total, al no conectarlos por la salida optica pierdo todo el 7.1 verdad?? Tengo alguna alternativa?
Pierdes el 7.1. Alternativa sin inversión no, y puestos a meter pasta yo cambiaría la consola por una pro (ahora mismo no sé los precios, igual no hay mucha diferencia) Una putada lo de quitar esa salida.
Un saludo.
lateralus escribió:the_rover escribió:lateralus escribió:Hola, tengo los Creative Soundblaster Recon3d Omega, que venía utilizando con una ps4 fat.
Pierdes el 7.1. Alternativa sin inversión no, y puestos a meter pasta yo cambiaría la consola por una pro (ahora mismo no sé los precios, igual no hay mucha diferencia) Una putada lo de quitar esa salida.
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Pues vaya putada! Que majos los de Sony!
La pro no me interesa, no tengo tele 4K y no me merece la pena pagar el sobreprecio.
Pues nada, intentaré vender los recon3d y buscaré una alternativa.
Una duda: existen auriculares que proporcionen o simulen el 7.1 y que vayan conectados al usb??? O todos los que lo ofrecen tienen que ir sí o sí conectados a una salida óptica?
pucheros escribió:lateralus escribió:the_rover escribió:
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Pues vaya putada! Que majos los de Sony!
La pro no me interesa, no tengo tele 4K y no me merece la pena pagar el sobreprecio.
Pues nada, intentaré vender los recon3d y buscaré una alternativa.
Una duda: existen auriculares que proporcionen o simulen el 7.1 y que vayan conectados al usb??? O todos los que lo ofrecen tienen que ir sí o sí conectados a una salida óptica?
Kingston Hyperx Cloud II.
lateralus escribió:pucheros escribió:
Kingston Hyperx Cloud II.
Qué buena pinta tienen!!
En mi caso solo tendrían un inconveniente: que no son inalámbricos. Tengo la ps4 en el salón y juego desde el sofá, por lo que tirar cable es un poco engorro... Si es que me llega el cable, tengo que echar un ojo a ver cuánto mide!
the_rover escribió:lateralus escribió:Hola, tengo los Creative Soundblaster Recon3d Omega, que venía utilizando con una ps4 fat.
Un saludo.
josete2k escribió:Teniendo hdmi no sé por qué preferís la salida óptica.
Imagino que en parte porque los cascos que tenéis poseen esa conexión.
Si es así podéis usar un hdmi extractor.
De todas formas, en la medida de lo posible, es mejor usar el hdmi para el audio.
fernan1986 escribió:Tengo los ps4 gold pero pongo el battlefield 4 y escucho disparos donde no hay nada. Tenia antes los de ps3 inalambricos y se escuchaba incluso cuando venían por detrás pero este va el audio por donde le da la gana. He configurado los auriculares para juegos de disparos pero sigue pasando lo mismo.
Xuxos1976 escribió:fernan1986 escribió:Tengo los ps4 gold pero pongo el battlefield 4 y escucho disparos donde no hay nada. Tenia antes los de ps3 inalambricos y se escuchaba incluso cuando venían por detrás pero este va el audio por donde le da la gana. He configurado los auriculares para juegos de disparos pero sigue pasando lo mismo.
Ni te ofendas!!!! Mira a ver si te los as puesto del revés! El símbolo de sony va detrás de l oreja......
Shisui escribió:Pregunta sencilla:
Con un presupuesto de 150€, ¿qué headsets recomendáis? No importa si no son inalámbricos, y si son 7.1 o sonido envolvente, que sea más o menos de calidad. Vengo de unos Turtle Beach Stealth 520, y menuda mierda, a mí gusto, de 7.1. 100€ que tiré a la basura por un sonido envolvente que ensucia el audio, lo emborrona y eclipsa todos los efectos de sonido. Es como si estuvieras jugando debajo del mar . Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).
También tengo buenos recuerdos de unos Sharkoon x-Tatic 5.1 real. Un poco incómodos, pero el sonido compensaba.
angelillo732 escribió:Shisui escribió:Pregunta sencilla:
Con un presupuesto de 150€, ¿qué headsets recomendáis? No importa si no son inalámbricos, y si son 7.1 o sonido envolvente, que sea más o menos de calidad. Vengo de unos Turtle Beach Stealth 520, y menuda mierda, a mí gusto, de 7.1. 100€ que tiré a la basura por un sonido envolvente que ensucia el audio, lo emborrona y eclipsa todos los efectos de sonido. Es como si estuvieras jugando debajo del mar . Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).
También tengo buenos recuerdos de unos Sharkoon x-Tatic 5.1 real. Un poco incómodos, pero el sonido compensaba.
Yo creo que por ese precio no vas a encontrar nada mejor que los recon3d y hyper cloud
Shisui escribió:Pregunta sencilla:
Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).
mullen78 escribió:Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).
@Shisui ¿Recuerdas cómo la tenías configurada? Tengo tambien unos Hyper Cloud y me interesaría afinar los settings.
Bronx escribió:Shisui escribió:Pregunta sencilla:
Me he sentido muy identificado con tu post, ya que a mi me pasó lo mismo que a ti. Los Sharkoon x-tatic 5.1 me funcionaron de fábula y los cambié por los turtle beach, que además de tener un sonido de mierda eran muy fragiles.
Ahora he apostado por unos steelseries Arctics 7 y estoy muy contento, buen sonido, muy cómodos y lo más importante para mi es que son compatibles con todo: ps4, pc, switch, tv y móviles. Los recomiendo.
Un saludo,
Noctisblue escribió:Bronx escribió:Shisui escribió:Pregunta sencilla:
Me he sentido muy identificado con tu post, ya que a mi me pasó lo mismo que a ti. Los Sharkoon x-tatic 5.1 me funcionaron de fábula y los cambié por los turtle beach, que además de tener un sonido de mierda eran muy fragiles.
Ahora he apostado por unos steelseries Arctics 7 y estoy muy contento, buen sonido, muy cómodos y lo más importante para mi es que son compatibles con todo: ps4, pc, switch, tv y móviles. Los recomiendo.
Un saludo,
Ostras. Yo acabo de devolver Artic pro con GAMEDAC . Ha sido horrible toda la experiencia.
EL sonido era natural , pero bajo. Ademas que hay que configurar lo mucho para que sea optimo ( que no increíble ). Porque de fabrica ES UNA MIERDA PERO MIERDA MIERDA MIERDA PERO MIERDA jajaja no se si ha quedado claro. Mierda de la buena .
el micro que lo ponen como una maravilla, horrible. No filtra nada
Y nada cómodos, nada. la cabeza bien pero las orejas.
ESTOY BUSCANDO UNOS CASCOS NO IMPORTA EL DINERO. VENGO DE LOS ASTR A50 ( SONIDO ESPECTACULAR ) PERO EL MICRO me fastidia bastante con el ventilador puesto. Y no son especialmente comodos. No es que sea muy incomodos pero no es su gran faceta. Pero el sonido es brutal.
tambien vengo de unor razer thresher ultimate . Sonido "ESPECTACULAR" pero bajo. Es decir lo pongo al maximo de volumen y se oye bien. pero demasiado justo. son unos casco de 300€ que deberian volarme la cabeza.
AHORA ESO SI LA COMODIDAD ES 100/10 SI SI 100/10 lo mejor de toda mi vida en este aspecto. TODOOOO la orejas, cabeza y con gafas una puta maravilla. Y el micro perfecto.
Mis casco perfectos serian el sonido de los ASTRO a 50 con el micro y la comodidad de los razers.
PODRIAIS ACONSEJARME UNOS CASCOS CON SONIDO ESPECTACULAR QUE REVIENTEN TÍMPANOS Y COMODOS. Que sea compatible con Ps4 , es decir que el sonido 7.1 sea compatible. que ya sabeis que hay muchos casco que son 7.1 pero no en consolas.
AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO EN UN MES 3 CASCOS ( RAZER THRESHER ULTIMATE, ARTIC PRO + GAMEDAC Y ASTRO A50 ).
Noctisblue escribió:Noctisblue escribió:Bronx escribió:
Un saludo,
Ostras. Yo acabo de devolver Artic pro con GAMEDAC . Ha sido horrible toda la experiencia.
EL sonido era natural , pero bajo. Ademas que hay que configurar lo mucho para que sea optimo ( que no increíble ). Porque de fabrica ES UNA MIERDA PERO MIERDA MIERDA MIERDA PERO MIERDA jajaja no se si ha quedado claro. Mierda de la buena .
el micro que lo ponen como una maravilla, horrible. No filtra nada
Y nada cómodos, nada. la cabeza bien pero las orejas.
ESTOY BUSCANDO UNOS CASCOS NO IMPORTA EL DINERO. VENGO DE LOS ASTR A50 ( SONIDO ESPECTACULAR ) PERO EL MICRO me fastidia bastante con el ventilador puesto. Y no son especialmente comodos. No es que sea muy incomodos pero no es su gran faceta. Pero el sonido es brutal.
tambien vengo de unor razer thresher ultimate . Sonido "ESPECTACULAR" pero bajo. Es decir lo pongo al maximo de volumen y se oye bien. pero demasiado justo. son unos casco de 300€ que deberian volarme la cabeza.
AHORA ESO SI LA COMODIDAD ES 100/10 SI SI 100/10 lo mejor de toda mi vida en este aspecto. TODOOOO la orejas, cabeza y con gafas una puta maravilla. Y el micro perfecto.
Mis casco perfectos serian el sonido de los ASTRO a 50 con el micro y la comodidad de los razers.
PODRIAIS ACONSEJARME UNOS CASCOS CON SONIDO ESPECTACULAR QUE REVIENTEN TÍMPANOS Y COMODOS. Que sea compatible con Ps4 , es decir que el sonido 7.1 sea compatible. que ya sabeis que hay muchos casco que son 7.1 pero no en consolas.
AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO EN UN MES 3 CASCOS ( RAZER THRESHER ULTIMATE, ARTIC PRO + GAMEDAC Y ASTRO A50 ).
Por favor. Necesito ayuda. Que este medio dia empieza lo de amazon.
Y necesitaría acertar. Por favor.
Noctisblue escribió:@Willy LoL
Es que ya lo he tenido hace apenas una semana. He estado con el 3 semanas.
Aunque me encanta el sonido. El micro no. Y la comidad tampoco.
No hay mas para ps4?
Shisui escribió:mullen78 escribió:Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).
@Shisui ¿Recuerdas cómo la tenías configurada? Tengo tambien unos Hyper Cloud y me interesaría afinar los settings.
Bufff... No te puedo decir porque hace siglos que la configuré, y no la puedo mirar por lo susodicho -tiene estropeada la clavija USB, creo-. Igualmente rebuscare mañana en el PC por si guardé algún archivo con ellas, que creo recordar que sí
--------------------
Al final me he decidido por adquirir el MixAmp Pro TR. Espero que como mínimo llegue al nivel de la Recon3D. ¿Alguien lo ha probado con otros cascos que no sean los Astros? Tengo los oficiales de Sony, la versión 2.0, y unos Turtle Beach. Más adelante adquirire muy posiblemente unos Hyperx Cloud, así que me convendría que también fuera funcionales con ellos. A ver si alguien me pudiera informar, contar su experiencia y/u opinión.
Saludos.